Tuve que reescribir el principio ya que no me convencia del todo y pues lo adapte un poco a mi forma de escribir actual digo que queda mejor pero sigue manteniendo la misma idea pero mejor detallada y explicada espero que sea de su agrado.
En una dimensión muy lejana, En el planeta Tierra se libraba una lucha para salvar el futuro de cierto chico de cabellera azul llamado Trunks , el cual observaba impresionado la lucha Entre la fusión de los Zamasu contra la fusión de su padre Vegeta junto a Goku llamada Vegeto.
Estas fusiones estarían dando una batalla muy increible en donde Vegeto estaría ganando en todos los aspectos.
Zamasu estaría furioso por ver que un mortal superaba sus poderes donde aumentaría su poder, haciendo que su masa muscular aumente mucho dando como consecuencia que su velocidad disminuyera.
Vegeto aprovecharía esto eh humillaría a Zamasu el cual solo podía defenderse de los variados golpes que le lanzaba Vegeto.
"Que pasa Zamasu la ira de un Dios no puede con mi velocidad!?" Dice un Vegeto en forma burlona dandole una paliza a Zamasu, el cual solo podía retroceder, ya que en ningún momento Vegeto lo dejaba de atacar.
"No te creas mucho mortal!" Zamasu crea una espada de Ki donde trata de cortar a Vegeto pero este al ser mucho mas rapido la esquiva sin ningún problema, Vegeto reaccionaria dandole un rodillazo en la cara y una patada en el estomago estrellandolo en un edificio.
"Acabemos con esto de una vez, Final...Kame...HAAA !" Vegeto lanza una masa gigantesca de energía la cual va directo a Zamasu explotando en el haciendo una gran cortina de polvo.
Al disiparse el polvo sale un Zamasu con solamente algunos moretones en su cuerpo y su ropa un poco rasgada.
"Contemplen a un Dios!" Comenta Zamasu mientras volaba mirando el cielo con los brazos extendidos de forma presumida.
Vegeto al ver lo que hace, pone sus dedos en su frente usando la teletransportacion apareciendo arriba de Zamasu.
"CLARO QUE NO!" Vegeto le da un gran golpe a Zamasu haciendo que se le deforme la cara.
A consecuencia de tanto poder usado por Vegeto la fusión acabaría, en donde la Fusión de los Zamasu se da cuenta recomponiendose del gran golpe dado por Vegeto, para luego acercarse a los sayajins que conformaban al antes nombrado.
Zamasu les daría un gran golpe a Goku y Vegeta, haciendo que se estrellen contra el suelo muy fuerte.
Zamasu aparece abajo de ellos para dar el golpe de gracia pero sucede algo inesperado.
Estos se separan por la misma razón que Goku y Vegeta, gracias a que Black no poseía el cuerpo de un Kaiyoshin y ya habían usado mucha energía.
"Que demonios!?" Dirían los Zamasu viendose mutuamente.
Pero la impresión de los Zamasu sería interrumpida por cierto joven de cabellera azul que arremeteria contra Black el cual al estar distraído seria atravesado por la espada de Trunks.
Black caeria lentamente mientras escupía sangre y su vista se nublaba, este al tocar el suelo moriría por el desangrado asi su alma quedaría vagando por la Tierra lo mismo sucederia con el alma de Vegeto, ya que al separarse contaría como si el hubiese muerto.
Zamasu al ver lo sucedido intentaría atacar a Trunks, pero este lo esquiva sin dificultad y de un ataque con su espada corta a Zamasu por la mitad volviéndose polvo cósmico.
Trunks y los demás pensarían que todo había pasado pero en el cielo aparecería el rostro de cierta persona el cual su alma se había fusionado con el universo, por lo que se comenzaría a burlar de todos.
Trunks junto a los demás estarían muy molestos y preocupados por lo que puede llegar a suceder pero sus pensamientos serían interrumpidos por una luz la cual al todos voltear al cielo verían como un tipo de rayo iría a la dirección del refugio de los humanos.
Todos voltearian al lugar donde se dirigía el rayo para solo ver una gran explosión.
Trunks quedaría impactado mientras que Mai comenzaría a llorar y a disparar con su arma en dirección de Zamasu.
Goku junto a Bulma y Vegeta se sentirían mal por los dos ya que ah pesar de todos los esfuerzos no pudieron salvar a todos.
