Bienvenidos a todos los lectores de este nuevo proyecto realizado por el rey del harem alucard77, una nueva puesta que combina dos muy buenas series como dragón ball z y highschool dxd, la cual usare la trama de esta ultima con uno de los grandes personajes de dragón ball pero eso no es todo, ya que como los que ya habrán leído mis demás historias soy muy original en ellas.

Esta no será como varias que existen ya que como un enorme spoiler es que esta y mi historia la familia son en konoha se cruzaran de alguna manera, además que ya saben como soy en el romance y los lemon, también en las peleas y todo eso, sin mas les recuerdo.

Ninguna de las series de este fic me pertenece si no a sus respectivos dueños.

(advertencia, las primeras escenas son algo fuerte, tengan precaución)

.

.

.

.

.

.

Capítulo 1: un futuro destruido, sigue adelante eres un sayayin.

Lo que fue alguna vez una ciudad en todo su apogeo había quedado en el pasado, solo se puede contemplar la destrucción en la antigua capital del oeste. Los edificios caídos y deshechos en escombros, carreteras agrietadas y agujeradas como si una pelea entre dos grandes poderes se hubieran enfrentados recientemente, casas que alojo a las familias de esta ciudad destruidas hasta sus cimientos, no se podía visualizar ningún alma alrededor de la ciudad, las personas que habitaron alguna vez en este lugar desaparecieron sin dejar rastro algunos, a lo mas que se podía ver eran algunas pertenecías caídas en el suelo, ya sea carteras de mujer, osos de peluches de niños, sombreros de algún joven, billeteras de algún hombre trabajador, collares y sombrillas que se perdían entre las rocas, la ciudad solo era un monumento al desastre vivido desde hace mucho tiempo.

El rugido de un motor de motocicleta interrumpió el silencio de la desalojada ciudad, este vehículo motorizado de color rojo y negro, muy parecida a una Yamaha 250, corría por el camino de destrucción esquivando cada roca y despojo de lo que alguna vez fue algún edificio. Montada en la moto se encontraba un joven de no mas de 20 años, de largo cabello lavanda que se mecía con el viento.

Este joven tenia una mirada fría y penetrante en sus ojos, una chaqueta de manga larga de color azul, pero esta desgarrada por varias parte dejando ver una playera negra con varios cortes en ella, también usaba pantalones de igual color que la playera aunque y al igual que esta tenia una gran cantidad de cortes, casi dejando ver los musculosos muslos del joven chico, combinando con las ropas del joven, usaba un par de botas color naranja con la punta negra, las cuales parecían ya bastante gastadas y usadas. Lo que distinguía al joven chico era una gran espada atada en su espalda, la cual tenia una funda de color rojo con un par de correas azuladas como detalles.

"la corporación capsula esta cerca, ya falta poco" exclamo con un tono serio el peli lavanda, acelerando la moto a lo que mas podía, "ahí esta, ya la puedo ver" dijo el chico de la espada con una mirada esperanzadora al ver las ruinas que alguna ves fue su hogar.

El peli largo al ver su casa a lo lejos, no logro divisar una esfera de energía que paso por detrás de él, estallado justo en frente de su camino, acción que hizo al peli lavanda dar un salto mortal hacia atrás desde el asiento de la moto, dejando que el vehículo de dos ruedas pasara de largo por el humo y polvo levantado por la esfera de ki, estallando en una de las paredes caídas que se interponían en su camino.

"demonios, el maldito me logro encontrar" dijo con enojo en su voz el joven peli largo, mirando hacia los cielos donde un ser se cernía por sobre su cabeza con superioridad, dando a entender que este ser fue el que lanzo este ataque para detener su rumbo.

"jajajajaja fuiste muy astuto al esconder tu ki y usar un vehículo para escapar de mi Trunks" dijo el ser de aspecto humanoide el cual era tapado por la nube de humo que dejo su ataque, "pero debes saber que jamás lograras engañarme, a un ser perfecto como yo" decía el ser de aspecto humano, que al revelarse entre el humo, se pudo notar su apariencia física.

El monstruo era de aspecto en su mayoría de color verde, desde la rodilla hasta casi la altura de sus pechos, involucrando sus brazos eran de un verde color con lagunas pintas de color negro, sus manos, base del cuello y parte frontal nariz y boca eran de color gris, sus pectorales y hombros de color negro junto a sus pantorrillas, sus pies parecían un par de zapatillas de color amarillo, en su entrepierna donde debería tener un órgano reproductor como cualquier humano solo tenia un tapado negro denotando que este ser era asexuado, de su espalda un par de alas negras que llegaban a la parte media de sus pantorrillas parecidas a las de un insecto se cernían, además de esto un aguijón como el de una abeja se postraba en su parte trasera, su rostro tenia un contorno amarillento que pasaba desde la barbilla hasta sus orejas que eran un par de agujeros, en sus mejillas y por debajo de sus ojos un par de rayas purpuras, hablando de sus ojos estos eran de rosa color, por ultimo de su cabeza sobresalían un par de cuernos de verde color con pintas negras al igual que la mayor parte de su cuerpo y entre los cuernos solo tenia una calva negra.

