Hola a todos muchachos, por fin eh regresado, yo creo que les debo muchas excusas digo explicaciones, pero me las voy a ahorrar pues deseo que me digan que esperan de este proyecto, quizás esto les suene a Cross, pero no lo será, solo tendrá pocos elementos del otro anime del que procede el personaje invitado.
Psd… reprohes, amenazas y criticas al final
"Personaje Narrando"
- Personaje Hablando -
- "Personaje Pensando" -
No soy dueño De Boku No Hero, este pertenece a Kōhei Horikoshi y el personaje invitado... tampoco es de mi propiedad, no diré nombre de autor para evitar que se hagan idea de quien es, esta historia solo es para aquellos que gustan de pasar el rato leyendo locuras de un autor demasiado irresponsable jejeje
En fin a Darle!
Prologo… ¿Heroe?
"En este mundo no todos somos iguales al nacer, es un hecho del que tuve que estar consiente cuando cumplí 4 años y entonces fue cuando lo supe, mi primera gran decepción había aparecido ante mi"
- No puede ser, ese... ese sujeto es enorme -Dijo un joven de abundantes cabellos verdes rizados, su piel era de color clara con algunas curiosas pecas en el rostro, ojos de color verde y sus ropas constaban de la típica indumentaria de un estudiante de preparatoria llevando un uniforme escolar basado en un saco, c, camisa, pantalones y zapatos -.
"Todo comenzó en China en la ciudad de Qing qing, al parecer había nacido un bebé que emitía luz directamente de su piel, entonces lo paranormal, se comenzó a esparcir por todas partes, no teníamos idea de cómo es que esto estaba ocurriendo, sin embargo todos esos hechos paranormales se comenzaron a convertir en lo normal de nuestro día a día y fue cuando los sueños comenzaron a convertirse en realidad"
"La sociedad comenzó a convertirse en una especie de súper hombres, se decía que solo el 80% de la población mundial desarrollaba una constitución física única en sus cuerpos, mientras que el 20% restante estaba basado en los seres humanos comunes"
Flashback…
Se podía ver una habitación de color verde pistache con muchos posters pegados en las paredes, había una larga repisa con juguetes bien organizados y otro tanto de ellos desparramados por los suelos siendo mayoritariamente los que parecían monstruos o humanos con aspectos de malos, sin embargo lo importante se lleva acabo frente a una computadora, donde un niño de cabellos verdes miraba con emoción lo que parecía ser un video.
- ¿Otra vez? Me pides que observe lo que has conseguido tu solo, has conseguido miles de visitas, me da escalofríos de solo verlo –Comento una hermosa mujer de cabellos verdes arreglados en un chongo y con dos mechones enmarcando su hermoso rostro, ojos grandes de color verde y una piel clara. Sus ropas constaban de un conjunto muy hogareño el cual se trataba de suéter rosado que enmarcaba su esbelta figura con pechos copa C, una cintura y caderas similares a un reloj de arena llevando un pantalón de color azul que terminaba encima de los tobillos, mientras usaba unas calcetas blancas y un mandil color menta encima de sus ropas-.
"Este es un viejo video de un héroe haciendo su debut…"
¿Viste eso?
¡Él ya ha salvado amas de 100 personas! ¡y no le ha tomado más de 10 minutos!¡En enserio es un monstruo! – Estos y más eran los comentarios que venían del video haciendo que el niño se emocionara mirando a un enorme y musculoso hombre en un traje azul, ese sujeto era lo que muchos darían por definición de un hombre alfa y heroico, incluso tenía ese mentón cuadrado y característico de todos los héroes en las historietas de los años 70´s-.
¡Ya no tienes de que preocuparte, ¿porque? yo estoy aquí! JA JA JA JA JA!- Reía el hombre asombrando a todos los presentes en el video y emocionando mucho más al niño, fue cuando el video se terminó-.
- ¡Es genial! Si consigo un kosei quiero que sea una como ese –Menciono con emoción el niño haciendo reír a su madre la cual salía lentamente a preparar la cena-.
Tiempo después…
- Eso jamás pasara pequeño –Comento un hombre viejo con gafas sentado en una silla mientras vestía ropas medicas-.
- Espere… ¿Hay algo malo con él? Todos sus compañeros de prescolar ya presentaron las manifestaciones, menos el –Comentó preocupada la mujer mirando al médico-.