"Demonios ese maldito, como es posible que siga vivo?" Diria un Goku serio (usare a Goku de Dbz ya que el de Dbs es muy infantil)
Goku se quedaría mirando al cielo para pensar en un ultimo plan para acabar a Zamasu de una vez por todas, en donde recordaría que el se había llevado el botón para llamar a Zeno Sama.
Goku les explica a todos lo que el iba hacer en donde todos entienden, así Goku presiona el botón.
Luego de algunos segundos aparecería enfrente de todos Zeno Sama el cual miraria a todos.
Goku Iría a donde el nombrado y se le acercaria dandole un pequeño abrazo.
Zeno Sama preguntaria quien era el y porque estaba en este lugar por lo que Goku le explica quien era y también le explica el porque lo llamo.
"Ya veo entonces el ah sido el que ah matado a todos los dioses de la creación y a todos los dioses de la destrucción" Preguntaria Zeno Sama mirando al cielo.
"Así es" Diría Goku respondiendo a la pregunta del pequeño ser.
"Bien entonces destruire el universo" Comenta Zeno Sama levantando las manos hacia el cielo.
Goku se asombra por lo que corre a donde los demás y les explica que debían irse al presente si no querían ser borrados de la existencia así todos correrían a la maquina del tiempo desapareciendo del lugar.
Mientras con Vegeto y Black
"Demonios no puedo creer que desapareceré" Diría Vegeto mirando al pequeño ser el cual de sus manos salía un tipo de luz de color azul.
"Mierda no me lo creo, todo nuestro plan se arruinó" Diría Black muy molesto.
Justo para la suerte de ambos un portal aparece a lo lejos de Vegeto y Black el cual fue creado por el poder de Zeno Sama.
"Un portal?, No desaprovechare esa oportunidad" Grita Vegeto mientras volaba a mucha velocidad directo al portal.
"Demonios tendre que irme por ese portal si no quiero desaparecer" Diria Black comenzando a volar tras de Vegeto.
Ambos sayajin volaban sin parar por encima de escombros y edificios destrozados.
"Casi llego solo un poco mas!!" Diria Vegeto mirando el portal, el cual se encontraba a pocos metros de distancia.
Los pensamientos de Vegeto serían interrumpidos cuando un tipo de luz comienza a acaparar toda la ciudad poco a poco.
"Maldita sea ya comenzó debo llegar lo más antes posible al portal" Diria Black mientras veía que la luz se acercaba.
"Esto es increible" Diria Vegeto muy impresionado pero asustado al mismo tiempo.
La luz comenzaría a aumentar la velocidad de expansión por lo que ambos sayajins comenzarían a volar a mayor velocidad haciendo que el camino de ambos se juntara quedando Black al lado de Vegeto mientras estos solo tenían una misión en mente y era escapar por el portal.
"Demonios!!" Gritaria Black al ver como la luz ya les tocaba los talones.
"Mierda!!!" Gritaria Vegeto mirando hacia atrás sin detener su paso.
La luz se acercaba poco a poco a ellos en donde ambos mirarian que estaban a pocos metros del portal, Estos aumentarían su velocidad transformandose en super sayajin Blue y Rose así aumentando su velocidad de golpe.
"Vamos vamos vamos" Decía Vegeto repetidas veces.
"No puedo desaparecer aquí" Decía Black dando su mayor esfuerzo por llegar al portal.
Black junto a Vegeto llegarían enfrente del portal entrando de golpe viendo como la luz tapaba la entrada del portal.
Ambos sayajins estarían muy exhaustos mientras sentían como la gravedad del portal los arrastraba poco a poco hacia el frente.
"Eso estuvo cerca" Comenta Vegeto jadeando del cansancio.
"Diablos no esperaba menos del rey del todo" Comenta Black mientras jadeaba de igual manera que Vegeto.
Ambos sayajins comenzarían a cerrar los ojos para poder descansar un poco ya que habían agotado todas sus energías en escapar de esa luz.
Pasarían algunas horas en la que ambos sayajins serían despertados por una luz muy brillante que perturbaria el sueño de ambos.
Luego de un momento abrirían los ojos notando que ya no estaban dentro del portal y que se encontraban sobre volando una ciudad un poco rara para ambos por las estructuras que allí habían.