"maldición, ahora solo me queda pelear contra él hasta que pueda llegar con mi madre" exclamo para si mismo el joven llamado Trunks, a lo que se convertía en súper sayayin, poniéndose en posición de pelea.

"eso es, empieza con todo tu poder desde el principio o la pelea sería muy aburrida" decía el ser que se hacía llamar cell con una sonrisa confiada en su rostro, manteniendo cruzados sus brazos como si apenas le importara al joven súper sayayin.

"no subestimes el poder de un sayayin, cell!" grito con furia el hijo de vegeta lazándose hacia los cielos en contra del androide perfecto, el cual no dejaba de sonreír maliciosamente, como si el resultado de la pelea estuviera decidido de antemano.

"ven hijo del príncipe sayayin, muéstrame el resultado de seis meses de peleas contra el androide perfecto" decía el ser humanoide a la vez que ponía sus manos en los costados, todo esto en señal a la espera de Trunks.

El súper sayayin mestizo comenzó el ataque contra cell con una lluvia de puñetazos los cuales el androide esquivaba con simpleza, a lo que el hijo de vegeta intento una patada lateral a la altura de la cabeza de cell, justo en el empeine de su pie intento impactar al androide perfecto, pero este solo uso el antebrazo para bloquear su ataque.

"se puede notar con esta patada que tu progreso estos meses ha sido impresionante" exclamo cell con un pequeño tono de asombro, pero sin dejar de sonreír, para luego tomar el pie de Trunks con la mano abierta, "pero aun no te falta mucho para estar a mi nivel" exclamo el androide perfecto, comenzando a darle vueltas al hijo de vegeta.

Alrededor de sí mismo, cell le daba una y varias vueltas al peli lavanda el cual no podía hacer nada por zafarse del agarre de cell, siendo usado como un simple muñeco de trapo que giraba sin control, hasta que el humanoide androide lo soltó bruscamente, acción que hizo al sayayin salir disparado al suelo, atravesando uno de las casas maltrechas, destruyéndola por completo quedando sepultado entre los escombros.

"vamos Trunks, esa simple caída no podría haber acabado contigo" decía entre burlas el androide perfecto, mirando en dirección al suelo esperando a que el sayayin mestizo saliera a continuar la pelea.

"galick ho!" grito Trunks desde los escombros, lanzando una ráfaga de ki purpura de gran tamaño, la cual se dirigía a toda velocidad en contra de cell, el cual con una sonrisa levanto su mano derecha y con un golpe de revés desvió el ataque de Trunks hacia los cielos, estallando entre las nubes detrás del androide.

"el ataque de tu padre vegeta no te servirá en nada" dijo el ser perfecto después de desviar el ataque de Trunks, el cual ya no se encontraba en los escombros, apareciendo por detrás de cell, intentando golpear con sus manos juntas la espalda de cell.

El androide humanoide desapareció de la vista de Trunks, realizando que el ataque del sayayin pasara de largo, dejando sorprendido al hijo de vegeta por unos momentos hasta que una patada en la nuca lo envió al suelo, pero antes de estrellarse con el piso, cell apareció en la trayectoria del cuerpo de Trunks, dándole un golpe con el puño cerrado en el estomago, desviándolo hacia la derecha para luego volver a desaparecer y reaparecer en frente de Trunks ahora pateándolo con la planta del pie justo en la cara, enviándolo hacia los cielos una vez mas.

"ten esto" exclamo el androide perfecto, lanzando de su palma derecha una bola de energía, la cual estallo en el cuerpo de Trunks lo cual provoco que el hijo de vegeta cayera al suelo de espaldas.

"si continuo así me va a matar en cualquier momento" pensó el peli lavanda mientras se incorporaba con dificultad, mostrando que la manga derecha de su chaqueta no existía dejando su brazo al desnudo con serias quemaduras.

"seis meses de enfrentamientos Trunks, y solo llegas a este miserable nivel!" hablo casi gritando molesto cell, a lo que se acercaba a paso lento hacia Trunks, "luchas por un planeta muerto, la mayor parte de los humanos fueron exterminados, yo mismo lo hice" decía con malicia en su voz el androide, comenzando a enfurecer al peli lavanda.

"cállate, cállate, CALLATE!" grito Trunks con furia, lanzándose con todas sus fuerzas hacia cell, aumentando de golpe su fuerza dejando sorprendido al androide perfecto.

El hijo del príncipe sayayin no dejo reaccionar al androide, dándole un fuerte puñetazo en el rostro dejando contuso al androide, para luego atinarle un rodillazo en el estómago del ser humanoide quedando entumido por el fuerte golpe, seguido por una patada de tierra ascendente en la barbilla del androide perfecto, lanzándolo a los aires para después sacar su espada de su espalda.

