Ha pasado aproximadamente 4 años y medio desde la pelea con Yugure, y solo 8 meses desde la boda de Merodî y Sebastián.
Las cosas marchan bien, puesto que todos nuestros ninjas lograron hacer su vida, Cole vivía con Sofia en su departamento con una niña de 3 años llamada Mizu, que tenía el cabello negro y lacio como Cole, ojos verdes aceituna como Sofia y piel ligeramente bronceada, una niña un poco caprichosa y que no hacía nada sí que su padre lo hiciera primero, pero obediente con su madre.
Kai y Alessia Vivian en una casa bastante grande que ambos habían comprado juntos, con dos hijos, Avery que ahora tenía 4 años, su cabello café oscuro como el de Kai con un pequeño mechón de color rosa oscuro, ojos azules oscuros como los de Alessia, su carácter era de una niña bastante curiosa e inteligente y una buena hermana mayor, su pequeño hermano Danny que tenía 2 años, tenía el cabello castaño claro como Alessia y ojos verdes avellana como Kai, su carácter apenas formado era terco e impredecible casi idéntico a Kai, él amaba a su hermana.
Por otro lado Jay y Nya habían decidido quedarse en el Bounty, el sensei se los cedió y él se fue a vivir con Garmadon y Misako a un monasterio. Jay y Nya habían tenido una niña, piel palida como la de Jay, cabello negro como el de Nya y ojos azul aguamarina que se combinó gracias a los colores azul de Jay y verde de Nya. Airi, ese es su nombre es una niña que para tener 2 años es bastante inteligente como sus padres.
Zane y Pixal habían tenido un niño, sus modelos eran compatibles para crear una forma de vida (en resumen sí pudieron tener un hijo propio) un niño de ojos verdes brillantes y piel blanca con cabello rubio platinado. Su nombre era Zen un niño inteligente y amable que le gustaba mucho convivir con su prima Airi, Zen tiene 3 años. Le gusta ver como su padre cocina, también le gusta ayudar a su mama a configurar las computadoras.
Y finalmente Lloyd y Micaela, ellos se la pasaban viajando por todo Ninjago, pero decidieron casarse 2 meses después que Sebastián y Merodî. Sin saber que Micaela había quedado embarazada ahora ella está en días de dar a luz.
-Lloyd…quiero comida china.-Micaela estaba sentada en el sofá con un vientre hinchado.
-¡¿PERO DIJISTE QUE QUERIAS PIZZZA?!-Lloyd exclamo llevando las manos a la cara.-Es que se me antojo, además ya pediste la pizza puedo comerla también, pero pide comida china.-Micaela le sonrio tiernamente.
- ¿Tu sola con la pizza?-Lloyd la miro con tristeza.- ¿Qué? ¿No ves que somos dos?-La chica de cabello oscuro señalo su vientre.
- Es que yo también quería…-Lloyd susurro sentándose al lado de Micaela.-Lloyd solo estoy jugando.-Lo abraza pero su vientre le impide moverse cómodamente.
-¿Crees que sea niño o niña?-Lloyd ayuda y la acomoda en su regazo.-Pues con eso de que nos dijeron primero que era niño, y luego que niña, ya ni se…-Micaela sonrio
-Lo bueno es que tenemos ropa para los dos sexos.-Lloyd rio.
Ambos habían encontrado un departamento para vivir y lo rentaban porque ambos trabajaban. La tarde era placentera para ambos, hasta que…
-L-Lloyd…-Micaela se sujetó su vientre.-C-creo que y-ya es hora…-Micaela dijo pero Lloyd estaba metido en la cocina.
-¿Hora de qué? ¿La hora de las luchas?-Lloyd contesto metiendo las narices en el refrigerador.
- ¡LLOYD!-Le grita y trata de levantarse pero un fuerte dolor le invade.
- ¿¡QUE!?-Lloyd la mira y entra en pánico.- ¿Qué hago?-El chico de ojos verde comenzó a temblar.
- ¡LLOYD!-Micaela grita de dolor.- Llamare a no se…-Lloyd nervioso tomo su celular y marco el único número que apareció. Jay.
- Bebe…Micaela…ahora…-Lloyd dijo al celular.
-Lloyd tranquilo, tienes que llevar rápido a Micaela al hospital.-Jay le dijo rápidamente.
-¡Lloyd!-Micaela gimió de nuevo.-Esta bien…-Lloyd colgó y tomo a Micaela y la llevo directo al hospital.
Dentro del hospital varias enfermeras atendían a Micaela, apenas había entrado en labor de parto (aquí van aprender mucho niños: D) Llego Jay y Nya junto a su pequeña hija, Jay trato de calmar a Lloyd que parecía que temblaba, poco después llego Sofia corriendo y detrás de ella Cole con Mizu en brazos porque se había quedado dormida en el trayecto.
-¿Dónde está Mica?-Sofia se acercó alterada.-Sofi, tranquila la están examinando.-Nya le dijo.-Y veo que la pequeña se rindió.-Nya rio un poco.
-Ma...maa...-Airi abrazo las piernas de su madre.-Airi.-Nya la cargo.-S-so-fi…-Airi celebro con sus pequeñas manos.-Aww mi pequeña Airi.-Sofia la tomo en sus brazos y le dio un beso en la frente.
-Disculpen, ¿Quién es el futuro padre?-Una enfermera se acercó al grupo que esperaba en la sala de espera (dum tss) y todos voltearon a ver a Lloyd.
-S-soy yo…-Lloyd se levantó.-Tiene que ver esto.-La enfermera lo guio a una habitación.
