Hide

Autor: Creppie
Song: Fiction – B2st
Advertencias: OOC
DooKwang

+ Les tengo una sorpresa, espero no me asesinen.
+ Este comienzo va dedicado para mis Bitches C:

Prólogo

Apoyé mi cabeza rubia contra el vidrio de la Van, suspirando pesado, estaba solo, sentado en el último asiento, ver aquella nuca castaña sólo me hizo recordar los gritos histéricos saliendo de su boca apenas dos días atrás.

- ¡De todos los miembros de esta banda en ti era en quien más confiaba y me traicionaste! ¡Eres peor que una maldita perra! ¡Te odio Yang Yoseob y no quiero volver a ver tu rostro nunca más en mi vida! – A cada palabra escupida con odio de mi {hasta-ese-momento} mejor amigo sentía que mi corazón se rompía un poco más, nunca había pensado en dañarlo así, no a Kikwang, quien me acogió como un hermano cuando nuestra banda debutó, con quien pasé noches enteras comiendo chocolate y creando planes para un futuro sin separarnos. No quise que nada de esto pasara, sabía que había herido a "Kiwi" pero también lo había herido a él. Tanto que no era capaz de girarse y mirar mi rostro mientras abrochaba su camisa en silencio.

Las lágrimas se agolparon en mis ojos negros pero las sequé rápidamente intentando fingir que estaba bien, que podía sostener la mirada acusatoria de mis cuatro compañeros {Él seguía sin mirarme} día y noche, que podía mirar como Kikwang se aferraba a su brazo cariñosamente y besaba sus mejillas cariñosamente, tal como alguna vez lo hizo conmigo mientras permanecía en medio de ambos.

- Oppa – Bromeé con voz infantil mirándolo a él mientras Kikwang se colgaba a mi espalda imitando mi tono. El río estremeciendo cada uno de mis sentidos y se inclinó frente a nuestros rostros, dejando un beso en mi frente y acariciando mi cabello imitando su acción con Kiwi pero luego bajando a sus labios mientras le sonreía enamorado. Y era esa mirada la que dolía, intenté durante años convencerme a mí mismo que sólo era un capricho, que sólo era como un hermano mayor. Pero el destino ahí estaba con su sonrisa socarrona restregándome en la cara que Él era perfecto para mí.

- Ya baja Yoseob – Nuestro Manager me miró condescendiente, bajé el par de audífonos gruesos de mis orejas dejando que quedaran sobre mis hombros mientras brincaba a tierra estirándome gatunamente sintiendo los rayos de sol en mi cara.
- Donnie ven vamos a comprar un café antes de empezar los ensayos – Ahí estaba de nuevo la voz de mi {ex} mejor amigo mientras jalaba a su novio de la mano hacia dentro del edificio, él se giró un segundo y nuestras miradas se cruzaron accidentalmente obligándome a dar un paso hacia atrás por la rudeza de sus iris.
- DooJoon, realmente lo siento – Susurré muy bajo.

Xxx

+ Ya, este es el epílogo B:
+ Las faltas de ortografía son parte de mi nueva corriente artística ¿Ok? e.é