Este fue el segundo fanfic que escribí, lo subía en un foro de Danny Phantom, ahora lo comparto con ustedes, subiré de 2 partes en 2 partes porque están cortitas. Cualquier comentario es bienvenido ^^
Nueva Ciudad, Nuevo comienzo.
1° parte
Era un sábado por la tarde, una chica gótica de cabello negro y ojos púrpuras se encontraba sentada en las escaleras de su casa con unos amigos, un muchacho de su edad de cabello negro alborotado y ojos azules y con un chico moreno que usaba lentes y una boina roja, se encontraban viendo como desempacaba una camión de mudanzas en la casa de a lado.
- ¿Creen que tengan hijos?- Pregunto el chico de los ojos azules.
- No lo se Danny, vi a los que creo son los dueños de la casa pero no vi a nadie con ellos, tal vez no tengan hijos- Le respondió la chica gótica.
- Bueno… y que harán este fin de semana chicos? – Preguntó el de la boina- yo no estaré iré a una convención de tecnología en Wisconsin.
- Yo iré a visitar a mi tía, la de la otra vez que mis padres andaban en crisis recuerdan?
- Si recuerdo… ¿Entonces estaré sola todo el fin de semana?
- Pues creo que sí Sam, no creo que mis padres te dejen venir y no creo que quieras ir a una convención con Tuck.
- Esta bien… ya veré con que entretenerme, bueno chicos se hace tarde debo entrar nos vemos.
En cuanto la chica desapareció tras la puerta, los otros dos chicos se fueron a sus casas…
En la casa a lado de la de Sam se encontraba una chica que a la vista parecía de 15 años, morena, de cabello rizado castaño, con ojos azules, pero era un azul especial, era un azul oscuro como el zafiro, su ropa era estilo gótico pues en parte ella lo era. Estaba observando y acomodando lo que era su nueva habitación, comenzó a acomodar su ropa, sus libros, sus cuadernos… todo.
Se sentó a la orilla de su cama, dejo salir un suspiro… ella no quería estar en esa habitación, no quería estar en esa ciudad, pero debía estar con sus padres, era una nueva ciudad, su madre siempre le decía "nueva ciudad nuevo comienzo" pero siempre terminaba igual, no era aceptada y siempre debía estar ocultando algo, para ella una nueva ciudad era un nuevo tormento…
Miró el reloj que acaba de colgar en la pared. Las doce de la noche… ya era tarde, debía dormir un poco, se puso su pijama, apagó las luces, se metió a la cama y en unos momentos se durmió….
Nueva Ciudad, Nuevo comienzo.
2 ° parte
La chica nueva se levantó temprano al oír que su mamá la llamaba desde la planta baja, se puso sus pantuflas y bajó.
- Buenos días cariño, descansaste?
- Hola mamá, ¿como descansar en territorio desconocido? ¿y tu?
- Descansé bien, tu padre te habla, está en el sótano.
La chica bajó las escaleras hacia el sótano, estaba muy sucio y había pedazos de metal y máquinas por todos lados, se notaba que estaban construyendo un laboratorio allí abajo.
- Hola papá, porque tan temprano trabajando?
- Hola debo terminar el laboratorio para comenzar a trabajar, te compré una nueva libreta para que dibujes, pero no recuerdo donde la dejé creo que se la di a Clara para que la guardara, se la pides luego, y ¿porque no sales un rato a pasear mi niña? tal vez encuentres un viejo amigo…
- Gracias por la libreta le diré a Clara y no creo encontrar a nadie solo tenía 2 años cuando vivíamos aquí papá, bueno debo "arreglarme"
La chica ojos de zafiro, tomó una ducha, se puso su playera de color morado con negro, su pantalón negro con muchas bolsas, sus botas que parecían tenis y como siempre su collar del que colgaba un extraño reloj de arena en el que jamás terminaba de caer la arena.
- Hola hermana de otros padres jeje una nueva ciudad me muero por ir de compras, vienes?
- Hola Clara, no, no quiero gracias, sabes que no me gusta ir a comprar ropa y cosméticos…
- Esta bien…
La chica salió de su casa pues si se quedaba adentro tendía que ayudar con cosas que odiaba, así que se sentó en las escaleras y comenzó a dibujar en su nueva libreta. Al terminar un dragón y darle los últimos detalles vio en la casa de a lado a una chica sentada leyendo un libro, estaba muy aburrida así que mejor hacer que no le hablara de una vez a esperar más…
- Hola
- Hola
Se asomó al libro de la chica para ver que leía.
- Poesía gótica? te gusta?
- Si y a ti?
- También, que bien, me llamo Saphira Kailen Force Teshbock pero dime Saphire o como quieras
- Me llamo Sam Manson, tengo 15 años y tu?
- Tengo 14
- Pareces de 15
- Lo se. Y aquí donde hay buena comida para comer?
- Si a buena comida te refieres a comida chatarra, está la Hamburguesa Apestosa, quieres ir?
- Claro, sabes donde esta Casper High?
- Si voy en esa escuela, por?
- A esa escuela es a la que voy a entrar y no tengo idea de donde está.
- Te mostraré donde está si quieres.
- Gracias
Tal vez haya sido el gusto por lo gótico de las dos lo que las hizo amigas, pero tal vez fue un empujón del destino para que Saphira se encaminara hacia el camino que la llevaría a su destino…
