Prólogo.

¿Cómo una persona como yo puede amar? No es mi intención no poder demostrarte mi cariño, ni que pienses que no siento nada por ti, es solo que no sé como amar a alguien si yo no he sido amado jamás en esta vida.

¿Por qué me cuesta tanto decirlo?¿Por qué cuando me duele en el interior de mi alma, no lo puedo demostrar?

No puedo decir lo que siento.

No puedo decir PERDÓNAME. Y lamentarlo en realidad, aún sabiendo las consecuencias de mis actos.

Porque el orgullo me consume.

No me gusta decir lo que me pasa, no me gusta admitir mis errores.

Es un escudo que tengo, para evitarme dolores.

Y admitir que me equivoqué, con nosotros dos y que ya es demasiado tarde, es algo que no esta en mi vocabulario.

Yo solo quiero decir TE AMO, aunque sea algo tan simple como eso. Pero a causa de mis estupideces, serás tu la mayor víctima de mi fría indiferencia. PARA SIEMPRE.

PORQUE EL ORGULLO ES MI MAYOR PERDICIÓN.


En un hermoso y gran castillo, muy espacioso, con muchas alfombras que cubren todos los pasillos donde se caminan, hay demasiadas habitaciones donde se encuentran cómodas y enormes camas y con salones tan grandes y tan finos que te hacen sentir como si estuvieras en una novela romántica.

Siendo un lugar tan grande, se siente un vacío profundo puesto que no hay nadie ahí, se siente la soledad simplemente al respirar adentro, nada que hacer más que estar sentado todo el día y en ese sitio solo se encuentra una hermosa mujer, de cabellos rubios tan lindos y finos, con un vestido rosa, con tirantes semi grueso y con mangas.

La falda es cruzada dado que se frunce para desembocar un poco el escote, por lo cual en la zona de la cintura los costados es a piel descubierta y con cintos que se cruzan con apliques dorados.


Pov Yui

Estoy completamente sola, esperando a mi muy querido esposo Reiji. Lo amo tanto, aunque él y yo nos casamos por un trato entre nuestros padres, siempre lo he querido y respetado, haría cualquier cosa por él.

El y yo nos comprometimos debido al apellido Sakamaki debe ser floreciente y brillante, pero eso a mí no me importa.

Aunque desde que lo conocí, la verdad nunca he podido ver su sonrisa,pero todos sus detalles hacía mí, dándome flores, preocupándose por mi bien estar a su modo, dedicándome lindas cartas de amor, incluso cuando me estrecha entre sus brazos lo siento muy cariñoso, donde nuestros cuerpos se calientan y estamos amándonos al grado que no puedo dejar de sonreír, me siento tan atraída hacia él, pero nunca he escuchado de el un "te amo" como desearía desde lo más profundo de mi corazón, pero no me rendiré.

Estoy segura que con mi amor podré demostrarle que soy todo lo que necesita. Lucharé por nosotros dos Reiji-san, para nuestro futuro y felicidad.


Pov normal.

La joven rubia muy sonriente y segura de sus palabras se fue paseando como siempre en el solitario castillo, directo a la cocina preparando con mucho esfuerzo y cariño una deliciosa comida para su tan amado marido, a quien espera con gran placer y de solo pensar que podría tener solo una tierna palabra por parte de él, sería lo suficiente para ser dichosa el resto de sus días.