"te demostrare que puedo librar a este mundo de los androides" decía Trunks con convicción, a la vez que ponía su espada a la altura de su barbilla en posición horizontal, "concéntrate, visualiza el corte que quieres lograr" pensó Trunks sin dejar de mirar al androide perfecto el cual se recomponía después de la pata de Trunks.

"¿Qué rayos fue eso? Su ki se elevo en un instante" decía para si mismo el androide perfecto a la vez que se frotaba la barbilla, "pero su ki en este momento es igual al de siempre, me distraje por unos momentos nada mas" pensó el androide perfecto sin darle mucha importancia al ataque de Trunks.

El hijo de vegeta no perdía la concentración, su vista fija en cell buscando un punto fijo al cual cortar era de concentración absoluta, mientras cell volvía su mirada al peli lavanda, sonriendo ante la postura de Trunks con su espada.

"impresionante, mantiene la calma aun después de recibir tanto daño de mi parte" exclamo el androide perfecto con una sonrisa socarrona en su cara, "me pregunto que estará planeando, Trunks sabe que su espada no puede hacerme un solo rasguño" pensó el guerrero perfecto sin dejar de mirar al hijo de vegeta, esperando el plan de Trunks.

"ahora!" pensó el peli lavanda de largo cabello abriendo sus ojos de par en par, desapareciendo de su posición usando la mayoría de sus reservas de energía para aumentar su velocidad lo mas posible, reapareciendo en un pestañeo en frente de cell con su espada por sobre su cabeza.

"maldición" exclamo el androide perfecto al ver a Trunks intentando de córtalo en dos desde su cabeza, haciendo todo lo posible para hacerse a un lado para esquivar el ataque pero solo logrando que Trunks cortara su brazo desde el hombro.

"tch aun no termino!" grito el hijo de vegeta dando un vuelta completa con la espada empuñada a dos manos, dirigiendo el filo del arma por sobre el cuello de cell, pero este fue mas rápido y atrapo la espada del sayayin con solo una mano.

"tu espada no volverá a servir contra mi, estas acabado Trunks" dijo fríamente el androide perfecto, quitando la hoja de la espada de su rostro, mientras Trunks aun con la fuerza de sus dos manos no lograba zafar su espada del agarre de cell.

El peli lavanda quedo pasmado ante las palabras y acciones del androide perfecto, el cual seguía moviendo la espada con facilidad ante la impotencia de Trunks, haciendo que el muchacho peli largo estuviera casi a sus pies, para luego usar el apriete de su mano para destrozar por la parte central la espada del sayayin, a lo que Trunks veía como su fiel espada se destruía en pedazos en frente de sus ojos, cada pedazo pasaba por su vista en cámara lenta pero todo termino cuando una patada en su costado derecho lo mando al suelo a gran velocidad.

"AGGHHHH!" gimió de dolor el hijo de vegeta al estrellar de espaldas contra la tierra, dejando un gran agujero en el piso ante la vista maliciosa del androide perfecto, el cual tomaba los restos de la espada por el mango.

"se notaba que era un buen arma, lástima que nunca volverás a usarla Trunks, ten te regreso lo que queda de ella" decía entre burlas el androide humanoide lazando el mango de la espada hacia el sayayin.

La velocidad que tomo el mago con lo que quedaba del filo de la espada, que se incrusto justo por un lado de la mejilla de Trunks, cortándola en una profunda herida la cual no tardo en brotar sangre. El hijo de vegeta comenzó a levantarse a lo que tomaba el resto de su espada, enfundándola en su funda sin dejar de mirar con odio al androide perfecto, usando lo que quedaba de sus fuerzas para mantener su estado de súper sayayin y lanzar un último ataque a cell.

"gohan logro derrotarte en el pasado y yo lo puedo hacer en mi tiempo" decía el peli lavanda con decisión a acabar con la vida de cell, a lo que levantaba sus manos a sus costados, comenzando a reunir su ki en sus palmas, "acabare contigo cell, con la técnica de mi padre!" exclamo Trunks muy seriamente, preparando el ataque mas poderoso del príncipe sayayin.

Cell no dijo palabra alguna, solo se burlaba con una sonrisa arrogante por sobre los cielos, como si este estuviera retando al súper sayayin en atacarle con todas sus fuerzas, cell ya había regenerado su brazo cortado el cual reposaba a su costado.

"MUERE CELL, RESPLANDOR FINAL!" grito con todas sus fuerzas el hijo de vegeta, lanzando de sus manos una ráfaga de ki tan poderosa que con el solo impacto con el planeta lo destruiría al instante.

El androide perfecto cambio su semblante a uno muy serio al ver como la energía se acercaba cada vez mas rápido hacia su persona, a lo que puso sus palmas por delante con las intenciones de detener el ataque con sus propias manos, a lo cual logro hacer aplicando gran fuerza en sus brazos, evitando que su cuerpo fuera consumido por el poder de Trunks.

