Los personajes conocidos provienen de la aclamada saga de fama mundial "HARRY POTTER". Su autoría recae en la mente de JKR. Y esa no soy yo, por lo tanto, con este mediocre disclaimer, intento decir: no me pertenecen los personajes. Mas la forma como se manejan en este "fanfic" sí es mía.

Lily&Scorpius.

Fanfic. Serie de viñetas.


El abecedario de Lily.

1. A- Alone

Suspira una vez más.

Quiere estar ahí, en el interior de ese enorme tren y viajar al soñado Hogwarts. Merlín sabe su adoración hacia las historias de su abuelo y tíos, generando que su gen rebelde –heredado de ambas familias- busque mucho más que ser una pequeña parte en el epílogo de su famosísima familia. Su anhelo es vivir aventuras, ser su protagonista. Si tan sólo pudiera…

-¿Es necesario mi viaje a Hogwarts, padre?

Lily gira su cabeza lentamente hacia la voz. A unos pocos metros, hay un niño rubio hablando con quien puede ser su padre. Ambos con cabellos rubios y una contextura muy similar entre sí. Sin percatarse de la intensa mirada achocolatada de la pequeña pelirroja, el adulto se agacha a la altura del niño y dice, en voz alta:

-Así es, hijo. Debes ir.

-Pero mamá…

El adulto lo calla con un movimiento de mano. En ese instante, Lily alcanza a notar miedo en la expresión del chico, quien tiene aproximadamente de la edad de Albus. Frunce el ceño. Ella también capta su soledad. Aparentemente, nadie hace acato a la pareja de personas en medio del camino hacia los vagones. Una corta sonrisa se muestra en los labios del hombre.

-Ella estará bien. No estará sola –afirma, al mismo tiempo se levanta y mira hacia la distancia.

Pero Lily oye la réplica del niño. –Yo sí–.

Al minuto siguiente, la mirada del hombre se engancha en la suya. Debería girar su cabeza, huir de la mirada gris. Pero no. Lilian Luna Potter no acostumbra a huir de nadie, le devuelve la mirada con fuerza. Aquel hombre rubio frunce su ceño, y Lily siente que él la ha reconocido; pero es ella quien no entiende de dónde la puede conocer. Sin embargo, él no dice nada, y en cambio, con un susurro se despide de su hijo, incitándole a subir.

El chico queda parado en su sitio, como enterrado, viendo a su padre desaparecer entre la multitud. Lily gira su cabeza hacia el lado izquierdo y ve a su familia. No se han movido de su sitio. Están esperando que el tren de sus últimos pitazos antes de encaminarse hacia el Colegio Hogwarts. Como una familia normal. Como padres normales. Incluso su padre está dando unas últimas indicaciones a sus hijos, cuando éstos ya están en el tren. Rápidamente regresa la mirada hacia el chico rubio, quien parece una persona sin una familia normal. Él está solo.

-Lily es tiempo que… –llama Hugo. Apenas acomodándose a su lado.

-Ya vengo, Hugo. Quédate aquí –se aleja de su primo, quién no intenta detenerla.

A paso decidido llega hasta el chico rubio. Sus baúles no están, supone ella que su padre en eso lo ha ayudado –al menos- . Pero a su corta edad de diez años, reconoce la labor de un padre: ser un obsesivo vigilante de la vida de sus hijos. Como su padre, se dice. No como actuó el adulto rubio.

-Hola –lo saluda.

Él se asusta ante su inesperada llegada. No responde su saludo, en cambio, interroga -hostilmente- sobre su identidad. Lily se presenta y dice:

-Deberías estar feliz de ir a Hogwarts. Yo quisiera estar en tu lugar -sonríe-. No importa la actitud de tu padre.

-Qué te importa –masculla, mirándola fríamente.

Lejos de causarle dolor, se pone seria –e ignorando sus palabras– afirma con contundencia:

–Nunca más estarás solo. No en Hogwarts, al menos.

Sin esperar respuesta, se gira caminando directamente a Hugo. Éste la interroga sobre su comportamiento. –Es la noble acción del día– dice, restándole importancia. No obstante, aunque Lily no lo sepa hasta dentro de años, acaba de hacer algo más que una noble acción. Acaba de marcar a un niño de once años para toda la vida. Y lo ha hecho para bien.


L&S

¡Hola! Este será un Lily&Scorpius muy sencillo… se moverá de manera fácil. Lo vengo pensando desde hace días. Será como una Tabla de las Letras del Abecedario. Las palabras para cada letra serán en inglés. ¡Son ingleses, por Dios! Sin embargo, en la viñeta están traducidas al latinoamericano (xD). Perdonen los HORRORES. ¡Gracias por leer! Dejen sus reviews, piensen que me están dando agua.

En fin, dentro de dos días traeré la siguiente letra: la B. ¿Palabra? No lo sé. Boys, quizá. ^^ Ya leeremos…

Besos.

Diana.