~ Mi Querida Amante ~
.
.
.
Sumary: De cabello peculiar, los ojos más hermosos que haya visto y un cuerpo inocente. Y lo estaba llevando a la locura. ~Nadie te va alejar de mí~ exclamó con posesividad.
Resumen: Ver su cuerpo frágil algo surgió en mí, que me hizo protegerla. Había arriesgado todo por ella y nadie me la iba a quitar o definitivamente lo mataría.
Disclaimer: Masashi Kishimoto ©
N/A: La historia es AU (Universo alterno)
Había perdido la cuenta de cuanto tiempo había pasado encerrada en esta tina de agua. Los días pasaban sin detenerse, no me daban tiempo de vivir momentos agradables.
Jamás los había tenido.
—El experimento F-15 no ha presentado los avances que estábamos esperando, Orochimaru-sama—exclamó un joven. Estaba acompañado de un sujeto que miraba impaciente unas hojas.
— ¿No se suponía que esto iba a funcionar? Fue tu idea capturar a esa chica—contestó molesto, su mirada impaciente se dirigió a su discípulo. Esté retrocedió un paso con temor. El carácter del genio de su 'amo' era versátil.
—cof cof…-se aclaró su garganta y prosiguió. –Si me permite, le presentare algo más atractivo a su gusto, profesor—dijó con una pequeña chispa en la mirada. Con una señal le indico que lo siguiera y lo condujo por unas escaleras en forma de caracol y luego caminaron unos metros más hasta llegar a una puerta de hierro. El joven sacó una llave de bronce y la introdujo en la cerradura.
Sonó un clic.
El chirrido de la puerta fue lo único que se escucho. El joven se acercó y encendió una antorcha e ilumino todo el lugar permitiendo una vista más clara del interior.
— ¿Qué es esto, kabuto?—exclamó Orochimaru en tono desconcertado. El joven sonrió.
—Quizá, el experimento F-15 fue un fracaso, pero estuve trabajando en las sombras en un experimento que tuvo el éxito esperado—comentó con superioridad. Su acompañante le hizo una seña para que continuara. – Le presento al experimento A-07—.
Orochimaru miró la pecera que se mostraba delante de él. Tenia dimensiones enormes ocupando casi toda la habitación, donde conectada a ella había varios cables y aparatos rodeándola. Su interés incremento al ver a una chica dentro de ella.
Permanecía con los ojos cerrados pero eso no era un impedimento para que se deleitara la pupila admirando el cuerpo desnudo de la chica.
Miró con detenimiento su pálida cara.
En su nariz tenia una sonda que la alimentaba.
En la boca tenia un ventilador mecánico que le proporcionaba aire.
Su cuerpo flotaba en el agua.
Su cuerpo destilaba pureza. Fino y delgado.
La voluptuosidad de sus pechos era mínima pues estaba desarrollándose.
Y su parte íntima estaba al descubierto.
— ¿Cómo puede ser de utilidad? ¿En la cama?—cuestionó burlón. Kabuto cerró su mano en un puño conteniendo el coraje, pues pensaba que él no sabía hacer las cosas bien. Pero eso iba a cambiar. Lo presentía. Lo podía tocar con la punta de los dedos.
Sonrió falsamente.
—Sinceramente dudo que quiera tirarse a una casi niña.- comentó desinteresado. — Pero no lo traje aquí para discutir eso, sino, a presentarle la sangre que lo salvará—musitó.
— ¿Quién? ¿Ella? Impresióname, mi querido discípulo—exclamó con alegría contenida.
Kabuto sacó una rata y con un kunai le hirió un costado. Luego sacó un frasco de sangre y le dio a beber unas gotas. De repente la herida empezó a dejar de sangrar y se cerró por completo y reviviendo al animal.
—No me digas… esa mocosa…—tartamudeó Orochimaru. Kabuto sonrió y asintió.
Orochimaru se acerco sorprendido a la pecera. Posó una mano en ella. Se quedó pensativo por varios minutos los cuales Kabuto respeto.
De repente, se dio la vuelta y puso la mirada más seria de toda su vida.
—Es la hora, entonces mañana me apoderare del cuerpo de Sasuke—musitó con alegría.
Kabuto asintió. Más tuvo un mal presentimiento.
.
.
—No es necesario esperar a mañana— se escuchó una voz en la puerta, dejándose ver apareció Sasuke con la pose más seria, con el Sharingan activado y su espada en mano.
— ¡¿SASUKE?—
—Tranquilízate Kabuto, y en cuanto a ti Sasuke, el trato era darme tu cuerpo a cambio de poder ¿no es así?—cuestionó Orochimaru. Sasuke no le perdió la vista y siguió cada uno de sus movimientos.
