Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.

No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.

Crossover Harry potter / Visor

Capítulo 01
un matrimonio en ¿papel? ja si como no

El pelinegro vio al hombre frente a él tan hermoso como letal, Asami era un hombre que no pasaba desapercibido y menos con ese aire elegante que destilaba a cada paso. De cabello castaño caoba y ojos entre marron-dorado, piel morena clara y de un físico envidiable enfundado en un esmoquin negro con corbata larga.

Aquí están los papeles- dijo un hombre bajito de bigote poblado enfundado en un traje formal gris- solo firme en la linea punteada joven su tutor debe firmar debajo de su firma joven, señor Asami firme en este lado -señalo el espacio al lado donde había firmado el adolecente.

Eso sería todo, registrare esto en la notaria y en el registro civil pero antes las leyes de Inglaterra estan casado oficialmente desde este momento -informo- lo registrare esta misma tarde si me disculpan.

El abogado salió del despacho del empresario.-por su lado Asami taladraba con la vista a su nuevo esposo que apenas y cumpliría los quince años.

La deuda esta saldada – informo a la bola de grasa deudora, el hombre le había entregado a su sobrino para saldar la deuda y como Asami necesitaba un esposo por unos dos a tres años le pareció conveniente aceptar el pago pero antes se aseguró que el sobrino no se pareciera en nada a esa ballena.

Por supuesto- sonrió Vernon, sin miramientos salió de la oficina ni miro atrás a ver una última vez a su sobrino.

¿Cómo te llamas?- el adolecente alzo una ceja en su dirección, Asami se aclaró la garganta y se aflojo la corbata- se tus datos pero quiero escucharlo de ti.

Harry Potter- se presentó con presteza. Desviando la mirada por alguna razón se sentía estudiado lo cual no estaba muy lejos de la realidad.

Asami Ryuichi – se presentó- debo aclarare varios puntos- el adolecente lo miro con atención- solo te necesito para algunos eventos en la alta sociedad y algunas reuniones, almuerzos o cenas con socios importantes. No te debes preocupar por tu integridad por así decirlo no te considero un amante,tal como en el trato original que le ofrecí a tu tío, sé que no accediste por voluntad propia pero me interesa poco – aseguro.

Yo... asisto a un internado podre seguir con mis estudios en ese colegio- su voz sonaba esperanzada y asami decidió que podía utilizar eso a su conveniencia.

Que estarías dispuesto a ofrecer- el adolecente lo miro con los ojos bien abiertos luego frunció el ceño y bajo la mirada, retorció un poco sus manos para luego tallarse el rostro en clara muestra de nerviosismo, clavo sus esmeralda en el empresario para mirarlo con atención.

No creo tener nada que ofrecer- dijo cohibido- solo soy un adolecente de 14 años casi 15 que de repente está casado con usted debido al maldito de mi tío, no estoy resentido con usted -aseguro- jamás me vi en esta situación ni en mis más locos sueños. Me case y ni siquiera he tenido mi primer beso entiende eso, no creo tener nada que ofrecerle, podría pagar la deuda de mi tío pero solo después de cumplir la mayoría de edad.

No es una suma cualquiera- miro al joven que parecía perdido en el desierto- pero no pareces mentir, como es posible que puedas pagarme después de que cumplas la mayoría de edad- Harry fijo sus orbes esmeraldas en el empresario, él ya estaba mentalizado para esto no creía que lo dejase ir de buenas a primeras y más porque el llenaría un papel en la vida social de ese hombre.

Mis padres me dejaron una herencia- explico nervioso- pero no puedo acceder a ella hasta que sea mayor de diecisiete años, en dos semanas cumpliré los quince, pero aun faltarían dos años para tener la edad requerida para reclamar mi herencia.

No tengo ningún interés en que me pagues la deuda- su voz fue fuerte y cortante, el corazón de Harry dejo de latir por un momento- quiero que permanezcamos casado po años luego de eso podrías pedir el divorcio, no tengo inconvenientes con eso, hasta entonces serás mi esposo, aprenderás etiqueta y modales, dijiste que querías seguir en ese internado al que vas, háblame del.-ordeno.

