AN: This is my first attempt at writing a story in Spanish, so please go easy on me. /Esto es mi primera tentativa en escribir un cuento en español, entonces vaya fácil en mí por favor.
La guía de turismo sonrió. "¡Hola y bienvenidos a SDL! Me llamo Clarice. Yo soy su guía de turismo para hoy. Sígame, por favor." Con una cortesa reverencia, ella caminó hacia la primera exhibición. "Estos son los ojos rojos Del Clan Kurata clan. Son muy hermosos."
Los ojos de Kurapica estrechado con enojo.
La guía de turismo siguió hablando con una sonrisa agradable. "Los ojos Del Clan Kurata cambiar a sangres-rojos cuando ellos están enojados o emocionales. El color es muy raro y por lo tanto muy deseable. Desafortunadamente, el Clan Kurata era borrado por un grupo llamado Las Arañas hace unos años."
La mano de Kurapica apretó. Imperdonable…Las Arañas eran imperdonables. Para ver los ojos de sus hermanos en un museo…éste era inaceptable. Los ojos parecieron mirados a él…pedir silenciosamente para venganza.
El clan era contando sobre él devolver sus robados ojos rojos a les.
"A este día, es desconocido si algún miembros de Kurata sobrevivieron la masacre," deció la ignorante guía de turismo. Los ojos de guía de turismo pasaron por encima de Kurapica en la multitud. "De todos modos, estos ojos son muy caros porque el color de los ojos Del Clan Kurata es excepcional. A la próxima exhibición. ¡Vamos, cada uno!"
El grupo siguió a la guía de turismo al próximo cuarto, pero Kurapica continuó parado antes de la primera exhibición, mirando los ojos...
Kurapica quiso robarlos y sacarlos de este lugar, para enterrar y dar su paz a sus hermanos en...pero él no era un criminal, como Las Arañas. Él compraría los ojos como una persona honesta. Pero el impulso robarles era fuerte…
"¡Anda, niño rubio! No puedo dejarle atrás."
Kurapica saltó mal y miró la puerta. La guía de turismo fruncía el entrecejo en él. Kurapica sonrió un poco. "Perdón, señorita. Estoy viniendo."
Descanse en paz, mis hermanos…