- Discúlpeme por la interrupción madam, pero ¿Usted pertenece a la cuarta generación cierto? Quiero hablar en términos de individualidad –Preguntó el hombre donde la mujer se llevaba una mano a la mejilla con cierta preocupación mirando a su hijo con cara de shock, los ojos bien abiertos y sus pupilas dilatadas debido a la mala noticia-.
- Si… yo, soy capaz de atraer pequeños objetos hacia mí y… en cuanto a mi esposo él puede respirar fuego –Respondió la de cabellos verdes-.
"Ese día fue la primera vez que mis sueños y esperanzas se rompieron recibiendo la más grande de las decepciones, jamás tendría un Kosei"
- Mamá… los héroes son tan geniales, quizás ¿Yo también pueda convertirme en uno algún día? –Preguntó el pequeño frente al monitor mirando aquel video nuevamente, eso fue más de lo que su madre pudo aguantar y se lanzó sobre el abrazándolo mientras ambos derramaban lágrimas, el decepción y ella por impotencia-.
- Lo siento tanto Izuku, ¡lo siento! Te eh fallado –Lloraba la mujer aferrada a su hijo -.
"Sinceramente yo esperaba otra respuesta"
"Mi nombre es Izuku Midoriya, de 14 años de edad mi vida desde que tengo memoria ha sido una fantasía, una que muchas personas se empeñaron en destruir, quizás era por mi bien deseando que tomara con seriedad una vida donde alguien como yo pudiera vivir en paz y sin riesgos, sin embargo un día recibí un rayo de luz, uno rayo de luz que volvió a apagarse, la segunda más grande decepción de mi vida"
Ahora Izuku estaba en una azotea tras un evento que le permitió conocer a su más grande héroe, quizás… quizás el…
- ¿Es posible para una persona sin Kosei convertirse en alguien como tú? –Preguntó el joven mirando a ese mismo hombre de aquel video que miro hace tantos años y que en la actualidad seguía mirando como un método de inspiración-.
- ¿Sin Kosei? –Preguntó el hombre mientras que estaba sudando un poco por alguna extraña razón-.
- - Debido a que no poseo ningún Kosei. No quizás por culpa de eso, pero… ellos se ríen de mi todo el tiempo –Comentaba el chico su pesar logrando desahogar mucho de lo que tenía dentro de el- En realidad no sé por qué, pero… -Hizo una pausa sin notar lo que le ocurría al hombre el cual estaba expulsando vapor de su cuerpo con una mueca de dolor plasmada en el rostro –Creo… que es algo realmente cool poder salvar personas –Su semblante cambio a uno con más confianza –Quiero salvar personas con una sonrisa que no conozca el miedo, quiero convertirme en el mejor de los héroes, igual que tu…- Explicó el chico terminando para después notar algo, All Might se había transformado en un hombre de melena dorada abundante, ojos pequeños y azules con el rostro ensombrecido, una boca extraña, además de que estaba sangrando -.
"Me explico que hace mucho tiempo recibió un fuerte golpe que casi acaba con su vida, se levantó la camisa y tenía una cicatriz simplemente perturbadora y que dicha condición solo le permitía trabajar por tres horas"
- Respondiendo a tu pregunta chico, si lo que te preocupa es salvar vidas entonces puedes convertirte en policía, de esa manera serás responsable de perseguir villanos –Respondió, eso para el chico fue como si le hubieran dado un puñetazo en sus áreas nobles– De esa manera serás responsable de perseguir villanos, es un trabajo ridiculizado y menospreciado, pero no menos admirable –El hombre se puso de pie y comenzó a retirarse por la puerta que daba a las escaleras -… No es una cosa mala para cumplir tu sueño –Respondió retirándose y dejando al chico -.
"Ese día entendí que estaba solo y que no podía confiar en nadie, ni siquiera en los héroes, escuchar aquellas palabra me hicieron apretar los puños fue la segunda y última más grande decepción de mi vida, pero es como dicen después de la tormenta viene la calma y mi tormenta estaba por terminarse"
- ¿¡Porque estás aquí!? –Cuestionó un rubio atrapado bajo una sustancia extraña que parecía tener vida mientras que Midoriya lo jalaba para sacarlo de su aprieto, el chico viajo a su pasado, miraba a un pequeño rubio presumiendo su Kosei a varios niños emocionándoles a todos, el quizás era el más emocionado-.