"no ya no puedo más, maldición" decía el frustrado joven Trunks sin poder sostener más el ataque el cual estallo en los cielos, dejando a un exhausto sayayin quien cayó de espaldas a la tierra respirando agitadamente, tratando de recuperar las fuerzas perdidas.

La explosión dejo una cortina de humo alrededor de cell, el cual aun con el ceño fruncido aparecía con las manos aun por delante, pero de sus manos no había rastros ya que el ataque de Trunks fue tan poderoso que le desintegro hasta la altura de sus codos las manos, a lo cual el androide quedo mirando los muñones quemados por unos instante, para luego hacerlos aparecer de nueva cuenta pero aun con su semblante molesto.

"el maldito insecto no solo se atrevió de hacerlo una, si no dos veces en mutilar mi cuerpo perfecto" decía muy enfadado cell sin dejar de ver sus manos regeneradas, para después mirar al cuerpo tirado de Trunks sin ninguna piedad.

Cell descendió rápidamente hacia el sayayin, aplastando el pecho de Trunks con la planta del pie derecho, haciendo que Trunks escupiera sangre de la boca e inconscientemente agarrara con las dos manos el pie del androide, intentando en vano quitar el pie que le destrozaba los huesos.

"esta es la forma de aplastar a un insecto como tu" decía el androide perfecto entre risas, comenzando a mover su pie de un lado a otro como si en verdad estuviera aplastando alguna especie de gusano o similar.

"aghhh, ghhh" gemía de dolor el hijo de vegeta al sentir un agudo dolor en su interior, pero aun así levanto su palma derecha con dirección al rostro de cell, lanzando una pequeña ráfaga de energía al androide, consiguiendo que este se enfade mas, "e..eso fu..fue to…da mi ener..gia, haz lo q..quieras" dijo el peli lavanda con una sonrisa nerviosa en su rostro, dejando caer sus brazos a los costados.

"no tienes por que decirlo" exclamo el humanoide androide con seriedad, mientras levantaba su pie del pecho de Trunks a media altura, visualizando el brazo derecho del peli largo, a lo que sonrió con malicia. Cell en un movimiento rápido aplastado el antebrazo de Trunks, destrozando los huesos de su interior sin dejar fractura expuesta.

"AAAAAAAAAAHHHHH" grito a todos los cielos el hijo de vegeta, luego de ser invadido por un dolor horrible en su brazo, acción que saco una sonrisa socarrona por parte de cell.

"Gracias a las memorias de los androides 17 y 18 supe que ellos le cortaron un brazo a tu antiguo maestro gohan" exclamo de forma burlona cell, pero Trunks solo se concentraba en el dolor de su brazo derecho, "ahora tú tienes el brazo hecho pedazos, el cual jamás volverás a usar" decía el androide perfecto a la vez que se hincaba con la rodilla al suelo quedando cara a cara con Trunks.

Cell tomo por los cabellos a Trunks para comenzar a elevarse por los cielos con el cuerpo del sayayin, el cual gemía de dolor sin poder hacer nada por zafarse del agarre de cell, sus energía ya eran escasas y su vista se nublaba con cada segundo que pasaba, Trunks solo podía esperar su final ante las manos del androide perfecto.

"seis meses de peleas constantes por defender un planeta muerto" decía el androide perfecto a Trunks, que apenas lograba escuchar las palabras de cell, "y hoy se termina eso, te di la oportunidad de elevar tu poder y no has conseguido nada, es por eso que terminare con tu vida de una buena vez por todas" exclamaba cell levantando la mano derecha alargando sus uñas como garras.

El hijo de vegeta después de llegar con la maquina del tiempo desde el pasado, listo y preparado para derrotar finalmente a los androides 17 y 18, se encontró que estos habían sido absorbidos por cell en el tiempo que había estado ausente. Su poder no se comparaba al de cell perfecto, pero este como manera de entretenerse con el hijo de vegeta, batallo con él durante seis meses continuos, dándole plazos para su recuperación entre periodos de tiempo.

Cell había logrado adquirir los conocimientos de los androides al absorberlos, comprendiendo que Trunks era el último guerrero que podía darle cara y entretenimiento por un tiempo, pero ya se había hartado del hijo de vegeta, el androide sabia que si le daba mas tiempo a Trunks para hacerse mas fuerte podría lograr un nuevo nivel de poder y acabar con su existencia, en esta pelea lo demostró. Demostró el poder ilimitado de un sayayin, así que debía terminar con su vida antes de que se volviera una amenaza para él.

"adiós Trunks, aprovechare cada células de tu amigos" exclamo el androide perfecto con una sonrisa maliciosa en su voz, levantando su mano en forma de acabar con la vida del sayayin.

