SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE (7x22)
Confesiones de un vampiro.
Por Syry.
-No tienes ni idea de lo cruel que soy, Buffy. No te imaginas cuánto puedo serlo, ¿Sabes por qué? Porque por ti lo guardo dentro de mí. Y siento como arde, y como me desgarra por dentro. Pero no le dejo salir a pasear. Podría hacerte llorar. Destrozarte con un par de frases, que alcanzarían tu alma y ¡Boom! Ésta ya no existiría. Serías una muñeca rota. Pero no lo hago porque te quiero.
-Yo te...
-No, no me digas que me quieres, sabría tu treta: Intentarías mentirme para que no te haga daño. Pero tranquila. No lo haré. No consciente, al menos. El alma que recuperé por ti me lo impide. Quiero tenerte, por completo. Quiero que sólo pienses en mí, que vivas para mí. Pero sólo soy tu arma, ¿No? La ayuda sobrenatural. Quien se puede defender solo. No te tienes que preocupar por mí. Pero nunca me diriges más de una mirada: Sólo les miras a ellos, sólo les mimas a ellos. Ellos. Ellos. Siempre ellos. Y me siento celoso, ¿Sabes? No quiero ser un amigo. Quiero ser más. Pero les envidio. Porque nunca seré más que un objeto con el que ganar al fin del mundo.
-Spike...
-Sin embargo me necesitas. Más que a ninguno de ellos. Me admiras, e incluso adoras que sea cruel. Que te diga la verdad. Que te deje de ver como la única. Eso es lo que más deseas en el mundo. Ser normal. Sé que no soy normal, pero a mi lado, casi te sientes como una mujer enamorada viviendo un apasionado encuentro con un desconocido. Sin preocuparte del fin del mundo de mañana. O la caza de pasado. Sólo preocupándote de satisfacer tus necesidades. Soy todo lo que necesitas. Y te asusta necesitarme. Porque eso significaría que te puedes enamorar de mí.
-Yo...
-Te quiero Buffy, pero se acabó. Este sí es el fin del mundo. Sí soy tu objeto de guerra. Terminaré con esto. Y mañana, saldrá el sol, lejos de una amenaza demoníaca o vampírica. Sin mí. Pero sobrevivirás.
-Te quiero.
-No es verdad. Pero gracias por decirlo.
Esto es una supuesta conversación que imaginé. Mientras Spike asesinaba a todos con el medallón, y los demás huían; Él confesaba todo lo que sentía por ella. Nada -excepto las dos últimas frases- Es real. El universo de Buffy ni sus personajes me pertenecen.
Gracias por leer.
Saludos.
