Rosas de fuego, claveles de luz

Takuya Onizuka: Después de mucho indagar en el foro Dz, me di cuenta que muchos de los fics y discusiones están relacionados con las parejas, por lo que decidí hacer un fic de parejas, en este caso, tome la eterna discusión ¿Takumi o Kozumi?. Para ello quise indagar más y encontré algunos fundamentos sobre eso, cada miembro defendía su preferencia, así que tome las mejores según mi criterio y las utilicé en este fic. El fic se compone de tres partes: Takumi, Kozumi y Soledad. Nótese que el Narrador es Izumi. Además este fic es la precuela de "Digimon Resurrection" otro fic mío. Espero que les guste.

1ª Parte – Takumi

Lección 1.1

Ha pasado muy poco tiempo desde que terminamos nuestra aventura. Nos hemos juntado muy seguido planeando en crear una revista escolar, con todas las novedades de la escuela.

He estado saliendo con Takuya a muchos lugares. Una vez fuimos a comer a un patio de comidas y él me invitó. No pudimos platicar casi nada, el lugar estaba lleno y habían muchos niños pequeños gritando por todas partes. Uno de ellos le arrojó comida a Takuya, pero el se aguantó la rabia. Se veía muy divertido, los restos de comida en la cara le colgaban como bigotes. De todos modos se limpió y seguimos comiendo, pero no pasó mucho para que una tienda de electrodomésticos se incendiara y tuviésemos que huir todos. Takuya seguía comiendo y se le atragantó un pan en la garganta. En definitiva la salida fue un asco.

Pero hubo otra ocasión en que él me invitó a un mirador. El estaba muy feliz y me traspasó su felicidad. De pronto me dijo –A veces me pongo rojo cuando la gente me mira mucho. En los partidos de futbol siempre pateo el suelo para eliminar la tensión-. Fue raro, él nunca comenta ese tipo de anécdotas, por lo general sólo habla de que tan bien le fue en alguna situación, él dice cosas como: "ayer metí cinco goles" o "esa prueba estaba fácil". Él siempre muestra su lado fuerte, no solo con sus amigos, sino con todos. Nunca lo he visto llorar ni derrotarse. Creo que lo hace para que todos confíen en él.

De pronto, me resbalé y me torcí un tobillo. Estaba preocupada porque estábamos a la mitad del cerro y no había nadie para que nos ayudara. No he había dado cuenta cuando él me vendó el tobillo, me cargó en su espalda y siguió subiendo el cerro hasta que llegamos al mirador. La comida me daba lo mismo, lo único en que pensaba era en él. ¿Qué lo hace tan especial? ¿Será su energía? ¿O su valor? ¿O que siempre enfrenta un problema con una sonrisa diciendo: "Vamos, no hay que perder"? Siempre que miro sus ojos veo dos cosas, la primera es una energía inagotable, que debe ser la que usa siempre, y la segunda es preocupación, la que muestra cuando hay problemas.

La primera vez que miré detenidamente sus ojos fue cuando nos caímos por un hoyo antes de conocer a Kouji. Cuando nos levantamos tenía mis brazos alrededor de su cuello, por un instante miré sus ojos y veía fuego, pero de pronto me di cuenta que él también estaba mirando los míos, me puse tan nerviosa que no se me ocurrió nada más que darle cachetadas para distraerlo. Pero se que en el fondo él logro ver algo dentro de mi. ¿Qué habrá visto?

Lección 1.2

Hemos publicado el primer tomo de nuestra revista, se nos ocurrió ponerle Denzetsu (leyenda). Estábamos muy felices porque se vendieron todos los números. Me puse a descansar un momento y se sentó al lado mío Tomoki. Él es el mejor amigo de Takuya, además se que Tomoki siempre ha admirado la valentía de Takuya y por eso se dedico a jugar fútbol como él. Así que empecé a preguntarle cosas. Le pregunté que veía él en Takuya y me respondió –Él tiene una mente rápida y siempre tiene una solución a algún problema, aunque a veces las soluciones nos lleven a problemas peores-. Eso es cierto, Takuya nos ha metido más de una vez en problemas. De pronto agregó –Pero también nos da animo y confianza en nosotros mismos. Una de las cosas que no soporta Takuya es que los que lo acompañan se acobarden-.

Cuando hicimos ese viaje, todos maduramos, pero fue Takuya quien nos ayudó en eso. Lo único que no pudimos lograr fue que Kouji abriera más su corazón, porque lo volvió a cerrar. Hay cosas en las que Kouji y Takuya se parecen, pero una de las cosas en las que difieren es en que Kouji dice todo lo que piensa pero no lo que siente y Takuya dice todo lo que siente y no todo lo que piensa. A Kouji si hay algo que encuentre malo, no vacila en decir que está mal, pero nunca habla sobre sus sentimientos, o deseos, o miedos. Takuya en cambio no siempre dice todo lo que piensa, si piensa que algo es peligroso, se lo calla y se auto-convence de que no es así, pero si habla de sus sentimientos, mucho de sus deseos, aunque de sus miedos no sabemos mucho, al parecer su miedo es el fracaso.

Por otra parte, ambos son enérgicos y no se asustan fácilmente, salvo que Kouji sabe cuando parar y Takuya es terco como una mula. Además hay que sacarles la ropa y cortarles la cabeza para ver que tienen el mismo cuerpo, salvo que Takuya está más dorado. Además los dos son muy lindos, Kouji tiene facciones más bonitas incluso que muchas niñas, Takuya tiene la cara más tosca, más varonil.

Son como flores muy bonitas, pero de distinto tipo y cada una con distintas cosas.

Lección 1.3

Un día no había comido nada, me agoté y me desmayé en medio de la calle. Cuando desperté estaban todos alrededor mío muy preocupados. Es difícil contar con amigos tan buenos. Dicen que cuando se es niño, las amistades son más puras, pero cuando se crece, nos volvemos desconfiados y rompemos relaciones rápidamente.

Después de estar unas horas en camilla, fui a ver un partido de futbol, y vi como Takuya pateaba el suelo, creo que estaba muy nervioso porque era el último partido que tenía como estudiante de primaria, el próximo año pasamos a primero de secundaria. El partido estaba muy reñido, pero de pronto, un jugador del equipo rival lesionó a Takuya, lo expulsaron, pero Takuya tuvo que retirarse del partido. Al final ganó el otro equipo.

Cuando lo fui a ver a enfermería, lo veía detrás de la puerta como pateaba todo con la otra pierna. Veía en sus ojos tanta frustración que me llegó a dar pena a mi. Nunca lo había visto así.

Entré al cuarto y Takuya dejó de golpear las cosas, pero seguía enojado. Hice que se recostara en la camilla y se relajara. Él me decía –No puede ser, era la final y mi último partido en la primaria-. Yo le dije –Salvaste dos mundos y te quejas por un tonto partido de futbol-. El comentario no pareció calmarlo, así que le dije –Ese no es el Takuya que conozco, porque el que conozco se tropieza y se vuelve a levantar las veces que sea necesario-. Él hizo una sonrisa fingida y dijo –Creo que tienes razón-, pareciera que no había forma de levantarle el ánimo, pero de pronto me senté en la camilla y le dije –Sabes como se dice Hikari en español- él respondió luz y aproveché para darle un beso. Se puso rojo como un tomate, pero reaccionó y dijo –Siempre tengo sueños con los del grupo, pero contigo nunca pensé que esto no iba a pasar más allá de un sueño- Ahora yo me puse roja…casi morada cuando me dijo eso, y más encima remató diciendo –Te quiero mucho-. Nos dimos un abrazo fuerte y cuando nos íbamos a besar llegó de golpe Tomoki gritando -¡No te preocupes, Takuya, haremos pedazos con críticas al otro equipo. Ya hay muchos niños de otros colegios que nos apoyan-. Nos asustó y nos caímos de la camilla, y para remate me caí en la pierna mala de Takuya y este gritó tan fuerte que lo escucharon hasta fuera de la calle.

Lección 1.4

Takuya y yo hemos estado saliendo mucho, pero ahora somos más que amigos. Ya nos tenemos mucha confianza, nos tomamos de la mano y hablamos cosas que no nos hablábamos antes. Ahora él es mi confidente y yo la de él. Pero casi nadie conoce nuestra relación, y con casi me refiero a SÓLO TOMOKI. Él es alguien de confianza, guarda muchos secretos incluso nunca nos contó un secreto de Junpei hasta que este se hizo público…Junpei fabricaba él sus chocolates, porque le salía más barato que comprarlos, por eso estuvo como 6 meses con chocolates en nuestra aventura y no se les acababan, incluso les hacía las envolturas.

