Holas gente que tal, aquí la molestosa Rhin para traerles otro de sus no muy inteligentes fics, este lo había prometido hace siglos y nunca lo había terminado bueno la verdad ni lo había empezado (¿Me perdonas Katja?) Pero es que tengo mucho trabajo con los fics XD ahorita estoy terminando de escribir 3 mas para terminar con mi repertorio de beyblade y eso es cansado. Muchos fics por terminar y comenzar T.T al menos espero seguiros viendo entre los nuevos capítulos de mis fics.
Título.-Lost in the dark.
Por.-O-Rhin-San o Rin Mai Lee Rose Ivanov
Advertencia.-Este fic es yaoi y trágico (amo la tragedia me encanta ser representante de este genero) si no te gustan ambos abstente de leer.
Nota.- La canción que utilice para este fic es "Nemo" de Nightwish.
Disclaimer.-Beyblade no me pertenece y den gracias a Dios por ello.
Dedicado.-A una personita muy especial, que me soporta y aguanta Katja Kitayima, una de mis dos hermanas preferidas, te quiero muchísimo Katja espero que te guste tu fic y perdones la tardanza.
Pareja: HitoshixBrooklyn como le gusta a Katja XD y a mi también.
IMPORTANTE: Esquizofrenia denominación común para un grupo de trastornos mentales con variada sintomatología. Los síntomas de la esquizofrenia no aparecen de manera simultánea. Afectan a las áreas del pensamiento, las percepciones, los sentimientos, los movimientos y las relaciones interpersonales. Las alteraciones del pensamiento se traducen en la incapacidad para establecer conexiones lógicas, o en la aparición de delirios. Las alucinaciones son la principal alteración de la percepción, y las más frecuentes son las auditivas: el paciente oye sus propios pensamientos en voz alta, o escucha voces imaginarias que le ordenan realizar ciertos actos, o realizan comentarios.
▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†
Capitulo 1: Vivir o morir.
Hitoshi POV
Ángel… pequeño ángel no mueras, resiste tu eres fuerte no te dejes vencer tan fácil se que el dolor es grande pero yo estoy aquí contigo. Se que todo esto te lastima, te lastima mucho pero no me dejes por favor… Yo no podría vivir sin ti… Mi pequeño Brooklyn, mi pequeño ángel… por favor no desistas.
-Páralo por favor Hitoshi ¡páralo! –me gritas sin que yo entienda nada de lo que dices.
Te encuentras pegado a la pared de la habitación con una mirada completamente asustada, miras hacia todos lados desesperadamente tanto que pareciera que tus ojos se desorbitan. Me preocupas mi pequeño, pero no puedo ayudarte, no se como…
-¿Qué cosa Brooklyn? Aquí no hay nadie solo estamos tu y yo ¿qué tienes…? -me agacho y voy hacia ti con el propósito de examinarte de cerca.
-¿No los ves? –Me dices con una sonrisa frenética –Están en todas partes Hitoshi en todas partes y me odian quieren matarme me piden que muera, ¿no los ves? ¡Están parados están por todas partes!
A veces me asustas, yo no puedo más que abrazarte en estos momentos y pensar que nada de esto es verdad, que es una mentira de la que pronto despertare. Más sin embargo es tan real que temo que nunca salga de este estado.
This is me for forever
(Éste soy yo para siempre)
One of
the lost ones
(Uno
de los perdidos)
The one
without a name
(Aquel sin un
nombre)
Without an
honest heart as compass
(Sin un corazón
honesto como
brújula)
Aun recuerdo cuando el doctor me dijo que después de la sobrecarga emocional que sufriste al perder el campeonato del mundo podrías presentar algún problema psicológico y que era mejor llevarte con un especialista, pero tú me dijiste que estabas bien y que no me preocupara. Yo te creí… y mira como estas ahora. Gritas viendo criaturas inexistentes pidiéndote que te suicides, aun recuerdo cuando mataste a un pequeño gato que solía pasearse por la casa de vez en cuando solo porque esas voces misteriosas te lo habían pedido.