"Donde estamos" Diria Vegeto mirando la ciudad un poco extrañado.
"Parece que Estamos en otra dimensión" Comenta Black mirando la ciudad un poco serio.
"Ya veo, así que este es otro mundo" Diria Vegeto mirando la ciudad.
"Exacto" Comenta Black observando a algunos humanos desde la distancia.
Ambos se quedarían mirando la ciudad pero serian interrumpidos por una bola de luz que bajaba del cielo y se posaba enfrente de ellos.
"Que es eso" Dice Vegeto mirando la luz mientras que Black sólo miraba sin ninguna expresión a la luz.
"Veo que sus almas no han podido trascender aún hacia el cielo, así que los ayudare, sólo tomen la luz y serán llevados al reino de los cielos" Diría una voz en la cabeza de ambos sayajins.
"Que rayos?" Comenta Black mirando a todos lados pensando de donde venía esa voz.
"Esa voz, de donde vendrá?" Dice Vegeto haciendo lo mismo que Black.
"Tranquilos no tengan miedo no les sucederá nada" Diría la voz.
Ambos sayajins suspiran y miran la luz la cual se acerca mas a ellos.
"Bien entonces lo haré" Vegeto mira la luz y extiende la mano tocandola de igual forma que con Black.
La luz comenzaría a brillar haciendo un pequeño destello que cegaria a ambos sayajins que al momento de regresar su visión notarían que estaban en un sitio rodeado de nubes.
"Que es este lugar?" Dirían ambos sayajins mirando el alrededor.
"Así que aquí están" Comenta una voz detrás de ambos sayajines.
Black junto a Vegeto volterian a ver de quien provenía esa voz, viendo a un hombre de una larga cabellera amarilla con un tipo de armadura blanca con un poco de amarillo.
"Quien eres?" Preguntaria Black mirando al hombre.
"Soy Miguel lider de la facción de los Angeles" Comenta el hombre ya conocido como Miguel el cual les sonreía a ambos.
"Angeles? eh leído sobre ellos creí que eran sólo un mito claro refiriéndome a la versión bíblica" Diria Black mirando a Miguel el cual solo sonríe.
"Ya veo, entonces dígame para que nos necesita Miguel?" Comenta Vegeto mirando a Miguel un poco relajado ya que no expulsaba energía maligna.
Miguel sólo sonríe y hace que ambos lo sigan donde les mostraría el cielo para luego llevarlos a un salón donde abría un tipo de cruz.
"Los traje aquí para darles una nueva vida" Comenta Miguel mirando a ambos sayajines
"Nueva vida, Te refieres a que nos reviviras?" Comenta Black mirando a Miguel.
"Exacto solo que con la diferencia que empezarán desde cero" Comenta Miguel mirando a los sayajins.
"Te refieres a que volveremos a nacer verdad?" Dice Vegeto mirando a Miguel.
"Así es, ya que como no son de esta dimensión no pueden ser reercarnados ya que sus almas no han existido nunca en este mundo, por lo que no han pecado" Comenta Miguel sonriendo
"Ya veo, pero que sucedera con nuestros poderes y recuerdos?" Comenta Vegeto mirando al Lider de los angeles.
"No perderán sus poderes pero deberán moldearlos si quieren llegar a poder usarlos, ahora sus recuerdos irán viéndolos poco a poco mientras crecen" Responde Miguel observando a Ambos sayajins.
"Entonces de que forma naceremos?" Comenta Black por curiosidad ya que como este era un Kaiyoshin había nacido de un fruto.
"Pues van nacer por medio de una mujer" Responde Miguel.
"Así que naceremos como los humanos no?" Diria Black repugnado pero un poco interesado al saber como se sentiría nacer de una humana.
"Es una forma de decirlo pero si" Comenta Miguel mirando a Black.
"Yo no tengo problema, me gustaria vivir una nueva vida" Diria Vegeto pensando en que como el era una fusión nunca había tenido una vida propia.
"Cómo sea si revivire lo aceptaré" Diria Black mirando la Cruz.
"Entonces toquen la cruz" Comenta el Angel Miguel mirando como ambos sayajins se acercaban y tocaban la cruz.
Ambos sayajins se irían volviendo mas y mas pequeños poco a poco hasta volverse unos bebés, en donde Miguel tomaría a los bebés y se los llevaría con el.
