Diclaimer: Los personajes son nada más y nada menos que de Hajime Isayama - Sensei
ADVERTENCIAS: RIREN | BOY X BOY | Si no te gusta, ¿Qué haces aquí? ~
PEU D'ESPOIR
-Punto de vista; Levi Rivaille.-
.
Te fuiste, Ya han pasado tres años desde que te fuiste, desde que me dejaste, desde el día en que mi cama, mi vida, mi corazón… y nuestro hogar se quedaron sin ti.
Me arrepiento de esa pelea que tuvimos, ¿Por qué fue? … ¡Ah! Si… Fue por una idiotez mía, me pregunto ya me habrás perdonado, espero que sí, no quisiera saber que tu corazón está lleno de rencor mon ange.
.w.
Escuche como entraste por la puerta. Estaba en la cocina, sabía que esa noche sería especial, tenía que serlo. Si mi pequeño mocoso y yo estábamos cumpliendo un año de novios, si fue algo realmente diferente de lo que me esperaba, ¿Quién se iba a imaginar que uno de los alumnos más dedicados de Arte se iba a enamorar del peligroso profesor de literatura?.
-Amor ya llegué – Dijiste al entrar a la cocina - ¿Te puedo ayudar? – me preguntaste dedicándome una de tus hermosas sonrisas.
Te vi entrar, me acerque a ti, y deposite un beso tierno en tus labios – No preguntes hazlo mocoso – te dije siguiendo con los preparativos.
Me volviste a dedicar una sonrisa y comenzaste a ayudarme, ¿qué más podía pedir?. Estuvimos bastante tiempo en la cocina, tardamos más de lo debido claro, por tú culpa. Solo a ti te puede pasar el cortarse son un tenedor. Te ayudé a curarte, y me recompensaste con miles de besos.
Terminamos de preparar todo, y le pedí que se cambiara, que se pusiera algo elegante. Asentiste con tu cabeza, y caminaste al segundo nivel. Mientras que yo preparaba todo para nuestra cena especial. Cuando terminé, bajaste bien arreglado, entraste al comedor, y te quedaste parado frente a la puerta. Estaba terminando de encender unas velas rojas para que fuera más romántico. Levanté el rostro y te vi, tenías tus manos juntas sobre tu boca, con una expresión de asombró, supe en ese momento que todo había valido la pena.
Me acerque a ti, te tomé de la cintura, tu rostro comenzó a ponerse de un color carmín, me encantaba la inocencia que demostrabas, tomé tu rostro y deposite un beso en ellos. Volviste a verme, cerraste tus ojos, me abrazaste, y expresaste lo que sentía a si a mí en una simple palabra "Ich Liebe Dich".
Disfrutamos la cena que era de nuestro aniversario, me hablabas de cómo te iba en tus estudios, me fascinaba escuchar tu voz. – Amor – Me llamaste - ¿Qué pasa Eren? –
-Me preguntaba, ¿Podemos salir de viaje en algún momento? –
- Claro, ¿Por qué, no? – Te respondí, mientras miraba como tus ojos se iluminaban.
-¿Lo dices enserio? – te mostraste tan infantil, que no resistía el reírme
-Sí, Eren – Escuchaste mi respuesta, caminaste a mi lugar, me besaste la frente, y luego te dirigiste a la cocina. Regresaste en menos de dos minutos, traías con tigo una pequeña cajita azul pavo, con un listón plateado. - ¿Qué es esto, Eren? – Te pregunté – Ábrelo por favor – me dijiste sentándote en el piso. Al abrirlo, pude notar que era un reloj, lo saque con cuidado, dejé la pequeña cajita sobre la mesa, y observe con cuidado la parte de atrás, me llamó la atención el grabado que tenía, sonreí y te diste cuenta, te abracé y te di un beso en la frente, "Je t'aime" – te dije. Te tomé por la cintura, hasta cargarte como princesa, te deposite en el sofá, te di más besos; besos tiernos, llenos de amor. – Levi, Feliz aniversario – Me dijiste – Feliz aniversario mocoso – Sonreíste y te volví a besar. Me recosté, y recostaste tu cabeza en mi pecho, revolví tu cabello castaño. Buscaste mi mano, cuando la encontraste la tomaste, y entrelazamos los dedos, y poco a poco nos fuimos quedando dormidos.