Recuerdo como me miraste, con tus ojos cristalinos con profundo arrepentimiento, ¿Cómo iba a creer que realmente querías matarlo? Claro que no querías, estabas confundido y pensé que con los días se te pasaría pero ese día nunca llego. Todo se presento gradualmente y de manera misteriosa, éramos tan felices antes de que todos estos fantasmas llegaran. Yo estaba enamorado de ti desde mucho tiempo antes, la relación maestro-alumno ya no me bastaba, pero no quería decirte por temor a hacerte daño y pensé en alejarme de ti en un momento tan difícil, pero el deseo de que fueras mío para siempre me impido irme de tu lado. Después de toda la confusión del campeonato decidi decirte lo que sentía aunque no lo aceptaras. Al menos sabrías que podrías contar con alguien incondicionalmente. ¡Ah de aquellos días! Cuando te confesé todo esos sentimientos guardados celosamente en mi corazón, sonreíste, me dijiste que tú también me habías amado todo este tiempo y saltaste sobre mí y me abrasaste. Aun recuerdo que alegremente esa noche, que fue la primera de muchas tantas; con el cabello alborotado después de habernos amado dijiste: "Te amo Hitoshi".
Y yo te respondí felizmente que también te amaba, eras todo para mi; mi pequeño ángel. Me hacia feliz pensar que eras mío y que solo yo podía probar esos pequeños labios y que ese cuerpo solo sentía deseo al estar cerca del mío. Que dichoso me sentía al tenerte entre mis brazos, sin duda no había alguien en la tierra más feliz que Hitoshi Kinomiya.
This is me for forever
(Éste soy yo para siempre)
One without
a name
(Aquel sin un nombre)
These lines
the last endeavor
(Estas líneas
son el ultimo esfuerzo)
To find
the missing lifeline
(Para encontrar
la cuerda de salvamento perdida)
Dicen que en el momento en que uno es más feliz de pronto como si nunca hubiera existido, la felicidad se esfuma para no volver. Cuando yo me sentía realizado laboral y emocionalmente todo se derrumbo, fue tan rápido que no se exactamente en que momento mi mundo se rompió, cuando me di cuenta de que algo estaba mal ya estaba roto. Que idiota soy, si hubiera puesto mas atención a las señales que me mandabas desesperadamente nada de esto hubiera pasado. Es que de verdad soy un imbecil, ¿quien no se da cuanta de que algo va mal en el momento en que el comportamiento de un ser humano se transforma de manera súbita? Solo el idiota de Hitoshi Kinomiya.
Una vez Brooklyn llego a la casa con un perrito, me pidió que lo conserváramos y yo por ver esa chispa de ilusión en esos ojos esmeraldas en los que se centraba mi vida, acepte. Fueron días de diversión interminable con aquel perro, ya que era muy juguetón y me agradaba ver a Brooklyn contento con el cachorro. Mas un día igual que al gato el perro no apareció. Se me hizo extraño que no fuera a recibirme al llegar del trabajo, me introduje a mi hogar para ver lo que sucedía y encontré a Brooklyn atónito parado mirando la ventana. Me preocupo verlo de esa forma, subí las escaleras y encontré el cadáver del perro completamente destrozado. Cuando le pregunté a Brooklyn sobre lo sucedido este solo respondió:
-Ellos dijeron que tenía que irse.
-¿Quiénes ellos? –Le pregunte de manera sorpresiva
-Ellos, las voces. Me dijeron que debía deshacerme de el, que no era bueno. Si yo no lo hubiera hecho de alguna forma ellos lo hubieran matado.