En una de nuestras salidas, Takuya me llevó a una plaza para que hablásemos tranquilamente. Él es muy gracioso y me hace reír, se puso a hacer imitaciones. Partió con Bokomon –Déjenme buscar en el cuaderno…no lo mires…soy un sabelotodo-. Después se fue con Kouji –Takuya es un idiota…Soy muy maduro para mi edad…soy frío y solitario y las chicas se vuelven locas por mi, pero a mi me gusta más Kouichi- Eso fue muy fuerte, y si hubiese estado Kouji allí le hubiese dado un puño en el mentón. Después imitó a Junpei y me regaló un chocolate (de marca) e intentó hacer un truco de magia, pero no le resultó. Y terminó imitando a Naruto con todos sus modismos e hizo los pasos de Sexy no Jutsu, y terminó preparándose dos porciones JUMBO de ramen, pero se las comió él solo y no me dejó nada (que tacaño, pero el chocolate estaba rico).

[Takuya Onizuka: Nótese que Junko Takeuchi le hace la voz a Takuya y a Naruto]

¿Qué hay en ti que te hace especial?
¿Es tu fuego en los ojos?
¿Es tu fuerza incansable?
¿Es tu alegria y entuciasmo?

¿Qué es lo que te hace único?
¿Que haces para que yo te ame?
¿Qué hacer para no perderte?
¿Qué hacer para que esto no se acabe?

Somos tan felices cuando nos miramos
Somos tan felices cuando nos hablamos
Somos tan felices cuando nos reimos
¿Seremos alguna vez infelices?

.....espero que nunca....

Lección 1.5

Unas amigas nos descubrieron y les dijimos que estábamos saliendo juntos. Una de ellas le preguntó la edad a Takuya y este respondió 12, mis amigas se burlaban de él, porque yo ya cumplí los 13, y después me molestaban a mi, me decían pedófila y cosas así. Tuvimos que irnos porque Takuya ya estaba mostrando los dientes.

Pero el rumor llegó a toda la secundaria, ya todos lo sabían, Junpei y Kouichi nos felicitaban, Kouji no dijo nada, no se porqué no me extraña. Tomoki por otra parte estaba compitiendo en un campeonato de futbol. –Debe estar siguiendo los pasos de Takuya- dijo Kouichi. –Esperemos que no fracase como su antecesor- dijo Kouji. Takuya sólo se sonrió, pero yo sabía que tenía doble intención lo que dijo Kouji, no pensaba que era de esa clase de personas…como dicen: los callados son los peores. También debo pensar desde el punto de vista en que las chicas que se le acercan a Kouji sólo lo hacen por interés, y yo he sido su única amiga MUJER que le da lo mismo si es popular o no.

Ahora se acerca el campeonato de futbol de secundaria, Takuya se ha preparado mucho para ello y está muy emocionado. El problema es que han empezado a rondarle chicas como moscas desde que su equipo de novatos les ganó a los de tercer grado. Y al parecer a ellas yo no les agrado…¿es que no es obvio? Ellas quieren eliminar a cualquier competencia. Sabía que eso ocurriría, pero nunca pensé vivirlo.

Por otra parte Junpei es ahora un genio de la química y física, y ha ido a concursar en debates y foros. Ayuda a Takuya que es nulo para la física. Además Kouji y Kouichi formaron una banda llamada Twin Angels, y en poco tiempo ya se consiguieron batero y sintetizador, Kouji canta y toca la guitarra y Kouichi toca el bajo, en ocasiones también toca guitarra.

Yo por mi parte me he puesto a estudiar mucho sobre el área biológica, en especial la biotecnología, una empresa de medicina y biotecnología llamada Evanostra está ofreciendo becas y estoy tratando de postular a ellas.

Lección 1.6

Ya se acabó el año escolar, y Takuya se llevó el primer lugar en el campeonato de futbol, le volvió la felicidad a su corazón. Tomoki nos iba a tomar una fotografía, y de pronto Takuya me puso su gorra –Para que tengas algo mío- me dijo. Yo no sabía que decir, desde que lo conozco, siempre anda trayendo su gorra, era algo muy personal de él y ahora era mío. Ahora la conservo como un tesoro.

Fuimos a celebrar la victoria del equipo a un parque de diversiones. Le perdí el miedo a los juegos gracias a que todos mis amigos me animaban. Pero al que no me subí fue a una montaña rusa en caída vertical. Kouichi se subió para probar y terminó con los ojos fuera de lugar, con toda la cabeza roja y sangrando por la nariz y por los oídos. Nadie se quiso subir después de eso.

En las vacaciones, una vez salí con Takuya a tomar una taza de café, pero en el camino aparecieron unas chicas que le pedían autógrafos, debió ser por su victoria en el campeonato de fútbol, ellas me miraban con odio y me molesté mucho, así que tome a Takuya por un brazo y nos retiramos. Él me replicó que era muy celosa…es que a mi realmente me molesta que no me dejen estar al lado de los que quiero, y esas chicas me iban a fusilar. Takuya me dijo que era muy mandona, y que él siempre termina por hacer lo que le digo para que no peleemos. Pero después de haber ganado el campeonato cada vez me pone menos atención, y ha habido ocasiones en que me deja sola por atender a sus fans. Al final se nos pasó el mal humor y fuimos al café, pero estaba cerrado, nos demoramos mucho.

Lección 1..Track

Para Izumi, de Takuya....

"...Cada vez que decaigo y me deprimo,

cada vez que lloro y grito,

cada vez que me siento solo y olvidado...

tu estas para apoyarme

Dame de tu cariño, porque lo necesito.

No soy tan fuerte como parezco, porque

a veces lloro en los rincones y siento

que todo se me viene encima.

Por favor, no me olvides, porque si lo haces

sentiré que he perdido a lo único que

me quiere por lo que soy realmente.

Gracias por estar conmigo y no olvidarme.

Gracias por ser tan alegre y cariñosa

gracias por ser tan sincera y única

gracias por ser lo único que me detiene

cuando voy a hacer una locura....

...Gracias, Izumi."

Lección 1.7

Hay ocasiones en que peleamos mucho, una vez fue cuando íbamos en primaria y teníamos que buscar un libro, y mientras yo había dado vuelta la mitad de la biblioteca, él estaba tomando una siesta. O una vez en que fuimos a su casa y se le perdieron las llaves, ya había anochecido cuando las encontramos, y las tenía yo en mi bolso. Esa vez peleamos muy fuerte y me largué sin despedirme. Al día siguiente nos encontramos en el colegio y nos perdonamos, ambos estábamos muy arrepentidos.

Son algunas de las muchas peleas que hemos tenido, pero siempre terminamos por disculparnos ambos. Pareciera que mientras más peleas tenemos, la relación se hace más fuerte. Pero no podemos abusar de esa cualidad, porque llegará un punto en que nos separemos definitivamente.

Cada vez lo llamo más seguido a su teléfono, me he gastado una cantidad exorbitante de tarjetas telefónicas, y cuando se acaban, llamo por el teléfono de mi casa. Ya me castigaron por ello. Pero ahora él me llama, nunca lo hacía. En realidad ambos hemos cedido terreno, se ha puesto más atento. A pesar de que es cariñoso, es muy despreocupado, y siempre tiene una excusa tonta para decir que se le olvidan las cosas, al final parece que sigue siendo el niño que conocí por primera vez, ¿él madura lento o soy yo la que ha crecido muy rápido? De todos modos yo también he cambiado, ya no soy tan enojona con él, dejé de ser la clase de niña caprichosa que quiere que todos hagan lo que ella quiere…bueno, tal vez no he cambiado mucho eso, soy muy manipuladora aún.

Una vez me retó, me estaba quejando mucho porque él no me llamaba nunca. Me dijo que era una niña mimada y que a él no le gustaba la gente así. –Poco menos quieres que esté atento de ti 25 horas al día y 8 días a la semana- me dijo molesto. Tuve que responderle –Ustedes los hombres no nos entienden. ¿Acaso piensan que nosotras los vamos a esperar siempre?-. Él continuó diciendo -¡Que! ¿Acaso te vas a ir con Kouji?-. Eso me dejó pensando, pero al final preferí olvidarlo.

Lección 1.8

Un día, él fue a mi casa, me regaló unas rosas color rojo sangre y además trajo cosas para comer y una película. Cocinó para mi y me preparó una cena, no sabía que él cocinara tan bien. Después vimos la película, no recuerdo el nombre, pero trataba de un joven sin defensas en el cuerpo que vivía aislado del mundo y se enamoró de una chica, pero ella se iba a casar con un patán y este joven decide hacerse un traje e ir a impedir la boda. Era muy divertida y me hizo acordar un poco de Tomoki, que de un momento a otro se arma de valor y decide enfrentarse a los problemas y no a huir en las faldas de su madre como lo hacía antes.

Después Takuya quería bailar un poco, pero a mi me dolía la cabeza, así que le dije algo triste –Mmm, no, no quiero…ahora no…sólo quiero que me abraces-. Él se puso molesto y me preguntó por qué muy insistente, tuve que decirle –Es que tú no te conectas con mi sensibilidad femenina-. Así que hasta allí terminó la velada y me dijo que nos juntáramos mañana en el centro comercial.