"mamá, papá, maestro gohan, señor goku, amigos lo lamento, no logre proteger el planeta" pensó por ultima vez el peli lavanda a la vez que cerraba sus ojos para esperar su fin.

Cell estaba apunto de traspasar el pecho de Trunks, pero justo en frente de sus ojos una bala de gran tamaño exploto en un golpe de luz muy fuerte, casi quemando sus retinas por su cercanía, haciendo que este como reflejo soltara a Trunks del cabello a la vez que se tomaba los ojos con dolor.

"ugggghhh maldita sea, aún queda un insecto en las cercanías" decía muy molesto cell a la vez que se frotaba los ojos, intentando aliviar la molestia en sus ojos.

El cuerpo de Trunks comenzó a caer en picada en contra del suelo, pero un vehículo volador ayudo para que este cayera en el asiento del copiloto a salvo por el momento. El automóvil era conducido por una mujer de largo cabello azul, de madura edad y una bata de científico que la cubría, en su mano derecha una especie de lanza granadas que uso para detener al androide, mientras con la izquierda piloteaba el vehículo.

"tranquilo cariño, mamá ya esta aquí" decía la mujer identificándose como la madre de Trunks, bulma brief que con un tono suave trataba de animar a su malherido hijo, mientras pisaba el acelerador saliendo disparados del lugar.

"demonios, ¿Dónde se habrán metido esos insectos?" decía el androide perfecto en un tono molesto, tratando de ver a su alrededor, pero sus ojos aun no se acostumbraban a la luz natural, intentando captar los ki de sus atacantes sin éxito alguna, hasta el ki de Trunks era tan bajo que no se podía lograr identificar.

Mientras a lo lejos una madre llevaba a su hijo herido a casa, mientras lagrimas salían de sus ojos al saber lo que debía hacer al llegar, para bulma esta no era la mejor forma de despedirse de su hijo, con serias lesiones en todo su cuerpo y un monstruo detrás de sus pasos.

"no escaparas Trunks, aunque deba destruir el planeta no lograras huir" exclamo cell molesto a la vez que recuperaba totalmente la vista, divisando la corporación capsula a la vez que sonrisa maléficamente, dirigiendo su vuelo hacia el hogar de Trunks.

(En la corporación capsula)

En la destruida corporación capsula bulma se estacionaba en el garaje de esta con brusquedad, saltando del automóvil hacia la maquina del tiempo, entrando en ella a la vez que ponía los parámetros del viaje de su hijo, mientras se secaba las lagrimas de los ojos.

"vamos bulma, tu hijo no debe recordarte así, debes despedirlo con una gran sonrisa en tu rostro" se decía a sí misma la peli azul sin dejar de trabajar, terminando de poner los parámetros de la maquina a la vez que la encendía.

"ma…dre" dijo en voz baja el hijo de vegeta, mirando de reojo como trabajaba su madre, intentando levantarse del vehículo sin éxito, su cuerpo no le respondía solo podía mantenerse apenas consiente de lo que pasaba.

"las mejoras funcionan, esta vez Trunks no viajaras al pasado si no a otra dimensión" decía la peli azul mujer, a la vez que descendía de la escalera hacia Trunks, el cual apenas escuchaba su madre, pero ante esto el hijo de vegeta se sorprendió.

"no, esto no puede ser" pensaba el peli lavanda sin poder decir palabra alguna, a la vez que era cargado por su madre, la cual ponía por sobre su hombro el brazo de Trunks comenzando a llevarlo hacia la máquina.

"maldición ese monstruos esta cerca, debemos apresurarnos Trunks" decía seriamente la peli azul mujer al ver de reojo en una de las cámaras de seguridad del exterior a cell, dejando a su hijo en el asiento de la maquina.

Bulma de su bata saco una carta sellada de color blanco y una pequeña capsula blanca con una franja amarilla la cual tenia el logo de la empresa, poniéndolas en el bolsillo intacto de la chaqueta del sayayin, para luego quedarse viendo unos momentos el rostro de su hijo, sonriéndole como solo una madre lo puede hacer a un hijo.

"adiós mi lindo niño, disfruta tu vida tanto como puedas, te lo mereces" dijo bulma besando la frente de su hijo con mucho amor, dejando caer una ultima lagrima de sus ojos, las cuales cayeron en las mejillas de un choqueado Trunks.

"no, por favor mamá" pensaba Trunks sin poder expresar sus sentimientos en palabras, dejando caer lágrimas de tristeza de sus ojos, lágrimas de amargura e impotencia del sayayin.

"me tardo seis meses en lograr cambiar el rumbo de la maquina del tiempo, aun no se ha probado pero este es un caso de emergencia" pensaba la peli azul a la vez que presionaba el botón de la escotilla, la cual bajo lentamente cubriendo a Trunks.

Los pensamientos de bulma se vieron interrumpidos por una explosión en la entrada de la corporación capsula, a lo que la madre de Trunks dio un salto hacia su vehículo para sacar el lanzagranadas del asiento, mirando con seriedad la cortina de humo que había dejado la explosión.

