La vida es como un molino, da vueltas y vueltas, pero siempre llega a un objetivo principal. Ustedes me conocen como Magic Sword, pero ¿quién es en realidad Magic Sword? ¿Y cómo es que consiguió esa espada? Bueno, soy un pony con muchas sorpresas, por nombrar una, en realidad no siempre fui un pony de tierra. Pero comenzare desde el principio ¿sí?

Todo comenzó en la ciudad de Vanhoover, una ciudad poco reconocida, donde vivía una pareja de una pony de tierra y un Pegaso. Esa pareja tuvo 3 hijos, uno de cada especie: un pony de tierra; mi hermano Slash, un Pegaso; yo, y una pequeña unicornio recién nacida; Little Shield.

Los cinco vivíamos bien, pero siempre había un problema. Papá siempre hablaba con un sujeto, pero cada vez que yo trataba de escuchar, Slash me atrapaba con los cascos en la masa y me mandaba a mi habitación. Jamás supe de qué conversaban, mi hermano Slash lo sabía y evitaba que yo lo supiese, él era el mayor al fin y al cabo, así que debía obedecerle.

Una vez, ese tipo estuvo horas y horas en la casa, como siempre yo me escabullía de mi habitación sin que Slash me atrapara. Esta vez logre escuchar una amenaza del parte del pony, después de eso mi papá lo echo a gritos de la casa, sin saber que yo estaba allí . Cuando el sujeto se fue, mi papá se dio la vuelta para mirarme.

— ¿Magic? —, me preguntó. —Hijo, no debiste escuchar eso —, dijo con un suspiro. —Dile a tu madre que arregle sus cosas, nos vamos

No entendía mucho que pasaba exactamente, pero obedecí. Le dije a mamá que arregle sus cosas, ella hablo con papá primero para preguntarle. Podria decir que tardamos una media hora en preparar todo para irnos, pero entonces afuera se escuchó un grito de "¡TE LO DIJE!" y al instante la casa comenzó a arder en llamas. El fuego crecia rápido, estábamos en un segundo piso, pero el incendio ya dominaba el primero, así que no podíamos bajar por las escaleras.

El fuego se extendia más y más, de hecho, se comenzaba a caer el suelo del segundo piso. No había escapatoria más que una ventana que se veía bastante lejos, pero no había opción, el suelo que nos separaba de la ventana cedió, no nos quedó otra que saltar.

—¡MAGIC, TOMA A LITTLE SHIELD Y VUELA HASTA ALLI! —, fue la orden que dio mi padre quien trataba de alejar el fuego como podía.

Mi hermano mayor fue el segundo en pasar, gracias a que era un pony de tierra se movía con más facilidad entre los pilares de fuego. Papá estaba ayudando a mamá a cruzar, pero nadie se percató que el techo ya se estaba agrietando. Mi hermano nos empujó por la ventana, y por reflejo volé para evitar la caída. Vi como la casa se caía a pedazos.

— ¡MAMÁ, PAPÁ, SLASH! —, grité, pero ellos no salieron de la casa, vi en mis cascos a la pequeña Little Shield y llore. No podía evitarlo, perdí a mis padres y no pude hacer nada para ayudarles.

Entre las llamas salió una silueta de un pony, mi vision estaba borrosa por el humo y las lágrimas. Al acercarse le reconocí de inmediato.

—¡SLASH! — , grité, tenía a mi hermana en cascos. Me dolía una buena parte del cuerpo, así que me tomo trabajo llegar hasta él.

Cuando logre llegar, el me abrazo y me pidió disculpas una y otra vez, yo estaba dudoso, lo del fuego no fue su culpa, y la muerte de mis padres...

— Me vengare —, dijo mi hermano. — Ellos asesinaron a nuestros padres, no se los perdonare.

Mi hermano se veía muy decidido , de hecho, yo también estaba enfadado.

— Yo voy contigo —, le dije, aun con Little Shield en los cascos. Él la miro.

— No — , me respondió luego de segundos. —No puedes venir conmigo, quiero que la cuides. Papá te la encargo, fue su último deseo.

— Pero… —, traté de insistir.

— Pero nada, tú te iras a la casa que compro papá y te quedaras allí el tiempo que sea necesario. Yo volveré con dinero y comida.

Quería insistir, ellos mataron a nuestros padres, pero mi hermano tenía razón, me pidieron que cuidase de Little Shield. Mi hermano volvería, lo sabia, pero lo mejor era establecernos en la casa y poder sobrevivir en ella.

Espere dos meses en la casa, estaba preocupado por mi hermano.

— Espero que estés bien, Slash —, dije mirando una foto casi quemada por completo de nuestra familia.

— Ash… — . Una pequeña voz fue la que escuche, me voltee y se trataba de mi hermana. Había dicho su primera palabra.

— Dilo otra vez – le pedí.

— Ash, ash – decía bastante alegre. No había duda, ella sabia que sus primeras eran el nombre de mi hermano.

Reí de alegría, que mi hermana diga eso me llenaba de esperanzas. Las esperanzas se perdieron cuando el cartero trajo un envió de penitenciaria… Mi hermano estaba preso.

Fui a prisión a hacerle una visita a mi hermano, deje sola a Little Shield en casa.

Hable con él, me dijo que mañana arreglarían su sentencia.

—Pero ¿qué fue lo que hiciste? Dijiste que nos conseguirías dinero para vivir, no puedo solo con Little Shield — le dije, algo enfadado.

— lo siento Magic, pero debía vengarme. Mate a todos y cada uno de quienes provocaban a papá.

Mis pupilas se dilataron, no podía creer lo que escuchaba, no podía ser cierto, simplemente, no podía. Quería golpear a mi hermano, pero después recordé a esos sujetos. El odio se concentró en ellos.

—¿Cuánto tiempo crees que será tu sentencia?—, le pregunte, estaba bastante preocupado

—Je, creo que unos 30 años, quizá cadena perpetua a lo más.