Al día siguiente nos juntamos en el centro comercial en Shibuya. Fuimos a las tiendas de ropa y me dirigí hacia unas chaquetas muy lindas. Me las probé todas y todas me gustaban. Le pregunté a Takuya si me compraba una y él respondió –Mmm, no, no quiero…sólo quiero que me abraces- después dijo –El problema es que tú no te conectas con mi sensibilidad financiera…porque por Dios que me ha salido caro todo esto-. Estaba molesta, pero en el fondo sé que él trató de darme una lección.

[Takuya Onizuka: Está algo cambiado, pero la anécdota es un vil plagio de Coco LeGrand]

Por otra parte, Nos hemos vuelto a juntar con Tomoki y Jumpei. Salimos a muchos lados y siempre la pasamos bien. En una ocasión, el padre de Tomoki se compró una camioneta y nos llevó a todos a la playa, era invierno, así que no había nadie, Kouji y Kouichi no pudieron venir con nosotros, estaban de viaje visitando a una abuela de Osaka. Nos pusimos a jugar Volleiball y Fútbol. Al final hicimos una fogata y nos pusimos a cantar toda la noche canciones de nuestra niñez. Nos quedamos a dormir en la misma playa, y si que hace frío por las noches, pero me acosté al lado de Takuya que traía una chaqueta muy abrigadora. Nos pusimos a hablar despacio para no despertar a los demás, y mientras mirábamos las estrellas me preguntó:

-¿Te gustan las estrellas?

+¿Por qué me lo preguntas?

-Porque a mi me gustan…¿y a ti?

+También…pero no las miro tan seguidas, al menos no en la ciudad, allá casi no se ven.

-Yo las miro siempre, creo que es lo único bonito que va quedando en este mundo…todo se está pudriendo…todo está degenerando y desapareciendo… todo está dando paso a algo oscuro.

+¿Tienes miedo de algo?

-…Sí.

+¿Y a qué?

-A que todo lo bueno termine…que lo nuestro termine.

+Me lo dices a mi, a mi me da más miedo que a ti el hecho en que algún día todo esto se acabe.

-Quiero pedirte perdón.

+¿Por qué?

-Te he estado ignorando mucho…te he dejado a un lado para atender a otras personas.

+…Eso es algo que me afecta…pero está bien que me lo hayas dicho. Eres lo mejor que me ha pasado, gracias a ti he podido entender quien soy. Antes era un ser despreciable, pero tu me has hecho ver las cosas como son.

-Tu también me has ayudado. Eres lo único que me detiene de hacer locuras.

+¿Crees que seguiremos siendo felices?

-…No lo se…pero pase lo que pase no te olvidaré.

+…Yo tampoco.

Lección 1.9

Hace unas semanas fuimos a un concierto de KuRt, estaba muy bueno (tan bueno como el "Neo Tokyo rinkai chokutsu ressha eizo hen LIVE 2005") y la pasamos bien. Terminamos con las gargantas rotas y fuimos a una máquina para comprar bebidas, pero teníamos tanta energía que seguimos nuestro paseo. Nos topamos con Tomoki, Junpei y otros compañeros de clases y nos invitaron a un Karaoke y fuimos con ellos. Cantaron hasta muy tarde, Takuya y yo sólo los escuchamos, no se nos pasaba el dolor de garganta. Cuando salimos unos tipos intentaron asaltarnos, pero los chicos se pusieron a pelear y ganaron más que nada porque eran más. Después fuimos en grupo a la casa de Takuya y seguimos la fiesta adentro. Disimulamos el susto del asalto con música, después todos dormimos muy apretados en el dormitorio de Takuya, pero la pasamos bien…Bueno, ellos durmieron apretados, yo dormí en la cama…SOLA (JEJEJE).

Por desgracia esa fue nuestra última salida, hace poco terminamos. Ya no podía aguantar más que me dejara a un lado por sus fans. Fue un día después de volver a clases, estábamos toda la clase almorzando, quería hablar con Takuya a solas, pero este me dijo que esperara porque atendiendo a una chica que pertenece a otro diario escolar. Se pasó todo el tiempo libre hablando con la tipa y me molesté. Trataba de que dejara de hablar con ella y se saliésemos, pero no me hacía caso. Así que cuando terminaron las clases le grité afuera del establecimiento –No puede ser que cuando quiero hablar un poco contigo, a ti sólo te importa tu persona-. Me dijo –No seas egoísta-. Pero era él el egoísta. La discusión subió de todo hasta que finalmente le dije –Ya me tienen arto tú y tus fans, será mejor que los deje a ustedes solos, yo simplemente estorbo entre ustedes-.

Así fue como todo terminó. No nos hemos vuelto a hablar, ni siquiera cuando nos cruzamos en la escuela. Nos cambiamos de puesto y estamos en esquinas separadas. Todos me preguntan por qué, pero no les respondo. Al parecer fue más un beneficio para la escuela, ahora sus fans están contentos al no tener que toparse conmigo y hablar directamente con Takuya.

2ª Parte – Kozumi

Lección 2.1

Ha pasado más de un mes de que Takuya y yo rompimos…y no he parado de llorar por los rincones, no pensé que la separación me afectara tanto, y a pesar de que tengo muchas amigas y amigos, nunca me había sentido tan sola, hay algo que me falta y es la compañía de alguien especial. Por más que trato de olvidarlo pensando en todo lo malo de él, no puedo y todo me recuerda a él hasta cuando veo la televisión y aparece Naruto, o cuando mi padre ve un partido de fútbol, o cuando veo una fogata o incendio, o simplemente cuando veo a una pareja. A veces siento que yo tuve la culpa, pero nunca estaré segura, no puedo ordenar bien mis ideas como para hacer un análisis.

Kouichi me vio muy triste y me preguntó por qué estaba así…pero no me salían las palabras de la boca, toda mi lengua se enredaba y ni siquiera podía emitir sonido alguno. Él me regaló un ticket y me dijo que fuera, tal vez cantar y gritar me ayudarían a expulsar todo el dolor que me agobiaba. Miré el ticket y era una entrada al "Shibuya Indis Strike 4", un concierto con bandas independientes. Me puse a investigar en Internet y encontré que dentro de las bandas estaba Twin Angels, la banda de Kouji y Kouichi.

Fui al concierto y veía a muchas chicas hablar de Kouji y Kouichi, de lo guapos que eran y de lo bien que cantaban y tocaban la guitarra y bajo. Yo me sentía rara, ellas sabían más que yo sobre su música, pero yo sabía como son, más que todas ellas juntas. Tocaron varias bandas, incluso vino una banda coreana y se presentó como invitados Vidoll, ¿cómo podía estar una banda de Mayors entre medio de tantas bandas Indis? En fin, a la mitad del evento llegaron Twin Angels. Realmente eran muy buenos, y las chicas coreaban todas sus canciones, de pronto dijo Kouji –Este tema es nuevo y lo estrenamos hoy, se lo dedico a una persona muy especial que conocí hace mucho tiempo…la canción se llama "Beauty of the Wind" (Belleza del viento). Ese tema me toco profundo, no sólo la melodía, sino por la letra:

"…En toda mi oscuridad

y en toda mi tristeza,

un día, el viento me levantó

y vi su belleza total.

El viento rompió la roca de mi corazón

y mis ojos vieron toda la luz

que el viento me daba

y mi piel se estremeció

Rompí la oscuridad en mi ser

y me volví un rayo de luz

que ahora persigue al viento

hasta volverlo suyo.

La belleza del viento fue engañada

por el calor del fuego

y ahora que ya no están juntos

podré iluminar el viento ahora yo…"

Las chicas gritaban por la canción, a todas nos gustó…Después que terminó el evento salí para volver a mi casa y de pronto me topé con Kouji y Kouichi, ellos me acompañaron a mi casa. Pensaba en Takuya y en lo desafinado que es, y la comparación me da risa. Kouji me sacó de mi pensamiento y cuando ya estábamos en mi casa, él me regaló una boleta para él nuevo single que van a sacar para la próxima semana.

Ha pasado unos días y me compré los dos álbumes y los ocho singles de Twin Angels, las letras de las canciones las compone casi todas Kouji, y me sorprenden, pareciera que la música es el medio de escape para sus emociones. Me aprendí casi todas las canciones y todas me gustan mucho, tal vez sean las letras las que atraen a todas las chicas.

Lección 2.2

Kouji me invitó a un ensayo de banda. Kouji me presentó a los otros integrantes de la banda, a Hiroshi, el baterista y a Takashi, el sintetizador. Son todos muy profesionales para tocar, en una hora practicaron sin equivocarse. Me contaron algunas de sus anécdotas de la banda, como que en un concierto Kouichi iba girando con el bajo y se enredó con unos cables y se golpeó la cabeza con un amplificador, o que en sus principios practicaban en una sala de ensayo llamada Full Rock que era muy cara, oscura, los amplificadores se acoplaban a cada rato y el micrófono no funcionaba. Nos pasamos la tarde hablando de muchas anécdotas.

Voy a todos los conciertos de Twin Angels, pero ahora los veo desde el escenario, detrás de los telones, me encargo de grabarlos con una filmadora.

