PRÓLOGO

Un chico vanidoso y presumido de nombre Blaine se envuelve en un juego donde recibe un maleficio que acaba con todo en lo que creía.

El maleficio sólo podrá ser roto si Blaine encuentra a alguien que sea capaz de amarlo sin importarle su nueva apariencia.

Encontrar el amor verdadero no será fácil, sobretodo porque tiene un tiempo determinado para hacerlo y así poder romper el maleficio o éste permanecerá para siempre.

Adaptación de la película "Beastly"


CAPÍTULO 1

"Blaine Anderson"


.

Blaine es el hijo de un empresario millonario y dueño de uno de los canales más importantes del país. Creció rodeado de lujos y comodidades, así como de la adulación de todos los que lo rodean. Desde niño estuvo acostumbrado a que cumplan cada uno de sus caprichos y que las cosas se hacían siempre a su manera.

Para él la apariencia es lo más importante, por eso cada día dedica varias horas a esculpir su cuerpo en el gimnasio y luego se instala en el spa para recibir toda clase de masajes, mascarillas y tratamientos para el rostro y el cabello. Un chico totalmente seguro de sí mismo, sabe que es atractivo y sexy, y aprovecha sus atributos físicos para conseguir lo que quiere, si es necesario.

Estudia en la escuela privada más cara del país, siendo en ésta el chico más popular, no hay nadie que no lo conozca, todos lo adulan y desean ser como él, unos porque están impresionados y otros sólo por conveniencia, pero no hay nadie que no bese el piso por donde Blaine camina, y eso incluye a varios maestros.

Pero lo que tiene de atractivo también lo tiene de arrogante, vacío y petulante, está acostumbrado a tratar a los demás como él quiere y se siente superior a todos. Su grupo de amigos es selecto y muy exclusivo ya que considera a pocas personas dignas de él.


Se encontraban todos reunidos en el salón de eventos de la escuela cuando se escuchó en los altavoces "y ahora con ustedes el candidato para Presidente Estudiantil, Blaine Anderson" – todos vitoreaban felices.

Soy una persona honesta, como ustedes saben, y por eso les digo que este mundo es de los que somos atractivos, todos los que son feos, poco agraciados, deformes de alguna forma, jamás lograrán nada en la vida, porque así es el mundo, un mundo gobernado por quienes nacimos con belleza.

Muchos se preguntarán ¿qué tiene que ver eso con ser el presidente estudiantil? Y la respuesta es "nada", de hecho, sólo me postulo porque eso se verá muy bien en mi currículo para cuando aplique a la universidad.

En cuanto a ustedes, les tengo una pregunta ¿van a votar por mí porque soy millonario, popular, talentoso y extremadamente atractivo? Y la respuesta es sí, porque votar por mí significa ser inteligentes.

Toda la escuela aplaudía y aclamaba a Blaine, todos menos dos personas, en un extremo estaba una chica de estilo dark, usaba ropa negra de cuero, cadenas colgadas en su pantalón y chaqueta, cabello de varios colores, sus ojos fuertemente delineados, varios tatuajes y piercings complementaban su look.

Del otro lado estaba arrimado a la pared un chico de tez tan blanca como la nieve, mejillas ligeramente rosadas, ojos tan azules como el cielo y un cabello castaño perfectamente estilizado. Ambos escuchaban con atención todas las cosas que Blaine decía y lo miraban indignados.


Blaine caminaba por el pasillo junto a su mejor amigo Sam cuando uno de sus maestros se le acercó - Excelente discurso Blaine, como siempre, sabes qué decir y cómo motivar a todos.

- Muchas gracias Sr. Thompson, ha sido una gran influencia para mí. Ojalá todos pudieran tener un maestro como usted – sonrió y siguió avanzando.

- Blaine, por favor, detestas al Sr. Thompson – le dijo Sam.

Lo sé, pero eso no significa que no necesite su recomendación para la universidad y me va a dar una excelente, ya lo verás – le guiñó el ojo.

- Tienes a todos comiendo de tu mano – dijo Quinn cuando se unió a ellos – es increíble como todos te siguen y te aclaman.

- Todos menos la bruja esa con aspecto de vampiro sobrevaluado. ¿Te fijaste como me miraba? Es simplemente despreciable y no la quiero cerca de nuevo.

- Tranquilo, no le prestes atención, es sólo una perdedora que desea ser como tú por una vez en su vida – dijo Quinn con aires de superioridad.

Siguieron caminando a lo largo del pasillo y de pronto se detuvieron abruptamente.

- ¡Qué carajo! – dijo Blaine furioso al ver sus carteles como candidato todos rayados y a la chica de aspecto dark parada junto a uno de ellos con un marcador en la mano y sonriéndole maliciosamente.

- ¿No se supone que el presidente estudiantil debe preocuparse por el bienestar de sus compañeros y crear nuevas y mejores oportunidades para todos? – preguntó la chica tatuada.

- Aquí a nadie le importa tu opinión friki, por si no te has dado cuenta, en este lugar no están el resto de tus amigos hechiceros, locos, vampiros y pandilleros – contestó Blaine con soberbia.

- Deberías retirarte de la elección y dejar que Kurt Hummel se haga cargo – lo señaló con el dedo y Kurt estaba atónito ante la situación – él quiere ser presidente y sí le interesa la escuela, aunque sabe que es muy difícil que te gane, por eso se postuló para tesorero. Pero honestamente espero que todos tengan un poco de inteligencia para votar por la persona correcta y que no se dejen llevar por las estúpidas apariencias o por temor a que asesines su vida social.

Ah! Y un consejo más Anderson, no deberías ser tan vanidoso.

- Todos somos vanidosos y nos preocupamos por nuestra apariencia – la miró de arriba abajo – claro, menos tú, aunque no te culpo, no hay nada que puedas hacer por mejorar – contestó con una mueca.

La chica sólo lo miró y le guiño un ojo antes de irse. Blaine se volteó y se dirigió a donde estaba Kurt parado - No podías pelear limpio, ¿eh? Tenías que contratar a esa bruja para tratar de difamarme. Si quieres ser presidente…

Kurt lo miró serio y lo interrumpió – primero, no quiero ser presidente, si lo quisiera me hubiera postulado, tenlo por seguro. Segundo, peleo solo mis batallas, no necesito contratar a nadie para que intervenga por mí. Tercero, tengo un gran espíritu competitivo y me aseguraría de ganarte, ahora me retiro y sólo porque yo sí tengo educación y modales te deseo mucha suerte – le extendió la mano.

Blaine se quedó admirado de la respuesta audaz del chico, ya que nadie se atrevía a desafiarlo ni le hablaba de esa forma. De algún modo eso le gustó, así que le sonrió y correspondió dándole la mano.

Kurt sonrió ligeramente y se dio la vuelta caminando por el pasillo con mucha seguridad y Blaine no pudo quitarle los ojos de encima ni borrar la sonrisa de su rostro.

.

-o-o-o-o-o-o-o-o-

NOTA: Si quieren la historia con las imágenes que incluye, pueden leerla en 4ev3rbutterfly . livejournal(.com)(/) 700 . html [quiten los espacios y los paréntesis]