Cuanto tiempo ha pasado, ¿Siglos? ¿Milenios? No lo recuerdo ya, el tiempo es una ilusión, la realidad una mentira. Estar en este lugar, tan olvidado, tan desolado, lejos de ser un paraíso, lejos de ser el infierno, no es nada. No siento mi ser, no escucho mis pensamientos, siento que existo pero no sé cómo ni cuándo.

Tanto tiempo ha pasado que ahora puedo saborear la inexistencia, ahora acostumbro mirar el vacío y escuchar el silencio, y sentir la nada.

He logrado salir por algunas ranuras, he logrado manipular los hilos de una primitiva especie, he logrado encarnizarme en la conciencia del universo, pero ese no soy yo, no… solo es una esencia de mí, menos que una pequeña parte de mi verdadero ser, solo es la semilla de lo que un día regresara.

Tengo el conocimiento de un número de años que nadie puede procesar, y aun así el conocimiento de mí alrededor es tan poco, tan superfluo que parece no existir. Sé lo que hay sobre mí, millones de individuos vivos, otros millones de consciencias aun existentes, todas ellas con algo de mí en su interior, y ninguna de ellas conscientes de su creador.

Yo fui el comienzo de todo, yo soy la existencia de las cosas, yo soy la misma realidad! Y aun así nadie sabe de mí. "Es mala" "No debería existir" "Es el pecado original" ellos lo dicen, aquellas primitivas mezclas caóticas de elementos químicos que dicen llegar a ser lo más cercano a dios; ellos no son nada, son apenas un atisbo de nada, los favoritos del señor, pero ¿Cuál señor?

Ellos creen que lo conocen… no tienen idea de nada.

Cuando apareció me volví su amigo, le mostré mis secretos, lo ayude… a crear mi caída. Sus arcángeles no eran problema, el verdadero problema fue mi devoción hacia la vida, aquella que me quitaron y no me podía pertenecer. Me traiciono, me ataco por sorpresa y yo me defendí, no quería lastimarlo, estaba destinado a grandes cosas pero al final… creó este lugar y me encerró aquí.

Yo soy dios, yo soy el creador, soy quien debería estar en ese pedestal, quien debería ser alabado por ellos, no él!

Ni siquiera saben que ya no está, que ya no le importan, desde que su general descendió su dios ya no está con ellos, y los estúpidos aún no se han dado cuenta. Yo sí, yo puedo ver a través de los ojos de mi ser, cada día les brindo a los vivos mi cobijo, mi frescura y protección, aun muestro mi gentileza con ellos, lo llaman noche, y soy yo, y los observo, acaricio sus rostros hasta que la luz se hace presente, y me obliga a retirarme.

Pero eso pronto acabara, pronto ninguna luz podrá hacerme retroceder, pronto tomare mi legitimo lugar y hare que todos conozcan… la verdadera oscuridad.

Todo gira en torno a ellos, uno lo bastante estúpido, el otro lo bastante sentimental como para seguir el camino que les he encomendado, y cuando salga, cuando el gran señor se presente ante mí, ellos serán quienes hagan que todo ocurra… esos Winchester.


Hola amigos que tal, pues aquí un pequeño One-Shot de la Oscuridad, para quienes ya vieron el final de la Décima temporada sabrán de que hablo. Esto es un preludio a lo que se viene, ya sea en el Canon de la serie, o en lo que me respecta, a un fic que pronto saldrá al aire de la interacción de los Winchester con esta Oscuridad, llevaba planeando esto desde hace meses (imagínense mi sorpresa cuando me entero de que será el enemigo principal de la siguiente temporada). En fin, si están interesados no olviden dejar su comentario y estar al pendiente. Gracias por Leer!