Prólogo
Luego de que el mundo mágico fue salvado, Harry, Hermione y Ron vuelven a Hogwarts junto a sus amigos para terminar sus estudios.
Milagrosamente, con una magia muy poderosa, el amor verdadero, muchos magos que valientemente entregaron su vida en la batalla no murieron, con la muerte del malvado Lord Voldemort, quienes estuvieron del lado correcto se levantaron vivaces a continuar con su paso por la tierra.
Así que Remus Lupin, Nympadora Tonks, Fred Weasley entre otros están vivitos y coleando.
El profesor y agente secreto de Albus Dumbledore tampoco ha muerto, pero la pregunta es…
¿Quién ama tanto al amargado y temible profesor Severus Snape?
Solo una persona lo sabía y para matarlo de la intriga, no era el.
Ahora Severus era respetado por la comunidad mágica, al saberse que no era un fiel seguidor de Quien no debe ser Nombrado, y tuvo la valentía,sagacia e inteligencia para ser un espía de la Orden del Fénix.
El ser una celebridad no era algo que le llamara la atención, no era para nada agradable para el taciturno y solitario hombre.
La nueva directora Minerva McGonagall le pide a Severus Snape que retome su trabajo como profesor de Artes Oscuras, este rechaza el puesto solicitando un lugar como profesor de pociones, la bruja se lo concede encantada y desde este año vuelve a la "normalidad" la decadente vida del Príncipe Mestizo, o eso creía.
En cuanto al trío de Oro, tendrían dos años más por delante en su amado colegio, debido a que hubo una reformulación de la enseñanza mágica, Ron, Harry y en especial Hermione estaban ansiosos por volver a ver el castillo y continuar con sus andanzas, ¿esta vez un poco menos peligrosas?, ya lo veremos.