Y se volteo de nuevo a mirar a la ventana con la mirada perdida, su cuerpo estaba rígido y frío. Por alguna razón pase esto de nuevo por alto, cada vez hacia cosas más horribles e incoherentes pero yo no hacia nada. Un día llegue y todos los platos y copas estaban rotos, azotados en el piso. Y al buscar a Brooklyn… el se encontraba de nuevo perdido y rígido mirando la ventana.
-Fueron ellos te lo juro Hitoshi, yo quise impedirlo pero no me dejaron. Discúlpame por ser tan inútil…
Tenía las manos ensangrentadas lo cual delataba que el había sido pero al ver sus ojos cristalizarse con dolor yo lo abrasé y le dije que todo estaría bien que ya había pasado. Lo que yo no sabia es que este era el comienzo de un camino sumamente doloroso.
Oh how I wish
(Oh, cómo deseo)
For soothing rain
(Que la
lluvia se calme)
All I wish is to dream
again
(Todo lo que deseo es soñar otra vez)
My loving
heart
(Mi amado corazón)
Lost in the dark
(Perdido
en la oscuridad)
For hope I'd
give my everything
(Por esperanza di todo de mi)
My flower,
withered between
(Mi flor, marchitada en medio)
The pages 2 and 3
(Las
páginas 2 y 3)
The once and forever bloom gone
with my sins
(De una vez y para siempre floreceré y me
iré con mis pecados)
Quien iba a pensar que mi Brooklyn era esquizofrénico, nunca se me hubiera pasado en mi cabeza. Ni en mis peores pesadillas lo había imaginado pero era real, tan real que me duele tanto no poder cambiarlo todo. Su comportamiento se repetía todos los días. Siempre sabía que había hecho algo si lo encontraba parado en la ventana, a veces enterraba distintas cosas en el patio de la casa. A veces solía escribir cosas enfermizas en las paredes o se metía en la tina y trataba de ahogarse. Todo comportamiento superaba al anterior, a veces rayaba las sabanas y las hacia jirones o, metía tierra o parecidos a los electrodomésticos; pisaba las flores que nacían de nuestro jardín, tiraba a la basura papeles y objetos valiosos, rompía el correo, mordía los cubiertos para comer lastimándose los dientes, mataba ratas e insectos y los coleccionaba como un macabro tesoro. He incluso llego a sacarse sangre para pintar un cuadro y en cada una de sus crisis terminaba pidiendo perdón y volvía a llorar. Tenía incontables heridas producto de sus alucinaciones, es cierto que estaba mal que yo le soportara todo eso en vez de llevarlo a un medico para que lo tratara, pero Brooklyn siempre me miraba con aquellas orbes de color esmeralda y me pedía y suplicaba que no lo hiciera. Tenía alucinaciones todos los días, la presencia de aquellos "ellos" no lo dejaba en paz, a veces en las noches se levantaba presa de la desesperación y comenzaba a gritar a diestra y siniestra a la nada. Parecía poseído.
Ya no podía pensar lógicamente, toda la tarde si no es que hacia otra de sus locuras, se acomodaba en el piso en posición fetal y se mecía y mecía. No comía, no hacia otra cosa y aunque le hablaras no te respondía, a veces completaba su meditación hablando con las voces que según lo seguían y no lo dejaban en paz. En verdad me preocupaba, así que un día decidi proponerle de nuevo la idea de ir al medico, sabia que no soportaría mas su condición y que estaba sufriendo mucho. Pero el me respondió con negativas de nuevo y no me quedo mas opción que convencerlo. La respuesta que me dio a la pregunta de porque no iba con un especialista me sorprendió en sobremanera. Aun me pregunto porque en vez de hacerle caso lo lleve a la fuerza, es muy triste saber que la situación puedo haberse evitado pero no fue así.
-¿Hitoshi las escuchas? –me preguntaste cuando te convencía.
-¿Qué cosas Brooklyn? –te pregunte sorprendido.
-A ellos Hitoshi, ellos siempre están conmigo… -respondiste mientras movías la cabeza de arriba hacia abajo como si persiguieras algo con la mirada.