-Usted va a tener gemelos.-La enfermera dijo mientras que Micaela y Lloyd tenían la mandíbula hasta el piso.
-¿Qué?-Lloyd estaba incrédulo, pero puede que tuviera razón, primero les habían dicho que iba a tener un niño y después una niña.
- Hijo de la gran…fruta…. ¡Me las vas a pagar por embarazarme de gemelos!-Micaela rugió (casi) y trato de ponerse en pie pero el dolor en su vientre se lo impidió.
-…-Lloyd solo trago saliva.
-disculpen un momento.-La enfermera salió de la habitación desde la cual se podían oír gritos y regaños por parte de la chica y una que otra palabra del chico.
La enfermera de cabello negro ondulado y ojos café fue a la sala de espera para hablar con la familia de los padres.
-¿Mica está bien?-Sofia pregunto ella primero, cargando aun a la pequeña Airi que jugaba con los aretes grandes de Sofia.
-Creo que no sabían que iban a tener gemelos, y la señorita reacciono de una manera…como decirlo "violenta"-La enfermera explico amablemente.- ¿Alguien quiere ayudarme a calmar a la señorita? ¿O acompañarla en la labor?-La enfermera pidió mientras veía a las chicas.
-Yo.-Sofia se ofreció y devolvió a Airi con su madre.-Cole, por favor que Mizu no salga del hospital, y tú no te quedes dormido, por favor.-Sofia dijo mientras entrecerraba los ojos a su marido.-Entendido-Cole se paró derecho y saludo como militar sosteniendo a su hija.
Sofia junto a la enfermera se dirigieron a la habitación en la que estaban Micaela y Lloyd, cuando entraron encontraron un desastre, las almohadas todas regadas por el cuarto, y mucho viento alrededor.
-Mica…-Sofia dijo relajada, pero Micaela seguía lanzándole cosas a Lloyd que por algún motivo estaba escondido detrás de un mueble.
-¡Mica!-Sofia grito.- ¡Ahhg! ¡Que!-Micaela se retorció en su cama.
-Señorita debe tranquilizarse.-La enfermera le agrego un medicamento a la intravenosa que tenía Micaela en su mano.
-¡DUELE!-Micaela se retorció.- ¡Nadie dijo que dolía tanto!-Micaela grito y se encorvo llevando el pecho al aire.
-Ah pero andabas de caliente, ¡Ahora te aguantas!-Sofia le regaño y Micaela solo se limitó a bajar la cabeza.
-Ahhg…-Micaela se retorcía mucho.-Ya no puedo ¡sáquenlos ya!-Micaela grito desesperada.
-Ya no hay tiempo para una cesárea.-La enfermera dijo un poco asustada.-Ni modos, Micaela.-Sofia sonrio.
Habían pasado alrededor de dos horas, Lloyd estaba en la sala de espera, le habían dicho que mejor esperara afuera. Miraba con preocupación a cada enfermera que pasaba pero ninguna se acercaba a ellos, miro el reloj y parecía que el tiempo era estático.
-Lloyd…hijo de la gran…puta…-Sofia entro en la sala de espera, tenía cara de emoción pero a la vez de enojo.
-Uhhhhh…-Cole y Mizu dijeron en coro ganándose una mirada de Sofia.-Fue papi.-Mizu sonrió y Cole miro a su hija con incredulidad.-Eso es traición mi sirena.-Cole fingió estar herido y Mizu lo abrazó
- ¿UH?-Lloyd alzo su cabeza asustado.
-Al menos hubieras dejado que nacieran con el cabello como el de Mica, son jodidamente iguales a ti.-Sofia grito y lo abrazo.
-¿Q-que?-Lloyd no había entendido nada.-Ven aquí tienes que conocer a tus hijos.-Sofia lo jalo hacia la habitación.
En la habitación había dos cunas, una con un bulto azul y otra con un bulto rosa, Micaela estaba en la cama casi dormida y cansada por el esfuerzo.
-Una niña…y un niño…-Micaela dijo sonriendo pesadamente, Lloyd se acercó a las cunas, y efectivamente un niño y una niña, pequeñitos recién nacidos, cabello rubio oscuro, y piel ligeramente palida.
-¿Sus ojos de qué color son?-Lloyd pregunto poniendo delicadamente una mano sobre los dos pequeños.-Pues, son claro suponemos que serán de color.-Sofia dijo mirando a Micaela y ella solo asintió.
-Louis.-Micaela dijo sonriente.-Mei.-Lloyd le respondió sonriendo también.
Sofia salió y fue a traer a los demás para que conocieran a los "nuevos Lloyd" si, así los había bautizado Sofia y Jay.
-Awwwss, son muy lindos.-Nya dijo mirándolos con detalle, sintió que le jalaban la pierna y miro hacia abajo, su hija Airi quería ver.-Claro, conoce a tus primos.-Nya levanto a su pequeña hija y esta con sus grandes ojos miro a los bebes que dormían plácidamente.
-¿Ta…taa?-Airi rio alegremente.
-Papi… ¿tienes son ellos?-Mizu abrazo la pierna de Cole con temor.-Son tus primos mi sirenita.-Cole la cargo para que viera a los bebes.-bebes de tudete (juguete).-Mizu rio.
-Ellos son mis hijos.-Lloyd empezó de protector mirando con ternura a los pequeños.
Bueno aqui estamos con la segunda parte de mi arco:D
Disculpen si tardo enactualizar pero saldre de internet por un rato.
Espero que los disfruten mucho. Los quiero byeee 3
