El Nuevo Estudiante
Era una mañana tranquila en la ciudad de Magnolia, sede de uno de los mejores – y más problemáticos- institutos de Fiore, el renombrado Instituto Fairy Tail. Este día es el inicio de curso, en los alrededores del instituto se ven a estudiantes caminando, riendo y charlando; felices de verse después de tanto tiempo.
En la entrada del colegio se encontraba una pequeña peli azul, con una cinta en su cabello tratando de mantenerlo controlado.
-Lu-chan…- Decía en un Suspiro. No se sorprendía, a su amiga no le venía bien estar al tanto del sentido del tiempo. Miro su reloj de pulsera… Faltaban cinco minutos para que iniciasen las clases y ella no aparecía.
-Hola, Levy- dijo una voz a sus espaldas, asustando a la pequeña.- ¿Todavía no llega Lucy?
-Erza-san- dijo la asustada muchacha llevándose la mano al pecho- Por poco me das un infarto… Lu-chan todavía no llega…
-Esa muchacha… Tendré que enseñarle una Lección si se atreve a llegar tarde el primer día de clases- Dijo la pelirroja con un aura oscura, causándole un escalofrió a todo aquel que estuviese alrededor.
-Tranquila… Mira, ahí viene- dijo señalando a una figura que corría hacia el instituto
-Levy-chan… Siento la demora.- dijo deteniéndose limpiamente frente a la mencionada.- Tropecé con alguien en el camino y me entretuve un rato…
-Sí que eres despistada, Lu-chan- le recrimino la chica. Ella tan solo puso su mano libre tras la cabeza y saco la lengua.
-Gomen…- dio en un tono que provoco la risa en ambas. De repente dejo de reír al sentir un aura oscura tras ella. Lentamente mira tras Levy y mira a una molesta pelirroja. –E-Erza… Cuanto tiempo sin verte…- dijo intentando sonreír.
-Lucy…- se le acerco. La rubia solo atino a usar a Levy como escudo, a lo que ella le dijo "Cobarde"- Estuviste a un minuto de llegar tarde… Y como amiga de la presidenta del consejo estudiantil tu deber es llegar temprano al colegio, como mínimo.
-No es mi culpa, es que venía para acá y me choque con alguien…-Suena el timbre. Suspira aliviada, se había salvado.- Vamos chicas, no sea que nos regañe el profesor.
- De acuerdo- dijeron ambas.
Dejando olvidada la discusión de hace unos momentos entran reídas al edificio, junto con los estudiantes rezagados. Nadie en el colegio se fijó en los dos chicos que venían corriendo, muy lejos para llegar a tiempo. En cuanto entraron al lugar se recostaron a una pared para recuperar el aliento.
-Natsu-nii- Hablo una pequeña niña, con su peli azul cabello en dos coletas altas, se veía un poco molesta.- Te dije que deberías dejar de comer mucho, además que te tiraran, por tu culpa llegamos tarde. Además que nos pidieron llegar temprano para aclarar unas cosas.
El muchacho, un chico peli rosa y alto, de lindos ojos jade rozando el negro la miro jadeando. Le quedo viendo unos segundos y sonrió apenado. Luego se incorporó recuperado y tomo la mano de la niña, quien solo reía de la actitud de su hermano mayor. Entraron al edificio.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
En el salón de clases todo era un sincero desastre. Un chico pelinegro con pircings en la cara se estaba peleando con un muchacho semidesnudo de cabello azulado, mientras una peli azul con pompones animaba a este último. Una chica peliblanca hablaba y reía con una peli morada, rodeada de un grupo de chicas que reían como tontas. En una esquina cerca de la puerta; Lucy junto con Erza y Levy conversaban con una castaña, que tenía una percata en la mano, que regularmente se metí en la boca. El curioso grupo siguió haciendo relajo por un largo rato, lanzando de todo al aire. De repente, entro una señorita, con vestido elegante y de larga cabellera blanca, quien se colocó en el pupitre del profesor y pidió silencio. Nadie la escucho, pero al sentir esa aura oscuro que emanaba de aquella sonriente persona se colocaron en sus asientos más callados que en un funeral.
-Gracias chicos- dijo feliz Mira-sensei- Como creo que todos saben, su profesor encargado huyo del instituto al enterarse que tendría que darle clases a ustedes.-dijo como si predijera el clima, causándoles a todos una gota en la nuca- Así que hasta que consigamos un remplazo, tendrán la primera hora libre- Grito de alegría en general. –Bueno, yo no vine solo a decirles esto. El día de hoy llego un Nuevo estudiante al instituto, como bien saben, espero lo reciban cordialmente. Pasa- La puerta se abrió y entro un muchacho peli rosa a la clase…
-Lu-chan. ¿Qué pasa? ¿Lo conoces?- pregunto al ver su cara.
- Levy-chan él es…- comenzó la rubia
-… Su nombre es Natsu Dragneel, desde hoy será su compañero, llévense bien.-Termino la profesora. El aludido hizo una reverencia a modo de saludo, y sonrió, arrancando suspiros a las chicas de enfrente- Ya puedes sentarte… Ahí, detrás de Lucy-san.-Se retiro del aula, provocando un nuevo desastre.
-él es… El chico con el que tropecé en la mañana…
