¡HELLO! Reviví (¿?) jejeje no se como rayos me atrevo a empezar otro fic sin terminar el que ya empeze y prácticamente abandone xP…pero bueno esta idea me estaba rondando hace muuucho asi que me puse a escribir y pues….espero que no babeen su teclado por si se quedan dormidon .w.
Discrimer (ya ni me acuerdo si se escribe asi ._.): Como siempre…Inazuma Eleven no me pertenece (¬¬) es de Level-5….
PRECAUSIÓN: Contiene ¡YAOI! Si no te gusta (¡no es mi culpa! ¬¬) así que abstente de verlo y dale atrás o cierra la ventana…si aun leyendo esto lo lees, es bajo tu responsabilidad! No es mi culpa si te traumas o te perviertes (?) xD….
…..ENJOY!
Mi más amado estúpido error
Silencio, tedioso silencio. ¿Has sentido esa incomodidad al momento en el que todo mundo te mira? Yo sí, tener que soportar esas miradas y murmullos los cuales estas seguros que van dirigidos a tu persona, claro asegurándose al momento de la "discreción" con la cual lo gritaban.
-vamos shirou, anímate-susurro tachimukai mientras los mirada preocupado
-esos idiotas no lo valen! No soporto la idea de tener que aguantar ah este montón de metiches que no tienen una vida propia-el enojo se delataba en la voz de midorikawa el cual no hacía más de querer matar con la mirada a todos
-no puedo creer que hubiéramos sido tan estúpidos para caer con esos…idiotas-los instintos asesinos de kazemaru eran hasta palpable como una papa frita (n/a: lo siento! No me pude aguantar xD)
Desvió su mirada aun algo incómodo por las constantes miradas y críticas. Se levantó mirando con despreció a todos sus criticones, no iba a permitir que lo vieran mal, él y sus amigos sabían que estaba totalmente destrozado pero no por eso le iba dar el gusto a los metiches y mucho menos al idiota de…rayos! Ni siquiera su nombre quería pensar, le daba nauseas de solo recordar lo que le hizo.
-chicos, no podemos dejar que nos miren mal…mucho menos esos idiotas-susurre lo suficientemente bajo para que solo entre nosotros quedara lo dicho
-con la frente en alto-susurro esta vez kazemaru levantándose también y mirando despectivamente a todos los ajenos a sus amigos
-y el orgullo hinchado-esta vez susurro midorikawa levantándose y sonriendo arrogantemente mirando enojado a sus metiches personales
Los tres nos volteamos hacia el más pequeño de los integrantes de sus amigos. Su cabeza gacha encogía el corazón de cualquiera, el peli-azul se acercó al pequeño inclinándose mientras le susurraba unas cuantas palabras, una sonrisa y luego ambos se levantaron sonriendo amargamente con un toque de felicidad….extraño, aun no comprendía como ese guapo peli-azul podía subirles así de rápido el animo a cualquiera
-¿y con una buena actitud?-no totalmente seguro y algo sonrojado contesto tachimukai algo cohibido por no habérsele ocurrido otra cosa mejor que contestar
Una sonrisa departe de los tres basto para relajar al castaño, por un momento todos se sorprendieron al sentir la luz enceguecedora darle directo a los ojos, algo confundidos y medio ciegos dirigieron su mirada al rubio que se había prácticamente colado /según suzuno/ a su grupo
-¡hola chicos! Valla parece que al fin decidieron dejar esas caras largas-la voz afinada de terumi no delataba ninguna burla, pero eso no evito que el peli-verde del grupo frunciera el seño
Sera mejor explicar como es que comenzó todo ese dolor de cabeza. Primero que nada mi nombre es Shirou Fubuki el gemelo mayor Atsuya Fubuki, medio alto, no tan flaco ni tan gordo, una especie de termino medio, cabello algo largo, piel nívea, ambos de 16 años, la diferencia entre ambos, tal vez el estilo de cabello, uno que otro rasgo físico, el color de ojos /los de Atsuya son anaranjados y los míos una especie de verde marino/ y claro, el carácter…más adelante descubrirán por que, no soy tan bueno al narrar esos aspectos.
Todo comienza por la estúpida beca que sortearon, si pura publicidad, 6 becas para 6 chicos 'privilegiados' como nos catalogo la prensa…
El 1°. Suzuno Fuusuke, 16 años, cabello entre celeste y blanco, piel nívea, ojos celeste clarísimo, originario de Corea, frio y calculador, un rebelde sin causa, economía precaria como para sostenimiento académico /malditos, que nos restregaron en la cara nuestra situación económica, ¡valiéndoles un jodido cacahuate lo humillante que es que te miren en la calle con pena! Y claro recalcando como la beca fue nuestra 'salvación', malditos…/. Beca dada para ayuda y 'forjamiento' apto para que no termine como un ladrón o algo por el estilo había leído en primera plana en donde mostraban una pequeña foto del joven, que por la mueca que mostraba, se notaba que no le agradaba para nada que lo hayan fotografiado.