Pasado un rato Miguel llegaría a un hospital y pondría el alma de ambos en el cuerpo de una mujer embarazada la cual iba a dar a luz muy pronto.
"Bien mi trabajo aquí término, espero volver a verlos" Diria Miguel sonriendo y yéndose del lugar.
Pasado unas horas la mujer daría a luz a dos pequeños bebés los cuales a los doctores se les haría raro ya que uno habia nacido con un pelo erizado de color negro que desafiaba la gravedad y el otro un pelo picudo muy desordenado, cuando derrepente notan un tipo de cola de mono que salía por la parte baja de su espalda, asi llevándolos a examinar.
Luego de un rato ,Los doctores cubrirían a los bebés en unas sábanas y los llevarían donde los padres, en donde al llegar el doctor le daría a la madre a sus dos pequeños así el padre notando la cabellera de ambos impresionandose un poco.
"Dígame doctor mis hijos están sanos?" Comentaría la madre de los infantes.
"Están muy sanos, aunque se que es raro pero ambos poseen una cola de mono" Responde el doctor impresionando al padre.
"Ya veo, pues no me importa si tienen ese defecto yo los amaré de igual forma" Diría la madre mirando a los bebés.
"Sin duda que serás una gran madre Shizuku jejeje" Diría el padre haciendo sonrojar un poco a la mujer ya conocida como Shizuku.
"Y tu un gran padre Kasake" Comenta la madre haciendo sonreír al padre ya conocido como Kasake.
"Y como se llamarán?" Diría el padre mirando a ambos bebés que descansaban plácidamente en el pecho de su madre.
"No lose" Responde la madre para luego pasar por su mente loa nombres de Vegeto y Black.
"Que te parece Black y Vegeto?" Comenta Shizuku mirando a Kasake el cual sonríe y asiente de aprobación.
Shizuku y Kasake sonreirian para luego observar a sus hijos.
Adelantando unos años la pareja de padres estarían observando como sus hijos comían cantidades monstruosas de comida.
"Esto sabes cuando comenzaron a comer de esa forma?" Pregunta Shizuku observando como los niños comían.
"Supongo que es algo normal en el crecimiento además recuerda que no son tan normales jejeje" Diría el padre sonriendo.
Los niños terminarían de comer y mirarian a sus padres quienes le regalan unas grandes sonrisas.
"Estuvo delicioso, Gracias mamá" Diria Vegeto sonriendo.
"Lo mismo digo" Diria Black un poco serio pero alegre.
"Me alegra que les haya gustado jejeje" Shizuku les sonríe y se levanta para llevar los trastes y lavarlos"
Los niños se levantarian eh irían a la sala pero su padre los detiene y les pregunta.
"Oigan niños su madre y yo hemos pensado un poco llegando a la conclusión de que debemos contarles" Diria su padre mirando a sus hijos.
"Claro y que es lo que nos quieren decir?" Hablarían los jovenes dándose la vuelta.
"Pues se que es dificil de creer pero nosotros no somos humanos comunes" Comenta la madre llegando donde sus hijos.
"A que se refieren?" Pregunta Black observando a su madre.
"Lo que tratamos de decir es que somos demonios" Comenta el padre respondiendo la duda de su hijo.
"Era eso?" Pregunta Vegeto mirando a sus padres los cuales se impresionan ya que no les parecía raro lo dicho.
"No les parece raro?" Pregunta la madre mirando a sus hijos.
"No porque ya lo sabíamos" Responde Black mirando a sus padres.
"Ya lo sabían pero como?" Pregunta Kasake un poco impresionado.
"Ya habíamos notado sus presencias y no son como la de los humanos normales además ya habíamos visto antes como usaban sus poderes" Responde Vegeto mirando a sus padres.
"Ya veo pero a que se refieren con nuestras presencias?" Comenta Shizuku mirando a Vegeto.
"Vegeto eres un idiota, pero creo que es el momento para confesarlo" Diría Black mirando a Vegeto.
"Confesar que?" Pregunta Kasake mirando a Black.
"Pues digamos que hemos tenido visiones de nuestra raza y pasado, así que les diremos que somos sayajines" Responde Black mirando a sus padres los cuales estaban extrañados y confundidos.
"Sayajines?" Preguntan Shizuku y Kasake al unísono.