Por otra parte, Tomoki y Junpei me invitaron a un lago para platicar. Nos pasamos el día pescando. Les pregunté por Takuya, me dijeron que en los últimos días ha andado muy decaído, y casi no va a la secundaria. Pero cuando juega futbol vuelve a animarse, y cuando termina el partido se decae de nuevo. También habla poco, le regala el almuerzo a cualquiera, se duerme en las clases. Dicen que hasta su mirada cambió, totalmente sombría, sin brillo y llena de odio.

En una ocasión me crucé con él, pero estaba tan serio que me dio miedo decirle algo, y este pasó sin mirarme ni decirme nada. No fui capaz de mirarlo a los ojos. Corre el rumor que se está drogando y empezó al beber, porque siempre anda con dolor de cabeza. Pero al verlo puedo decir que no es nada de eso…simplemente está solo, y como está será difícil que encuentre a alguien.

Lección 2.3

Twin Angels suspendió un par de concierto, a Kouji le dio gripe. Hace unos días intenté ir a su casa, pero habían unos tipos que en el camino me iban siguiendo. Me puse muy nerviosa y tuve que caminar más rápido, por suerte me encontré con Kouichi que me acompañó a su casa. En estos día es complicado salir a la calle, hay muchos asaltos y se está vendiendo muchas drogas. Una vez iba caminando por los pasillos de la secundaria y un tipo estaba en el suelo, se lo llevaron a enfermería y le encontraron dos bolsitas de Crack.

Cuando llegué a la casa de Kouji, este estaba durmiendo y tenía una bolsa de hielo en la cabeza. Kouichi me dijo que ha estado durmiendo por dos días seguidos, la gripe no le ha bajado en lo absoluto y es más, ha veces empieza a delirar. Kouichi me dejó sola con Kouji, así que me senté al lado de su futón y le tomé la mano, la tenía muy fría, así que la tomé con las dos manos. De pronto despertó y me sonrió, me dijo gracias y se levantó. Traté de que no lo hiciera, pero él ya estaba frente a mis ojos. Su mirada cambió totalmente, ahora ya no veía la frialdad de antes, sino un poco de ternura, pero le cuesta sonreír, no es algo natural en él. Después me abrazó y yo me paralicé completamente. No es como Takuya, porque antes yo podía saber antes que haría Takuya con sólo mirarlo, pero Kouji es totalmente impredecible, no puedo saber que es lo que piensa o lo que siente más que cuando escucho sus canciones. Nunca me hubiera esperado esa reacción de él, y para más remate me dio un beso muy largo.

Desde ese día somos novios, y por fin pude eliminar los sentimientos de soledad que me perseguían. Kouji es muy atento y siempre se preocupa de todos los detalles. Tal vez no sea tan cariñoso ni expresivo como Takuya, pero Kouji es muy serio y responsable. Tiene la madurez que a Takuya le faltaba. –Piensas en Takuya aún, ¿no es así?- Me dijo una vez que estábamos tomando el almuerzo. Le dije que él era más atento que Takuya, me dijo que no pensara tanto en él, que en este momento debe estar disfrutando con sus fans sin que yo lo molestara. Tal vez tenga razón, pero recordar lo que me dijo Tomoki y Junpei no afirma la tesis de Kouji.

Lección 2.4

Junpei organizó una fiesta en su casa, todos fuimos, incluso a Takuya. La fiesta transcurría normal, Junpei caminaba por la casa preguntándole a los invitados si les faltaba algo. Kouichi estaba en una silla con muchas chicas conversando sobre los proyectos en futuro de la banda. Yo estaba siempre con Kouji bailando hasta que nos sentamos y Kouji empezó a servirse de la bebida cola que había, de pronto empezó a reírse sin motivos, y al parecer alguien le echo alcohol a la bebida.

Mire para el lado y a Takuya que estaba en un rincón con Tomoki y otras chicas, Tomoki estaba tratando de levantarle el ánimo, pero parecía imposible, de pronto Takuya se levantó y dijo que se iba. Kouji se dio cuenta que estaba viendo a Takuya y me dijo –¿Y por qué aún miras a ese idiota?- y se levantó de la silla y fue donde Takuya y le gritó –Por tu culpa Izumi estuvo triste mucho tiempo- Takuya no dijo palabra alguna y eso molestó a Kouji que le sujetó el hombro y le dio un puñetazo en la cara y le volvió a gritar –Deja de aparecerte frente a Izumi-. Takuya le tomó la mano con la que le estaban sujetando el hombro, se la retorció y con su derecha le devolvió el puñetazo y lo derribó de una. –De todos modos mañana me cambio de escuela. No creo que me vuelvan a ver- y se fue. La fiesta continuó, pero no para mi ni para Kouji que estuvo inconciente hasta que amaneció.

Pasaron los día y no he vuelto a ver a Takuya, parece que cumplió con su palabra. Un día fui a hablar con Tomoki para ver si sabía algo. Me dijo que Takuya se cambió a una escuela del otro extremo de Tokio. Me extraña que haya dejado al equipo de fútbol como si nada, pero Tomoki me dijo que unas semanas antes que yo saliera con Kouji, Takuya había dejado el futbol y estaba asistiendo a un club de boxeo…eso explica el golpe tan efectivo que le dio a Kouji. Takuya debió haber hecho todo esto para tratar de olvidarse de todo su pasado, pero si creo conocerlo, pienso que le va a ser imposible, porque yo tampoco puedo hacerlo, y por más que Kouji me ha ayudado a olvidarlo, pareciera que por el contrario lo recuerdo más, aunque ya no sienta lo mismo que antes por él, pero están los bellos recuerdos de amistad, cuando todos éramos buenos compañeros.

He tenido que guardar todas las cosas que tenía antes, fotos, regalos, cartas, incluso la gorra que me dio hace tiempo y hasta otras cosas como las de Junpei y los demás, todo ahora está en una caja en el fondo de mi armario, el problema es que si recuerdo el pasado, es inevitable que lo recuerde a él y tengo recuerdos que son muy dolorosos. Tomoki me dijo –Es imposible borrar o negar el pasado, porque la persona que no tiene pasado, no es humano. Los recuerdos son los que nos hacer madurar, y están para no cometer los mismos errores. No importa que duelan o no, si borro los recuerdos malos, también borraría todos los buenos, ¿Vale la pena sacrificar los buenos tiempos para borrar algunas penas tontas?- Tomoki me hizo pensar en eso, -pero ya es tarde- tuve que responderle. Me dijo después –Cometes el mismo error de los adultos que olvidan sus errores, sólo te hundes en oscuridad y en vacío-.

Lección 2.5

Una de las cosas que atrae a las chicas de Kouji es su frialdad. No puedo negar que fue una de las cosas que me atrae de él, todo su aire misterioso y su desplante desafiante, pero con el tiempo esa frialdad es molesta, se supone que en una pareja debe haber empatía, pero su frialdad no me deja saber que siente, nunca puedo saber que le agrada, que le gusta, que sueños tiene, que le teme, que NADA…Kouji es muy atento, pero su frialdad hace que todos sus regalos parezcan que me los envían desde un lugar muy lejano cualquier persona.

Un día lo tomé por sorpresa, estaba preparando un tema nuevo. Le pregunté que cómo era posible que pudiera escribir temas con tanta sensibilidad y que no fuera capaz de decirme directamente lo que siente. Me respondió que no era del tipo de personas que dice todo, que a veces debíamos guardarnos nuestros sentimientos. Le dije -¿Acaso tienes miedo?...¿Miedo a que yo te haga daño, a que la gente se burle de ti?...Nadie se burla por las letras que escribes, entonces cómo puede tener miedo-. Kouji tomo su guitarra y me dijo –La música es la forma más discreta que decir la verdad-. Se puso a tocar un poco y cantó:

"…los miedos existen,

pero no se dicen.

los dolores existen,

pero no se gritan.

La neblina te aleja de mi

y trato de perseguirte

pero tus recuerdos te alejan

de la felicidad que te puedo dar.

Miradas y mentiras me tapan

Las palabras que quiero decirte.

Palabras que romperán tu dolor,

palabras que romperán tu miedo.

Podría cruzar un río de muerte

o caminar por lava ardiente.

Pero si te alejas de mi,

mi corazón volverá a cerrarse…"

Pude entender que su miedo es perder su felicidad, porque si la pierde, volverá a la amargura con la que lo conocí. También entendí que se preocupa por mí, por mi dolor por los recuerdos. Veo que tiene la misma manía de Takuya de no mostrar sus miedos ni dolores, pero Kouji exagera en eso. Me siento feliz que me haya dicho lo que siente, y más encima con una canción, fue romántico. Así nos pasamos todo el día arreglando el tema.

Kouji ha abierto su corazón para mi y nos tenemos mucha confianza, pero a Kouji le ha costado ser más cariñoso, por no decir que sigue casi igual de frío. Siempre que estoy triste, él me canta una canción. Un día se puso a llover de la nada y me empapé entera, hacía mucho frío y estaba tan mal que me perdí y me asuste, pero Kouji llegó y me pasó su impermeable y su paraguas, me susurró una canción en el oído. Me siento muy segura con él a mi lado. Tal vez eso sea una muestra que está intentando cambiar para mi. Pero aún no puedo ver en sus ojos lo que piensa o siente, a veces temo que me está mintiendo, pero él me jura que no es así.

