Planet ΩmegaBots
*[Prologo (Remasterizado)]*
*[Hola damas y caballeros, les brindo hoy lo que prometi hace tiempo, los primeros capítulos remasterizados de PlanetΩmegaBots]*
*[Kirby © por Nintendo]*
*[Rockman © por C(r)apcom]*
*[Terra]*
*[Han pasado más de 5 años desde que este planeta se libro de su última amenaza]*
*[El malvado doctor Weil usando el Ragnarok, una estación espacial, atento a destruir a cada ser vivo en el planeta]*
*[Probando la verdad destruyo a Neo Arcadia, Utopia de Reploids y Humanos, dirigio su estación a área Cero para acabar con los sobrevivientes y renegados de su gobierno]*
*[Pero sus planes se verían frustrados por el Reploid Legendario que combatío en las Guerras Maverick a lado del Gobernante original de aquella Utopia]*
*[Termino destruyendo a la estación por completo junto a Weil apesar que tambien le costara su propia vida]*
*[Con su sacrificio, la paz regreso y ambos seres volvieron a cohexistir iniciando una nueva era de hombre y maquina, pero hay algunos que quisieran que siguiera aquí]*
*[Pero lo que nadie sabe es que la paz no duraría mucho tiempo...]*
*[Prologo]*
*[La empresa de otro mundo, la llegada de alguien curioso]*
En un cuarto algo desordenado se hallaba durmiendo una joven chica rubía, entre los 19 años, placidamebte hasta que los primeros rayos del sol llegaran a su cara, le molesto que movio para evitar los rayos hasta que su despertador sonara haciendose que se levantara de mala gana.
-Ya estoy despierta- reclamo para apagar la alarma, s levanto para estirarse un poco e ir al baño.
Una vez ahí se miro en el espejo y estaba toda despeinada y los ojos muertos, solo se quito la ropa para darse una ducha de agua caliente.
Después de la ducha se vistio para luego ir a la cocina, en el piso de abajo, para prepararse su desayuno y el de su hermanita, que hablando del rey de roma, se encontraba abajo en la mesa.
-Buenos días Oni-Chan-
-Buenos días Prairie- Saludo a su hermana (adoptiva), era una reploid que lucía sus 14 años y siempre llevaba su gato de peluche.
Cuando desayunaban la pequeña pudo notar como su hermana veía la foto de un Reploid rojo con pelo rubio, en el Stand de la sala.
Ya han pasado 5 años desde su muerte, Ciel aún no acepta que aquel quien le tuvo sentimientos haya muerto, sus últimas hacía ella "Confía en mi, Ciel" terminaron siendo una mentira en su promesa de volver.
No le gustaba ver a su hermana sufrir por ello, pero dejo pasarlo.
La situación con la que lidían es más importante quel pasado.
~[Planet ΩmegaBots]~
A diez mil años luz en otra dimensión se hallaba una bola rosada dibujando garabatos en una tableta de apuntes.
El lugar era un puerto de carga donde trabajaban muchos Halcandran Dee recibiendo cargamentos o enviar cargamentos.
Pero volvamos con la bola rosada, su nombre es Kirby un pequeño Guerrero Estelar con infinito poder, que con ellos logro salvar a su hogar de diferentes amenazas que atentaban con sus amigos.
Cuatro meses atras, se enfrento a una empresa invasora que trato de quitarles todos los recursos de su planeta, pero con sus poderes y las grandes armaduras de sus enenigos, se hizo paso por todas sus instalaciones enfrentandose a Whispy Woods robotizado, Hologramas de enemigos, a la Secretaria Susie, a su hermano Meta Knight hecho un cyborg, Clones de su amigo Dedede para finalmente derrotar a Haltmann y su Star Dream.
Todo era normal en Pop Star, considerando el hecho que dos meses después de Haltmann el y los Kirby de colores llegarón al pasado para protegerlo de las garras de Taranza, ancestro de la Taranza de su epoca y acabar con King D-Mind salvando el pasado y un mes después Dedede lo retara como en los viejos tiempos recordando la vez que se robo la comida, pero ni con las estrellas de poder que lo hicieron gigante y ni siquiera con Masked logro derrotar a Kirby.
El y su hermano vinieron a Halcandra para revisar el Halberd que sus motores no estaban funcionando bien en lo que iban a B.I.A.G.U; La Base Intergaláctica de la Armada Galáctica Universal. Iba haber una reunión de superiores y claro Kirby apesar de su corta edad era un Guerrero Estelar de Rango S Platino y los de ese nivel asistían.