Hogwarts es un internado donde jóvenes de ambos sexos de entre 11 a 18 años van- el pelinegro no hallaba la forma de decirle que era un colegio de magia, como su esposo tenía derecho a saber pero como probarle que la magia existe sin poder hacer magia fuera del colegio- se toma el tren en la estación King cross el 1 de septiembre con rumbo al colegio y se sale por la fiestas navideñas el 15 de diciembre, se retorna el 9 de enero a clase y se sale de vacaciones de verano el 5 de julio hasta el 31 de agosto.

Hay algo que no me estás diciendo -su voz sedosa hizo estremecer al pelinegro- pero lo dejare pasar- su mirada penetrante parecía decir lo contrario- dijiste que no podrías ofrecerme nada pero te equivocas, -el joven lo miro con extrañeza a lo que Asami sonrió con beneplácito- quiero que consumemos nuestro matrimonio y tengamos encuentros sexuales regulares mientras estés fuera del colegio- la boca del pelinegro se secó y miro al empresario con una mezcla de miedo y aprensión.

Asami se levantó de su silla tras el escritorio y camino hasta donde el joven estaba sentado parecía haberse quedado en blanco, Asami lo tomo del mentón y esos orbes esmeralda se cristalizaron de lágrimas, el empresario sabía que no era algo fácil para un adolecente, pero igual no le interesaban los medios siempre que obtuviese los que quisiera, acerco sus labios a los ajenos y empezó un beso como si fuese nada más un rose para pasar su lengua por los labios que se abrieron ante la sorpresa, asalto esa boca y la recorrió, la lengua ajena trato de llevar el ritmo pero le fue imposible el beso fue largo y tendido cuando Asami dejo al joven respirar este apenas y era consciente de su entorno, noto la creciente erección en el joven y se relamió los labios su esposo no le era indiferente al parecer.

Lo que quiero, es que no solo sea un matrimonio en papel- el pelinegro lo veía con un fuerte rubor marcado en el rostro- estas dispuesto a consumar este matrimonio y hacerlo real a cambio te permitiré seguir en ese colegio-Asami aun lo tenía agarrado del mentón por lo que vio de primera mano la batalla librada en esos ojos esmeraldas, el adolecente asintió en acuerdo y él sonrió complacido- solo trajiste ese baúl y tu mascota- dijo señalando una esquina de la oficina donde estaba en una jaula una lechuza nívea y debajo el baúl.

Solo mis libros y algo de ropa.- bueno como decirle que había botado toda su ropa por vergüenza y solo tenía el uniforme junto a dos mudas de ropas regaladas por su padrino, Asami detallo el vestuario que llevaba su ahora esposo un pantalón negro de algún tipo de cuero, un buzo manga larga de cuello alto verde musgo y unas botas a media pantorrilla no se veía mal pero no era lo ideal como su esposo.

Llamare a kirishima mi secretario, él se encargara de buscar ropa formal e informal para que uses de ahora en adelante- dijo sentándose, Harry no le llevo la contraria era mejor de esa forma- durante el tiempo que este fuera del colegio estarás en Japón conmigo donde están mis oficinas generales.- informo.

Necesito hacer algunas cosas antes de irnos, solo necesito la tarde de hoy – informo al hombre que lo vio con fijeza haciéndole tragar saliva –puedes encargarte de Hedwing necesito comprarle sus chuchería.

¿Hedwing? Te refieres a la lechuza – el pelinegro asintió- bien toma la tarde pero debes estar en la entrada del edificio a las siete que salgo para irnos al departamento, te informo que mañana al medio día partimos a Japón.

Harry solo asintió y salió de la oficina decidió bajar por las escaleras de emergencia necesitaba aire ya que todo estaba ocurriendo tan rápido y sin control que se sentía perdido, llego a la planta baja y salió lo más rápido que pudo del edificio aún faltaban dos horas para el medio día y debía hacer muchas cosas en primera borrar un par de cicatrices incluyendo el fulano rayo que ahora ya no contenía ninguna parte del alma de ese psicópata, los duendes amablemente le realizaron un exorcismo al fragmento del alma de voldemort que residía en su cuerpo, se enteraron por el pergamino de herencia que se hizo cuando buscaba una forma de obtener dinero sin que el viejo metiera sus narices y por supuesto después de pagarle diez mil galeones a los duendes por el exorcismo que irían descontando de su cuenta menor de modo que el viejo manipulador no lo notase tanto, debido a que era su guardián mágico, aparte debía corregir su vista pero seguiría usando lentes no podía dejar de usarlo de un día para otro, iría a una nueva tienda que estaba en Londres muggles el dueño era un nacido muggle que se especializó en la vista.