- Porque… ¡Tu rostro parece estar pidiendo ayuda! –Respondió el chico de cabellos verdes con desesperación, cuando un brazo muy delgado apareció y una mano tomo a Midoriya para después tomarlo de su chaqueta mientras que una mano musculosa tomaba al rubio sacándole de ese aprieto, después de eso todo se volvió borroso -.
"Mi tormenta se había terminado, el sol comenzaba a salir, fue cuando… lo conocí a él, recuerdo que escuchaba el sonido de las olas y el graznido de las gaviotas mientras que un cangrejo me jalaba el cabello"
- Eres un jovencito muy tonto, te pusiste en peligro y en una situación completamente desastrosa –Se escuchó la voz de un hombre por el tono de voz parcia ser viejo, el chico se enderezo, estaba acostado en la arena y ahora el cangrejo colgaba de su cabello negándose a soltarse y caer- Aunque, admito que hiciste algo que no había visto en años -Dijo el hombre cuando el chico lo miro mejor al tener la vista más aclarada –Me has impresionado- Respondió dándose la vuelta, era un hombre calvo con gafas para el sol, tenía abundante bigote y una barba larga, usaba una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones morados de junto a unas sandalias, el hombre estaba un poco encorvado y tenía las manos detrás de el en la espalda -.
- Disculpe, ¿Quién es usted? Y… ¿me puede decir dónde estoy? –Pregunto el chico con tranquilidad -.
- Mi nombre es Muten Roshi, conocido como el Kame Senin, en mis mejores años fui un guerrero de las artes marciales y déjame decirte chico que lo que vi en ti cuando te lanzaste a salvar a ese niño, llamo mucho mi atención -Comento el hombre– Por cierto estamos en mi isla a 180 kilómetros de la ciudad, dormiste toda la noche -Explico el anciano con tranquilidad -.
La cámara se alejó mirándose una pequeña isla y una casa rosada detrás de el con algunas palmeras.
- ¿¡Queeeeeeeeeee!? –Grito aterrado el chico mirando el océano, tal acto tan brusco hizo al cangrejo caer y escapar-.
- Muchacho quiero que escuches –Menciono el anciano caminando hacia el chico –Estoy aburrido y al parecer ya no me queda mucho tiempo, por ello y con lo poco que vi de ti, deseo transmitirte todos los secretos de la escuela de la tortuga, te aseguro que no te arrepentirás- Dijo el hombre colocando su mano derecha sobre el hombro del peliverde-.
- Yo, no lo sé, ¿porque quiere ayudarme?- Pregunto el jovencito mirando al anciano-.
- sé que no tienes Kosei, en mi tiempo los Kosei aún no habían aparecido, créeme tengo más tiempo vivo del que aparento, los Kosei son habilidades muy útiles pero muy sobrevaloradas, de nada te sirven si no has aprendido a defenderte con tus propias manos de primera parte, por eso el que no tengas una individualidad hará mucho más fácil mi enseñanza pues estarás motivado y podrás hacer cosas como estas- Dijo el viejo caminando a una piedra donde de un momento para otro el anciano dejo de ser delgado volviéndose musculoso y lanzo un puñetazo a la roca partiéndola en pedazos-.
- ¿¡QUE!? ¿COMO FUE POSIBLE QUE USTED? ¿ESPERE ENSERIO QUIERE ENSEÑARME A HACER ESO? –Pregunto Izuku completamente sorprendido haciendo sonreír al anciano que regreso a ser delgado-.
- Y no es lo único niño -acto seguido se acomodó en una posición curiosa creando un arco con las manos al momento en que su cuerpo se volvía a hinchar y después comenzó a pronunciando unas palabras extrañas y después lanzar directamente de sus manos un destello de luz que hizo explotar a una isla y para terminar la demostración, nuevamente se volvió delgado –Esto es algo que me tomó mucho tiempo dominar- Comento este mientras comenzaba a alzarse del suelo unos metros-.
- ¡Está Volando! –Gritó Izuku señalando al anciano el cual tenía las manos detrás de su espalda-Todo esto está muy bien pero, tengo que regresar a mi casa, mi madre debe de estar muy preocupada –Mencionó el chico cuando el viejo regreso al suelo-.
