Disclaimer: ninguno de los personajes son míos, todos pertenecen a S. Meyer.
Claim: Gianna/Felix.
Summary: Porque esperar por aquello que realmente quieres merece la pena, hace que la recompensa sea más grande y, además, te ayuda a madurar.
Rating: T.
Nota: este drabble participa en el reto 'Palabras para el recuerdo' del foro LOL.
Palabra clave: escalera.
Step by step
(Don't try to run, sometimes better things make us wait).
(Escalera).-
Decir que convertirse en vampiro era el mayor deseo de Gianna era quedarse cortos. Convertirse en vampiro sería, literalmente, cambiar de vida, abandonar la antigua y comenzar una nueva, mejor, más perfecta; como si la anterior hubiera sido una mera preparación para lo que tu llamarías de verdad vivir.
Pero, sin duda, desde que conoció a Felix ese deseo había alcanzado límites incontrolables e insoportables.
Así, Gianna fue subiendo peldaños, como en una escalera, fue avanzando poco a poco... Al principio, Gianna le veía pasar, cada día, delante de ella, le sonreía, él le devolvía la sonrisa, ella se tocaba el pelo nerviosa y desviaba la mirada avergonzada. Empezó siendo una sonrisa, luego una mirada, después un roce, un susurro, unas palabras, un beso...
Después de varios meses, Gianna se acostumbró a su presencia, ya no causaba en ella ningún efecto: ella quería más. Felix era un vampiro, agresivo, no creía que le fueran a molestar las emociones fuertes.
Y de este modo, casi sin darse cuenta, se encontró desnuda, abrazada a Felix en una cama, con los ojos rojos y la piel blanca, brillante y hermosa. ¿Cuánto había pasado? ¿Años? A ella le habían parecido sólo unos días.
El que lucha por lo que quiere, lo acaba consiguiendo o, al menos, obtiene una recompensa similar. Puede que tengas que esperar para conseguirlo, pero lo conseguirás. ¿Qué es la vida sino una espera y lucha continua para alcanzar nuestros sueños?
¿?