Toco el timbre y la puerta abrió se sentó en el sofá de la sala de espera y espero paciente su turno, la cita estaba prevista desde hacía una semana.

Señor Potter pase es su turno- dijo con voz profesional la asistente del medimago.

Harry entro a una habitación con un sin número de vidrios en el centro estaba una silla parecida a la de los dentistas solo que sin los aparatos.

Bienvenido Harry- dijo afable el joven no mayor de veinticinco años- ven siéntate te hare el examen y veremos que tratamiento te conviene- Harry obedeció y se sentó quieto mientras el medimago realizaba varios hechizos de diagnóstico sobre sus ojos- no está nada bien tienes un astigmatismo severo además de una miopía avanzada y esos lentes que usas no tienen nisiquiera la formula correcta.

El medimago era un hombre de estatura promedio cabello rubio y ojos miel de piel canela que vestía un traje formal sin el saco con una bata blanca encima. El medimago camino hasta la estantería y saco una botella con una poción dorada con vestigios plateados en ella, se la dio a Harry para que la bebiese y este lo hizo sin preguntar.

Aahgg arde- se quejó.

Olvide mencionarlo- frunció el ceño- necesito que cierres los ojos debo empezar a lanzar los hechizos- unos cinco minutos después de recitar como veinte hechizos correctores el medimago paro- no creo haber pasado nada por alto pero dime que tal ve ahora.

Harry abrió los ojos y por primera vez vio con tanta claridad los colores parecían más vividos, todo era más nítido nada era figuras borrosas estuvo a punto de abrazar al medimago de la felicidad.- veo perfectamente, mejor que nunca, ni con los lente vi con tanta claridad.

Bien me alegra, también me dijiste que querías unos lentes con mejoras- el pelinegro asintió,- bien que te parece estos la montura es de oro blanco con cristales redondos, tiene un hechizo de graduación que te permitirá ver a grandes distancias cuando entornes los ojos, también veras con claridad en la oscuridad como los lentes de visión nocturna muggle solo toca el cristal dos veces con el dedo para activar el hechizo y una vez para desactivarlo son casi irrompibles y tienen un hechizo que evita que se empañen o se desgasten es mi mejor creación hasta ahora- explico complacido pasándole los lentes a Harry que los probo. -todo con el tratamiento y los lentes te sale en 135 galeones .

Harry saco su bolsa de cuero conectada a la bóveda y pidió la cantidad para luego dársela al medimago.- gracias por todo señor stanfor.

Fue un placer Harry- se despidió el medimago, mientras el pelinegro salía del consultorio con una sonrisa radiante, el próximo lugar a visitar era otro establecimiento perteneciente a unas brujas que montaron un negocio de belleza que aseguraba eliminaba el 95% de las cicatrices de la piel según tenía entendido eran tres mujeres una nacida muggle y dos mestizas como sabia tanto pues digamos que las personas en el mundo mágico eran muy parlanchinas.

Solo le tomo unos veinte minutos llegar al edificio que se parecía un spa, iba a entrar a la recepción cuando noto una puerta a un lado algo le dijo que esa era la entrada que buscaba, entro y fue recibido por el olor a menta y manzana el lugar se veía como un spa muggle si no fuera por las esponjas que hacían el trabajo solas, una mujer de unos treinta años se e acerco.

Me llamo Mary Rogett, en que puedo ayudarte joven- la voz suave y amable de la bruja le hizo sentir en confianza, la bruja era pequeña de 1,55 a lo mucho de piel canela y cabello rizado castaño claro, vestía un vestido tipo coctel purpura.

Necesito borrar algunas cicatrices- la bruja asintió.

En que parte del cuerpo están localizadas las cicatrices- pregunto encaminándose hasta un pequeño boticario.

En todo el cuerpo- la bruja giro la cabeza tan rápido que por poco y se rompe el cuello- quiero borrar lo más rápido posible las de mi espalda y pecho y luego las de mis piernas, las cicatrices de mis brazos pueden quedar de ultimas.

Bien quiero que pases detrás de esas cortinas y te quites la ropa toda incluso la ropa interior y te coloques la bata azul que esta doblada- la bruja saco un pequeño botiquín que era para ocasiones como esta donde habían las pociones más efectivas para borrar cicatrice incluso causadas por magia.