"la maquina tardara unos minutos en despegar, yo te daré esos minutos hijo" decía la madre Trunks con una mirada decidida en sus ojos, a la vez que apuntaba su arma hacia la cortina de humo.

Desde la polvareda salió el androide perfecto con una mirada fría en su rostro, pero justo en el momento que dio la cara, bulma volvió a disparar una granada de luz, la cual de nueva cuenta impacto en contra de cell, lo cual el androide no se lo esperaba.

"tontos humanos, eso no me detendrá en acabarlos en este instante" decía la perfección hecha androide con los ojos cerrados, mientras levantaba hacia la maquina del tiempo, lo cual bulma comenzó a correr hacia el exterior pasando por debajo de cell.

"hey basura verde, aquí me encuentro!" gritaba bulma disparando los últimos cartuchos de su arma, los cuales estallaban en el cuerpo del androide, el cual molesto se giro hacia ella.

"humano molesto, luego de acabar contigo seguiré con Trunks" dijo el androide perfecto, acumulando energía en su palma derecha pero el sonido de una nave despegando le llamo la atención.

"adiós hijo, cuídate mucho, forma tu familia, encuentra una mujer que te amé" decía bulma viendo con una sonrisa a la nave que se elevaba por los cielos, "te amo Trunks" dijo bulma orgullosa de su hijo, dándole una nueva oportunidad de recomenzar su vida a costa de la suya.

Cell con los ojos entre cerrados vio como la maquina del tiempo comenzaba a desaparecer de su vista, lanzado la ráfaga de energía hacia ella, pero esto fue inútil, Trunks ya había desaparecido de su dimensión.

"maldición, maldito seas Trunks" decía molesto el androide perfecto que cegado por la furia comenzó a expulsar todo su poder en ese lugar, creando terremotos por todo el mundo, ejerciendo miedo a las pocas personas que aun quedaban en el planeta.

Cell ya con la vista recuperada se elevo hacia los cielos, pasando la atmosfera de la tierra, sobrevolando esta entre el espacio exterior, usando las células de freezer y su padre para sobrevivir en el espacio sideral. El androide perfecto dirigió su mirada iracunda en contra del planeta, a la vez que ponía sus palmas en su costado, acumulando ki en ellas.

"kaaaa….meeee…haaaaaa….meeee…..haaaaaaaaaaaa!" grito la perfección hecho androide, lanzado de sus palmas la famosa técnica de los guerreros z, la cual en dirección al planeta tierra se dirigió a todo poder hasta impactar con esta, la destrucción de la tierra fue de inmediata, la ráfaga de ki atravesó por completo el centro de la tierra.

El tercer planeta del sistema solar comenzó a deformarse de poco a poco, la tierra se hacía negra y las llamas salían desde el suelo, solo tomo unos segundos para que alguna vez albergo a los guerreros mas poderosos del universo, explotara en el espacio dejando un vacío en ese lugar, terminando con la raza humana de la dimensión de Trunks.

"adiós basura de planeta, ahora ¿Cómo diablos encuentro a Trunks?" se preguntaba a si mismo el androide cell, frustrado por haber dejado escapar al hijo de vegeta, hasta que una idea se le cruzo por la cabeza, "según los datos de la calculadora las esferas del dragón pueden cumplir cualquier deseo, pero esos androides asesinaron a piccolo" dijo el androide encontrando lo erróneo en su plan.

Cell puso su mano en la barbilla buscando a una solución a su problema, mientras las rocas que fue lo único que dejo del planeta lo rodeaban flotando en el espacio, a lo que cell encontró en su información de datos la procedencia de las esferas del dragón.

"el planeta namek, el planeta de procedencia de piccolo" dijo cell con una sonrisa taimada en su rostro, "encontrare ese planeta y de esa forma pediré encontrar a Trunks, y lo mejor que mientras busco namek me enfrentare con los demás guerreros de otros planetas y si son basura los destruiré jajajajajaj espera Trunks pronto acabare contigo" decía el androide perfecto entre risas, a la vez que comenzaba a volar al espacio hacia el planeta mas cercano donde hubieran una gran variedad de kis.

(Mientras en el viaje de Trunks entre dimensiones)

El peli lavanda tenia la cabeza gacha, dejando brotar toda su tristeza entre sollozos, sin poder creer que su madre haya muerto a manos del androide que juro matar con sus propias manos, además que el dolor que lo embargaba hacia lo suyo, el cuerpo y la consciencia de Trunks desfallecía lentamente hasta terminar inconsciente sobre la cabina de mando, pasando a llevar un par de botones de esta, desviándose de su curso entre el espacio temporal.