El 2°: Kazemaru Ichirouta, 16 años, cabello largo con un tono azul profundo, ojos marrones, piel blanca cremosa /malditos pervertidos/ originario de Inazuma, estudioso y con poca habilidad atlética…y luego repetían lo mismo de la Beca dada para ayuda y blablá solo con la excepción de que le ayudaran a ejercitarse y desarrollarse o algo así…y la foto en donde también se miraba el disgusto por habérsela tomado
El 3°: Midorikawa Ruuji, 16 años, cabello largo color verde manzana, ojos negros, piel trigueña, originario de Inazuma, bajo rendimiento académico y algo delicado para su edad /¡eso si dolió!/ y de nuevo la misma estúpida y trillada descripción de ayuda y el 'forjamiento' y lo que sea, y claro para ayudarlo a fortalecerse para su integridad física y mental /prácticamente le estaban diciendo debilucho que ya estaba necesitado para ayuda y la 'salvación' y la entrada triunfal de la beca para ayudar/…en la foto el ni siquiera vio a la cámara mientras su seño estaba totalmente fruncido.
El 4° y 5°: Los gemelos fubuki, Shirou y Atsuya, ambos de 16 años, piel nívea, cabello plateado, el primero con ojos verdes opacos /¡desgraciados!/ y el segundo de ojos naranjas, shirou caracterizado por ser buen estudiante pero por no tener carácter suficientemente fuerte para algún trabajo laboral y atsuya por ser pésimo en sus notas y tener un carácter algo hostil y no saber ni siquiera una labor hogareña /desgraciados…bueno no negaba la parte de las notas, pero bueno eso del carácter era algo exagerado, y en lo laboral domestico o laboral no les importaba! Aun recuerdo como atsuya termino quebrando más de una cosa y con el periódico incinerado junto con la mitad de la cocina, si los bomberos hasta ya nos conocían/ y de nuevo la descripción con relación a la beca y del como me 'ayudaran' con mi carácter 'suavecito' y el 'explosivo' de mi gemelo /si 'claro'/ y la foto en donde atsuya termino con la boca abierta /gracias a kami-sama que son fotos y no videos, por la alta cantidad de maldiciones e insultos que salieron de la boca de mi gemelo, claro pero no se salvaron de que terminaran unas cuantas cámaras destrozadas y las sillas, y ventanas, y luces, y la puerta y una que otra persona traumada/ y yo con una mueca de disgusto y ni me noto mucho por como mi rostro esta volteado y cubierto por parte de medio a 'largo' cabello.
Y el 6°: Tachimukai Yuuki, 12 años /el más chibi! Apenas con la beca entraba al ultimo año de primaria…¡primaria! ¡Es tan tierno! Y…si mejor continuo…/ piel canela, cabello castaño claro y enormes ojos café claro, ¡la ternura andante! Pero por eso se le necesita ayudar para poder formarse y no ser tan niño para lo laboral /por kami-sama! Si ES un niño!/ blablá de la beca…y la foto en donde se miraba con la cabeza agachada y algo lloroso.
Y la descripción con letra exageradamente grande en donde exponían que los 6 no teníamos madre y éramos unos huérfanos desde hace mucho y que no morimos solos por que una tía que salió de la 'nada' familiar de kazemaru nos había recogido y protegido lo mejor que puedo, pero por 'suerte' la beca vino a disminuir su carga. / ¡Tratados peor que animales! Malditos desgraciados que se aprovecharon de nuestra situación para quedar como los 'héroes' del siglo/.
Si esa fue la estúpida y tosca descripción que nos dio 'EL INTERNADO INTERNACIONAL INAZUMA-RAIMON', más denigrante fue cuando los medios de comunicación empezaron a exagerar nuestra historia y termínanos siendo los huérfanos recogimos por una señora humilde y como el mejor internado le quitaba un enorme peso de encima.
Luego de que ella allá leído y visto lo suficiente como para que una palpitante vena se avecinara de su frente y con una mirada sicópata, se encamino hacia el internado a habar seriamente con quien sea el encargado, nosotros aun no habíamos terminábamos nuestro primer año de secundaria cuando estas noticias aparecieron en donde nos daban la beca para el segundo año de secundaria hasta terminar la preparatoria, en el caso de tachimukai desde su penúltimo año tenia que aguantar las noticias amarillistas de su beca desde su ultimo año de primaria hasta terminar también la preparatoria.
Luego las noticas de un día para otro cesaron, aun no tenemos idea que fue lo que les dijo tsuki-okasan pero en la televisión simplemente pasaron a otra notica que pudieran alterar, y los demás medios simplemente dejaron de mencionarnos. Luego parecía que la noticia nunca la hubieran dado, claro la gente no fue callada, no, las miradas de lastima, los gestos agresivos de algunos y las burlas dejaron un trauma del que aun nos recuperamos y aun soportamos, no importando que halla pasado ya tiempo.
Bueno ya que se dan una idea de como fue lo de la publicidad de nuestra beca, empieza nuestro martirio en el internado junto con todos esos riquillos que miraban a cualquiera dando aires de supuesta grandeza y claro como si fuéramos 'basura' ¡joder! Hasta entre propios riquillos se miraban así de raro, ya hacia cualquiera que no fuera de su 'clase social' era como un insulto y un castigo hacia su persona…si malditos riquillos que se creían más ricos y bellos que cualquier ser viviente. Como aguantamos eso y luego están…ellos, los protagonistas de nuestro más estúpido error…
….
CONTINUARA…?
xD! ni idea si lo continúe, pero bueno eso depende de sus reviews!, espero que no se hallan quedado dormids sobre su teclado y eso halla hecho algún corto….bueno yo digo que tal vez si lo continúe…aunque no prometo que sea ya, mucha tarea te bloquea de más tu inspiración :/
¡Por cierto! Mi ortografía es mala….así que si descubren alguna falta….culpen a Word! Queno hace bien su trabajo ¬¬
Reviews? ¡owo!