Harry salió vistiendo solamente la bata que se amarraba en la parte de atrás dejando su trasero al descubierto y llevaba unas chanclas playeras que estaban al lado de la bata cuando se cambió, la bruja le hiso beber una poción que ayudaba a que la piel fuera más receptiva ante lo hechizos para la piel y las pociones, cuando la bruja vio lo espalda del joven decir que estaba horrorizada era decir poco tenia marcas de cinturón y varios cortes como de cuchillos decidió no preguntar y comenzar a recitar los hechizos de abrasión para la piel, eran un poco doloroso porque literalmente estaba removiendo parte de la piel, luego extendió una capa de crema verde vomito por la espalda, Harry se quejó pero se mantuvo en silencio.

Debemos esperar unos veinte minutos para ver si debo realizar el hechizo de nuevo-

¿Por qué?- su voz no sonaba muy feliz al preguntar.,

Depende de que tan antigua sea la cicatriz y que tan profunda es, pero no creo que necesites que realice de nuevo el conjuro- trato de calmar al joven que parecía en contra de pasar por la experiencia de nuevo- siéntate empezare a hacer lo mismo que hice en tu espalda pero esta vez en tus piernas y brazos cuando termine con eso pasaremos a tu pecho- el pelinegro asintió y la bruja realizo el mismo procedimiento que realizo en su espalda con los piernas y los brazos, una hora después Harry estaba que quería tirar la toalla si no fuera por la vergüenza de que su ahora esposo viese su cuerpo marcado se habría rendido hace tiempo,

Asami era su esposo, Harry ya había hecho las paces con ese hecho la cosa era como decirle que era un mago, guardaría el secreto durante un tiempo mientras veía como se deshacía de Voldemort además Asami era un hombre atractivo y mentiría si no dijese que le atraía, al principio no estaba muy seguro pero después de conocerlo no le pareció tan mal trato y más si se libraba del yugo de sus tíos; el trato original era que se casaría y sería una linda figura decorativa pero Asami había barajado las carta y colocados otras sobre la mesa dándole una opción para mantener su vida con relativa normalidad si consumaban su matrimonio y además cumplía en mantener relaciones con regularidad con el empresario, podría seguir como hasta ahora con su vida y estaba dispuesto a cumplirlo y más después de ese beso que lo dejo en las nubes, Harry jamás pensó mucho en si le gustaban los hombre o las mujeres pero eso ya no importaba y menos cuando tuvo una gran erección solo por un mísero beso del empresario.

La bruja lo hizo bañar para quitar toda la crema verde que llevaba encima cuando el agua se llevó toda la crema y dejo paso a una piel finamente acanelada sin imperfección alguna casi estuvo a punto de llorar, se vio la espalda y no había marca alguna ni ahí, ni es su piernas ni en sus brazos solo un vestigio en el antebrazo izquierdo de la mordedura del basilisco lo cual no le importo, pero faltaba el pecho que cargaban un festival de cicatrices que hicieron a la bruja preguntarse qué clase de vida había tenido ese jovencito, le lanzo los hechizo y cubrió con la pasta verde vomito el pecho y lo dejo, sin lanza hechizo tomo una generosa porción de la crema y la coloco sobre el cuello y cara y fue ahí que vio el famoso rayo del niño que vivió, pero se guardó su sorpresa y siguió con su trabajo dejo la crema por treinta minutos antes de mandar al joven a lavarse.

Harry estaba maravillado en su pecho no había cicatriz alguna y su rostro tenía un cutis más sano, sin los poros abierto o los molestos barros que había tenido pocos pero había tenido. La bruja dejo que admirase su nueva piel por unos minutos antes de hablar.

Joven Potter- con solo esas dos palabras las alarmas sonaron en la cabeza de Harry que la vio con una mirada indescifrable- no debe preocuparse esto no saldrá de aquí, pero debo darle unas cuantas pociones esta azul la tomara por dos días es para mantener la piel firme y suave, la plateada la tomara en la mañana es para asegurarnos que la cicatrices desaparezcan y evitar que los efectos secundarios se hagan permanentes por completo solo la tomara por tres días no debe llevar sol porque puede causarle machas en la piel por lo menos evite el sol por una semana ambas pociones las puede tomar en la mañana, su piel es tan suave y tersa como la de un bebe lo inconveniente de esto es que el mas mínimo golpe o presión sobre la piel por el próximo mes le ara un moretón pero no se preocupes solo será un mes- aseguro.

