Advertencias: Pesadilla. Principalmente. Y si a eso le sumamos que también está IA... El Sr. Heterosexual y la Sra. Calientapollas la lian mucho. Juntos y también revueltos. Cabe destacar que IA está casada, sus 20 primaveras y es más virgen (y asexual) que una monja, y Pesadilla autocontrol no aparece en su diccionario. Faltas ortográficas por doquier. Cualquier daño psicológico se lo echais en cara a mi hijo, a mi dejarme.
Lo siento mucho - Son pensamientos
Quitame la ropa y quitame las dudas...
01. Desnudame y desdudame
Antes de empezar, la verdad por delante.
IA le pone. Pero en plan ''Te veo en biquini y mi amiguito empieza a saludar'' no. Incluso aunque la viera en hábito de monja tapándole los tobillos, estaría como una moto y es que no lo puede evitar, joder, le sale solo. Además, la chica tampoco está mucho por la labor.
¿Pues no va la (calientapollas) poseída y le pide ayuda para abrocharse el sujetador? El pobre no es de hierro, un poquito de compasión. Y casi no regresaba a su cuarto subiéndose por las paredes a modo Niña del exorcista. Si es que la chica, hija de puta es un rato y lo sabe. Y LO SABE. Bien lo sabe. Por eso se caso con el gilipollas de turno al que ve una vez al año y con el cual todavía no lo ha hecho. ¡Ojito! 20 años, cuerpo de diosa griega y virgen a más no poder. Luego te encuentras a una de esas gordas nivel ''No necesito coche ya que voy rodando hasta casa'', fardando de haberse acostado con quince. Unas tanto y otras tan poco.
Regresando al tema, IA puede ser (más bien, es) un incordio la mayoría del tiempo mas JAMÁS de los JAMASES la cambiaría. Porque si es verdad que tiene un gran cerebro, no hace alarde de él. Dejando la puerta abierta al vestirse, pidiendo echarle crema en la espalda y permitiendo llevar esos escotazos junto a sus bonitas camisetas ajustadas. Realmente tonta no es, recapacita para si mismo, pues consigue tener a los hombres a su vera. Y sino decirselo a él y a su jodida erección matutina tras haber pasado la noche en el mismo cuarto (CUARTO, ni cama siquiera) que ella.
Tampoco vayais diciendo ''Es un desesperado''. ¡Ja! Ojalá tuvierais vosotros la mitad del sexo que tiene él. Raro es no levantarse en una habitación diferente a la suya con alguna modelo o algo del estilo. Como para resistir. Si quiere a una chica no hace faltar ni decirlo dos veces, la tiene al segundo y tan feliz. Y también algunos chicos, a los que en la mayoría de casos termina matando al acercarse demasiado (excepto a uno, el caso perdido). En definitiva, tiene siempre gente a su disposición.
Y ahí es donde vuelve a entrar su poseída. La muy guarra guarda una distancia de dos metros para cualquier chico/chica/cosa con intenciones sexuales. Pero ella no, esta le da besitos y abrazitos a todo lo que se mueva pero como la toques, estás muerto. Primero porque te mata Pesadilla. Dejarlo claro.
Es ese justo momento, entre las doce y la una del mediodia estando de solipandi en la mansión creepypasta pues los demás están haciendo el gamba fuera, cuando su mente divaga en la misma pregunta.
¿Por qué?
Pesadilla es una niño malcriado. Principalmente ya que no le crío nadie y después porque ni es un niño. Entonces, la frase se quedaría en Pesadilla es... Y pondría decir doscientos mil definiciones, algunas más o menos ciertas.
Cabrón por excelencia. Hijo de puta sin tener madre. Desalmado. Guapo, muy guapo. Mala gente. Misterioso. Sarcástico. Gilipollas. Egocéntrico. Humildemente vanidoso. Demasiado perfecto. Ligón. Perverso. Endemoniadamente sexy. Puton. Dios. Tétrico. Elegante. Irresistible. Loco. Por IA, para ser exactos.
