Durarara no me pertenece.

Por alguna razón no hay nada de estos dos en español asique me he visto en la obligacion de escribir algo.


A simple vista se podía ver lo unidos que estaban Walker y Erika. También fácilmente uno se enteraba de sus aficiones, de su gusto por el manga y aquel tipo de cosas.

Cualquiera podría decir que eran exactamente iguales, pero si uno se molestaba en pasar suficiente tiempo con ellos uno acababa apreciando las diferencias entre ambos.

Por que si, ambos eran fanáticos de los mangas sádicos, pero si les preguntabas y ellos te contestaban con sinceridad te dirían que aquello formaba parte de su trabajo, en realidad ambos tenían gustos distintos.

A Erika la perdían los mangas con contenido homo erótico y pasaba las horas muertas emparejando a todos los hombres de Ikebukuro.

A Walker en cambio le encantaban los mangas en los que aparecían súper héroes y se sentía identificado de alguna forma con los protagonistas.

Cada uno odiaba los gustos del otro, a Erika le resultaban infantiles los gustos de su amigo y a Walker le parecía que Erika no podía estar bien de la cabeza.

Y aquellas diferencias no quedaban solo en el manga. Incluso cuando se trataba de refrescos Walker prefería la Coca-cola frente a Erika que prefería el ice-tea.

Sus personalidades también eran muy distintas. Aunque Walker iba de héroe por la vida y daba largos discursos y se enfrentaba al día a día como si fuera a salvar el mundo, tras su sonrisa siempre se ocultaba algo mas, deseos nada inocentes ni infantiles. En cuanto a Erika que siempre acompañaba en entusiasmo a Walker y parecía obsesionada con las parejas homosexuales era en realidad mas madura de lo que debía ser una persona de su edad y tras esa personalidad alocada se ocultaba una persona seria y concienzuda.

Pero aun con todas las diferencias entre ambos y aquellos gustos contrarios que con el tiempo les habrían acabado distanciando de una forma o de otra Walker y Erika no podían vivir el uno sin el otro hasta el punto de que Erika no podía conciliar el sueño sin tener cerca a Walker y Walker no estar tranquilo sin tener a Erika a su alrededor, porque después de todo ellos eran los mejores amigos y junto con Dotachin y Saborou formaban su propia familia.