Lección 2.6

Estoy tomando clases extra-programáticas en la corporación Evanostra, todos son muy amables con las que somos estudiantes. Nos mostraron un poco sobre las investigaciones para crear medicamentos que combatan virus como el VIH o uno nuevo, el Luce-virus, es un virus muy extraño, y se descubrió hace unas cuantos días, están investigando lo más rápido posible para que este virus no se propague muy rápido.

Iba saliendo de un supermercado cuando me encontré con Takuya, este me miró y salió corriendo. No se por qué, pero lo perseguí, corre muy rápido, pero se metió a un callejón sin salida. Le pregunté que por qué huía, pero no me respondió. Lo miré a los ojos y vi un miedo inexplicable. De pronto me dijo –No pensaba volver a verte. Pero por qué me seguiste-. Le dije –Quería hablar contigo. Quiero saber como has estado-. Me respondió –Pero ya no somos pareja, no tiene sentido que hablemos, además a Kouji no le agrada que me veas-. Le dije –Ya no eres mi novio, pero sigues siendo mi amigo, y como tal me preocupa como estás. Tampoco Tomoki sabe de ti-. Él respondió –Si quieres saber que me ha pasado, te lo diré. Estoy en otra escuela, y es horrible, todos los estudiantes son pandilleros y no me quedó otra más que pertenecer a un grupo para que no se me fueran todos en contra mía. Todos se drogan y nadie toma en cuenta a los profesores. En mi casa han tratado de asaltarla varias veces. Y no tengo nada planeado para mi futuro, estoy totalmente amargado, dejé el futbol y estoy aprendiendo defensa personal. Ya no me importa nada, y estoy pensando en la oferta de mis compañeros que me tratan de vender drogas. Ahora déjame solo- Y se fue.

Takuya dijo esas cosas para que tratase de odiarlo u olvidarlo, pero por el contrario me hizo preocuparme más. Le pido a Tomoki que valla a hablar con él y que después me diga como se encuentra.

Por otra parte, Kouji me preparó una sorpresa para mi cumpleaños, me llevó a unas termas en Kyoto. Estuvimos cuatro días allí y la pasamos muy bien. En uno de esos días, yo fui en la noche a los baños termales, cuando terminé, me encontré con una nota que decía que fuera al jardín, y me encontré con un sendero de velas, caminé un rato hasta que me encontré con Kouji que me esperaba con unos dulces y me cantó unas cuantas canciones con guitarra acústica mientras comía. Me gustó mucho que se preocupara por mi, los días previos al viaje estaba muy estresada, me dolía la cabeza y me costaba concentrarme.

Lección 2.7

Con Kouji me siento muy segura, con él puedo olvidar mis problemas pensando en que él va a solucionar cualquier situación que se presente. Un día fuimos a comer a un restaurante y el camarero no nos trajo lo que le pedimos, yo estaba molesta y le iba a retar, pero Kouji se me adelantó y le dijo que si no le traía lo que le pedimos, iba a reclamar con el jefe.

No he visto a Junpei en semanas, Tomoki me dijo que se estaba consiguiendo trabajo de medio tiempo, y que quedaba tan cansado que faltaba a clases. Tomoki no sabe mucho al respecto, Junpei no le ha hablado del tema, pero sabe que este trabaja en una empresa farmacéutica llamada Quimeralab, y que el jefe andaba buscando a Junpei, decía que lo encontraba un joven prometedor.

Por otra parte, se acercan los exámenes para pasar a preparatoria y he estudiado mucho, parece que en este año van a poner materias nuevas. Estoy estudiando con Kouji y Kouichi, son muy buenos en los estudios y nos ayudamos cuando alguien tiene una duda. Una vez estuvimos todo un día tratando he hacer un ejercicio, estaba muy difícil, pero nos ayudó mucho para entender mejor la materia.

Hace unos días, después de clases, unos tipos intentaron asaltarme, pero llegó Kouji y Kouichi y me defendieron. Lo extraño es que yo me había imaginado la misma escena en un sueño, salvo que en el sueño después los dos desaparecen y me quedo sola. Los dos me acompañaron a mi casa, y de pronto miré hacia el cielo, hacia tiempo que no lo hacía y pude ver que estaba muy gris. Me dio pena verlo así y pensaba en todos los del grupo, que poco a poco se han ido distanciando. Me pregunto qué habrá causado el distanciamiento. Tomoki me comentó hace un tiempo en que cuando las personas crecen van cambiando, no sólo su cuerpo, sino también sus costumbres, su manera de vestir, sus amistades, sus sueños. Eso era normal en las personas, pero eso también los hace más infelices, porque sus cambios se deben a la ambición del dinero y del poder, todo eso los aleja de sus metas originales. Cuando uno es niño, se conforma con una caja de cartón y juega con ella como si fuese una nave, un automóvil o una base secreta, pero cuando crecemos nos importa el contenido de la caja, si es un juguete, ropa, dinero o droga, depende de la persona. Una de las cosas más maravillosas de las personas es la sencillez, como un pedazo de pan hace feliz a una familia, o como unos lápices de colores iluminan la cara de un niño y hacen que este vuele su imaginación, pero con el tiempo esa sencillez se va perdiendo, las familias quieren tener más cosas, una mansión, un automóvil de lujo, grandes televisores o amistades con influencias. Los niños prefieren una consola de videojuegos de última generación, juguetes costosos, o amigos con muchas posesiones. En la actualidad ya nadie es sencillo ni humilde, terminó diciendo Tomoki, y yo le doy la razón.

Lección 2.8

Las peleas son normales en las parejas, ahora bien son los motivos lo que pueden ser comunes o extraños. Con Kouji las peleas siempre son porque a veces pienso en Takuya, aunque últimamente no lo he hecho y eso ha sido muy bueno para nuestra relación. Kouji siempre es atento para que me olvide de Takuya, o lo descalificaba, me hacía recordar las cosas malas de él, pero eso hacía que lo recordara más. Ahora todo ha marchado bien, parece que pude borrar de mi mente todos los malos recuerdos, todo el dolor de mi alma se ha ido y no he vuelto a llorar. Y Kouji ahora ha abierto su corazón, puedo entenderlo mejor, veo sus sueños y sus miedos. Nos llevamos muy bien y salimos mucho.

Un día, Kouji me trajo un racimo de claveles azules, los dejé en un macetero y se veían muy bien con el color de mi pieza. Con el tiempo, los claveles empezaron a crecer y los planté en el jardín. Siempre que los veo plantados, me hacen recordar muy a Kouji cuando era niño. Había encontrado en un cuaderno una foto de él, y precisamente cuando tenía 10 años, paso de lindo a atractivo. Hay cosas que me parecen muy raras en él, como que siempre tiene la piel tan blanca, incluso cuando ha ido a la playa, o que tenga las pestañas tan largas, o que sus manos sean tan calidad y suaves, o su voz tan armoniosa.

Hace un tiempo le pregunté a Kouji cuales eran sus planes a futuro, él no estaba seguro, pensaba en la universidad, pero en la música le ha ido muy bien, aunque sigue siendo Indi y espera algún día que le llamen compañías disqueras para sea Mayor. Me dijo que el futuro es algo muy incierto, nada está escrito, somos dueños de nuestro destino, pero lo importante es hacer lo bueno para después no lamentarse.

Lección 2.9

"…Soy muy feliz con Kouji…

él me escucha y yo lo escucho,

él me mira y yo lo miro,

el me toca y yo lo toco.

Soy muy feliz con Kouji…

Puedo sentir su calidez cuando estoy con él,

puedo sentir su dulce aliento cuando me habla,

puedo sentir sus pisadas cuando se acerca.

Soy muy feliz con Kouji…

él me sonríe cuando le hablo,

él me sonríe cuando lloro,

él me sonríe cuando quiero gritar.

Soy muy feliz con Kouji…

amanece y pienso en su voz,

amanece y pienso en su rostro,

amanece y pienso en su figura.

Soy muy feliz con Kouji…

espero que me siga queriendo,

espero que siga a mi lado,

espero que esto no se acabe…"

…Pero ya es demasiado tarde. Tuvimos nuestra última pelea, la que acabó con todo. Kouji tiene muchas virtudes, pero su defecto más grave son sus celos… ¡¡MALDITOS CELOS!! Es demasiado posesivo, y obstinado. El ser tan serio lo hizo creer que siempre tiene la razón.

Esa pelea fue fuerte, la más fuerte que he tenido en mi vida. Caminábamos por las calles y tomamos el metro, de pronto se subieron unos chicos que venían de un partido de fútbol de universidad, lo mire un buen rato. De pronto Kouji me preguntó:

-¿Por qué siempre te han gustado los tipos que juegan fútbol?

+¿De qué hablas?

-¿Por qué miras tan fijo a esos sujetos?

