Titulo: El baile
Autor: Faith-TVS
Pareja: Faith/Buffy
Rating: +18
Disclaimer: Ninguno de estos íncreibles personajes me pertenecen (por desgracia) y por supuesto, no gano ningun provecho con ellos, sólo, espero, vuestros reviews y vuestras opiniones.
Resumen: AU/ lo que debería haber pasado en el capitulo de la tercera temporada del mismo nombre. He cambiado varias cosas como ya ireis viendo. Además de que no son cazadoras y Faith llega a Sunnydale como una nueva estudiante (obviando, claramente a Kakistos y esas cosas)
N/A: Bueno, aquí os dejo un nuevo fic que mi retorcida mente me ha brindado. Los pensamientos de Faith están en cursiva. Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar los otros, pero estoy un poco atascada. Mientras tanto, iré actualizando este cada lunes. Espero vuestros reviwes, gracias por leer ^^
N/A 2: Este fic va enteramente dedicado a mi bichito Stoner, que hoy, 5 de diciembre, hace 4 meses que nos dejó. Esto va por ti (F)
Capitulo 1: "El del plan"
Desde que Cordelia y Buffy se habían declarado la guerra mutuamente por ser la reina del baile, ninguna de las dos se dirigía la palabra. Miradas amenazantes y llenas de odio, junto con una tensión casi insoportable era lo que los scoobies recibían de ambas. Ya que al fin y al cabo, tenían que escoger un bando. Hartos de las redencillas de las dos, sus amigos habían estado hablando y habían decidido, sin que ninguna de las dos lo supiera, dejarlas solas en la limusina que habían alquilado todos para ir al baile, para que así, hablaran y aclararan sus diferencias. Sino el grupo se iría a la mierda por un estúpido baile.
En un principio, todos habían estado de acuerdo. Sin embargo, Faith, pensándolo mejor, había cambiado de opinión a tan sólo dos días del gran día.
Desde su llegada a Sunnydale y desde el primer momento en que la había visto, había puesto el ojo en la rubia. Y, normalmente, cuando quería algo, solía conseguirlo. Costara lo que costara. Y en esta ocasión no iba a ser diferente. Se había dedicado a flirtear con Buffy tanto como había querido y más. Lo mejor de todo, es que la rubia tampoco se quedaba atrás, ya que le había devuelto todas y cada una de las señales, insinuaciones y comentarios que Faith le había enviado. Eso sin contar, que todo esto, les había pasado desapercibido a todos sus amigos.
Sí, la idea de la limusina era la oportunidad perfecta para follar con Buffy. Y sólo de pensar en el hecho de hacerlo en un coche tan amplio y sólo para ellas, era algo que más de una vez se le había pasado por la cabeza pero no había tenido la oportunidad. Así pues, decidió poner en marcha su plan. Lo que sí que tenía claro era que ninguno de sus amigos debía enterarse de nada, ya que con ello, sólo conseguiría muchas preguntas que no quería contestar. Lo primero era pensar en cómo deshacerse de Cordelia. Tengo que pensar en algo, porque sino nada de esto funcionará. ¡Ya lo tengo! Soy un genio… Ya que la pandilla iría directa a la fiesta, las únicas que no lo sabían eran las susodichas posibles reinas del baile.
Querida Cordelia,
Hemos tenido un pequeño problema con la empresa de limusinas y al final no hemos podido alquilarla para el baile. Sé que era algo que esperabas con mucha ilusión, pero no te preocupes, no te arruinará tu coronación. He hablado con Faith y no tendrás que ir andando. ¡Jamás se nos ocurriría hacerte algo así! Estará esperándote en la puerta de tu casa a las 07:45 p.m. para acercarte a la fiesta en su coche. Ya sé que no es tu gran sueño el que Faith te lleve a tu coronación, pero sabes que yo no tengo coche, así que… Además, que no le deja el coche a nadie, ni si quiera a su sombra, ya sabes cómo es. Te estaré esperando en el Bronze.
Con cariño,
Xander
-¡Esto es genial! –sonrió orgullosa de su carta-. Supongo que sí que sirve de algo ir al instituto aparte de para ligar.
No acababa de parecer del todo creíble, pero ¡qué demonios! ¡Era Xander! Estaba segura de que serviría para su propósito y así, se quitaría de en medio a Cordelia. Ahora sólo tenía que ir a hablar con la empresa de limusinas y cambiar la ruta y la hora. Así, pasaría primero a por ella y después iría a por Buffy. Por el resto, ya iría improvisando sobre la marcha.
Pero tendría que darse prisa. Sólo quedaban dos escasos días para el baile.