-¿Quiénes son ellos Broo?
-Son voces que me siguen a todos lados, me lastiman y no me dejan en paz, a veces me despiertan en la noche porque no tienen sueño. Ellos no me dejan ir al doctor porque dicen que me harán daño, yo no puedo contradecirlos Hitoshi… son capaces de hacer cualquier cosa para obtener lo que desean… A veces temo que quieran matarme pero al menos no me lo han pedido.
Sonriendo comenzó a mecerse en su eje una vez mas, eso me asusto mucho porque sin duda mi pequeño había perdido la noción y la cordura ¿Cómo podía ayudarlo? No sabia de que manera hacerlo o mas bien me negaba a efectuar la única manera posible. ¿Dónde había quedado mi amado ángel? Aquel que me besaba tiernamente todas las noches y buscaba mil formas de hacerme reír, a donde se había ido… A mi lado no estaba ese pequeño que traje y con quien construí mi hogar; sino uno con su apariencia pero totalmente confuso y enfermo…
Walk the dark path
(Camina el oscuro sendero)
Sleep with angels
(Sueña
con ángeles)
Call the past for help
(Llama al pasado por ayuda)
Touch me with
your love
(Tócame con tu amor)
And reveal to
me my true name
(Y revélame mi verdadero nombre)
Oh how I wish
(Oh, cómo deseo)
For soothing rain
(Que la
lluvia se calme)
All I wish is to dream
again
(Todo lo que deseo es soñar otra vez)
My loving
heart
(Mi amado corazón)
Lost in the dark
(Perdido
en la oscuridad)
For hope I'd
give my everything
(Por esperanza di todo de mi)
Tuvo que pasar algo grave para que me decidiera actuar. Un día Brooklyn cuando yo estaba en casa, tomo un cuchillo de la cocina. Curiosamente yo pasaba por ahí y ví justo cuando lo dirigía a su garganta. Corrí e impedí el suicidio de mi pequeño niño, pero cuando le quite el arma se desparramo entre mis brazos y comenzó a llorar de la manera mas amarga que hubiera visto en mi vida. Me dijo que quería morir, que las voces se lo pedían.
Oh how I wish
(Oh, cómo deseo)
For soothing rain
(Que la
lluvia se calme)
Oh how I wish
to dream again
(Oh, cómo deseo soñar otra vez)
Once and for all
(De una
vez por todas)
And all for once
(Y por
una vez)
Nemo my name forevermore
(Nemo
será mi nombre por siempre)
Nemo sailing home
(Nemo
navega a casa)
Nemo letting go
(Nemo se
esta yendo)
Lo lleve a un cotizado psicólogo que me garantizaba completa discreción y objetividad en su trabajo. Me lo habían recomendado el doctor que examino tiempo atrás a Brooklyn y varios conocidos que habían acudido a sus servicios al encontrarse en una situación emocional difícil por la muerte de un familiar o algo parecido. Cuando lo metí al auto comenzó a gritar como desquiciado todos vieron como gritaba, parecía que lo estaban secuestrando e incluso algunos vecinos llamaron a la policía que no puso mas excusas cuando el doctor le explico el caso de Brooklyn.
-Voy a ser completamente sincero señor Kinomiya en mi papel de doctor me es sumamente importante informarle de la gravedad del paciente. Su novio se encuentra muy mal, esta en una alta etapa de esquizofrenia lo que lo ha llevado a realizar todos esos comportamientos de los que usted me habla.
-Que puedo hacer doctor, ¿Cómo se cura?
El doctor aspiro hondo y limpio sus anteojos en actitud seria.
-Internarlo señor Kinomiya ya no queda otra opción. El señor Masefield ha llegado a grados insospechados y he de decirle que este es caso mas grave que he visto a lo largo de mi carrera. No se si pueda curarle si le soy sincero pero al menos podríamos tratar con psicotrópicos. Pero debido a su estado tendrá que ser grandes cantidades y eso podría ocasionarle una sobredosis por lo cual debe estar en observación. Estará en un hospital para gente con su enfermedad a las afueras de la ciudad, claro si usted acepta.