"Si eso somos, sin mas no recuerdo son una raza muy poderosa ellos conquistaban planetas para venderlos pero fueron extinguidos por un tirano llamado freezer" Comenta Vegeto mirando a sus padres los cuales tenían ojos como platos.
"Se que es un disparate pero es la verdad, además nosotros no usamos la magia si no el Ki supongo que se darían cuenta ya que no podían sentir nuestra energía verdad?" Pregunta Black mirando a sus padres.
"Vaya así que era eso" Responde Kasake sonriendo.
"Que sorpresa jejeje" Comenta Shizuku mirando a sus hijos.
Todos se ríen mientras que Black se le marcaba una sonrisa en la cara.
"otra vez ese sentimiento, porque me siento feliz al estar con mortales será que estuve equivocado al matarlos?, me siento feliz al ver a mi madre sonreír porque?" Piensa Black mientras miraba a sus padres.
Pasado unos días los niños estarían regresando del colegio en donde Black y Vegeto notan a personas de la iglesia las cuales iban caminando por la misma cera en la que quedaba la casa de ambos sayajins.
"Demonios! es mucha coincidencia pero aun así" Black comienza a correr al igual que Vegeto en donde el cielo comienza a nublarse como si quisiera llover.
Vegeto llegaría rápido a la casa y abre la puerta de golpe en donde llama a sus padres sin recibir respuesta para luego comenzar a buscarlos por toda la casa en la oscuridad.
"Demonios no encuentro a mamá y papá" Mira una pared y llega Black por detras.
"Revisaste el patio?" Dice este un poco nervioso.
"No lo eh hecho" Dice Vegeto serio corriendo al patio.
Estos saldrian afuera encontrando el patio un poco desordenado y destruido.
"Maldita sea!!!" Grita Vegeto corriendo y buscando a sus padres.
"Donde estan? demonios!!" Decia Black un poco exhaltado hasta que.
"No esto es imposible!!" Diria Black gritando alertando a su hermano el cual miraria como su madre y padre estaban tirados en el césped desangrándose.
"Vegeto, Black" Diria Shizuku mirando a sus hijos con unos ojos que perdían cada vez su brillo.
"Mamá" Dirían ambos acercándose rápido a ella donde comenzaría a llover.
"Hijos quiero pedirles disculpas por todo esto pero s-si su padre y yo no hacíamos n-nada hubieran pasado lo mismo que nosotros, por eso les pedimos que llegarán ta-tarde hoy" Decía Shizuku de forma muy debilitada mientras miraba a sus hijos con una sonrisa.
"Madre estarás bien no te preocupes te sacaremos de aquí" Decía Black tratando de ayudar a su madre la cual se niega.
"Gracias por a ver llegado a nuestras vidas Black, Vegeto, me enseñaron el sentimiento d-de ser una madre" Comenta Shizuku escupiendo un poco de sangre.
Vegeto estaría en shock mientras miraba a su madre decir sus ultimas palabras, Black estaría mirando a su madre con la mirada baja temblando mucho por la tristeza y rabia que sentía en su interior.
"No estén tristes hijos míos, yo y su padre estaremos siempre a su lado sin importar que" Diria Shizuku bajandole lágrimas por sus mejillas.
Vegeto estaría observando a sus padres mientras apretaba los puños.
"Gracias por todo, los amo" Diria Shizuku cerrando los ojos.
"Mamá? vamos despierta!!" Dice Black en shock con los ojos bien abiertos mientras movía el cuerpo de su madre.
"Vamos despierta!!!" Gritaria Vegeto de igual forma que su hermano.
La lluvia comenzaría a caer aun mas fuerte y rayos en el cielo comenzarían a sonar.
"Porque me siento tan mal" Se preguntaba Black mientras tenía la mano en su pecho.
Vegeto solo estaría con la mirada baja mientras mantenia una cara neutra con una sombra que cubría sus ojos.
"Que me esta ocurriendo?" Piensa Black al ver que se sentía vacío con mucha furia y enojo al mismo tiempo que lágrimas bajaban por sus mejillas.
"Madre" Diria Vegeto para luego un rayo caer cerca de ambos sayajins.
Ambos sayajines se levantarian del suelo y entre lágrimas harían temblar el suelo por el inmenso poder que estos comenzaban a emanar.
