Advertenicas:yugioh gx y sus personajes no me pertenecen todos los créditos son de konami y de tv tokyo, yo solo lo hago para pasar un buen rato sin mas aquí esta el capitulo.

Prologo.

Recuerdos.

Era un día normal, el sol brillaba como nunca ese día había, fuertes corrientes de viento mientras un joven de largos mechones esmeraldas, corría a toda velocidad pasando por los árboles que adornaban la calle mientras veía como caían las hojas sobre su cabeza.

No puedo creer que se me hiciera tan tarde, el peliesmeralda aludía cansado mientras corría a toda velocidad por cada una de las calles, sin importarle mucho que tuviera en frente de el, luego de correr por un buen rato, llego a un gran aeropuerto con enormes ventanas, una cerámica italiana muy costosa que al solo verla se veía su reflejo , grandes columnas de mármol que desbordaban en elegancia y aun estando a fuera se podía ver claramente como llegaban los aviones, mientras recuperaba la respiración producto del cansancio, después de todo había recorrido una gran cantidad de calles.

Ya eran las 8:00 de la mañana, ya debería haber llegado el vuelo de judai, el moreno se decía a si mismo mientras mostraba una gran sonrisa, johan no veía a judai desde muy pequeños, desde que el era su único amigo, lo compartían todo…. absolutamente todo era, como conseguir a tu otra mitad, a una persona que con solo verte a los ojos sabia tus pensamientos, la única persona que supo entenderlo ni siquiera sus padres lo podían entender, estaban tan ocupados siempre con su trabajo, que nunca se preocuparon por el, de cómo se sentía, sus cartas las gem beast, eran su única compañía en esos días de soledad.

Johan anderson, siempre había estado solo, la indiferencia de sus padres, la crueldad de los niños de su escuela, sin contar los innumerables incidentes que tenia que soportar a diario, todo en ese entonces era solo dolor y sufrimiento, esa oscuridad era comparable con la de su carta favorita rainbow dark dragón.

Aunque johan era europeo, se fue a vivir a Japón por una larga temporada ya que su padre era un importante senador, y muchas veces tendría que mudarse, a el no le importaba, por que nada lo ataba a un lugar en especifico, pero a veces lloraba sobre su almohada se preguntaba ¿que como se sentirá ser querido? tener un lugar al que regresar, una persona que te espere con una gran sonrisa, ¡con los brazos abiertos! eso era algo que el no conocía y lo sabia por experiencia propia.

Desde muy pequeño, el peli esmeralda, tenía la habilidad de hablar con los espíritus de duelo, por lo cual su única compañía eran sus bestias gemas, las cuales tenían un aspecto triste y sombrío, las cuales formaban un arco iris oscuro, triste y desolado el cual era comparable con la tristeza de su corazón, un dolor que desgarraba su espíritu, un sentimiento de desesperación que no podía describir con palabras, esos eran los sentimientos que lo invadían, mientras se abrazaba así mismo, en busca de protección una protección que se le fue negada por derecho.

Su don, el de ver poder ver a los espíritus de los monstruos, era considerado una maldición, ya que eso lo marcaba, lo diferenciaba de los demás, ¿acaso seria un crimen ser especial ser diferente?... pensó el niño, ya que todos los niños de su escuela lo trababan como si fuera un monstruo, con miradas de desprecio, odio, a el no le importaba amaba conversar con sus espíritus, los cuales algún día se convertirían en sus guardianes, pero no solo era eso, no solo eran esos niños, los cuales lo juzgaban, con sus crueles palabras, si no que sus padres lo veían de una manera fría y cruel, como si se arrepintieran, de que el fuera su hijo, hasta hubo una vez que fingió estar dormido y escucho una conversación entre sus padres.

¡Ricardo! -en que nos equivocamos para tener un hijo así, el no es un niño normal, -el hombre al escuchar esas palabras no pudo evitar, echar un suspiro al aire... vamos mujer sigue siendo nuestro hijo, el hombre lo dijo como si estuviera decepcionado de las palabras de su mujer, Ricardo no pudo evitar mirar a su esposa a la mujer que amaba con enojo,¿pero es que acaso no lo vez el es un monstruo no tiene amigos? se la pasa todo el día conversando con esas cartas y aun así…

-ya es suficiente interrumpió el hombre molesto- sigue siendo nuestro hijo tal vez tu no lo quieras, pero yo… pero yo…. el hombre articulaba palabras como si le doliera el alma, pero aun así mi deber como su padre es protegerlo de las demás personas, quererlo sobre todas las cosas, el es lo mas preciado para mi no permitiré que nadie lo lastime, ni siquiera tu.