Por obvias razones acepte y en ese mismo momento trasladamos a Brooklyn a aquel lugar. Ahí lo trataron con severidad para controlarlo ya que estaba muy violento. Ví como lo metían a su cuarto y me miraba con los ojos llorosos; en sus pálidos labios pude leer su susurro.
-Te amo…
Pero era lo mejor para el, para todos yo no podía discutir con su salud. Aunque me rompiera el alma estar lejos de el, más la destruya su estado.
Oh how I wish
(Oh, cómo deseo)
For soothing rain
(Que la
lluvia se calme)
All I wish is to dream
again
(Todo lo que deseo es soñar otra vez)
My loving
heart
(Mi amado corazón)
Lost in the dark
(Perdido
en la oscuridad)
For hope I'd
give my everything
(Por esperanza di todo de mi)
Me sentía solo muy solo sin Brooklyn. Mas sin embargo no podía hacer nada, me dijeron que en dos semanas fuera para ver el diagnostico del tratamiento. Después de recordar tantos momentos y soledad fui por fin a la clínica donde me dijeron sin duda la noticia más triste de toda mi vida.
-La esquizofrenia del señorito Masefield es incurable, tendrá que vivir a base de psicotrópicos toda su vida pero jamás podrá ser un joven normal. Puede elegir llevárselo o dejarlo aquí, como usted guste.
-Puedo verlo antes de decidir –pregunte contrariado.
-Claro adelante.
Cuando llegue encontré a Brooklyn estaba sentado apoyando en la pared de la habitación. En sus ojos se encontraba la angustia y la desesperación.
Oh how I wish
(Oh, cómo deseo)
For soothing rain
(Que la
lluvia se calme)
Oh how I wish
to dream again
(Oh, cómo deseo soñar otra vez)
Once and for all
(De una
vez por todas)
And all for once
(Y por
una vez)
Nemo my name forevermore
(Nemo
será mi nombre por siempre)
My name forevermore…
(Mi
nombre por siempre…)
-Páralo por favor Hitoshi ¡páralo! –me gritas sin que yo entienda nada de lo que dices.
-¿Qué cosa Brooklyn? Aquí no hay nadie solo estamos tu y yo ¿qué tienes…? -me agacho y voy hacia ti con el propósito de examinarte de cerca.
-¿No los ves? –Me dices con una sonrisa frenética –Están en todas partes Hitoshi en todas partes y me odian quieren matarme me piden que muera, ¿no los ves? ¡Están parados están por todas partes!
-No te preocupes Brooklyn te curaras
-¡No me puedo curar porque no estoy enfermo! ¡Ellos quieren que muera!
-No digas eso –dije aferrándome a tu cuerpo.
-Mátame Hitoshi por favor…
Me miraste con esos ojos llorosos esmeralda, por un segundo pensé que eras el Brooklyn que una vez conocí.
-Mátame…
Que debo hacer… si te amo…
-:-:-:-:-CONTINUARA…-:-:-:-:-
▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†▪†▪°◦˚•.▪†▪.•˚◦°▪†
Este fic solo consta de 2 capítulos por lo cual el siguiente es el último y terminamos. No se que les haya parecido pero a mi me agrado, hace tiempo que quería escribir sobre la esquizofrenia que divertida me di. Pero en fin, Katja espero que te haya gustado y no me apedrees T.T al menos la canción esta bonita. Pero espero sus reviews en buena que uno se esfuerza y termina de escribir a las 11 de la noche por nada. No sean solo deben picarle ahí abajo donde dice "GO" y dejar su review es tan fácil. Ojala lo hagan, sino mi inspiración se ira para no volver. Cuídense y que la muerte nos haga reencontrarnos.