(Sexto universo, planeta tierra en la ciudad de kuoh)

En una de las mas famosas academias de la ciudad de kuoh en Japón, en las afueras de un edificio viejo nos podemos encontrar a un grupo de cuatro jóvenes estudiantes usando sus uniformes de la academia, los cuales para las chicas consistían en una camisa de manga larga de color blanco, una cinta negra en el cuello, por sobre los hombres unas hombreras de tela negra la que envolvía parte de su costado bajo, dejando los pechos cubiertos por la camisa blanca y por ultimo una falda por sobre las rodillas de color magenta con detalles blancos, por parte del chico era un poco mas simple, este usaba una chaqueta negra formal sobre la camisa blanca, usando un lazo en el cuello al igual que las chicas, terminando con un pantalón a juego con la chaqueta.

Un par de chicas se encontraban jugando una partida de ajedrez, sentadas en sillas de madera fina, donde el tablero se posaba en una mesita de igual material que las sillas, la cual también albergaba un par de tazas con té caliente en su interior, una de las chicas usaba el cabello largo suelto el cual se identificaba por su rojo color, su test de piel era blanca como la porcelana fina y sus ojos de color esmeralda que la hacían tener una belleza impresionante, de figura voluptuosa que cualquier hombre desearía en sus mas pervertidos sueños.

La rival en el ajedrez de la mencionada chica era de contextura casi igual que la pelirroja, pero sus pechos eran de una talla mas grande que la chica de ojos esmeralda, su piel era de igual tono pero cambiaba en sus ojos y cabello. Los ojos de esta chica eran de un violeta color, que enamoraría a cualquiera que los viera directamente, su cabello negro como la noche el cual ataba en una coleta de color naranja, dejando solo un par de mechones de cabellos en frente de su cabeza.

Por otro lado sentado en el verde césped, leyendo un libro sobre espadas y armas de las antiguas culturas, se divisaba a un chico de contextura delgada y piel blanca, rubio cabello que le llegaba hasta la altura del cuello, ojos de un gris color el cual con una sonrisa disfrutaba de la brisa que soplaba esa tarde.

Al costado del chico ya mencionado se encontraba una pequeña chica de contextura un poco menos voluptuosa que las demás, sentada en el césped disfrutando de una rebanada de pastel hecho de fresas con crema. La pequeña chica tenia una test de piel blanca caucásica, el color de su cabello era blanco como la nieve y sus ojos de color avellana casi dorados la hacían ver como toda una verdadera mujercita de belleza exuberante.

"aaaa me siento genial presidenta" decía la chica de negro cabello, estirando sus músculos como si acabara de despertar por la mañana, "deberíamos hacer esto mas seguido" exclamo la chica de ojos violetas con una sonrisa satisfecha en su rostro.

"concuerdo contigo Akeno, pero son escasos los días que no tengamos misiones o pactos que cumplir" exclamo la pelirroja joven realizando su movimiento en el juego de mesa, lo cual hizo a la chica llamada Akeno pusiera mala cara.

"muuu que aburrida eres Rias" decía la pelinegra con un puchero en sus labios, moviendo su pieza de ajedrez, "piensan igual que yo ¿verdad Koneko y Kiba?" preguntó Akeno a la chica de cabello blanco y al chico de rubio cabello.

Por parte de Koneko esta ignoro la pregunta de Akeno, siguiendo con lo suyo que era comer el pastel disfrutando cada mordida y bocado que se llevaba a la boca, sin siquiera voltear la mirada hacia la pelinegra.

"me gusta estos días de descanso pero como dice la presidenta los demonios renegados y los pactos con los humanos no descansan" exclamo el rubio chico sin despegar sus ojos del libro.

"ara ara Kiba, pero que tal si te digo que estos momentos podrías pasarlos con tsubaki" dijo pícaramente Akeno con una dulce sonrisa en sus labios, provocando que el joven muchacho se sonrojara como un tomate maduro.

"d…de que hablas Akeno, tsubaki es solo una amiga" dijo el rubio chico en un tono nervioso, dejando caer el libro en el proceso sacando carcajadas de las chicas. Ellas sabían que Kiba y la chica llamada tsubaki tenían una relación más allá de la amistad.

"deberías ver tu rostro Kiba jajajjaja" exclamo Rias siguiendo el juego de Akeno a lo que Koneko con una suave risa acompañaba las carcajadas de sus amigas, burlándose de su compañero de academia.

Las risas resonaban por este lugar, pero mientras ellos reían animadamente desde el cielo una brecha interdimensional se abría encima de sus cabezas, este suceso fue a una gran altura que nadie lo capto con la vista, hasta el momento en que el objeto cayo en picada desde el cielo, lo cual parecía mas una estrella fugaz que se dirigía a los bosques de la ciudad de kuoh.

"vieron eso chicas" exclamo Kiba aun manteniendo su sonrojo en el rostro, apuntando al objeto que caía estrepitosamente al suelo, tratando de cambiar el tema, a lo que Rias, Akeno y Koneko divisaron la estrella fugaz caer.