Un holor le llego a su "nariz invisible" y lo dejo babeando, era un pastel de fresa. Kirby se bajo de la caja para deborar ese pastel que le tentaba para que en un centimetro de tomarlo se moviera.
Debajo había un carro a control remoto y sus conductores ocultos muriendose de la risa, cadavez que Kirby se acercaba oprimian el acelerador evitando que la bola rosada comiera.
Se hallaba una persecución por todo el área de carga hasta quel carrito saltara por una rampa y Kirby le siguiera, pero termino chocandose con un vidrio que pasaba.
Se resvbalo por la superficie para luego caer inconciente a una caja de madera en los cargamentos, fuetomadapor una de las maquinas de empaque sellaron la caja con Kirby adentro. No sin antes poner de una estrella.
Un Halcandran Dee tomo la caja para lanzarla al camión nave y cerrar la compuerta para que despegara.
~[Planet ΩmegaBots]~
En una instalación de Área Cero, se hallaba Ciel con una bata de laboratorio analizando uno de los modelos que ha creado, el Modelo Z, ultimamente ha tenido problemas con este al ver que su fuente de energía ha estado fallando en sujetos de prueba.
Una de las pocas cosas que quedo de Zero, además de su casco, ha sido una fuente de energía que posee mucho poder que rivalizaba con el potencial de X, pero más le intrigaba lo que decía en ella "Ve tras el, es una orden".
Había algo en esa energía que hace quel quien lo use termine perdiendo el control volviendose un Maverick, era como el Modelo W, pero diferente aún así porque Zero tenía esa energía. Había leído antes de que existía un Virus que hacía lo mismo, pero fue eliminado gracias a los Cyber-Elfs.
-... Zero- Se le escapa una pequeña lagrima al pensar en el, olvidalo le prometió ser fuerte y eso hara.
Lista con las reconfiguraciones decidió retirarsedel lugar hasta que se sono una alarma de alerta por todo el lugar.
-Señorita Ciel, tiene que venir a ver esto- Informo su compañero, quien siguió para ver de que se trataba todo esto.
Una vez afuera notaron un tipo de planeta acercarse y como de este salian varias ondas cargando grandes armaduras que soltaban por todo el lugar. Una vez en tierra firme atacaban a cuanto tuvieran al frente suyo generando caos.
Genial primero Serpent y el Modelo W y ahora una invasión alienigena, estos años de paz no podían empeorar aún más ¿verdad?
En efecto, se estaban llevando los restos del Ragnarok junto con todo adentro. Para que abrí la boca
En medio del cielo, se materializo una pantalla que mostraba a una chica de cabello lacio rosa oscuro, sus ojos eran de azul al verde, no poseía boca pero si unas manos flotantes. Si esos detalles no se vieran celestes.
-Saludos terricolas, mi nombre es Susanna Patrya Haltmann y si estamos colonizando su planeta. ¿Objetivo? Arrebatarles todo recurso vivo de este misero planeta y si nos disculpan disfruten de lo que les queda de libertad y no imiten a cierto rebelde de color rosa. Buh-Bye- Corto y no sin antes chasquear los dedos para iniciar la invasión.
Y justo la facilidad en la que estaban era una de ellas.
-Señorita Ciel, tome- Uno de sus compañeros les entrego una capsula donde ya hacian seis de sus creaciónes para contrarestar a W. -Ya llamamos a los Guardianes, llegaran en poco tiempo-
Alrededor de unos minutos llego un transporte de los Guardianes con escolta a recoger a Ciel.
~[Planet ΩmegaBots]~
En medio velocidad de la luz se hallaba el camión repartidor del universo, pero lo más importante pasaba dentro de la carga. Uno de los paquetes brincaba por todo el compartimiento mientras el conductor y la mano derecha no se daban cuenta de lo que pasaba.
En su último brinco le dio al control pegado que abria y cerraba la compuerta, una vez abierta fue succionado por el espacioseguido de otras cajas hasta que la compuerta se cerro.
-Viejo como diablos se abrio-
-Talvez una falla en la compuerta-
-Espero que no hallamos perdido un paquete de mucho valor-
En lo que regresaban por los paquetes, aquel pequeño paquete caía directo a un planeta azul que poseía un nave con forma de planeta apegada a ella.