+Me acordaba de Tomoki

-¡No mientas! ¡Pensabas en el otro!

+No es cierto

-¡No mientas! ¿O crees que no te conozco?

+¿Y por qué te pones así? ¡No seas tan celoso!

-Entonces si pensabas en el otro

+Deja de decir tonterías. Eres tan desagradable cuando eres celoso.

-Tu tienes la culpa, nunca me tomas enserio.

+¿Cómo que no? Siempre te acompaño a donde quieres y siempre te escucho ¿Acaso eso no cuenta? ¿Es que eso no significa nada para ti?

-Si me lo sacas en cara, es porque era una molestia para ti.

+¡¡CIERRA LA BOCA!! ¡¡ME TIENES ARTO!!

Me cambié de vagón y se menté muy enojada. Después de eso, no volví a verlo más.

3ª Parte – Soledad

Lección 3.1

Ha pasado mucho tiempo desde que estoy sola. No puedo sacar de mi mente las cosas malas que me han pasado en mi vida. No puedo entender porque siempre las cosas tienen que terminar. ¿Estaré yo mal? ¿O es que tengo mala suerte? Sinceramente me siento muy devastada.

Pero dentro de todas las cosas malas, siempre puedo rescatar cosas. Los errores ayudan a los humanos a madurar, pude aprender de las dos personas que he amado que no se puede tener al hombre ideal. Nosotras siempre idealizamos a un príncipe azul perfecto, pero siempre nos enamoramos de un fragmento de ese príncipe. Lo que tenía Takuya, le faltaba a Kouji, y lo que tenía Kouji, le faltaba a Takuya. Son muy diferentes…entonces…

¿Cómo pude enamorarme de los dos?

Porque me escucharon cuando les hablé.

Porque me besaron cuando estaba sola.

Porque me abrieron las puertas de su alma.

¿Qué tienen en común?

Son hombres, son apuestos,

son fuertes, son especiales.

Son ambicionados por todas.

¿Qué los hace especiales?

Su energía, su carisma,

su pasión, su mirada.

Su entrega a lo que hacen.

Son como flores admiradas por todas.

Son como cachorros muy tiernos.

Son como un pañuelo que consuela.

Son como una manta que cobija.

Cada vez que abro los ojos al despertar, veo por mi ventana un árbol grande que es hogar de pájaros, que es sombra en el verano, que es techo en la lluvia. Que fue el testigo de mi tiempo con Takuya.

Cuando voy a la escuela, siempre paso por un muro muy alto, que es la ciudad de unas hormigas, que es un museo del arte callejero, que es punto guía para los perdidos. Y que fue el lugar donde pasaba mi tiempo con Kouji.

Lección 3.2

Primer silencio, cuando viajaba en un tren.

Primer ruido, cuando apareció Takuya en el vagón.

Segundo silencio, cuando lo miré pelear para salvar a un necesitado.

Segundo ruido, cuando yo lo miré y él me miró.

Tercer silencio, cuando estuvimos viajando en otro mundo.

Tercer ruido, cuando me salvó.

Cuarto silencio, cuando volvimos a casa.

Cuarto ruido, cuando nos besamos.

Último silencio, cuando empezamos a hablar menos.

Último ruido, cuando peleamos y terminamos.

Ahora sólo escucho ese maldito silencio.

¡Quiero volver a estar contigo!

Quiero sentir tu mirada en mis ojos,

Quero sentir tu aliento en mi nuca,

Quiero sentir tus brazos rodeando mi cuerpo.

¡Quiero volver a estar contigo!

Dame una oportunidad para verte,

Dame una oportunidad para tocarte,

Dame una oportunidad para abrazarte.

¡Quiero volver a estar contigo!

¿Por qué te fuiste sin el último adiós?

¿Por qué te fuiste sin el último beso?

¿Por qué te fuiste sin el último "te quiero"?

¡Quiero volver a estar contigo!

¿Soy acaso tan caprichosa?

¿Soy acaso tan celosa?

¿Soy acaso tan estúpida para haberte dejado ir?

Creo que no es el momento de llorar y lamentarse, porque ya lo eché todo a perder. Creo que Tomoki tuvo la razón, debí aprovechar lo que tenía y no sobre exigir.

Lección 3.3

¿Y si pienso en Kouji? ¿Y si pienso en mi tiempo con él?

¿Por qué te fuiste de esa manera?

Si estaba a punto de terminar con tu frialdad,

Si estaba a punto de acabar con tus miedos,

Si estaba a punto de eliminar con tu dolor.

¿Por qué te fuiste de esa manera?

¿Eras tú el celoso o yo la inconciente?

¿Eras tú el cobarde o yo la entrometida?

¿Eras tú el frío o yo la insensible?

¿Por qué te fuiste de esa manera?

No aprecié tus muestras de afecto.

No aprecié tu intento por cambiar.

No aprecié tus bellos sentimientos.

¿Por qué te fuiste de esa manera?

Pasamos buenos momentos hablando.

Pasamos buenos momentos cantando.

Pasamos buenos momentos mirándonos.

Al principio yo era la celosa, pero después me tocó alguien más celoso aún. Pensaba que los errores que cometió Takuya no eran complicados, mas bien, cometió errores tontos. Pero yo también los cometí, y por culpa de eso pelee con Kouji. Es inevitable que cometamos errores alguna vez con quienes amamos, porque ninguna relación es perfecta. Las peleas fortalecen las relaciones, pero siempre existe una pelea clave que es la que acaba con todo.

Como desearía borrar todos mis malos recuerdos, como desearía eliminar todo el dolor que tengo, como desearía dejar de pensar por un momento, pero si hago todo esto, dejaré de ser yo, dejaré de ser humana, sólo seré una marioneta que se mueve y actúa, pero que no sabe nada de la vida. Tomoki tenía razón en eso, no puedo borrarme a mi misma, lo único que puedo hacer es enfrentar a mis temores y defectos, como lo hicimos todos cuando éramos niños.

Cuando éramos niños pareciera que las cosas eran más fáciles, teníamos más valor y más energía, pero ahora somos jóvenes sin ganas de hacer nada por lo que antes creíamos. Como jóvenes pensamos que volver a jugar a ser héroes es estúpido, pero por pensar así nos hundimos en nuestros propios errores. Por culpa de eso perdí a los que me hicieron feliz por unos instantes.

Lección 3.4

Estaba en la escuela, caminaba a mi salón para ver si había alguien, pero estaba vacío, sólo estaban las sillas, las mesas, mi bolso y un cielo naranja que se veía por la ventana. Me sentía cansada, me senté en mi asiento y tomé mi cuaderno para revisar la materia…me dormí, y tuve un sueño.

Empecé a recordar a Takuya desde que lo conocí, primero como un niño, este me dijo "Hola, Izumi", luego cuando estaba jugando fútbol, este me preguntó "¿Cómo te encuentras?", después cuando iba en la secundaria, me preguntó "¿Y por qué esa cara tan larga?", luego cuando salimos por última vez, me dijo "Me gustas como eres".

Después de eso me desperté, en ese momento recordé el primer beso…las lagrimas brotaron de mis ojos…Si ha pasado tanto tiempo, si han pasado tantas cosas…¿Cómo es que no lo puedo olvidar? ¿Por qué está siempre presente en mis sueños? ¿Cuánto va a durar esta soledad?

Recuerdo la última vez que lo vi, sus ojos cambiaron tanto, su expresión cambió, su voz cambió, su tono al hablar, su animo, su cuerpo. Tantas cosas cambiaron en él ¿Algún día volverá a ser el de antes?

Últimamente he estado muy errática, no se por qué me senté al frente de la estación de metro de Shibuya, me pasé una hora sentada y no se por qué lo hice, ¿Lo estaré esperando? Pero el ya no pasa por allí. Él vive en otro lugar, muy lejos.

Recuerdo una vez en que me perdí, estaba muy estresada, me sentía desorientada, perdí todo sentido de dirección, sólo daba vueltas en el mismo sitio, después me desmayé. En eso soñé que un chico al que nunca había visto me forzaba a seguirlo, luego pasamos por el lado de Takuya y Kouji, pero estos estaban encadenados y vendados, luego el chico seguía jalándome hasta que me alejé de ellos. Luego desperté y estaba en la habitación de Takuya, pero el estaba dormido en el suelo, miré el reloj y eran las dos y cuarto de la madrugada, lo miré y vi que dormía profundamente, esa fue una de las pocas veces que lo he visto tranquilo, me pareció tan tierno que no lo desperté, lo mire por mucho rato hasta que me quedé dormida. Nunca aprecié que me cuidara, nunca aprecié que fuera cariñoso, nunca aprecié que fuera atento, pensaba que no lo era, pero ahora que recuerdo mejor las cosas, me di cuenta lo valioso que era. Pero simplemente lo deje ir por un capricho, por celos, por una estupidez.