Haga lo que haga, ella siempre termina en sus pensamientos. Joder, le tiene emparanoiado. Y como es un malcriado y cree tener todo a su disposición, IA no iba a ser menos. Pero su poseída, también bastante mimada, pasa olímpicamente de las intenciones de Pesadilla provocando que él le tenga doble de ganas y ella, ninguna.
Al final es lo mismo, una tía sin amor y un tío sin sexo.
Los lunes a media mañana existen para llorar. En el caso de Pesadilla, de alegría pues es el único en la casa y puede hacer lo que le plazca. Pero al final siempre termina comiéndose la cabeza debido a cierta morena.
Joder.
Sinceridad ante todo, ni piensa salir con ella o cualquier cagada del estilo, parad de preguntarlo. Quiere sexo. Un revolcón en condiciones. O manosearla un rato. Incluso (digamos locuras, total, es lunes. Mañana no lo recordará) hacerle el amor. El amor y lo que ella pida, está a su merced. Encima la chica lleva unos días ignorándole y cuando habla, es en su bonito tono borde. Y normal estar así, cachondo perdido. Pues si la IA normal lo trae loco, la IA rebelde le deja en coma. Pero no le mata. Esa no.
IA.
La IA sumisa; subrealista pero cierto.
Esa faceta (oculta, muy oculta desgraciadamente) es la gota colmando el vaso. Contadas las ocasiones en que se ha puesto de esa forma. Sin embargo, Dios, solo imaginarlo...
Joder, resopla notando a su feliz amiguito, me cago en mi vida.
Osea, la chica gritona, basta, luchadora, irritante y dominante...¿Cómo va a ser sumisa? Pues si. Pesadilla ni pide razones ni las necesita. Y fue una vez (bueno, prefiere recordar solo esa o sino estaríamos cavando su tumba) y, JODER. Ahí, en cursiva mayúsculas, subrayado con amarillo fluorescente, en luces de neón y tatuado en su pecho.
Pesadilla se apoya en la pared evitando un infarto.
Ríe nerviosito, las rodillas le tiemblan como gelatina y ahora comprende a las mojabragas al conocer a sus ídolos. Se pasa una mano por el pelo y es que esta sudando A MARES. Cualquiera diría que acaba de tener sexo. Sexo con IA...Sumisa para mi. Y con su mente ayudando, muchas gracias, el bulto de sus pantalones empieza a doler. Muerde su labio hasta hacerse sangre, sangre y termina cayendo en la cuenta, Así, empieza a pensar cosas desagradables. Niños muertos, muy visto, víceras y órganos, ídem, gente siendo violada, violada, violada, IA violada, IA siendo violada por élJODER, JODER Y JODER.
Vale, mente fría Pesadilla, JODER (a IA, eso quiero). NO.
Todo esto ocurre mientras se pega golpes contra la pared y el labio continua sangrando.
A ver, algo odioso. Eh... Gilbert.
Deja de moverse.
Gilbert violando a Pesadilla.
Y se le hiela la sangre. Un escalofrío le recorre la espalda y empieza a sentir arcadas. En un abrir y cerrar de ojos, ya está huyendo al baño aún con esa imagen en la cabeza.
Tras recomponerse del susto (y de la erección gracias a su compañera mano derecha), vuelve al salón y decide apoyarse en la barra del mini-bar improvisado para futuras fiestas. Enciende su cigarrillo, cagandose en todo lo cagable, fumándoselo lentamente intentando dejar la mente en blanco.
Pero se ve interrumpido al entrar IA en la sala.
Sintiéndose como si le hubieran tirado una balde de agua helada encima. Aunque más que fría... Ardiente nivel infierno, porque está notando (de nuevo) un calor ahí abajo.
Joder.
