Queremos agradecer a dos personas que están detrás de las cámaras, no aparecen sus nombres, pero ellas han ayudado a que podamos estar aquí: a Allalabeth por betear y a Isobelhawk por todos sus consejos y collejas.

Nada del mundo de Harry Potter nos pertenece, todo ello es propiedad de J K Rowling

Advertencias: esta historia es slash, es decir, relación hombre/hombre, concretamente Harry/Draco

Resumen:

¡La gran noticia de la temporada!, hemos descubierto que Draco Malfoy y Harry Potter, mantienen contacto enviándose cartas. Muchos dirán que están hechos el uno para el otro, pero yo, siendo más realista, diré que esta relación está condenada al fracaso.

Amor a vuelta de lechuza, por Rita Skeeter.

Lechuza Exprés

Chateau du Black, Paris, Francia

A la atención de Harry J. Potter:

Me veo en la penosa obligación de mantener contacto debido a un estúpido error de algún patán del ministerio (probablemente Gryffindor) que equivocando la lechuza me ha enviado tu carta de renuncia del cuerpo de aurores del ministerio.

Si la intuición no me falla, tendrás en tu poder ciertos balances de mis empresas que necesito urgentemente. Envíamelos a vuelta de lechuza.

Atentamente
Draco Orion Malfoy

P.D.: Supongo que abandonas porque no tienes la presencia suficiente como para ser auror. Ya sabía que eras un fraude.


Grimmauld Place, Londres, Inglaterra

Malfoy,

Te envío tus balances, el funcionario que se equivocó curiosamente es Slytherin. En concreto tu amigo Zabini. Intenta portarte como el adulto que eres y no marees más.

El por qué yo deje o no mi trabajo, no es ni será nunca asunto tuyo. No te metas donde no debes.

Por cierto, he visto tus balances. Revísalos porque no llevas muy bien los negocios.

Atentamente ¿porqué no?
Harry J. Potter

P.D.: Siento que Ron atacase a Zabini con el hechizo mocomurciélago, ya sabes lo impetuoso que es.


Chateau du Black, Paris, Francia

Potter Potter,

Veo que tu amigo se comporta como el primate que siempre ha sido. Después de eso me parece muy presuntuoso por tu parte exigirme actitudes adultas. Mi comportamiento siempre ha sido impecable. Cosa que no se puede decir de ti o los orangutanes que te rodean.

Zabini está recuperándose, gracias por preguntar. En todo caso ¿no conocéis en Gryffindor otro hechizo además del "mocomurciélago"?. Sois terriblemente limitados, además de aburridos.

Hay unas mínimas normas de cortesía postal Potter, no te hagas el listo.

Atentamente (sin más)
Draco O. Malfoy

P.D.: No creerás de verdad que le voy a enseñar al Ministerio el estado real de mis cuentas.


Grimmauld Place, Londres, Inglaterra

Mi muy poco querido Malfoy,

Hablando de gorilas¿dónde están Crabbe y Goyle? A Rita Skeeter se le hizo muy difícil reconocerte el otro día sin ellos. Aunque claro, yo de ti comenzaría a buscarme otros si es que éstos no recuerdan el camino de vuelta, ya sabes que algunos orangutanes no tienen muy buen sentido de la orientación y tus espaldas deben estar bien cubiertas, no para retirarte fans; que no los tienes.

Por cierto, yo sé unos cuantos hechizos más, como el que utilizó Ojo Loco, seguro que te trae buenos recuerdos.

¿Atentamente (sin más)? Que poca creatividad, no me extraña que te decantaras por el área de las finanzas.

Nunca tuyo
Harry J. Potter

PD.: no esperaba menos de ti. Sigues siendo la misma serpiente. ¿Qué tal una auditoría?


Patán presuntuoso,

No sabía que seguías mis pasos a través de las revistas, eso demuestra que la envidia te corroe y que obviamente después de haber dejado el trabajo, te aburres mortalmente¿demasiada presión? Nada extraño que te refieras a un psicótico deforme para tu patético intento de burla. Te perdono porque tu cerebro, ya sabemos, no da para más. Mis recuerdos de esa época se centran en el espantoso ridículo que hacías con la china a la que sólo le interesaba tu fama, aunque por otro lado ¿qué otra cosa podrías ofrecer?

El "área de las finanzas" como tú la llamas, no es más que una de mis múltiples facetas.

Intentaré ser original.

Disgustadamente tuyo.
Draco O. Malfoy

P.D.: tu velada amenaza acerca de la auditoria es vulgar y típica, digna de un Gryffindor de primer año, esmérate.


Hombre de las mil rancias caras,

Lamento informarte que no sigo tus pasos, pero cuando veo algo tan desagradable como tu rostro, no puedo evitar mirar. Ya sabes, por eso de que no hay que ir contra natura.

El que haya dejado mi trabajo o no, no es asunto tuyo, pero entiendo que quieras estar informado al respecto, tu vida social debe ser tan rígida y aburrida que me extrañaría que te agarraras la polla sin saludarla antes.

Es extraño lo bien que recuerdas mis romances de niñez en Hogwarts, pero claro, teniendo en cuenta que tú no tuviste ninguno entiendo que te conformarás con observar los de los demás. Y no te equivoques Malfoy, las 15 horas que te pasabas delante del espejo observándote no cuentan como una posible relación.

Y por cierto, espero que todas tus facetas no sean igual de desagradables, sino lamentablemente las historias de terror que les cuentan a los niños pequeños llevarán tu nombre.

Nada tuyo.
Harry J. Potter

PD.: qué bonita letra tienes, de niña, te viene como anillo al dedo. Siempre fuiste un llorón.


