Renuncia: Todo a Hirohiko Araki.

Prompt: 003. «I've gone through pain every day and night» [Tabla "Green Day"]

Notas: Hay un headcanon por ahí sobre Josuke con ansiedad&depresión basado en las lyrics del primer opening de DiU. Yo sinceramente apoyo esa teoría. Y…esto es algo así como un sinsentido lleno de metáforas y Rohan, y primera persona mal lograda. Saben, yo quería hacer fluff pero todo me sale mal.


Quédate

(amor de porcelana)


Si me lanzas a la basura en mil pedazos está bien: Lánzame al abismo y ahí golpéame (cántame, suéñame, búscame) hasta que el click de mis huesos astillados sobresalga entre toda tu sinfonía. Acaríciame con tus puños cerrados y atácame a mordiscos en esos rincones donde la carne es tierna y blanda. Logra que el ruido de la sangre goteando te arrulle hasta poder dormir (así podré curarte los hematomas y tú trazarás constelaciones en mis mejillas). Muérdeme y aráñame en el cuello, y destrózame las muñecas, pero no revises debajo de la piel las cicatrices grotescas que sobresalen y lloran tu nombre. Puedes romperme en pedazos si lo deseas, si de ese modo me prometes que te quedarás una noche más. Incluso puedes tocar mi cabello si prometes no mofarte de nuevo. Puedes palparlo hasta que se me erice la piel de la espalda y quiera romperte el rostro. Conviérteme en tu musa putrefacta y carcomida por sus demonios, y dibújame sonrisas de papel sobre las heridas que escocen bajo el uniforme. Escribe en mi corazón que seré incapaz de resistirme.

Acierta tus patadas en mis entrañas y recuérdame que soy un mentiroso. Mírame con odio, con rencor, con necesidad, con disculpas, con dolor. Para que en mis ojos se refleje todo eso y en los tuyos haya cariño y no egoísmo y que todo se torne cálido por un instante. Patéame hasta que vomite sangre y me derrita en el dolor. Insúltame con fiereza y yo te devolveré a gritos el doble de lo que has hecho y seremos un torbellino de bestialidad empapada en pasión. Bébeme como a tu cerveza favorita y apuesta al destino mi suerte, con la sangre cubriendo tus labios furiosos. Vuelve a burlarte de mi ser, para que lo abraces en la noche sin culpas y yo pueda quedarme dormido bajo tu protección. Recuérdame lo mucho que me odias entre besos y escupe dentro de mi garganta palabras agridulces. Confiesa que realmente me cuidas por aprecio, ese que no merezco por todo lo que he sido, y que te gusta rozar mis manos astilladas. Yo te devolveré cada gota de amor y de sangre y lucharé hasta romperme (o esperaré a que me salves como sólo tú sabes). Traza una enredadera de mordiscos en mis piernas y arráncame las costras putrefactas de las heridas. Háblame sobre lo maravilloso que te parezco para que yo pueda sumergirme más en la incertidumbre. Ahógame con tus halagos en los que no he aprendido a confiar.

Cierra mis ojos con esa delicadeza que solo a ti te pertenece, Rohan, y bésame en los rincones dolidos de mi pecho. Apriétame las costillas con ternura y dame una mirada lastimera que suplica tregua. Yo me detendré y me podrás limpiar las lágrimas una vez más. Cálmame con melodías suaves para que pueda escuchar que no te irás de mi lado y no a los demonios que se esconden debajo de la cama.

Sálvame de mi mismo mientras yo te curo las heridas más profundas.