Buenas a todos, aquí les traigo otro intento Ichihime, esperando que sea de su agrado.
Disclaimer: Ni los personajes ni los títulos de los capítulos me pertenecen, sino a Tite Kubo y a sus artistas/grupos correspondientes.
Winter Symphony
Capítulo 1: Sweet Heart
Comenzaba a nevar y esa era la señal de que el año estaba por culminar.
Por fin habrían vacaciones…unas merecidas vacaciones, para los estudiantes en general pero para los del Instituto de Karakura, significaba que todo estaría en paz, en especial para cierto grupo de chicos que habían pasado por mucho después de esa batalla con los Fullbringers.
Había sido un tiempo algo inquietante para el grupo, haber tenido que lidiar con situaciones inesperadas por todos ellos pero que afortunadamente lograron superar.
Dejado atrás esa batalla, se centraron en seguir con sus vidas hacia delante, dejar de lado los difíciles momentos en los que se vieron involucrados y disfrutar del porvenir que les esperaba.
Después de mucho tiempo de ausencia, se encontraban dos de los shinigamis que la Sociedad de Almas había enviado anteriormente al mundo humano por si aparecía algún otro enemigo o ser que fuera a ser una amenaza, tanto para la cuidad entera, como para los shinigamis.
Renji y Rukia habían sido elegidos para llevar a cabo su misión como vigilantes, llevando una vida como la de antes, integrados a ese mundo humano, todo gracias al sombrerero loco de Urahara, quien fue el que se encargó de confeccionar sus nuevos cuerpos.
Todo parecía ser como antes, como si nunca hubiera pasado absolutamente nada, todos seguían con sus vidas normalmente pero ahora, tenían un pequeño problema…
Como la navidad estaba más cerca de lo que esperaban, el Consejo Estudiantil había propuesto hacer una actividad para recibir esa víspera, habían acordado junto con los presidentes de sección, decorar al instituto acorde a la época pero cada salón sería el responsable de llevarlo a cabo.
Como era de esperarse, para unos o mejor dicho, para las chicas, la idea era muy buena, ya que al momento de recibir la noticia, comenzaron a dar ideas de cómo hacer la decoración pero para el resto – chicos – la idea no les gustaba ya que era algo molesto.
¿Para qué hacerlo o cuál era la necesidad de llevarlo a cabo?
De todas formas, no durarían mucho tiempo más ahí metidos en ese salón que a más de uno torturó de muchas formas porque estaban a sólo días de salir de clases pero no tuvieron más opción que aceptar esa idea porque si sólo una chica molesta da miedo, ahora varias de ellas reunidas en un mismo punto, era peor.
Ahora, entre todos se daban prisa para poder terminar o avanzar lo más que podían la decoración del salón de clases pero en cierto punto específico, se encontraba el grupo de chicos, buscando la forma de cómo decorar el espacio que les correspondía.
Peleaban entre sí Rukia y Renji por tratar de desenredar uno de los listones que pensaban utilizar pero entre más intentaban hacerlo, más lo ajustaban, empeorando las cosas.
Ishida suspiraba simplemente, Tatsuki e Ichigo los miraban con cansancio porque es lo que esos dos habían estado haciendo todo ese tiempo, pelear entre sí en lugar de ayudar, mientras que Chad observaba en silencio y Orihime sonreía con una gota en su frente.
Para poder terminar con esa molesta situación, Ichigo decidió intervenir en esa pelea, quitándoles el listón a ambos. Al momento de hacerlo, ambos luchadores lo miraron de mala manera por haberles quitado el pedazo de tela y comenzaron a renegar, él no les prestaba atención pero gracias a ello, Rukia se le fue encima para poder arrebatarle el listón ya que según lo acordado entre ellos, ella sería quien se encargaría de colocarlo, por lo que consideraba ese acto como uno importante y él no se lo iba a quitar.
Así que siguió su antigua disputa pero ahora con el pelinaranja, ahora eran ellos dos quienes jalaban entre sí el listón, empeorándolo cada vez más y haciendo de él un simple pedazo de tela, arrugado y sin forma.
Las mismas expresiones volvieron al ver la misma escena de antes, sólo que esta vez, Orihime sonrió un poco más pero triste, Ichigo se veía tan diferente desde que Rukia y Renji habían aparecido de nuevo.
Ella mejor que nadie sabía que él había intentado aparentar normalidad pero en el fondo, no estaba bien, seguía siendo protector pero no como antes como cuando poseía sus poderes de shinigami pero eso cambió cuando pudo recuperarlos en aquel entrenamiento con Ginjou, en aquel momento sabía que podría proteger como antes a los demás.