~[Planet ΩmegaBots]~
Ciel se hallaba oculta entre uno de los arboles, después de llegar al área donde se hallaba el refugiób designado para esconderse. Su grupo fue atacado y eliminado por esas "cosas" y ahora la perseguían para hacerle lo mismo.
En ella corría el miedo, una amenaza alienigena y justamente el único que cree quien podria hacerles frente ya estaba muerto desde ya hace años y duda que el grupo descendiente de la Resistencia pudiera hacerles frente.
Fue ahí que escucho el sónido de unas pesadas pisadas. Uh-oh eso no era una buena señal, se estaban acercando poco a poco.
Solo cerro los ojos mientras sostenía con fuerza en sus brazos la capsula que traería paz o terror para el futuro lejano. Abrio el derecho un poco al notar que no se escuchaba nada solo el sónido de unas aves.
Ella dio un suspiro de alivio al ver que se alejaron y no la encontrarón, iba a un paso lento hasta que sintio algo en la parte trasera de su cuello. Una descarga eléctrica salio de su cuello haciendo que gritara de dolor hasta caer inconciente al suelo.
Del arbol apareció uno de los invasores manejando una maquina con la forma de un camaleón, este solo oprimio unos botones y saco la lengua que sujeto el cuerpo de la chica.
Pero lo que no sabia era que cerca de donde estaban un paquete caía del cielo.
Tras tener contacto con el suelo este se rompió revelando a la bola rosada favorita de Pop Star.
-Poyo- Decía mientras se estiraba un poco tras estar encerrado en aquella caja.
Su vista fue tomada al ver como toda esta área lucia muy robótica y familiar... Sí 4 meses familiares.
Exploro un poco para luego avistar a dos seres metálicos, quienes uno de ellos llevaban a una chica inconciente.
Ni peresozo con gran corazón, siguio a los seres para salvar a la chica de sus frias garras.
Kirby floto al tope de un arbol para subirse en una de las ramas para darles una sorpresa a esos zetos malos.
Pero al momento de subirse esta se rompio terminando con el pequeño cayendo al frente de ellos, Kirby solo los saludo sin importarle que su sorpresa se arruíno.
Para al caso de las maquinas analizaban al pequeño hasta que marco rojo y la orden de eliminarlo tras recibir el mensaje de "Es él".
Uno ataco on sus puños mientras el otro le disparaba balas al de Rosa, Kirby solo hacía barridas evadiendo los ataques y las balas. Kirby logro ocultarse detras de unas rocas que lo cubrían de los disparos. Una vez que se le terminaron las balas y requería recargar, fue la oportunidad de Kirby que salio de su defensa y absorbio a los dos con todas sus fuerzas.
Una vez tragados escupio a los que los controlaban y a la chica, que se trago por error, ellos solo salieron corriendo por sus vidas tras perder sus armaduras.
-Poyo- Dijo Kiby mientras se limpiaba las manos, en signo de un buen trabajo.
Por instinto jalo una rama de un arbol que acciono unas escaleras bajo tierra escondidas, ya entiende porque a su amigo le encanta explorar. El mundo esta lleno de secretos.
Cargo a la chica, que aún sostenía esa capsula como si tuviera pegamnto, y la reposo en una cama en aquel cuarto. Reviso un poco el lugar y encontro el tesoro de tesoros, la nebera.
Lamentablemente estaba cerrada con llave, Kirby solo escupio una palanca y empezo hacer fuerza para abrir la puerta hasta que escucho a la chica levantarse.
-Mi cabeza... ¿Que me paso?- Decía algo aturdida viendo a todos lados para averiguar donde se hallaba, sintio algo al frente de ella solo para no ver a nadie hasta que bajara la vista notando al pequeño de rosa.
Se lo quedo viendo impresionada de ver a un ser como Kirby al frente ella, mientras Kirby la veía con una sonrisa inocente de un niño.
Ahora mismo dira las palabras cientificas que describiran a este nuevo ser nunca antes visto.
-¡Kawai!- Dijo abrazando al pequeño como si ella fuera una niña, ahora sabía porque a su hermana le gustaba abrazar a su muñeco.
-Poyo-
Con el paso de los días, pudo notar las naturalezas del joven de rosa como dormir, dibujar, explorar el lugar, jugar con una portatil al Kirby: Battle Royale (Que hasta que no salga el Kirby Star Allies no hare contenido de este juego por venir) y comer MUCHA comida.