"Si, estuve equivocado sin duda los humanos no merecen el perdón!!!" Gritaria Black para luego rodearse de un aura oscura a la vez que gritaba al cielo.
"Aaaaaaahhhh!!!!" Gritaria Vegeto mirando al cielo con los puños cerrados mientras un aura blanca rodeaba su cuerpo.
El poder de ambos niños era tan inmenso que haría temblar la tierra al igual que a las tres facciones.
En la facción de los angeles caidos.
"Qué es esto?, Este poder es inmenso" Pensaría un hombre de cabellera amarilla con puntas negras.
"Azazel sama esta sintiendo ese poder?" diría un Angel caido mirando al ya nombrado.
"Es inmenso" diría Azazel mirando por una ventana.
En la facción de los demonios.
Un hombre de cabellera roja estaría temblando de miedo por el inmenso poder que estaba sintiendo.
En la facción de angeles.
"Es impresiomante, sabía que eran fuertes pero esto es exagerado" Diria Miguel tratando de mantenerse en pie por el temblor.
Regresando con los niños estos estaban gritando aun mas fuerte a la vez que sus auras se volvían amarillas poco a poco.
En el proceso se notaban como rayos y huracanes se formaban por el increible poder que emanaban los jóvenes.
Vegeto junto a Black podrían una de cara de furia aumentando su musculatura para luego sentir un rayo caer detras de ellos.
"AHHHHHHH!!!!" Gritarian ambos haciendo que sus auras aumentaran de tamaño volviéndose amarillas creando una gran onda expansiva haciendo un gran crater bajo sus pies junto a una luz que cubría el cuerpo de ambos sayajines.
Pasado un momento la tierra dejaría de temblar, los huracanes comenzarían a desaparecer mientras los lideres de las tres facciones abrirían los ojos como platos al sentir ese gran poder.
Regresando con Black y Vegeto estos estarían rodeados con un aura que parecía una flama de color dorada, la luz que los rodeaba comenzaría a desaparecer comenzandose a notar que Black tenía su pelo dorado y erizado mientras que Vegeto solo lo tendría dorado, la musculatura de ambos era impresionante hablando en el sentido de que eran niños.
Ambos mirarian a sus padres con una mirada asesina, tan gélida y penetrante con esos ojos azules verdosos que hasta el psicópata mas cruel en el mundo se orinaria del miedo.
Los niños lanzarían una esfera de energía a un lado, creando dos tumbas las cuales usarían para poner a sus padres en ellas.
Black tomaría a su padre y Vegeto a su madre en donde pondrían sus cuerpos en las tumbas improvisadas hechas por ellos.
"Lo siento madre, padre" Dirían ambos llenando las tumbas de tierra por completo.
Black se levantaria junto a Vegeto y ambos mirarian las tumbas.
"Madre, Padre hare que paguen las personas que les hicieron esto" comenta Black seriamente.
"Los vengare madre, padre así sea lo ultimo que haga" Comenta Vegeto mirando las tumbas.
Derrepente sentirían la presencia de uma persona detras de ellos que sin dudar ambos se girarian mirando a un hombre de cabellera amarilla con negro en las puntas .
"Hola, Es increible no creí que unos niños fuesen tan fuertes" Comenta Azazel.
"Que quieres" Pregunta Black mirando a Azazel.
"Solo vine a comprobar quien habia hecho tanto escándalo y veo que encontré los causantes" Responde Azazel sonriendo.
"Ya veo, entonces largate estamos ocupados" Comenta Vegeto mirando a Azazel.
"Tranquilos no vengo a molestar solo vine a pedirles algo" Comenta Azazel mirando a los niños que derrepente comenzarían a tambalearse para luego caer al suelo desmayados perdiendo su transformación.
"Vaya es increible el poder que poseen, si lograrán controlarlo podrían destruir con facilidad a las tres facciones" pensaría Azazel mirando a los niños para luego acercarse y llevárselos con el.
Pasado un rato los niños despertarian y se levantarian notando que no estaban en su cuarto ni casa.
"Donde estamos?" Pregunta Black mirando su alrededor.
"No lose pero creo que tiene algo que ver con ese tipo raro" Responde Vegeto levantándose y saliendo del cuarto mirando al hombre en un sillón.
El hombre voltearia y los miraria en donde se levanta acercándose a estos.