Gracias a ello su confianza había vuelto de regreso, podría luchar contra cualquier enemigo, puede que no con la misma fuerza que poseía como shinigami pero al menos podría luchar, como el guerrero que siempre fue.
Orihime aún recuerda la expresión de Ichigo cuando se enteró que Rukia regresaría al mundo humano, ya que en un principio sería únicamente ella quien vigilaría pero luego decidieron integrar también a Renji, el antiguo Ichigo había regresado, sonreía cuando no lo hacía usualmente, de cierto modo despedía alegría pero nunca lo quiso aceptar o hacer notar, siempre actuaba algo indiferente pero ella sabía que realmente estaba feliz por volver a ver a su vieja amiga.
Ella también lo estaba, ver después de mucho tiempo a su querida amiga, era motivo para estarlo pero en el fondo le dolía ver aquella reacción en el pelinaranja, una que sólo Rukia lograba conseguir.
Estaba al tanto de que no era momento para pensar en esas cosas, tenía que disfrutar cada momento en el que ellos estuvieran ahí, todos reunidos como antes, sin importar la situación, no podía dejarse llevar por esos sentimientos de tristeza que en ocasiones la consumían, no podía ser egoísta, si Ichigo estaba feliz, ella debería estarlo también.
Dejó de lado todos esos pensamientos y cambió su sonrisa, después de haberse mantenido en silencio un rato, apoyó a los que habían estado intentando detener la pelea y seguir con sus labores.
Sabía que no sería fácil pero tenía que hacerlo, por su bien…
*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*-…-*
El día de clases había llegado a su fin, ahora se encontraba en su apartamento descansando después de todo, había logrado su cometido pero esos pensamientos aún estaban presentes en su mente.
Trataba de relajarse, no debió ser débil y dejarse llevar por esos sentimientos, quería distraerse con algo, ya fuera buscando la manera de dejar de lado todo eso que había recordado con la televisión, preparando algo para comer o leyendo alguna revista para chicas pero nada de eso ayudaba en nada.
Para su suerte – ya fuera buena o mala – comenzó a nevar, era un hecho que amaba la nieve, al igual que la lluvia, siempre la tranquilizaba y era como si ella lograba llevarse todos sus males o tristezas.
Se acercó al marco de su ventana y veía cómo ésta caía lentamente, se sentó en el marco y se quedó mirando al cielo oscuro, sonrió porque por fin había logrado relajarse un poco, ese era uno de los efectos que la nieve también tenía en ella.
Cerró sus ojos y se dejó llevar por el momento, había mucho silencio, paz y tranquilidad en ese cuarto en el que se encontraba, comenzó a pensar poco a poco en lo que había sucedido en el día con respecto a sus sentimientos y comenzó a pensar para sí misma.
.
.
Quiero ser la que ames…
Se que este es un amor no correspondido…
Es divertido, pero duele
Cuando estamos juntos
Cuando miramos al cielo veraniego
Tan sólo tengo un deseo.
.
.
Realmente lo era.
Era difícil estar cerca de él y aparentar normalidad, fingir que todo estaba bien aunque no fuera así.
Saber que están tan cerca el uno del otro pero a la vez tan lejos, no por una distancia física, sino una distancia sentimental, una que ha construido de alguna forma una barrera ente los dos.
Un deseo era todo lo que quería y ese era que pudieran estar juntos pero para siempre…
.
.
No puedo dejar de amarte
Pero ni siquiera lo sabes
Lloro por que no se volverá realidad
Estoy tan asustada que no puedo decírtelo.
.
.
Nunca podría dejar de amarlo, ni aunque tuviera sus cinco vidas que mencionó una vez, era algo que sobre pasaría el tiempo, era doloroso pero lo era aún más el no poder decírselo, guardarlo para sí misma, reprimiendo las ganas por contarlo al mundo entero y que se diera cuenta de sus sentimientos por ese chico.
Dolía y mucho ese tonto silencio, ese miedo a un rechazo porque sabía que Ichigo sólo la miraba como una buena amiga simplemente, nunca como algo más, era mejor seguir soportando ese dolor por miedo que alejarlo para siempre de su lado.
.
.
Quiero ser la que ames,
Quiero ser la que se quede a tu lado por siempre.
.
.
Quiere, desea, le gustaría serlo pero sabía que es imposible…
.
.