Parada en la puerta, Pesadilla pasa a desnudarla (Ojala) con la mirada. Putas piernas interminables, malditos tacones dignos de dominatrix (imaginarla así no ayude demasiado), curvas de muerte, dos buenas razones, lo que no se desarrollo hacia arriba lo hizo para adelante (comentario con el que se ha llevado más de una patada), esa figurita tan de muñeca, y luego, sus dos ojos color azabache mirándole fijamente, un rostro sin expresión aparente, Seria. Extraño en ella pero jodidamente sensual. Y mención especial para sus despellejados e inexpertos labios.
Sale de sus trance al escuchar el taconeo de los zapatos tras pisar el suelo. A cada paso, sus pantalones (cortos mas no lo suficiente) se suben marcando aquellos deliciosos muslos y su camiseta de tirantes, marcando hasta lo que no hay, mueve su pecho arriba y abajo. Arriba y abajo. Arriba como su erección. Abajo donde debería estar IA.
Va pidiendo guerra.
Sonrisita.
Y se la voy a dar.
La chica está colocada al lado de su poseedor. Sin moverse.
Y Pesadilla sonríe de lado, tenso como una tabla porque la chica no ha dicho absolutamente nada desde su llegada. El problema es al intentar preguntar pues los frágiles labios lo dejan sin aliento.
Se detiene el tiempo, el pelinegro con los ojos desorbitados e IA mantiene ambos cerrados. Pesadilla odia esa clase de sueños tan vívidos. Por eso al pellizcarse el brazo para despertarse, cae en la cuenta de la realidad y de su poseída besándole tímidamente. Sin lengua, sin dobles intenciones ni explicaciones.
Ocurre que, al separarse, observa descolocado a la joven y es en ese instante, ese justo momento, cuando comprende a quien acaba de besar y no puede evitar sonreír con sorna. La chica se muerde en labio, asustada, agachando la cabeza.
La IA sumisa ataca de nuevo.
Pero ella sigue mirando el suelo. De repente se ha convertido la cosa más interesante de la sala. A Pesadilla le tiemblan las manos, el cuerpo y el alma que le falta. Y pide a Dios (atención a la desesperación) ver el rostro de IA. Porque intuye como va a estar. Bueno, nunca la había besado (aún no se lo cree) y si ya estaba cachondo en modo sumisión sin tocarla...
El poco autocontrol de Pesadilla está acabándose.
- IA – murmura sin vacilar. Y le cuesta bastante porque los boxers deben tener ya un agujero de proporciones estratosféricas. Traga saliva tras notar un mínimo movimiento, armándose de valor para mirarla a los ojos.
Y Pesadilla siente la repentina falta de oxígeno.
IA.
La porculera por excelencia. Parlanchina hasta con los muertos. Extrovertida como ninguna. ¿Vergüenza? ¿Eso se come? Sonrisa de oreja a oreja. Sin cortarse ni un pelo jamás.
IA.
Buenorra un rato. Guapa el otro. Un triste aire de melancolía derrochan sus orbes oscuras. Facciones dulces y un toque infantil. Aunque puede llegar a ser más letal que el mismísimo Zalgo.
IA.
Su poseída. Lo más parecido a una hermana jamás conocida. Resto como él. Su pequeña desde hace años. Aquella dama asesina. El insomnio de los domingo noche. El quebradero de cabeza durante el desayuno del lunes. Esa que no se deja tocar ni con un palo. Y a la cual acaba de besar.
IA.
Sus dos perlas negras vidriosas, temblando aterradas. El rostro teñido de un ligero rosa palo. Los labios jugosos entreabiertos pidiendo a gritos ser cerrados con un beso. Respiración muy agitada pero lenta y entrecortada como quien alcanza el orgasmo. Y esa mirada en conjunto, suplicando más, no sabe muy bien el qué.
Pero Pesadilla, como buen caballero, se lo va a dar.
La situación es tal que así.
IA le ha dado un beso, nadie conoce los motivos, a Pesadilla; se ha quedado con cara de ''viólame aquí, por favor'' y eso es lo que Pesadilla trata de llevar acabo. Digo trata pues está hecho un manojo de nervios e IA – que ya estaba orgásmica con un pico- se deja hacer.