- Pero acaso no lo ves, la mujer hablaba con desesperación tratando de convencer a su marido, el hombre con un semblante serio... Le contesta, nada me importa absolutamente nada mientras johan sea feliz yo también lo seré, lo protegeré de todos y de todo e incluso de ti...el hombre lo dijo con toda la seriedad y frialdad que tenia en ese momento.

-Johan, al escuchar las palabras de su padre, no evito llorar por lo menos esa noche pudo saberlo, que había alguien que lo quería, que lo amaba a pesar de todo, alguien que lo protegería, alguien que lo abrazaría si tenia frió, alguien que lo cuidaría estando enfermo, alguien que velaría por sus sueños, alguien que le ayudaría en el romance, que lo guiaría en los momentos difíciles, que le compraría su primer auto, pero lo mas importante una persona en quien confiar sin temor a equivocarse.

Al recuperar, la conciencia de si mismo, noto que se había quedado parado al frente del aeropuerto, mientras recordaba esa niñez tan dura pero tan agradable al mismo tiempo.

por lo cual recordó que tenia que buscar a judai, entro corriendo sin importarle a quien se llevara por delante, desbordante de la emoción, deslizándose por los pasillos del aeropuerto como loco, como si fuera a encontrar algún tesoro se preguntaba como habrá estado su amigo, si habrá cambiado, ya que no se veían desde niños.

Durante estos años que no se habían vistos, solo se comunicaban por llamadas, mensajes de textos y Chat en línea, a parte que la gran mayoría de las ocasiones hablaban únicamente de estrategias de duelos, y de cartas ya que los dos amaban los duelos, tanto así que cuando dueliaban sentían como si fueran una llamarada que al arder los consumía lentamente, pidiéndoles dar lo mejor de si mismos, lo cual los emocionaba frenéticamente.

Siempre habían tenido duelos en línea, pero esta vez seria en persona, johan soñaba con dueliar de nuevo con judai, usando a sus bestias gemas y sobre todo a su carta favorita rainbow dragón, era la carta perfecta para johan lo describía a la perfección, un bello e imponente dragón con los siete colores del arco iris, señalaba a johan como una persona soñadora, amable y energética, el cual le había dado un record de invencivilidad, era su orgullo, su todo.

La mejor prueba de su amistad, la fusión que transciende en el tiempo y que los hizo ganar en un torneo en línea, su mayor combinación rainbow neos, esa carta refleja su unión, la habilidad que tenían para ganar duelos, ya que una vez que luchaban juntos codo a codo apoyándose uno en el otro, los únicos que tendrían que temer serian sus rivales.

El europeo recordó con recelo, el día que sus padres le dijeron que tenían que irse a su país de origen noruega, ya habían estado mucho tiempo fuera y tenían que regresar para arreglar todos los asuntos pendientes en ese país.

Judai le contó a johan que se iría a estudiar a noruega y lo mejor de todo que estudiarían juntos, johan sin dudarlo ni un segundo le ofreció su casa, a su amigo lo cual su padre lo apoyo, sin importarle lo que su esposa Alejandra pensara del asunto, ya que su madre era muy materialista y vivía solo de apariencias.

A pesar de que johan, iba a cumplir los 16, la próxima semana no había cambiado mucho o mejor dicho nada, desde que se vino de Japón para establecerse en noruega, ya que su padre había conseguido un importante puesto como cenador del congreso noruego y gracias a eso vivirían mejor.

El europeo, no quería dejar a judai, como podría era su único amigo, después de sus cartas, ya que el pelicastaño estaba muy triste por la partida del peli esmeralda, tanto así que dejo de hablarle por unas semanas en señal de desacuerdo, pero antes de que el partiera decidió ir a verlo ya que se había dado cuenta lo triste que johan se sentía, se disculpo por ser tan egoísta y hicieron la promesa de mantenerse en contacto.

Al recordar todas las cosas raras, que había hecho con judai en su niñez, el europeo no pudo evitar que le saliera una gota de sudor, su amistad era muy estrecha, ya que cuando no se comunicaban con el castaño, judai se molestaba mucho con el armando un puchero tipo chibi que mataba a johan de la risa, mientras el castaño, lo celaba ligeramente de su bestia gema rubí.