.w.
… Desperté como todos los días, tomé mi teléfono, vi la fecha; 16 de Marzo, hoy se cumplen tres años desde que te fuiste.
Soy un idiota, te perdí y hasta el momento no te eh encontrado… Mon ange, ¿Qué te has hecho?
.w.
-Levi, Levi, Levi – Escuché mi nombre – Amor, levántate – Decías mientras me movías suavemente.
-Hmmm… - Expresé antes de despertarme – Déjame dormir mocoso –
-Levi … Amor, se te hace tarde. Hoy tienes reunión ¿recuerdas? – Sentí tu aliento cerca de mi oreja.
-… Ya voy… Eren – Te llamé.
-Eh, ¿si? – volteaste a verme.
-Buenos días mocoso – Vi como tu rostro se coloraba del color de las fresas – Bu-buenos días amor – expresaste antes de salir de la habitación.
-Estúpido mocoso, ¿qué me hiciste, para enamorarme tanto? – De algo estaba seguro, y era que estaba enamorado de Eren Jeager.
.w.
Tres años sin ti mon ange, ¿has cambiado en algo?, ¿Tus sentimientos cambiaron?, espero que no. Yo no eh dejado de amarte, desde el día que empecé a hacerlo. Eren, ¿te volveré a ver?
.w.
Ese día tendríamos una cita, aún recuerdo ese día, una de nuestras últimas citas. Cuando salí de la reunión, tenía un mensaje tuyo, aún recuerdo lo que decía;
*Mon amour:
…Levi, mi amor. ¿Cómo te fue en la reunión?, espero bien, te amo.
-Eren Jeager.-
Ese mensaje, alegro mi día, había sido una mierda, problemas con el idiota de Erwin. Y un estúpido, acoso de parte de las estudiantes, Joder ¿Se les había olvidado que estaba saliendo con él castaño?.
Recuerdo haberte enviado un mensaje, para que nos juntáramos en un parque. Cuando llegué tuve la mejor visión, verte a ti, sentado en un columpio fue lo más tierno – Eren – Te hablé, parecías ido… ¿triste? - ¿Qué tienes mon ange? – te pregunté tomando tu rostro entre mis manos.
-…Nada Levi – Dijiste mientras me sonreías - ¿Nos vamos? –
-tsk… mocoso, andando – te dije – Eren … - te llamé y volteaste a verme - ¿Qué paso? – Me respondiste, parando tu caminata.
-Tengo frío – Exprese, si, estaba enamorado de Eren, pero no siempre era un cariñoso - ¡Si! – Dijiste, mientras me tomabas de la mano, y compartías con migo tu bufanda.
Tomé tu mano, sabiendo que no había nada más hermoso que estar cerca de ti.
.w.
Son más de las cuatro de la tarde. Acabo de salir del trabajo, y para joderlo todo, esta lloviendo. Maldita sea el momento en el que tenía que empezar a llover.
Llegué a lo que alguna vez fue nuestro hogar. Me acomodé en el sofá con un libro en manos, "Cumbres borrascosas"; para ser exactos. Vi por el enorme ventanal, seguía lloviendo, suspiré y comencé a recordar.
…Fue una noche como hoy, en la cual nos entregamos en cuerpo y alma, ¿Lo recuerdas?, estaba lloviendo, se había ido la luz. Y para empeorarlo, te habías quedado fuera de tu departamento. Te quedaste con migo. Y entre besos y abrazos, pude sentir todo tu ser. Momentos más tarde, me dijiste que me amabas, tomé el valor y te pedí que saliéramos juntos. Aceptaste con una gran sonrisa. Si mi vida, no nuestras vidas eran perfectas.
Ma vie, ¿Sigues amándome?...
Si es así, regresa a París, regresa a mi lado, regresa a amarme, Eren.
… te seguiré esperando mocoso.
~ continura ...
