Disclaimer: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a J.K Rowling. Este fic está escrito sin fines de lucro.
Resumen: Los merodeadores. Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta. Remus, Peter, Sirius y James.
Algunos los ven como el mejor grupo de amigos que ha existido. Otros como un cuarteto de idiotas arrogantes. Vale, lo admito SON unos idiotas arrogantes, pero son más que eso. No son solo unos rebeldes sin causa ni unos gamberros. Si ustedes los conocieran como lo hago yo… No, no los conozcan. No le deseo ese mal a nadie.
1- Prologo
. ¿Quieren escuchar una historia? ¿No? Lástima porque igual se las pienso contar. Pero descuiden les prometo que no se van a aburrir, habrá peleas, momentos empalagosos y situaciones jodidamente ridículas. Y lo mejor (al menos para mí) es que no tendré que escribirlo. Usare un hechizo que transcribirá todos mis pensamientos. Oh ¿no lo había mencionado? Soy una bruja (no, no tengo verrugas ni como niños). Vale, les diré todo lo que necesitan saber para entender la historia.
Me llamo Alexandra Brooks, estudie en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, fui seleccionada Gryffindor. Ahh y soy hija de muggles, es decir personas no mágicas. Fui compañera de habitación de la famosa Lily Evans, aunque nunca fuimos muy cercanas.
Fui una chica felizmente promedio hasta sexto año. Fue entonces cuando cierto cuarteto de chicos idiotas se metieron a la fuerza en mi vida, y lo cambiaron todo a su antojo. Aunque la verdad no es como si me quejara, los quiero con locura a los cuatro, aunque ellos jamás lo sabrán, sino jamás podre librarme de ellos.
Los anteriores seis años había logrado evitar la "fiebre merodeadora" con éxito, lo que fue todo un logro tomando en cuenta que estábamos en la misma casa y el mismo curso.
En fin, todo comenzó en una clase de Historia de la Magia. Clase a la cual no pude ir. Verán, padezco de unos extraños dolores de cabeza que hacen que me maree y en ocasiones también provocan hemorragias nasales. Y claro, se han inventado pociones de amor, para la suerte, para decir la verdad, para cualquier puñetera cosa, pero ninguna que cure mis dolores de cabeza. Joder, el mundo me odia. Bueno, ya me desvié del tema. ¿Saben? Mejor usó el hechizo a partir de aquí, así no me distraigo tanto. Sólo diré algo más: juró solemnemente que mis intenciones no son buenas.
N/A: Hola. Solo tengo algo que decir: eso fue demasiado corto. Bueno, es solo el prologo, les doy mi palabra de que el resto de los capítulos serán muchísimo más largos.
Otra cosa, esto representa un riego enorme para mí, pero incluiré a Pettigrew todo lo que pueda, por más que odie al personaje, y que en el futuro será un traidor, es ese tiempo es un merodeador, no puedo simplemente borrarlo de la historia. Y bueno creo que eso es todo lo que quería decirles. Ah, les agradecería con toda el alma que me dejen su opinión, eso siempre ayuda.