Lección 3.5

Estaba revisando mis cosas y encontré los discos de la banda de Kouji, recordé todas sus canciones, en especial las letras, las letras que eran los sentimientos de Kouji, los sentimientos que tanto ocultaba y tratada disimuladamente de expresarlos por medio de la música. ¿Cómo era posible que alguien fuese capaz de escribir con tanta pasión, que tocase y cantase tan bien, que compusiera canciones tan buenas y que no fuera capaz de decir las cosas hablando normalmente?

Normalmente los chicos son alegres, son traviesos, son muy sociables. Pero él era diferente, tenía otra visión del mundo, tenía miedo de los demás, no podía confiar en sus padres, los cuales le escondieron un secreto tan grande, nunca supo que tenía un hermano gemelo hasta que lo conoció. Menos podía confiar en extraños, en gente que recién lo conocía, no podía confiar en otros niños hasta que descubrió lo que era realmente la amistad. Descubrió que existe gente que acepta a los demás con sus defectos y virtudes y que no le importa si es popular o desconocido. Pudo confiar en amigos de verdad, entendió que era ser aceptado, descubrió a gente que quería ser su amigo no por interés.

A él le gustó tanto ese tipo de personas que sintió miedo de perderlas, y se volvió más atento, pero después se volvió posesivo e inseguro hasta que perdió todo. Nunca superó sus miedos y estos le ganaron. Siento lástima por él, no se lo merecía, no tenía la culpa de vivir todos los problemas que tuvo, se merecía más. Pero tantos problemas lo cegaron y no pudo aprovechar lo poco que tenía.

Lección 3.6

Va mucho tiempo que no veo a Takuya, ya llega a ser más de un año. ¿Cuánto habrá cambiado? ¿Cuánto habrá crecido? ¿Cómo será su voz ahora? ¿En qué se entretendrá ahora? Es difícil imaginarlo, han pasado muchas cosas, tantas que es casi imposible que ordene mis ideas. Hasta me ha dado jaqueca por un periodo muy largo, fui al médico y me dijeron que era estrés tensional, que debía darme una o dos semanas de descanso. Pero no es trabajo, es soledad, la maldita soledad que me persigue a todas partes como una nube negra que siempre llueve sobre uno.

Estoy recibiendo E-mails muy extraños y escalofriantes. El primero decía "¿Quieres ver un video espeluznante?" y venía un link para presionar. Al pincharlo abrió un video, en este salía un escolar de la secundaria en la que estaba asistiendo Takuya cuando lo vi por última vez. El problema es que al continuar el video el chico es atado en una silla y a los 10 segundos alguien detrás de la cámara le vuela la cabeza con una escopeta. Al principio me asuste por muchas razones. Con el tiempo empecé a recibir E-mails de la misma procedencia con más chicos de la misma secundaria siendo fusilados. Los veía no por placer, sino por miedo a que un día estuviese Takuya atado en la silla. Paso mucho tiempo hasta que la policía los atrapó, fue un alivio muy grande.

Cada vez es más difícil salir a la calle, siento mucho miedo…y más ahora que estoy sola. Mi padre se está enfermando y ya no me puede acompañar, así que salgo poco fuera de casa, sólo lo necesario.

No se por qué, pero hace unos días se me ocurrió tomar mi celular y llamar a todos los del antiguo grupo, pero nadie contesto, ni por casa ni por celular, salvo Tomoki, que me contestó por celular, le pregunté por los demás, y me dijo que perdió el contacto con todos, salvo con Jumpei. También me dijo que era inútil llamar por teléfono, celular o enviar un E-mail. Pero después agregó que iba a buscar en el directorio telefónico para encontrar a los demás. Espero que lo logre.

Lección 3.7

Ayer me puse a escuchar la radio, hablaban de las bandas independientes, me aburría porque eran de esas bandas que duran como un mes y luego se separan. La iba a cambiar, pero de pronto hablaron de Twin Angels, dijeron que se separaron. Hiroshi y Takashi formaron otra banda con otros tres tipos más, se llamaban algo así como Paranoid Beetle, mientras Kouji y Kouichi se retiraron de la música por motivos personales. Igual una lástima, eran buena banda, pero me preocupa lo de los motivos personales. Hay cosas que él nunca me dijo, se guardaba muchas cosas.

Siempre existió ese muro que me separaba de su mundo interno. Ese mismo muro que usaba con todos, su miedo a que lo hirieran en sus miedos y deseos. Lo que me da más pena es que estuve a punto de atravesar ese muro. Estuve a punto de eliminar ese dolor que lo perseguía…es una lástima, yo quería ayudarle, pero él estaba asustado.

Hace poco fui a visitar a unos tíos en Osaka. Me dieron una gran sorpresa cuando al abrir la puerta saltó sobre mis piernas un pequeño lobo, al principio me ladraba, pero lo cargué en mis brazos y luego me meneaba la cola. Mis tíos me dijeron que cuando iban por la carretera vieron a este lobo arrastrándose por el pavimento, así que se lo trajeron a su casa para cuidarlo mientras sanaba sus heridas. Miraba al lobo y este era muy lindo, tenía el pelaje oscuro, ojos azules y una cola muy larga. No se por qué pero al verlo me imaginé a Kouji sonriéndome. Fue extraño, lo imagine con una sonrisa que nunca ha expresado, como si ya no sintiese miedo o angustia.

Pase buenos y malos momentos con Kouji, pero él siempre trató de hacerme sentir bien. Él quería lo mejor para mi, aunque fuese posesivo, él sentía que conmigo podía estar bien, pero nunca pudimos mejorar los problemas que surgían. Pero él siempre quiso que yo fuese feliz y que me sintiera bien y segura junto con él…

…Pero eso también lo hacía Takuya…¿Qué es lo que debo hacer? …¡¡YA!! ¡¡SE ACABÓ!! Debo dejar de hacerme preguntas que no lleven a nada…Es momento de escoger.

Lección 3.8

Las rojas que me regaló Takuya y los claveles que me regaló Kouji los habia plantado en una maseta, pero ahora que volví a verlas se empezaron a marchitar…traté de hacerlas volver a florecer, pero ya era tarde, las dos flores se secaron…

Takuya y Kouji, Kouji y Takuya…¿Quién es quien? ¿Qué es que? Los dos son buenos, pero con quien debo quedarme. No puedo seguir así, o la soledad acabará conmigo para siempre.

Takuya era infantil, poco detallista, simple y predecible…pero era cariñoso, amable, valiente, sincero, entusiasta y enérgico. Fue quién me hizo cambiar y mejorar como persona, fue quien me hizo ver la verdad de las cosas. Me hizo sentir feliz cuando estaba junto a él, me hacía reír, me hacía pensar, me hacía gritar, me hacía pegarle, me hacía llorar, me hacía cariño, me hacía odiar a todos, me hacía amar a todos. ¿Quién es este chico tan especial? ¿Cómo fue posible que llegara a mi vida?

Kouji era amargado, tristón, celoso, poco afectivo y callado…pero era detallista, educado, artista, auto-exigente y esforzado. Me calmó cuando estaba sola y me dio la oportunidad de entrar a su vida. Me hacía sentir segura junto a él, me hacía soñar, me hacía cantar, me hacía gritar, me hacía regalos, me hacía sufrir, me hacía emocionarme, me hacía olvidar mi dolor, me hacía recordar lo bueno. ¿Cómo es que es tan atractivo? ¿De dónde saca esa personalidad y ese desplante?

Takuya y Kouji cometieron errores…Takuya empezó a prestarme menos atención. Kouji trtaba de borrar el pasado, Takuya era despreocupado por nuestra relación, Kouji era exageradamente celoso…Pero no puedo juzgarlos por sus errores, todos los cometemos…yo también fui celosa con Takuya, y fui despreocupada con Kouji. ¿Entonces en que puedo pensar? ¿Será en sus virtudes?

Takuya me hacía reír y era cariñoso conmigo, pero más allá de eso era despreocupado, ha veces se le olvidaban las cosas y las dejaba a un lado, eso no era bueno. En cambio Kouji siempre se acordaba hasta en el más mínimo de los detalles, siempre me sorprendía con algo nuevo, siempre me preparaba algo especial para mi…Takuya no se preocupaba de esas cosas…pareciera que no le importaran mucho las cosas…nunca me sorprendió…nunca me dio algo especial…

…nunca…

…o tal vez…

…¿Su…gorra?

…¡¡SU GORRA!! …Es cierto, si me sorprendió una vez, si me dio algo especial, algo personal, muy MUY personal de él. La gorra con la que lo conocí, que no se la sacaba nunca, que hasta dormía con ella. No puedo pensar en que no se preocupaba de mi. Sí lo hacía, si hasta la última vez trató de que lo olvidara, trató de que yo no le recordase para que dejara de sufrir por él. Siempre se ha preocupado por mi, nunca intentó hacerme daño…ni a mi ni a los demás. No era malintencionado, no era celoso, no era un tonto. Él también me protegía, se preocupaba por mi seguridad.

¡Debo darme prisa! ¡Debo buscarlo!