Y finalmente, Pesadilla manda a tomar por culo la cordura y empotra a la joven contra la puerta de cuarto. Romántico en potencia. Y le falta echar espuma entre los dientes, está fuera de si; es un perro rabioso. Bueno, un perro no; algo más grande. Un tigre. Clavando sus colmillos en la suave piel de la poseída que flipa en colores varios regresando al tema ''IA es más mojigata que...Algo muy mojigato, joder, no está para pensar''. Pues eso, el pelinegro muerde aquel cuello con toda la ira comprimida mientras pega su gran cuerpo a la delicada chica. Delicada ya que está cerrando la boca medio ahogándose porque si dice (más bien, gime) lo más mínimo...
Hoy termina embarazada.
Pero Pesadilla a su bola, le recorre el cuerpo de arriba a abajo, de abajo a arriba y aprieta contra la madera, más bruto que unas bragas de esparto. Está muy concentrado en tocarlo todo y memorizar cada parte por si su realista sueño termina pronto.
- IA – jadea, dejando de morder para mirar a la chica, la cual suda la gota gorda con los ojos entrecerrados y respirando costosamente por la boca, incapaz de controlar sus acciones.
El poseedor, lentamente, dirige su boca una vez hacia la pequeña clavícula de la morena que tantos sueños le ha robado. Está en un estado catastrófico. Aunque él no se encuentra mejor. Y despacio, muy despacio, cierra la mandíbula sobre esa piel tóxica dejando una bonita marca con forma de corazón. Sin embargo, su mente se paraliza completamente al oír la jodidamente sensual voz de IA gimiendo.
Pero no gemir así bajito un poquito, no.
Gime a lo basto, a lo ''Acabo de correrme aquí en medio'' y, pobrecita mía, lleva aguantando los ruidos unos cinco minutos y sin querer, ha soltado todo del tirón.
Y Pesadilla no es de hierro.
Ojala.
- P-Pesadill¡Ah~! - IA la orgásmica. Tampoco sirve demasiado ponerte a gemir con cada marca que te deja, por cada sonido placentero otra mordida. Parece hacerlo a propósito.
Si Pesadilla antes estaba mal, ahora no distingue lo real de la fantasía. Esa voz angelical ha destruido y lapidado la escasa razón del resto. Y sabe perfectamente que como se descuide medio segundo sin tocarla, va a aprovechar para pegarle. Claro, tiene una lucha en su interior entre ''Quiero verla gimiendo'' y ''Quiero llegar al final'', no se distingue ganador fijo.
La morena busca en su retorcida mente (apunto de explotar de tanto tanto) una solución; quiere, necesita, pararle los pies, las manos, y cualquier parte del cuerpo. Asi pues, reprimiendo ruidos innecesarios, baja los párpados esperando una idea.
¡Tilín!
Suena una campanita en su cabeza y sonríe malamente. Pesadilla ni se inmuta, su trabajo es muy complejo aunque no puede evitar descolocarse al sentir las suaves manos de la joven a cada lado de su rostro. Y, joder, es una puñetera diosa, no es normal esa mirada tan dulce pero perversa junto a esos ojos martilleando sus orbes cristalinas. Es entonces, cuando la chica acerca sus labios a los del poseedor, el último momento pues antes de unir sus bocas, nota la aguja de los tacones pegando agresivamente contra su espinilla.
Y en un a tomar por saco el mundo, agarra su pierna como si fuera su poseída hasta hace un segundo, y gira, gira, gira, dejando el suelo limpísimo y su ropa para el arrastre.
Una vez menos dolorido, abre un ojo observando a la chica arreglarse su cabellera y, con ese aire de superioridad, sale del cuarto tan tranquila; aquí no ha pasado nada.
Pesadilla se caga en su vida por décima vez esta mañana.
Sentencia que es mejor levantarse y así hace mientras recoge del suelo su móvil, el paquete de cigarrillos y su dignidad.
Si es que antes tenía, claro.