Muchas gracias, cuanto le debo- la bruja saco cuentas en una pequeña libreta.

Son 189 galeones con las pociones- Harry saco de la bolsa de cuero la cantidad pedida y se lo paso a la bruja, Harry noto que el rayo en la frente no había desaparecido del todo pero era menos notorio, ahora solo era una fina línea.

Se vistió con su ropa y salió de la tienda ya eran más de las una debía ir a una peluquería pero no en el callejo Diagon sino una mágica en pleno centro comercial muggle, llego rápido y fue atendido por un hombre mayor, luego de decirle que quería le hicieron beber una poción crece-pelo para poder cortar todo el cabello maltratado y aunque su cabello seguía siendo un revoltijo pues por lo menos el cabello se veía saludable y suave al tacto gracias a una poción que le echaron directamente en el cabello.

Almorzó una hamburguesa y camino por el centro comercial se detuvo en la tienda de mascotas y compro dos cajas de chucherías para Hedwing con eso comprado no tenía nada mas que hacer por lo que fue a las tiendas de ropa y se compró un par de bóxer y dos pijamas de seda una negra y otra borgoña , ya eran casi las cuatro, entro a una tienda de celulares y compro un teléfono Samsung el vendedor le explico cómo utilizarlo quería ver a su padrino pero Dumbledore le había prohibido a Sirius y a sus amigos que no le escribieran todo por protección va mentiras si Voldemort quisiera su cabeza las protecciones de sangre ya no lo detendría desde que se usó su sangre en el ritual- suspiro con pesadez- se sentía cansado quería dormir pero ni eso podía porque no sabía ni donde se quedaría con Asami, salió del centro comercial y abordo un taxi al que le indico la dirección del edificio cuando se bajó del taxi vio saliendo por las puertas a un sami con la gabardina puesta listo para salir, tal vez no debió volver tan pronto pensó mortificado.

Entra al auto- ordeno el empresario, Harry obedeció la orden y entro en el Mercedez Benz negro que se estaciono en la entrada.

Disculpa, llegue en mal momento- pregunto con duda, Asami sonrió de lado causándole al pelinegro un ligero sonrojo.

No – fue la escueta respuesta.

El trayecto fue corto, el auto entro en un estacionamiento subterráneo cuando se bajaron Harry pudo ver varios guardaespaldas y vio a tres conocidos porque los vio mientras paseaba por el centro, pero claro Asami los había enviado a vigilarlo tal vez no confiaba en que no tratase de escapar si supiera que tal vez el fuera la mejor opción para él, no lo mandaría a vigilar, subieron en silencio.

Su amada lechuza estaba sobre el baúl en la sala del departamento que era muy espaciosa.

Te comprare ropa cuando lleguemos a Japón creo habértelo dicho-Harry entendió a que se refería al recordar sus bolsas.

Solo compre un par de bóxer y dos pijamas –se escudó, por alguna razón sentía que había hecho algo indebido, Asami se acercó y lo tomo del mentón.

Cuando te diga que me encargare de algo es porque lo hare- lo beso con rudeza haciendo flaquear las piernas del pelinegro el cual quedo sostenido de los brazos del castaño, el aire fue necesario y al fin Asami corto el beso, Asami lo tomo de la cintura y lo acerco por completo a su cuerpo Harry era pequeño en comparación con el empresario, este metió su mano bajo el buzo verde que llevaba el joven y se deleitó con piel tan suave como el terciopelo su mano hizo círculos imaginarios en la espalda del adolecente que se estremeció por el toque, Asami vio como el rostro tomaba un ligero carmín, le encantaba saberse el primero en todo para su ahora esposo.

Asami los condujo a la habitación en el camino fue quitando la ropa del contrario, no tenía intenciones de tomarlo ese día, pero le enseñaría el placer que podía brindarle, la ropa fue quitada y tumbo al joven sobre las sábanas blancas de la cama, Harry era hermoso eso era lo que pensaba Asami mientras lo devoraba con la vista eso lentes le quedaban bien y le daban un aire inocente así que se los dejo puestos, su piel de un canela claro sin marca alguna era suave al tacto, se veía delgado pero eso podría cambiar un poco, tal vez no comía como debía, los jóvenes por lo general solo comían basura, el carmín en ese rostro le hacía sentir una creciente excitación que era mejor desechar por un rato.