- Te entiendo muchacho, así que descuida, te llevare de regreso –Comentó el viejo con una sonrisa-.
"Sinceramente esa una de las decisiones de las que más me arrepiento"
Tras unos minutos de un viaje demasiado movido, Izuku termino completamente blanco del miedo con los ojos abierto como platos y con espuma en la boca mientras que Roshi llamaba a la puerta donde apareció una mujer de estatura corta y compleción rellenita con un adorable rostro redondo. Sus ropas consistían en un sueter rosado que enfundaba su cuerpo, junto a una falda de color violeta y unos zapatos blancos.
- Muy buenos días señora Midoriya, mi nombre es Muten Roshi y encontré a su hijo –Mencionó el anciano que ahora llevaba un elegante traje negro junto a un sombrero para para tapar la calva de su cabeza-.
- ¡IZUKU! –Para verse como corría a donde estaba su hijo desmayado, con el pasar de las horas se miraba como el chico estaba claramente soñando -.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Sueño.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se podía ver como Izuku había quedado atrás después de que "Kacchan" y sus amigos se burlaran de el por no tener kosei, sin embargo cuando estaba por pararse una sombra se posó sobre él, cuando el pequeño Izuku le miro pudo ver a una niña con ropas demasiado caras, era un vestido de tirantes delgados y de color azul que llegaba a sus rodillas, llevaba unas mallas blancas y unos zapatos blancos, tenía su cabello atado en una coleta alta.
- NO TE LEVANTES, QUEDATE EN EL SUELO COMO EL BUEN PLEBEYO QUE ERES –Mencionó la niña haciendo parpadear al joven Izuku que tenía 6 años de edad-.
- ¿Plebeyo? ¿Qué es un plebeyo? –Preguntó el niño poniéndose de pie haciendo enojar a la niña -.
- ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo ¡ABAAAJOOOO! –Exclamaba moviendo los brazos de forma desesperada al ver que no era obedecida- Tú serás mi sirviente –Decía la niña a la cual no se le miraba bien el rostro debido a que el sol no lo permitía, además parecía llevar gafas de sol y una bolsita-.
- Sirviente… ¿Significa amigo? –Preguntó el pequeño Midoriya mirando a la niña la cual se detuvo y se calmó un poco-.
- Bueno mi Papi es amigo de uno de sus sirvientes… -Lo pensó con detenimiento– Lo pesare si quiero ser tu amiga, ahora como tu superior quiero que vayas a la caja de arena y me construyas un castillo porque es donde voy a reinar -Mencionó la niña emocionando de alguna extraña manera a Izuku, nunca antes le habían pedido que hiciera algo así -.
- ¡Hai! Hime-sama –Respondió con una sonrisa el pequeño cabeza de arbusto corriendo a la caja de arena para comenzar a hacer lo que le habían pedido-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. del sueño-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Sin duda eran raras las veces que yo recordaba mi pasado, odiaba mi pasado"
El chico se despertó tranquilamente cuando escucho a su madre riendo cosa que llamo su atención, este se puso de pie y la encontró hablando con quien identifico como Muten Roshi el cual estaba comiendo un trozo de pastel y bebiendo café con Inko.
- Oh Izuku te has despertado, Muten-san me conto que te encontró desmayado, es un hombre muy amable y sabes me comento algo que podría interesarte, el enseña defensa personal, yo sé que quieres ser un héroe pero, ¿No crees que un poco de defensa personal serviría para evitar que te lastimen en las calles? –Pregunto la siempre nerviosa mujer mirando a su hijo-.
- ¿En serio no te molesta Mamá? –Preguntó el chico mirando a la mujer la cual lucia algo intranquila, pues como madre siempre tendría miedo de que su hijo se hiriera-.
- La verdad, es que si me molesta un poco, pero ya te falle una vez, no quiero volver a fallarte Izuku, quiero apoyarte en todo lo posible, por eso yo aceptare si tú quieres aprender con Muten-san -Dijo la mujer mirando a su hijo-.