*Lee el fanfic de nuevo* Me van a matar
¡Heyyy! ¡Pequeños (y no tan pequeños) fans de Pesadilla o/e IA!
Lo siento mucho.
VALE, POR FAVOR, ME GUSTA VIVIR, NO ME MATEIS, TENGO ESPOSO (mentira, me abandono) E HIJOS.
Creo que merecéis una explicación en condiciones del por qué de todo esto:
El calor. El verano. El reggaeton. La canción del título (si llegaís a encontrarla, algo prácticamente imposible, me comprendereis). IA. Pesadilla. La actualización de los dos niños estos. Todo hizo que pensará ''Pesadilla e IA. PesadIA''. LO SIENTO. IA ESTÁ CASADA Y AMA A SU MARIDO PERO ES QUE ME VOLVÍ LOCA Y ME ENCANTAN ESTOS DOS JUNTOS DE FORMA TAN CRACK Y YO QUE SE, EL CALOR, EL CALOR TIENE LA CURPA.
De nuevo lo siento, no valgo para escritora.
Y ahora las aclaraciones reales:
- El título es de la canción que yo sigo creyendo que escribio Pesadilla por que joder hermano, joder. Se llama Hit Hot de Sangre Etílica y como he dicho antes es practicamente imposible que la encontreis en internet, yo no la he encontrado por mucho buscar se la quite a mi hermana del movil pero vamos, la polla.
- Dejar claro que TODO esto es Ooc (en su mayoría). Todo es muy a lo exagerado 100% pero ahora voy por partes. Primero de todo, entre IA y Pesadilla no hay absolutamente nada (excepto una horrible tensión sexual no resuelta). Una vez aclarado eso:
- IA no es tan mojigata. Lo que pasa es que ella es mu putisha y es a lo rompecorazones, que le da esperanzas a todo el mundo pero no deja que la toquen y claro luego le dan por todos lados a la muy tonta. Tonta no es y cuando Pesadilla dice lo de que hace cosas sin darse cuenta, ella mayoritariamente lo hace queriendo pero con su actitud de niña tonta da a entender otra cosa. En definitiva, es una mala person. Pero es verdad lo de que es virgen y que por muy cariñosa que sea detesta (no los da) dar besos a gente que no sea su marido al que por cierto, jamas vais a conocer XD Solo los insultos que le lanza Pesadilla porque, obviamente, le odia por coger a su poseída.
- IA tampoco es tan orgásmica, como he dicho, todo esto está muy exagerado. Lo que ocurre es que como veis Pesadilla tiene ese aire que atrae mucho demasiado y si habeis visto el otro lemon, este hombre es capaz de provocar cualquier cosa a su víctima. A eso hay que sumarle que IA es un poco inexperta y un pelín sensible al contacto asi que la chiquilla termina afóńica perdida. Pero repito que esto es muy exagerado, por un beso no se pondría así pero antes de eso ha pasado […] pero ya lo explicare con detalle en otro capitulo.
- Pesadilla no está tan obsesionado coJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si que lo está, para que negarlo, está loco perdido.
Pesadilla: ¡Vieja bruja! Gracias por el fic pero yo no estoy TAN mal.
No claro, tú estás mucho peor. Bueno, cosa aparte, en este fic (ni en ningún otro) hay amor entre mis dos hijos porque no se quieren, solo es tensión sexual. Demasiada diría yo.
Queridos Yuue y Lidya: no me odieis mucho pero quiero meter a Gilbert porque ¿¡Qué sería un fanfic lemon sin yaoi!? ¡Arriba el destape!
Al final me censuran el fic, si es que lo veo.
¡Bueno! Este fue el primer cap. y planeo que sean 3 o 4, no se pero va a ver lemon asegurado. Esta historia es un TodosxPesadilla y que me encantan estas historias xD Me voy a ir corriendo que no quiero que me lincheis mucho.
¡Chau chau!
Cada vez que dejas un reviú evitas que me censuren el fanfic