Cada vez que Johan recordaba su promesa a judai, no evitaba a inmutarse no podía creer que su amistad había pasado por todas las pruebas posibles, lo cual dibujaba una inocente sonrisa en su rostro.

En su ultimo día en Japón cuando todavía era un niño, no tubo otra opción que mostrarle una sonrisa falsa a su amigo, aunque aun en el fondo aun seguía triste, por su separación, sabia que si no le mostraba a judai seguridad el también se sentiría triste y lo ultimo que quería era hacerle daño al único amigo que ha tenido en la vida.

Judai, asistió al aeropuerto para despedir a johan, con cierta melancolía, judai siempre había sido una persona sincera y en la que se podía confiar como nadie en el mundo, a parte era muy dulce y al mismo tiempo ingenuo y un poco despistado, eso johan lo sabia muy bien después de todo ellos dos eran parecidos pero el no era tan despistado como el japonés.

Mientras recordaba el último día que vio a su amigo, pensó que conociéndolo, era capaz de perderse en el aeropuerto y terminar en un lugar muy extraño, como una vez que le contó que había terminado durmiendo en una perrera y luego su mama tubo que ir a buscarlo o cuando dejo el auto en una subida encendido y con el croché bajado, lo que termino con el auto despedazado pensó que le hubiera gustado ver eso mientras se reía hasta quedar sin aire.

Luego de ya haberse reído hasta mas no poder, busco rastros de su mejor amigo, lo único que le había dicho judai en la conversación por teléfono, después de darle la gran noticia de que se mudaría a noruega, era que llevaría una camiseta negra con una chaqueta de color rojo con tonos blancos, un pantalón azul y unos zapatos que combinen con todo.

A johan siempre le ha gustado el azul, tanto así que tenia una colección de dibujos con tonos azulados, hechos por el, inspirados en el cielo, en el agua tenia tantos dibujos que no sabia como enumerar de que se trataban todos, de la misma manera, a judai le encantaba el rojo no solo su ropa, sus cuadernos, su habitación hasta la luz de su alcoba era de color rojo, por lo cual no le extrañaría que fuera el único loco en el aeropuerto vestido todo de rojo.

El europeo... al no tener señales de el se volvió a sumergir en sus recuerdos.

Antes de que johan partiera a noruega, judai tenia una cara de pocos amigos, al ver que su mejor amigo de la infancia se iría dejándolo solo, no dudo en dejar caer un par de lagrimas al piso lo cual el europeo solo correspondió con un pequeño pero dulce abrazo, al cual el ojicastaño correspondió con todo el cariño que le tenia en aquel entonces.

Mientras el europeo le susurraba al oído, no te pongas tristes por que si estas triste yo también me pondré triste y no podré irme si se que por mi culpa estas llorando, le decía mientras acariciaba los despeinados mechones castaños del japonés, mientras que judai se sonrojaba ligeramente, mostrando un ligero temblor en su cuerpo como resultado de la acción del europeo, johan apoyo su cabeza sobre la de judai, tranquilo ya veras que nos volveremos a ver, no es un adiós, solo es un hasta luego.

Luego de unos pocos minutos que a johan se le hicieron horas mientras pensaba, llego a la sala de espera llena de gente caminando de aquí para aya, donde pudo ver a la distancia llegar al japonés, con maletas en manos y toda la cosa mientras escucho un fuerte grito, johannnnn… grito judai a la distancia mientras corría a toda velocidad con todas sus maletas, lo que hizo que johan dibujara una linda sonrisa en su rostro.

Fin del capitulo.

Notas del escritor:hola como veran soy nuevo en la pagina y nuevo con esto de los fanfic es decir que es mi primera historia, para que no me acribillen jejeje bueno que puedo decir cualquier sugererencia o critica constructiva la resivire con todo el gusto del mundo, este es el prologo como veran hable un poco del pasado de johan, pero solo un poco luego bendra una cierta variacion de el a atormentarlo un poco, quien vio la tercera temporada sabe quien es y aunque el protagonista por exelencia es johan le dare un poco de protagonismo a judai para saber mas de el y su pasado que tambien fue gris cualquier sugerencia para poner en la historia la recivire con mucho gusto ya sea que les alla gustado o no el prologo pienso actualizar una vez a la semana como soy nuevo vere si subo unos one-shop o como se escriban y drabbles para agregar tratare de que sean un poco largos bueno eso es todo.

saludos