"Vaya veo que se despertaron porque no vienen y se sientan conmigo para hablar un poco sobre sus poderes y por supuesto presentarnos" Diria Azazel mirando a los niños los cuales solo asienten ya que de todas formas les iban a decir como llegaron allí.
Los niños seguirían a Azazel el cual entra en un tipo de sala invitando a entrar a los niños los cuales pasan sin ningún problema notando que había una niña, un hombre y una mujer con una niña que dormía plácidamente en sus piernas.
"Sientense donde gusten" Comenta Azazel donde Black y Vegeto se sientan en un sillón a la vez que Azazel hace lo mismo.
"Bien se preguntarán que hacen aquí así que responderé, están aquí ya que los recogí en el momento en que se desmayaron" Comenta Azazel mirando a ambos jóvenes.
"Ya veo así que eso sucedió, supongi que debería darte las gracias" Comenta Black mirando a Azazel.
"Bien cuales son sus nombres?" Pregunta Azazel mirando a los niños en donde todos los miraban.
"Bien lo diremos solo porque nos ayudaste, Mi nombre es Black y el es Vegeto mucho gusto" Dice Black mirando a Azazel.
"Mucho gusto mi nombre es Azazel soy el lider de los angeles caídos, ella es Raynare una subordinada mía, el es cocabiel y Angel caido de alto rango y ella es Shuri Himejima junto a su hija Akeno" Comenta Azazel sonriendo.
"Bien y díganos que es lo que desea" Comenta Vegeto mirando a Azazel.
"Sólo quería preguntar que son ustedes y porque siendo tan pequeños poseen dicho poder?" Diria Azazel impresionando a todos ya que no pensaban que fueran los portadores de tal poder.
"Está bien te lo diremos somos sayajines una raza de guerreros que conquistaban y vendían planetas pero fueron exterminados por cierto tirano llamado freezer quien traicionó a estos por miedo de que naciera un super sayajin que le diese frente" Diria Vegeto.
"Así que ese estado que poseían era el super sayajin no?" pregunta Azazel.
"Si así es, ese estado aumenta nuestros poderes 50 veces" Comenta Black.
"Ya veo así que ustedes son una leyenda en su planeta supongo?" Diria Azazel.
"En cierto modo" Comenta Black pensando en que no podían decirles que venían de otra dimensión y que eran dioses.
"Ya veo es increíble, pues supongo que respondieron todas mis preguntas por lo que vamos contigo Shuri que deseabas?" Pregunta Azazel observando a la mujer y a su hija la cual comenzaría a abrir los ojos para mirar a Vegeto sonrojandose un poco.
"Por cierto Vegeto Black porque no van a jugar con Raynare a otro lugar mientraa discutimos un tema aquí?" diría Azazel donde Vegeto asiente y se va con Raynare fuera de la sala.
"No tengo deseos de jugar" Comenta Black un poco serio.
"Bien si así lo quieres entonces quedate" Diria Azazel mirandi a Black.
Derrepente una voz se oiría la cual provenía de una niña que se levantaba poco a poco de las piernas de su madre.
"Mamá donde estamos?" Preguntaria la niña mirando a su madre la cual le sonríe.
"Estamos de visita donde el lider de los angeles caidos para ver si pueden quitarte las alas" Diria Shuri sonriendo.
"Ya veo" Diria la niña sonriendo.
"Bien porque nos vas a jugar un rato con los niños que se acaban de ir Akeno?" Pregunta Shuri a su hija la cual sonríe y va a donde Vegeto y Raynare.
Vegeto estaría jugando con Raynare llevándose muy bien con ella pero de la nada aparece una niña con ojos morados y de cabellera negra larga la cual se presenta.
"Mucho gusto mi nombre es Akeno" Diria la niña sonriendo.
"Que bonito nombre el mio es Vegeto mucho gusto" Diria Vegeto con una gran sonrisa haciendo sonrojar ah Akeno.
"El mio es Raynare mucho gusto" dice la niña abrazando el brazo de Vegeto.
El prologo tendra dos capitulos el cual subire muy pronto junto al siguiente capitulo de la historia asi que profavor paciencia.
El fic esta siendo subido en este canal
https/m./channel/UCVbwKPZZ-kgevRTA_jYvvOA
Bueno sin nada mas que decir adios y saludos.