Antes de que las chicas respondieran, la caída de la maquina del tiempo en el bosque resonó hasta ellos como una onda expansiva de sonido, todos quedaron sorprendidos ante esto, excepto Rias la cual comenzó a concentrarse en ese lugar, tratando de saber que había caído en medio del bosque que había logrado hacer un ruido de tal magnitud.

"Tal vez fue un meteorito que cayo desde el espacio" exclamo la pelinegra chica con tono tranquilo, pero al ver el rostro serio de su presidenta comprendió que no era ningún meteorito desde el espacio.

"¿Qué sucede presidenta?" pregunto Kiba dándose cuenta del semblante serio de la pelirroja a la vez que se levantaba del césped y se dirigía hacia la presidenta del club.

"esta es…. Puede ser si así es… chicos andando siento una presencia en ese lugar" exclamo seriamente la pelirroja liberando un par de alas demoniacas de su espalda, comenzando a alzar el vuelo hacia el bosque.

Los demás solo asintieron con la cabeza, siguiendo sin chistar a la pelirroja chica, la cual a toda velocidad quería llegar hasta esa presencia que sintió en su interior, pero mientras ella volaba hacia el lugar del impacto, en el mismo lugar del impacto un chico de cabello lavanda había adquirido algo mas que una caída a la tierra.

(En la mente de Trunks)

El hijo de vegeta se encontraba en plena oscuridad, sentado en medio del lúgubre lugar, con los ojos casi en blanco como si este solo fuera una coraza de lo que alguna vez fue, cayendo en un pozo vacío de depresión al perder a su madre y al planeta que juro proteger.

Pero sus pensamientos tristes fueron interrumpidos por un gran temblor en su interior, las grietas en frente de él expulsaban fuego y llamas ardientes, acción que llamo la atención de Trunks el cual levanto la mirada ante este espectáculo. Las grietas de la tierra se abrieron de par en par, dejando salir de su interior a un enorme dragón de rojo color, el cual se postro en frente del sayayin.

El dragón debía medir casi 100 metros de altura, ojos verdes y profundos que trasmitían el poderío de su fuerza, su aspecto no pasaba de los dragones occidentales de antiguas épocas, pero aun su presencia era imponente pero para Trunks que había visto a seres de mayor presencia no era la gran cosa.

[Tu llegada por fin a llegado joven guerrero, has sido seleccionado para ser el portador de una de las treces armas mas poderosas existentes] exclamo el dragón con voz imponente, a lo que el hijo de vegeta se sorprendió ante sus palabras.

"¿me estabas esperando?" pregunto el interesado sayayin, levantándose del suelo con dificultad, quedando de pie mirando al dragón.

[Tal como tú dices joven, te he esperado por mucho tiempo y ahora ya estás aquí] dijo con imponente voz el dragón rojo, acercando su rostro al de Trunks, [puedo sentir la tristeza de tu corazón, pero no debes darte por vencido vuelve a pararte y enfrenta tu destino como un guerrero, un guerrero sayayin] exclamo el dragón de rojo color sorprendiendo al peli lavanda ante sus palabras.

El dragón había ya captado varias cosas de su nuevo portador y la empatía que sentía con él era muy grande, aunque solo fuese unos minutos que había estado en su interior, por parte de Trunks este empezó a entender las palabras del dragón.

"yo….yo… yo soy un sayayin!" grito el hijo de vegeta con decisión volviendo a recobrar el color de sus ojos como si volviera a la vida una vez mas, ante la mirada de orgullo del dragón rojo.

[Mi nombre es ddraig y espero que de ahora en adelante nos llevemos bien, Trunks]…..

.

.

.

.

.

.

Bien es todo por ahora, ustedes dirán varias cosas en los comentarios eso lo se, lo cual me anticipare a sus preguntas.

¿Por qué Trunks tiene ddraig y no issei?

Necesito a Trunks mas fuerte para mi futuro proyecto, además que issei me parece una mierda de protagonista de la serie, pero la trama de esta es muy buena.

¿Tendrá harem Trunks?

Por supuesto por algo me llaman el rey del harem, serán varias chicas las más conocidas.

¿Qué pasara con issei?

Esto es lo que propongo y es, no ponerlo en la historia así nada mas o narrar una escena donde es humillado junto a sus amigos de la peor manera posible, es mas ya tengo en la mente esa humillación.

Lemon

Si habrá lemon a futuro, tal vez sus buenos tríos.

Personalidad.

Si todos mantienen sus personalidades sin ser afectadas.

Kiba y tsubaki

Me parecen una gran pareja en donde hondare en ellos.

Sin mas creo que esto es todo por ahora, esperen el próximo capitulo donde Trunks ya empieza la interacción con las chicas. (recordar dejar sus comentarios ya que ellos son los que me motivan a escribir)

Se despide el rey del harem diciendo, alucard77 fuera y como ustedes saben.

QUE VIVA EL HAREM