Todo pertenece a J.K. Rowling


Nevermore

Era de noche y él entró a aquella casa que ahora se encontraba en completo silencio, la puerta estaba abierta y sumida en la oscuridad, no le importaba si había más cuerpos en el piso, la única que le importaba era ella, así que la buscó por toda la casa hasta que entró a una habitación que si no fuera por esa oscuridad y ese ambiente lúgubre, hubiese sido una habitación muy bonita.

Era una tarde común de otoño, él estaba sentado en su árbol favorito junto al lago estudiando cuando su mejor amiga llegó a interrumpirlo, algo que no le molestó en absoluto pues si algo disfrutaba más que leer un buen libro de defensa contra las artes oscuras, era la compañía de Lily Evans y hablar con ella largas horas.

Ella estaba ahí, tendida en el piso entre pequeñas cobijas, el resto de la habitación yacía intacta, ya no había nadie con vida, no podía dar crédito a lo que sus ojos negros veían, Lily, su Lily ya no lo vería más, Seveus Snape ya no tendría siquiera la mínima esperanza de que le volviera a sonreír una vez más…

Aquel día hablaron más de lo normal, hablaron de las clases, de lo que sucedía en sus respectivas casas, de cosas divertidas y hasta de cosas sin mucho sentido, también recordaban sus charlas cuando eran pequeños en aquel parque cerca de sus casas, y de cómo es que se convirtieron en los mejores amigos.

… Ya nunca más escuchará su voz dulce y gentil, Lily estaba muerta, y el autor de su muerte no era nada más ni nada menos que el señor a quien él fielmente servía. Tomó entre sus brazos el cuerpo frío y sin vida de su amada y lloró, lloró como nunca antes lo había hecho, lloró porque no la pudo proteger, porque ya no contemplaría más su belleza y porque el único ser que lo había tratado bien y que había sido su amiga de verdad ya no existía en el mismo mundo que él.

El sol estaba por ocultarse, era hora de despedirse, Severus odiaba cuando eso ocurría, así que se dispuso a hacer algo que nunca había hecho, tomó a Lily entre sus brazos, le abrazó con ternura, con agradecimiento, y luego, cuando se separaron, tomó el rostro de la pelirroja entre sus manos y lo acerco a él, le dio beso en la frente, la miró con dulzura, ella la única criatura a quien podía ver así, y le encantaba que ella lo mirara y le sonriera de la misma forma, amaba esa sonrisa, esos ojos verdes, pero lo que más amaba era la inocencia de Lily Evans.

Pasó largo rato para que las lágrimas cesaran, dejó el cuerpo de Lily en el piso, le besó la frente, se juró dar hasta su propia vida por ver completamente destruido a quien le había arrebatado a aquella mujer y se dirigió hacia la salida sumido en una gran tristeza pues ya nunca más la volvería a ver.


Hola de nuevo

Pues bien ¿qué les ha parecido? Sé que ya había escrito en este formato, combinando el presente con el pasado y sinceramente no recuerdo bien cómo hacerlo ando muy oxidada comprendanme :P pero si les gustó este pequeño les invito a pasar a mi fic Are we still lovers? (la pareja es Lucius/Narcissa, y la verdad es que es un fic que disfruté escribirlo y quedé muy satisfecha con el resultado) les dejo el link a continuación s/4991603/1/Are_we_still_lovers

Sobre el título que elegí fue de una canción que no escuchaba desde hace muchísimo tiempo, que se llama Nevermore de un grupo japonés de Visual Kei llamado BLOOD que habla precisamente de un recuerdo y de que su persona especial ya no está más en el mundo, muy acorde a lo que escribí, lamentablemente no pude encontrar la canción ni en youtube, ni en grooveshark así que perdón por no ponerles el link :( pero espero que algún día puedan escucharla que es muy bonita.

Espero que les haya gustado y para mi un review en una historia es como un dulce en manos de un niño chiquito ^.^

Con cariño

Eren Lovett