La joya del Rey

Prólogo

El león y la ninfa de la Luna…

Cuenta la leyenda que en la época después de la creación existió una isla de espectacular belleza alejada de la humanidad y un hombre con el poder de transformarse en león para salvaguardarla de cualquier peligro, estaba feliz con su soledad hasta que un día, caminando a la luz de la Luna vio en las orillas de la playa a una mujer cubierta por la espuma del mar como si estuviera protegiendo su pureza ante la vista del hombre, la luz de la Luna la iluminaba cual estrella… una ninfa.

El tiempo pasó, la ninfa y el león sentían su corazón latir al mismo tiempo, dejando al descubierto un amor puro y apasionado… pero mientras el tiempo pasaba, el hogar de la ninfa la llamaba una y otra vez exigiendo su regreso, por más que ella se resistiera a la Luna, no pudo ganarle, pues una recia tormenta la alejó para siempre de su amado león.

El león esperaría otra tormenta para que la trajera de regreso a sus brazos… y pudiera romper el terrible hechizo... pues dicen que el león ha vivido milenios con tal de ver a su amada ninfa.