Ella solo apenas a tocado un poco de su sopa ramen y Kiby ya se deboro 6 plafos de cómida y una sopa ramen en segundos.
-"Su estomago es acaso un universo"- Penso al ver los platos vacios y como Kirby se hacía en sus piernas para dormir. Solo sonrió ante la ternura del pequeño.
Escucharon sónidos de que alguien tocaba la puerta, sera acaso alguien de los guardianes ya que ellos y ella solo sabían de este lugar.
-Soy el chico de la Pizza- Se oyo del otro lado al chico que traia la gran bendición de Italia.
-Pozza- Se levanto al ver que llego la pizza e ingenuamente fue a la puerta a abrirle.
-Espera Kirby nunca ordena... - No pudo terminar la frase ya qu cuando Kirby abrio la puerta, fue amarrado por una lengua para ser lanzado al otro lado.
-¡Kirby!- Exclamo exaltada al ver como fue atacado hasta que l ser se revelo y amenazaba con su lengua, que escuria un liquído verde.
-Un movimiento en falso y probaras el poder de mi catar tóxico- Amenazaba el ser como camaleón a la científica en envenenarla con su lengua mortal.
-Que es lo que quieres- Indago con una voz sería, que haria a Zero sentirse orgulloso, mientras estaba acorralada en la pared.
-Esa capsula en tu escritorio, su contenido entregamelo- Dijo acercandosele un poco más. Era oficial ya empezaba a detestar a los camaleones.
-Prefiero morir que entregartela- Le respondió con mucho valor apesar que podria matarla.
-Pués que mal, ¡Catar tóxico! -Grito su ataque mientras Ciel esperaba con los ojos cerrados el ataque... Nunca llego.
Al momento de abrirlos noto que su lengua hacía en el suelo cortada y junto a esta se hallaba Kirby con una banda roja con una estrella, Fighter Kirby ha entrado a la Arena.
-Eres muy persistente bola rosa, pero no creas que por haberme cortado la lengua voy a ser un debilucho... -
-Omae wa mo shindeiru- Interrumpio al camaleón diciendo esas palabras en Japones.
-¿Nani?- Dijo confuso hasta que los ojos de Kirby vrillaron un tono azul y el cuerpo de su enemigo fuera rellenado de golpes.
-Habran ganado esta vez, pero mis camaradas se haran cargo de su misera "resistencia" y grupo- Fue lo último lo que dijo con su último aliento -Saludame... a... Ze-
Antes de terminar exploto en miiles de pedazos y quedando solo una caja de Pizza de Peperroni familiar.
Kirby solo tomo la caja y empezo a bailar, dio tres brincos para dar un salto mortal para atras y luego usar su cuerpo para realizar un breakdance y terminar con la pose de acostado de lado sosteniendo la caja abierta.
Ciel solo veía impresionada de lo tan simple y rápido acabo con aquel ser, al igual de donde saco esa banda de lucha y poder.
-Kirby crees que podrías responder unas preguntas que quiero hacerte- Le pregunto mientras tenía en mano unos papeles y crayones, sabe muy bien que Kirby solo dice Poyo y en ocasiones palabras que se entiendan.
1. De dónde sacaste esa banda de luchador.
Kirby dibujo lo que parecía un ser metálico que perdio el brazo y el comiendose esa parte.
2. Como lograste vencerlo
Le siguió con el dibujo de un hombre sin camisa golpeando a otro en puntos de presión corporal y explotaban en baños de sangre, todo esto en un estilo de dibujo anime bien hecho.
Era muy violento a decir verdad, se le olvido poner ese identificador de edad a la PC de su herma que ultimamente ve series violentas.
3. Que eres
Kirby solo hizo una estrella solamente.
Eso no le respondiá mucho, iba a preguntarle hasta que se acordo de las palabras de ese sujeto.
-Oh no, Prairie- Exclamo exaltada, se olvido por completo de los Guardianes y dudaque puedan hacerle frente a los enemigos hasta que noto a Kirby quien aún poseía esa banda de lucha.
Con Kirby aquí aún habia esperanza para salir de esta amenaza.
-Vamonos Kirby- Llamo a Kirby desde la puerta para que se fueran, Kirby solo asintió para terminarse la pizza de un bocado al igual que la sopa ramen de ella.
Continuara...