—Creo que cambie de opinión, jamás dejaría que alguien tan miserable como tú utilizara mi cuerpo para sus propósitos—musitó de la manera más fría. Y acto seguido atacó a Orochimaru demostrándole todo el poder que había adquirido gracias a él y llevarlo en su contra.
Realizó sus característicos ataques de fuego, logrando debilitar a Orochimaru que no hacia más que huir de los ataques e intentar atacar por una buena vez.
Orochimaru ya estaba débil, por eso había adelantado el plan de absorber el cuerpo de Sasuke, las posibilidades que tenia contra Sasuke se volvían cada vez más nulas. Kabuto se había apartado y trataba de sacar algunas cosas que le fueran de utilidad en un futuro cercano pues su plan era escapar.
De un momento Orochimaru sacó a relucir su verdadera identidad, donde se mostró como había convertido su cuerpo. Una serpiente de escamas blancas. Su experimento de traslado de cuerpo le era demasiado útil en momentos como este.
—Que una serpiente que se arrastra por el suelo, sueñe con volar… es simplemente imposible—murmuró Sasuke.
Sasuke viendo las intensiones de Orochimaru, activo su marca de la maldición y de un golpe certero lo partió a la mitad.
Cuando pensó que todo había acabado, se vio el mismo en otra dimensión. Donde el control lo tenía Orochimaru.
—Ahora si que comience el ritual—dijó Orochimaru con una sonora carcajada.
Más no se dio cuenta como había caído en la trampa de sasuke pues el ritual se había invertido y ahora Sasuke estaba absorbiendo todo su poder.
— ¡NOOOOOO!— gritó Orochimaru pero era imposible evitar lo que estaba a punto de terminar.
Después de que el proceso terminara. Sasuke sonrió con superioridad.
Miró detenidamente a su alrededor, Kabuto en definitiva había escapado el cobarde. Así que su propósito había terminado. Ahora continuaba el segundo.
Matar a Itachi.
Después de todo el alboroto que habían ocasionado, Sasuke se quedó para revisar los papeles que había escrito Kabuto sobre experimentos, esperando que alguno sea de su utilidad.
Un papel en especial llamó la atención de Sasuke y curioso reviso su contenido.
Especial para Orochimaru-sama
Experimento A-07
Da la posibilidad de curar cualquier herida incluso si esta a punto de morir
La sangre de este experimento le permite vivir eternamente si así lo desease.
Su poder es incluso mayor a que cualquier humano haya conocido
Te regala la inmortalidad
Y te permite permanecer con tu cuerpo ideal.
—Interesante—habló Sasuke para si mismo. Su mirada se dirigió a la pecera que permanecía intacta a pesar de haber peleado hace unos minutos.
Un sonrojo apareció al ver que la chica estaba desnuda.
De repente, sin esperárselo la chica abrió los ojos mostrando unos vivaces ojos jade.
La chica al percatarse del sujeto no dudo en querer mover sus manos, pero estaban tan engarrotados que le dolía mover un solo dedo.
Un sentimiento llamado 'lastima' se apodero de Sasuke ya que sin pensárselo mucho presiono el botón, liberando a la chica.
El agua comenzó a derramarse hasta vaciar por completo la pecera. La chica al ver que ya nada la estaba sosteniendo su cuerpo se fue resbalando, estaba a punto de tocar el suelo cuando una mano impidió el golpe.
Las agujas que tenia en la piel se soltaron y se empezó hacer un charco de sangre.
La dejo sobre el suelo, y se empezó a alejar.
La chica le miró con preocupación y sin perder tiempo.
—Yo… tu… ¿puedes… ayudarme… a salir…?—tartamudeo la chica dirigiéndose a Sasuke. Él le miro con una ceja alzada.
—Ya lo hice y aun no me has agradecido—comentó.
–Gra…cias… yo… tiene tanto tiempo que he estado encerrada aquí… que he olvidado todo…no recuerdo nada…—dijó ella preocupada. Su única oportunidad era que ese chico se apiadase de ella y la cuidara por un tiempo.
Sasuke se acerco a ella, tanto que hasta podía sentir la respiración entrecortada de la chica.
—Solo con una condición…—habló.
— ¿Cuál?—preguntó con miedo.
—Eres solo mía… de nadie más… así que si que permanecerás a mi lado pase lo que pase, tu lealtad es así mí—dijó en tono demandante.
—Oh—exclamó la chica asintiendo.
Sasuke sonrió, la chica al haber perdido tanta sangre cayó inconsciente más sasuke la sostuvo en sus brazos y la llevo a una habitación para curarla.
—Eres mía, Sakura!—
