Llorar...funciona
-Vamos Akane habla- decía el chico de la trenza pero no recibía respuesta.-yo no tengo la culpa son ellas la que me persiguen- seguía sin recibir respuesta. El joven salto de la reja y la tomo de los hombros -¿me vas a ignorar?- dijo serio. -No me toques- contesto la peli azul. -vaya hasta que hablas- dijo en tono irónico. -suéltame- volteo hacia el y Ranma vio como rodaban sobre sus mejillas unas gruesas lagrimas -a- akane…estas l-llorando- dijo confundido -¿querías que te hablar?- lo hare dijo en un tono tenebroso -estoy harta Ranma saotome ¡harta! ya fue suficiente dices que no tienes la culpa ellas te persiguen te equivocas tienes la culpa por darles alas esperanzas a todas decídete de una maldita vez…. Dime ¿con cual te casaras?-pregunto mientras mas lagrimas salían de sus ojos. Ranma no podía hablar no esperaba esa pregunta y menos ver llorar a Akane de esa forma limpio bruscamente sus ojos y salió corriendo lo mas rápido que pudo "Ranma no baka" pensó mientras se alejaba siguió corriendo sin rumbo fijo cruzo la avenida escucho las llantas de un autobús que intentaba frenar sus piernas no respondieron cerro con fuerza sus ojos sintió como se elevaban el aire pero no hubo dolor abrió sus ojos lentamente estaba a 10m del autobús en brazos de Ranma -tonta…no vuelvas a hacer eso…creí que te perdería- el chico estaba completamente pálido temblando un poco viéndola de pronto todo se volvió negro
La chica abrió sus ojos pesadamente, observó el sitio en el que se encontraba.
-¿Una ambulancia?- dijo suavemente.
-¿Esperabas que te llevara a la casa como si nada hubiera sucedido?- la voz de Ranma la devolvió un poco a la realidad.
-¿Ranma?- la chica continuaba confundida. -¿Qué pasó?
-Cometiste la mayor locura de tu vida.- el chico sentado a su lado la miraba serio.
-Oh… ya lo recuerdo…
-¡EN QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO…SINO HUBIERA LLEGADO… ¿PORQUE SALISTE CORRIENDO?!- le gritaba el chico.
-Y…yo…lo siento- la chica lo veía con miedo totalmente intimidada.
-¿acaso no te das cuenta con quien me quiero casar?- Ranma continuaba mirándola molesto pero ya no gritaba.
-mañana hablare con las chicas…tenemos que comenzar los preparativos para nuestra boda- dijo el chico en medio de un suspiro viéndola con dulzura.
La chica le sonrió mientras mas lagrimas salían de sus ojos -¿Qué te sucede te sientes mal?-pregunto preocupado. -estoy bien…creo que ya no voy a llorar mas- dijo mientras le sonreía cálidamente -de eso yo me encargare-dijo mientras se acercaba a ella algo sonrojado y le dio un beso en la frente ella sonrió lo tomo del cuello y lo beso después de unos segundos Ranma correspondió el beso se separaron para tomar aire. –sabes…a veces llorar funciona-dijo mientras sonreía – ¿porque lo dices?-pregunto –por nada-dijo divertida.
Fin.