El chico abrazo a su madre, sabía que era una gran oportunidad y si lo que hizo Roshi le ayudaba a cumplir su sueño así seria, solo le quedaba empeñarse a fondo y ahora ser el quien demostrara a todos aquellos que lo llamaron inútil que estaban por demás equivocados.
- Gracias Mamá –Dijo el chico mientras que Roshi sonreía, vaya que para ser una familia de dos era una familia muy bonita y agradable, además para que Inko no sea la mujer a la que está acostumbrado a tratar era demasiado agradable y muy atenta-.
"Después de eso fui a la isla de Roshi el fin de semana, lo que él me explico de la isla fue simplemente alucinante, al principio no le creí pero al ver los resultados… simplemente era algo que no esperaba in embargo sus palabras fueron algo que me preocupo en si"
- Izuku, no existen los caminos fáciles, así que estos 2 días vamos a entrenar como si fuera un año de entrenamiento, veras cuando te hable de que no me faltaba mucho en este mundo era porque yo permanezco aquí debido a mi energía, lo que hare reducirá drásticamente mi tiempo que deduzco cuando mucho eran unos 40 años más – Explicó Roshi juntando sus manos cuando el ambiente en la isla comenzó a sentirse mucho más pesado –Eh alzado una barrera, es uno de los últimos trucos que aprendí con el pasar del tiempo, esta barrera es especial te permitirá entrenar 12 horas como si hubieras entrenado 6 meses sin detenerte, esta es una antigua técnica que solía usar un sabio hombre en un lugar llamado la habitación del tiempo, dado que yo no poseo tanto poder como antes es lo máximo que puedo hacer para ayudarte, asi que ahora levántate y comencemos el entrenamiento, comenzaremos aclimatando tu cuerpo, quiero que des 8 vueltas corriendo, 8 trotando y 2 caminando, después pasaremos al próximo ejercicio- Explico el hombre –Y no te preocupes esto solo te fortalecerá en cuerpo pero no envejecerás- Explico el anciano –
"Así pasaron los dos días más temibles que jamás pude haber experimentado, los entrenamientos que Roshi-sensei me imponía eran cada vez más bestiales, lo sorprendente era como en cuestión de horas comenzaba a sentir como mi cuerpo ganaba la fortaleza que requería para ir subiendo de nivel"
- Lo hiciste bien muchacho, quiero que vengas aquí la próxima semana y que todos los días continúes tu régimen de entrenamiento –Explico el viejo hombre recibiendo un asentimiento de Izuku el cual había tonificado un poco su cuerpo con el entrenamiento-.
- Se lo prometo Roshi-sensei, ahora creo que iré nadando a casa –Dijo el joven retirándose de la isla para comenzar a regresar, mentiría si dijera que fue un camino fácil debido a que estaba muy retirado, fueron 4 largas horas de isla a ciudad, sin embargo cuando el chico llego a tierra y tomo camino a casa, este se topó con alguien-.
- Vaya chico eres muy difícil de encontrar –Menciono nada más y nada menos que All Might en pose heroica-.
- ¿Qué es lo que está haciendo aquí? –Pregunto el chico mirando al hombre que seguía en pose heroica y sonriente-.
- Debo decir que estoy muy avergonzado de lo que te dije chico, tu nos callaste la boca a todos cuando fuiste a salvar a tu amigo de aquel villano, por eso quiero decirte que una persona sin Kosei puede ser un héroe, tu puedes ser un héroe y yo quiero ayudarte a serlo –Dijo el hombre pero el chico se quedo tranquilo-.
- No gracias –Respondió Izuku el cual siguió su camino dejando en shock al enorme hombre pues jamás se esperó esa respuesta de parte del chico-.
Continuara…
Bueno chicos espero que hayan disfrutado de esta historia, sé que quizás exagere demasiado con el método de entrenamiento, pero prometo buenos flashbacks de este ya que no quería alargarme mucho esta noche, les puedo decir sin exagerar que este viernes tendrán un nuevo capítulo de este fic, no será harem e Izuku ya tiene pareja definida pero puedo escuchar por si quieren otras parejas y también jejeje… las torturas a Mineta xD
En fin una enorme disculpa por estar ausente tanto tiempo, parece que las cosas comienzan a arreglarse por haca y la escuela se relaja un poco, estúpido maestro de contabilidad.
Bueno les deseo buenas noches, días, tardes. La hora en la que me hayan leído.
