ALICE POV
Era un día soleado de estos de que no se puede salir para que los humanos no nos vieran. Estaba sentada en el salón leyendo una revista aunque no la prestaba atención con Esme y Jasper. Rosalie y Emmet estaban en el garaje arreglando el coche y haciendo cualquier guarreria. Edward estaba amargado escuchando música en su cuarto como un viejo verde
Eh! Te oí!
Lo siento hermanito es la verdad!
Grrr
Carlisle estaba en su estudio mirando unos informes. Y yo intentando que me llegaran unas visiones para la nueva temporada de ropa de primavera, cuando de repente una visión inesperada me asalta.
Una mujer corriendo por el bosque con una manta entre los brazos, dejando a la manta entre unos helechos y escapando de lo que sea esa cosa… Rápidamente me llega otra visión de la misma mujer siendo atacado por un vampiro que bebía su sangre… ese vampiro de ojos rojos buscando a la manta… y el último fogonazo apareciendo la manta con una niñita de aproximadamente cinco meses….
Cuando me desperté se me callo la revista de moda que tenia en las manos sobresaltando a mi esposo Jasper, mi madre Esme, Carlisle, Rosalie, Emmet… Edward bajo corriendo, me miro al tiempo que leía mi mente… y salió corriendo tras de mi antes de comunicar a los demás lo que pasaba.
En el bosque Edward y yo íbamos a la par aunque él con un poco más de velocidad porque es el más rápido de la familia. Yo hoy corría más rápido de lo usual... debee ser por la preocupacion de que le pasara algo a mi pequeña hermanita.
En esto Edward me sobresaltó cuando cogió una velocidad tremenda.
Rápidamente deje de respirar porque había olido el olor a sangre…
