Vida de heroe

Hola a todos quiero decir prime que soy nuevo en esta página y que tanbien soy un gran fanatico de Como Entrenar a tu Dragón y de su serie dragones de berk.

Esta historia en realidad tiene aventura, fantasía y romance esos son las principales veces de esta historia. Soy un simple fan de un lector que hace un año conos la página y desde hace unas semanas me anime a tratar de subir mis historias, soy novato pero espero que me tengan paciencia y voy a tratar de que mi historia se de su agrado gracias

Nota: la historia tiene pocos personajes inventados x mí y quiero decir que a medida que se desarrolle la historia se sabrán todo (hago eso x para tener una pisca de suspenso cd) bien sin más preámbulo y bla bla bla (xD) aquí está la historia.

Cap 1: El consejo vikingo

En un día muy nublado, en el océano muy lejos de berk, en un barco yacía un chico de pelo castaño-rojizo de ojos color verde-bosque con una prótesis como pierna izquierda, se le podía ver nervioso e inquieto moviéndose de un lado a otro murmurando -por Odín que diré- un hombre robusto al ver a su hijo demasiado preocupado decide ir a hablarle.

Estoico: que sucede hijo ¿estas preocupado? (poniendo su mano en el para que deje de deambular y poder hablar)

Hipo: ¿preocupado? yoo noo, solo voy a tener que pararme frente a los jefes de todas las tribus vikingas y decirles que los Dragones con quien hemos estado peleando a muerte durante 300 años son buenos (dijo con un tono sarcástico y burlesco a su padre)

Estoico: (al escuchar el sarcasmo de su hijo solo pudo largar una pequeña carcajada, y decirle) tranquilo hijo sé que podrás hacerlo, yo confió en ti

Hipo: (al escuchar las últimas palabras se quedó sorprendido y atónito. no era común que su padre le digiera eso)... (Al salir del trance) gracias papa (con una pequeña sonrisa)

Estoico: (sacando la mano del hombro de su hijo) bien debo tomar el timón, ya para mañana al amanecer llegaremos al Concejo Vikingo (apartándose y yéndose al otro extremo del navío.

En un extremo del barco yacía un Hipo más calmado pero aún muy pensativo de lo que diría y como lo diría, sin darse cuenta un chico bien formado físicamente, peli-negro y ojos oscuros se le acerca con una cara de fastidio y para reclamarle

Patan: (cruzándose de brazos y con un gesto como acusándolo) ahh, estoy muy cansado (mirando a Hipo fijamente) dime una cosa debilucho ¿por qué no pudimos venir volando con nuestros Dragones?

Hipo: (suspira) ya te dije mil veces Patan que las otras tribus y hasta el mismo Consejo Vikingo sigue en guerra con los Dragones

Patan: yy volando hubiésemos llegado más rápido

Hipo: si pero al verte te matarían de inmediato (con las piernas y brazos cruzados y apoyándose de espalda en un extremo del barco)

Patan: eh (es lo único que le sale de la boca y quedando con la boca abierta al no poder contradecirlo) ah eres un inútil (y se aleja de su primo yéndose a otra parte del barco)

Hipo: (¬¬)... ah sí (con un gesto de tolerancia)

Al terminar la "agradable" charla con su primo Hipo escucha una pequeña carcajada, Hipo busca a sus alrededores para ver de dónde prevenía esa carcajada y al no encontrar nada una voz le dice -aquí arriba Hipo-, Hipo al escuchar eso levanta su vista al mástil del barco y ve a Ivar recostado en el mástil del barco relajado y mirando así el cielo. (Ivar es un chico de la misma edad que hipo (16) de la misma estatura pero a diferencia de Hipo él está bien físicamente, tiene el pelo más corto y negro pero parecido al de él, y tiene los ojos marrones-oscuro, el siempre lleva dos espadas en forma de x en su espalda y digamos que es el mejor en Berk en cualquier tipo de combate pero en especial el combate de espadas, no tiene familia y lo único que tiene para recordarlos son esas dos espadas y un collar con pequeños diamantes que tiene la insignia de su tribu marcada en la moneda de oro del centro del colla, es el mejor amigo de Hipo al igual q Chimuelo (Dragón de Hipo) (nota del escritor: Ivar es un personaje inventado mío y a medida que se desarrolle la historia sabremos más de su pasado y de cómo fue que llegó a Berk y se eso el mejor amigo de hipo). El viste una camiseta de tela color rojo-carmesí y un chaleco negro q parece una gabardina, pantalón de tela negro y sus botas color café-oscuro. Su personalidad es tranquila, pensativa, divertido y sarcástico (al igual que Hipo) y al momento de tener dificultades él es de mente fría y calculadora, pero a pesar de todo él es muy tenas y habilidoso. Tiene como Dragón a un Furia Nocturna (hermano de chimuelo) pero a diferencia de chimuelo tiene en sus patas, alas y en su cara líneas rojas que es de nacimiento específicamente tiene 3 en cada pata 5 en la ala izquierda 6 en la derecha y en cara en el ojo derecho 2 en forma vertical (como si le hubiesen rajuñados el ojo) Ivar le dio el nombre de Blaiz por que le gustaba ese nombre (xD). El conoció a Blaiz unos días después de que Hipo conociera a Chimuelo, y se isieron grandes amigos). (Nota del escritor: como dije antes mediante la historia avanza se sabrá todo)

Volviendo a la conversación de Hipo y Ivar

Hipo: y desde cuando estás ahí? (dice el ají-verde al peli-negro, que lo veía plácidamente recostado en el mástil del barco)

Ivar: yo imp., desde como hac horas (con una pequeña sonrisa en su rostro)

Hipo: ¿y que te causa tanta gracia? ¿Mi sufrimiento? o ¿de mis muy "agradables" charlas con Patan? (decía con los brazos cruzados y una sonrisa irónica)

Ivar: he, un poco de ambos (decía dando un salto del mástil del barco y quedando frente a Hipo y decirle) primero: de tu "sufrimiento" tu papá tiene razón relájate todo saldrá bien (serrando los ojos y largando una pequeña carcajada) y segundo: lo de Patan es un niño quejumbroso no le prestes atención (decía para dejar a un Hipo aliviado y tranquilo)

Hipo: (suspira) tienes razón, bueno almenas en lo de Patan je, y lo del Consejo pensare en algo (dice y se rasca la nuca) bueno eso espero

Ivar: sé que lo aras (dándose la vuelta y antes de irse) bueno esta noche me toca navegar. Así que me iré a descansar

Hipo: descansa (dice antes que su amigo se aleje para después volver a sus pensamientos)

A la mañana siguiente el cielo estaba algo despejado y el viento soplaba a favor de un navío de maso menos 10 tripulantes una vos gruesa se escucha diciendo -¡BIEN LEVANTENCEN, YA YEGAMOS!- era Estoico en la oriya del navío viendo la gran isla a donde se dirigían los tripulantes se levantaron se dirigieron a la oriya del frente del barco para contemplar una magnifica y gran isla, de unos pocos tripulantes de podía oír -wow- y de Hipo solo -es más grande de lo que recordaba- decía admirando la isla. Y la vos de Estoico se hace oír -bien en unos minutos desembarcaremos así que prepárense- decía Estoico imponente y guiando a su tripulación...

Continuara...

Bien espero que le haya gustado el comienzo de VIDA DE HEROE. Y si alguien lo lee espero su comentario no tengan miedo repito soy nuevo y de los consejos que me den los recibiré con gusto. Bueno es todo x ahora chau...