Sé que esto es un amor no correspondido…
Jamás hubiera querido tratar de acercarme más a ti,
Sin embargo por ahora
Quiero permanecer de esta manera sólo un poco más.
.
.
Mejor que nadie lo sabía…
Sabía que es un amor unilateral pero es algo que no va a cambiar de su parte, todo hubiera sido más fácil si se hubiera apartado desde un principio de su lado pero era, es y será siempre algo que no podrá evitar, por ello aunque esa fuera la única forma – como amigos – en la que puede estar junto a él, la atesorará como lo más preciado que tiene.
.
.
Doy una Mirada al cielo estrellado,
En la noche fría una estrella brilla arriba
Hago un deseo por tu amor
Después miro al cielo
De alguna manera
Siento que un milagro esta por ocurrir…
.
.
Aunque el cielo no lo estuviera del todo estrellado, lo imagina y puede ver esa estrella brillando fuertemente, la única que puede ser capaz de cumplir su deseo por más lejano e imposible que sea, talvez algún día se pueda realizar…
.
.
Quiero ser la que tú ames
No puedo pararlo
Esta agonía, mi corazón latiendo rápido
.
.
Su corazón se acelera cuanto más piensa en él, él es la razón por la que puede sentir todos estos sentimientos, sentir alegría, felicidad, tristeza, afecto, amor…
.
.
Se que esto es un amor no correspondido
Si te dijera que te amo me pregunto,
Entre nosotros ¿las cosas cambiarían?
Pero por un poco mas seré una cobarde.
Logro ver algo entre las nubes algo como la luna.
.
.
Es una pregunta difícil de hacer, sobre todo por miedo…
Miedo a alejarlo más y más de su lado, por ello prefiere tragarse todo esto que siente ahora para así poder mantenerse a su lado, aunque no como le gustaría realmente…
.
.
Miro hacia el cielo (mi vida se hace pedazos) y te miro a ti….
Si tan sólo las estrellas se cayeran por cada cosa a la que me aferro….
(¿Que te diría?)
.
.
No importa lo que mire, de todas formas él siempre estará donde quiera que ella observe o esté.
Debe ser fuerte, valiente, debe tener carácter justo como Kuchiki-san para seguir adelante y no aquí donde está, talvez sino nunca podrá ser para él alguien más…
.
.
Quiero ser la que ames
Aunque este amor no se vuelva realidad
Tú eres el amor de mi vida
Ya sabía que no era correspondido
Quisiera saber que es lo que sientes por favor…
.
.
Una y otra vez lo ha dicho mentalmente, le gustaría ser ella o como ella pero es un hecho que no se hará realidad, en ella seguirá siendo una fantasía de que algún día ese sentimiento por él pudiera ser correspondido, talvez la mejor de todas.
Aunque él es el dueño de su corazón, de todo su ser, sabe que ella no posee nada que le pertenezca a él, quien sí lo tiene es alguien más, no es necesario que él lo diga porque ya ella lo sabe pero una parte de ella quiere escucharlo, aceptarlo de una vez por todas…
.
.
Quería ser alguien que estuviera tan cerca de ti
Estar contigo en lugar de rezar.
Usare mi voz y mirare a tus ojos te diré que… te amo.
.
.
Realmente quisiera ser ese alguien pero ese alguien ya lo tiene y precisamente no es Orihime pero como aún así, está feliz por él.
Ella espera tener algún día el valor y decirle lo que siente pero puede que sea ya algo tarde…
Bueno, hasta aquí este primer capítulo...
El fic surgió gracias a que mi feota amiga Eve (sorry Michelín ^^) me habló sobre la letra de esa canción y me incitó a escribir un fic con ella pero a la vez se me vino a la mente un par de canciones que tenía en mente desde hace tiempo y que quería utilizar y lo que en un principio sería un oneshot terminó siendo un fic de tres capítulos que ya están terminados por suerte ^^.
Un par de cosillas por aclarar:
1. El título del capítulo, como bien lo dice es 'Sweet heart', le pertenece a Moumoon y la canción que utilicé es la traducción de la misma ya que no veía mucho sentido utilizar la versión original si no se iba a entender el fic.
2. El fic va a ser de tres capítulos simplemente, este primero fue dedicaco a Orihime como lo pudieron ver, el que sigue le corresponde a Ichigo y el tercero a los dos, por aquello de alguna confusión más adelante.
Espero saber sus opiniones sobre esta pequeña historia...
Por ahora es todo, sería hasta el próximo viernes que suba el siguiente...
Que el Ichihime esté siempre con ustedes.