Lección 3.9

Hay llegaron los nuevos directorios telefónicos, los tomé y empecé a buscar por Kanbara...Hay tres con el nombre del padre de Takuya, pero dos de ellos estan viviendo cerca de aquí, por lo que no son. Tomé el metro y me senté a esperar el tren…¡¡Maldición, hay una falla en el sistema!! El tren se atrasó quince minutos y lo abordé apenas llegó.

La nueva dirección está muy lejos de mi hogar, así que hice cinco combinaciones de línea hasta llegar a la dirección más cercana a la casa…y digo más cercana porque hay que tomar un autobús. Al bajarme del autobús, corrí hacia la dirección, y cuando estaba a dos cuadras vi algo extraño, había mucha gente reunida más al frente.

Cuando llegué, la gente estaba reunida precisamente frente en la casa con la dirección que encontré. Y no sólo habían personas, también estaba la policía, un grupo de estos se llevaban esposados a unos sujetos y otros policías subían a una camioneta unas bolsas negras. Fue como una corriente helada que me llegara por la espalda, me temí lo peor.

Alguien me tocó el hombro, era Tomoki…

-¿Qué haces aquí, Izumi?

+¿Pues que crees? Buscando a Takuya… ¿pero qué pasó? Estoy asustada.

-Pues entraron a la casa a robar y …y…

+¿Y¡ qué!?

-Mataron a la familia de Takuya.

Me desplomé, pero Tomoki me sujetó el hombro…

-No te preocupes, Takuya está bien, él está fuera de Tokio.

+¿Fuera de Tokio? ¿Y qué está haciendo ahora?

-Trabajando, o algo así. Hace poco estaba con los padres de Takuya y me mostraron cartas y fotos. Creo que Takuya abandonó la escuela hace meses…o quizás un año, no lo se. La última carta salía que estaba trabajando con unos pescadores en Okinawa.

+¿En serio?

-Sí, es cierto.

+¿Y volverá?

-No lo se, porque ahora no tiene donde quedarse, no tiene familiares vivos.

+Pero quiero volver a estar con él.

-Yo no puedo hacer nada, ahora tengo que irme.

+¿Irte? ¿A dónde?

-Pues a trabajar.

+¿A trabajar?

-¿No lo sabías? Jumpei y yo dejamos la escuela, ahora estamos trabajando, debemos trabajar para mantener la casa, la situación está difícil, además mi padre se enfermó, tengo que ayudarle.

+No puedo creerlo.

-Es difícil, pero a todos nos está pasando. También a Kouji y a Kouichi.

+¿A ellos también?

-Si, también dejaron la escuela y ahora están trabajando.

No lo podía entender, es como si mientras estuviese en mi soledad, el mundo hubiese girado más rápido, y las cosas pasaran más rápido antes de que me diera cuenta. ¿Tan abstraída estaba? De pronto miré al lado mío y Tomoki había desaparecido…y también la gente, ya no había nadie. Empecé a caminar y me preguntaba que haría ahora…En ese momento, una voz en mi mente me preguntaba…

-¿Qué harás ahora?

+Seguir estudiando, tengo que llevar a la universidad, y con la beca que tengo de la compañía Evanostra podré seguir estudiando.

-¿Y qué harás con Takuya o con Kouji?

+Ya no puedo hacer nada.

-¿Y con el resto de tus amigos y amigas?

+Ya no puedo hacer nada.

-¿Entonces borrarás tu pasado, como lo hacen todos los cobardes?

+No.

-¿Qué harás?

+No borraré mi pasado, sólo lo guardaré durante esta soledad hasta que llegue el momento de abrirlo.

-¿Y cuándo será ese momento?

+Cuando él regrese.

FIN

4ª parte – Bonus Stage?

Lección 4.1 [Izumi v/s Takuya Onizuka]

Izumi: Rayos, me quedé sola de nuevo.

Onizuka: (Aparece) ¡Hola, Izumi!

Izumi: (Molesta) ¡Tú! Por tu culpa me quedé sola.

Onizuka: Controla tu furia…y deja de arrojarme objetos corto-punzantes al rostro de una jodida vez.

Izumi: ¿Y qué quieres que haga? ¿Arrojarte plumas?

Onizuka: Bueno…si quieres decirme algo, dilo. Te sirve de desahogo.

Izumi: Ok, mira, Onizuka…¿te puedo llamar Oni?

Onizuka: …(Loading)…De acuerdo.

Izumi: Mira, Oni, igual debo reconocer que la pasé bien con Takuya y con Kouji, pero la parte de la soledad casi me mata.

Onizuka: Pero igual resististe…bueno, si de todos modos vas a ser feliz después, tu ya sabes lo que viene en "Digimon Resurrection".

Izumi: Sí, igual es bueno. Pero hay otra cosa. ¿Por qué tengo que esperar tanto? ¿Por qué siempre soy la última en todo?

Onizuka: Los últimos serán los primeros…ten paciencia, mira que si te enojas, te arrugas. Además piensa que ahora tendrás tu descansito mientras yo empiezo la tercera parte de esta cosa.

Izumi: Bien, bien…oye, ¿y de qué va a tratar esa parte?

Onizuka: Eso es confidencial, después lo sabrán.

Izumi: Ya po', Oni, dime.

Onizuka: No lo haré, y suéltame la chaqueta.

Izumi: Dime po'…oye, ¿Y ese lápiz pasta? ¿Es nuevo?

Onizuka: Si, cuando fui a la playa a trabajar, me senté en un rincón a descansar, luego se me apareció un niño cabezón con bigotes llamado Raruto, me vendía una lechuga, me decía que se le compraba la lechuga y luego la vendía, me hacía una pasta ganza…así que lo golpee y le robé todas las lechugas,,,y le robé su reloj pintado en la mano…mira que es bonito.

Izumi: Sí, es un Pen-e-watch modelo deportivo.

Onizuka: Sí, pero todavía está marcando las 9, ¿Qué extraño?

Izumi: Ya, ok, ahora dime, Oni…Y te voy a hacer la misma pregunta que te hizo Takuya hace tiempo…Si se supone que Takuya y yo somos tus personajes favoritos…¿por qué nos tratas tan mal en este fic?

Onizuka: No los trato mal, simplemente hice un fic experimental, quería saber las dos caras de la moneda, la eterna discusión plasmada en un fic ¿Takumi o Kozumi? Por eso tenías que terminar con quien empezaste para luego continuar con el otro chico, luego separarte de este para reflexionar y luego decidir.

Izumi: Así suena más lógico.

Onizuka: ¿Algo más?

Izumi: Ahora no, sólo quiero descansar. Me duele la cabeza de tanto pensar para escoger al mejor partido.

Onizuka: Ahora sólo quiero dormir…ya, hasta luego.

Izumi: Bye bye.

Lección 4.2 [Jumpei y Tomoki en su Happy Hour]

Tomoki: (Suspira) Por fin terminó la semana.

Jumpei: Sí, trabajamos muy duro. El señor Tome es muy exigente.

Tomoki: Tu te vez más tranquilo, y eso que tu trabajas más. Yo sólo soy guardaespaldas, tu eres eso y aparte eres ayudante en los experimentos.

Jumpei: Dejemos de hablar del trabajo, lo que necesitas es soltarte, vivir la vida. Aprender más de este mundo, que no todo es trabajo.

Tomoki: ¿Y que quieres hacer?

Jumpei: Se me ocurre que podemos ir a una de esos saunas con chicas.

Tomoki: ¿Te refieres a unas…?

Jumpei: (Golpeándole la espalda) No seas tímido, si lo que necesitas son unas perras.

Tomoki: Realmente no encuentro que sea necesario.

Jumpei: ¿Qué te pasa? ¡Hácete hombre!

Tomoki: La hombría no se mide por eso.

Jumpei: Arg, no empieces con tu filosofía psicoanalítica.

Tomoki: Pero es cierto, además yo quiero conservarme para el verdadero amor.

Jumpei: ¿Y crees que quedan chicas que llevan vírgenes al matrimonio? Ni las monjitas…despierta, hombre.

Tomoki: Yo nunca le pude decir que me gustaba, además la diferencia de edad era muy grande, así que sólo quise ser su amigo.

Jumpei: ¿De qué estás hablando?

Tomoki: Que a mi me gustaba Izumi.

Jumpei: Hombre, a todos nos gustaba Izumi, ¿y cómo no? Si era la única chica en casi medio año en el Digimundo. Hasta Kouichi le gustaba Izumi, pero creo que se cruzaron como dos palabras en el Digimundo, si Kouichi estaba detrás de Kouji. Hasta pensaba que eran gays, pero me equivoqué.

Tomoki: No seas así con Kouichi, el no tiene la culpa de lo que le pasó.

Jumpei: No lo justifíques porque casi nos mata allá.

Tomoki: Contigo no se puede discutir…Bueno, y si tanto quieres que me ""haga hombre", entonces si quieres nos vamos a un bar o no se que.

Jumpei: Así me gusta escuchar a mi amigo.

Tomoki: Así te pones cuando quieres sacarme dinero.

Jumpei: No es cierto, vamos para un bar, conozco uno muy bueno…Ah, por cierto ¿No tendrás dos mil yenes que me prestes?