Poso sus manos sobre el torso desnudo y lo recorrió con gusto bajo la cabeza hacia uno de los pequeños botones rosado y abuso en demasía de ambos botones, succionándolos y lamiéndolos hasta dejarlos dolorosamente duros, Harry gemía suave por las caricias su creciente erección era prueba del placer que experimentaba, su piel al parecer aún estaba muy sensible por los hechizo haciendo que cada roce fuese más intenso, Asami bajo en un recorrido húmedo con su lengua trazando la piel de la pelvis dejando pequeños besos llego hasta el miembro erecto y lo engullo causando un pequeño grito en Harry que sintió su hombría aprisionada en ese cavidad que sin cuartel subía y bajaba por toda su longitud chupaba la cabeza del miembro con tanta maestría que Harry se retorcía de placer sus ojos se anegaron de lágrimas no podía seguir con eso en cualquier momento se vendría así que trato de separase del empresario pero este no le dejo.

Asami – era la primera vez que utilizaba su nombre- yo... no puedo más, voy a acabar – dijo con voz suplicante, Asami le dedico una mirada que claramente decía que eso era lo que esperaba y sin poderlo evitar termino dentro de la boca de Asami quien trago su semen sin inmutarse se relamido los labios causando mortificación en Harry, se acercó al pelinegro y comenzó un beso demandante con sabor a semen que lo hizo estremecer, Asami coloco su mano sobre los cabellos alborotados y los acaricio con calma Harry no había notado lo cansado que estaba hasta que sus parpados comenzaron a cerrarse.

Asami noto cuando la respiración se volvió acompasada alertando que el joven estaba dormido, se levantó de la cama admiro la desnudes del chico que había desvestido por completo, el solo se había quitado la gabardina y el saco además de arremangarse la camisa estaba completamente vestido aun y esa era la idea de otra forma no se habría detenido, el chico respondía gratamente a su tacto y aunque le molesto que comprase ropa cuando él le había dicho que él lo haría, tuvo que admitir que nunca le dijo que no comprase nada, lo arropo con la sabana y salió a la sala donde estaba seguro le esperaba su mano derecha.

Asami-sama ya le he traído toda la información que conseguí del joven- el castaño le indico que se acercara mientras tomaba asiento en el sofá.

Esto es todo- el aludido asintió- es casi nada, edad, sexo, una fotografía vieja, escuela primaria a la que asistió, escuela actual ¿qué es esto? solo aparece el nombre y que es un internado para ¿prodigios? pero no hay dirección ni nada.

Así es Asami-sama no pudimos encontrar nada, para entrar al colegio el mismo colegio te debe mandar una carta informándote que has sido aceptado, no se sabe en qué parte de Gran Bretaña está el internado pero tenemos entendido que es un castillo y que su locación es remota, además está el expediente médico...-asami frunció el ceño eso no tenía sentido porque en el reporte médico, el doctor escribía que sospechaba de maltrato infantil por la cicatrices en la espalda y piernas pero él había visto al chico desnudo y no tenía cicatriz alguna aparte de cicatriz en la frente con forma de rayo.

Umm que secretos escondes-murmuro, sonrió para sí, sería interesante sacarle esa información a su ahora esposo- prepara todo nos regresos mañana a Japón.

Hai- respondió, kirishima salió del departamento pensando seriamente en los problemas que estaba metido ese joven adolecente al casarse con el jefe de la mafia japonesa sin saberlo, además no creía que el antiguo amante de su jefe Takaba Akihito se apartara de la vida de su jefe de buenas a primeras esperaba que ese joven tuviera las fuerzas para hacerle frente al mundo tan sangriento en el que Vivian o de lo contrario sería devorado por el mundo de la mafia.

Pero no era su trabajo pensar en esas cosas solo debía asegurarse que a ese joven no le pasase nada bajo su protección y preparar todo lo concerniente para regresarse a Japón, tendría que conseguir el pasaporte del joven en menos de doce horas lo conveniente era que tenía contactos para poder cumplir con los pedidos de su jefe.

0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0