Atención: Este fic es propiedad completamente mía. Los personajes de Naruto no me pertnecen, son originalment dibujados por Masashi Kishimoto y este es un mundo alterno, época actual.

El fic stá inspirado en el video musical Call me maybe de Carly Rae Jepson.

Si no les gusta, por favor absténganse de comentar a menos que sea una crítica constructiva.

Sakura era una chica común y corriente en aquel vecindario, tenía una banda musical como cualquiera que tuviese los medios y los amigos apropiados, claro.

Como chica de su edad, estaba realmente interesada en su vecino de al lado, el apuesto, fuerte y realmente sexy Sasuke Uchiha, el muchacho de por sí era sumamente popular entre las muchachas, aquello era lo que en cierta manera deprimía a la muchacha de cabellos rosa, pues este ni siquiera tenía idea de su existencia.

Pero ahí estaba, observándolo por la ventana e imaginándolo como en las novelas que ella leía en sus momentos de ocio que, luego de salir de vacaciones de verano, eran más frecuentes de lo habitual.

Mientras tanto, el pelinegro podaba el césped con toda la tranquilidad del mundo, sin notar que la más baja estaba observándole de forma tan atenta y fantasiosa. El calor era insoportable, por lo que llegó a la decisión de quitarse la camiseta que traía encima, mostrando así su pecho aperlado por el sudor.

Claro, con ello Sakura casi terminó en el piso por la sangre que imaginariamente perdía. En eso el Uchiha volteó a observar la ventana de la pelirosa, notando que no había nadie en aquel lugar, pero sentía con su ser que algo no andaba bien ahí.

Mientras tanto, Haruno estaba oculta bajo la ventana con sus mejillas totalmente rojas, afirmando una de sus novelas, echándose aire en el rostro.

"Eso estuvo cerca…" Espetó, levantándose, Sasuke ya no estaba, así que, en cierta manera, podía respirar en paz.

Al día siguiente esta decidió lavar el auto de su padre. Estaba con unos pantalones cortos ajustados y una delgada camiseta blanca, mirando de reojo al Uchiha que arreglaba su propio auto. Suspiró, pues este oía música atentamente con ello. Por lo que esta decidió subirse al auto, colocando poses provocativas según ella, para el resto eran simplemente graciosas.

Fue ahí cuando el pelinegro se quedó observándola, esta sonrió y resbaló del auto, cayendo y golpeándose la cabeza. Claro, Sasuke corrió rápidamente a socorrerla.

En la mente de Sakura imaginaba un mundo totalmente fantasioso con Sasuke, este vestido elegantemente, al igual que ella, ambos danzando a la luz de la luna. Observaron esta, acercándose uno con el otro, besándose.

En la realidad el muchacho se quedó mirándola extrañado, pues en realidad era raro ver a su vecina besando el aire. En ello despertó la pelirosa, mirándolo. Comenzaron a reír a carcajadas, pues había sido un momento incómodo y extraño para ambos. La muchacha le pidió esperar un momento, corriendo dentro de su casa, llamando a sus amigos de la banda, Kiba en la batería, Sai en el bajo y Naruto en la guitarra.

Volvió cambiada de ropa mientras los muchachos llegaban. Sonrió, mirando al Uchiha, comenzando a cantar una canción. Aquello dejó maravillado a aquel muchacho, sonriendo de lado con ello.

Sakura entusiasmada, se acercó al auto de su padre, comenzando a escribir su número telefónico en un papel para entregárselo al de cabellos negros. Grande fue la sorpresa de ver a Sasuke acercándose a Naruto, entregándole un papel.

En él decía "Llámame, Besos y abrazos" y su número telefónico, dejando tanto a Naruto como a la de cabellos rosa impactados. El moreno sólo sonrió, haciéndole la seña de "llámame" al rubio muchacho.

Claro, la suerte de Sakura iba de mal en peor.