Mentecato sin modales,

Pasemos por alto que tu educación no te permite apreciar la auténtica belleza (o sea mi rostro) porque siempre has tenido el gusto donde la espalda pierde su casto nombre. No hay más que fijarse en lo pésimamente que vistes.

Tus motivos para abandonar el cuerpo de aurores me interesan tanto como el tamaño del culo de los calderos, simplemente me extraña que dejes de buscar malos reales o no, porque es lo único que has hecho toda tu vida. Por mí como si te dedicas a la cría del escorguto de cola explosiva.

Supongo que has descubierto tu verdadera naturaleza sexual, ya que tanto te interesan mis romances en Hogwarts, que para tu información fueron muchos, y sobre todo esa increíble preocupación de mi relación con mi polla, que no se convertirá en tema de conversación y menos contigo. Es de muy mal gusto Potter. Con tu faceta de santurrón me pregunto si tú sabes exactamente dónde tienes la tuya. Los Gryffindor solo os la tocabais para mear.

Deberías saber que soy medimago, memo sin información. ¿Te parece lo suficientemente desagradable?

No mereces que te conteste
Draco O. Malfoy

P.D.: Tu letra no es bonita, parece la de un niño de cinco años. Siempre fuiste un inmaduro.


Mi querido doctor,

Me temo que tu sentido de la belleza es demasiado abstracto para mi gusto. Por otro lado ya veo que te has fijado en donde mi espalda pierde su casto nombre, todo para decirme que te gusta mi culo. Bien, siento no corresponder el cumplido y más cuando tu real trasero es casi inexistente. Pero para que veas que sigo siendo el mismo santurrón que vela por los problemas de los demás, te diré que espero que no todo lo tengas del mismo tamaño, porque entonces entendería tu renuencia a hablar de ciertos temas.

Si tanto te molesta mi gusto por la ropa siempre puedes intentar mirar para otro lado, ya sabes, intentar resistir la tentación de mirarme. Ya sé que te gusto Malfoy, pero a eso se le llama acoso. Por cierto¿cómo sabes qué ropa llevo¿También me espías?

Me reitero, 15 horas frente a un espejo no es una relación. Y los escasos minutos que tu mano derecha confraternizaba con tu diminuta polla tampoco.

El hospital que te contrató seguro que te debe estar eternamente agradecido, debiste descongestionar la lista de espera. Pero claro, un minuto con tu desagradable presencia y a ver quién no sale huyendo del país

¿No merezco que me contestes? No tienes nada mejor que hacer.
Harry J. Potter

PD.: Medimago¿de qué especialidad¿Terapia de choque? Esa va contigo, una vez que te conozcan verán que hay personas con una situación mucho peor que la suya o personas mucho peores, en general.


Pervertido ex perseguidor de malos;

No contento con inmiscuirte en mi intimidad sexual, me cuentas la tuya. ¿Por qué no mareas a la comadreja con tus absurdeces sobre culos y me dejas tranquilo? Tu falta de habilidad social, digna de un troll, me aburre soberanamente. Nunca he necesitado 15 horas delante de un espejo por que yo no necesito adecentar esa aberración a la que tú osas llamar pelo.

Deprimente santurrón, no se dice confraternizar, se dice masturbarse, y tú deberías practicarlo más a menudo, dejarías de estar obsesionado con la vida sexual de los demás. Me aterra esa fantasía tuya sobre mi supuesto acoso a tu persona. Tienes un problema con eso, háztelo mirar, es un consejo profesional.

Respecto a tu pueril y tópico comentario sobre el tamaño de mi polla, deberías comprobar el de la tuya antes de decir nada. Corre un rumor sobre un hechizo que te mando Voldemort antes de morir, que encierra las palabras eunuco e impotente.

¿Quién esta obsesionado con quién, Potter?

Soy especialista en hechizos de magia oscura y como los aurores franceses son unos inútiles integrales, como vosotros más o menos; tengo bastantes pacientes, para tu información, que por otro lado no mereces.

Yo si se ocupar mi tiempo en divertirme, afortunadamente los galos no son unos reprimidos como los ingleses. Y cocinan bastante mejor.

Busca otra victima sexual
Draco O. Malfoy

P.D.: Soy zurdo.


Mi querido zocato,

Tu escasa vida sexual no me interesa, por mucho que desearas lo contrario. Mi mano derecha está muy bien, gracias por preguntar, y ya sabes, puedo tener a quien quiera trabajando con mi polla cuando quiera, no es obsesión sexual, es querer y poder¿te suena?

Siento si el termino confraternizar no te es muy conocido, pero viniendo de un Malfoy no es de extrañar. Parece que te gusta hablar sucio o quizás te pone, pero hay palabras llamadas sinónimos y ciertamente en esa frase lo eran, pero claro, quién soy yo para no concederte tu caprichoso deseo y dejarte llamarlo como quieras.

A Voldemort no le dio tiempo a decir nada. Al menos él sabía cuando callar, tú siempre fuiste un bravucón, pero claro, por la boca muere el pez.

Quédate con tus galos pero no digas que los ingleses somos unos reprimidos porque te recuerdo que tú también lo eres, al menos por la parte que te toca deberías callar. Afortunadamente yo siempre supe elegir mejor que tú y por ello no me tocaron esos reprimidos, agradezcamos que hay quien tiene buen gusto.

Para tu información la incompetencia de mis ex compañeros aurores no es asunto tuyo, aunque te doy parte de razón en ello. Tu especialidad como medimago no me quitaba el sueño, pero morirías antes de no decírmelo.

Hagamos una puntualización, porque veo que la abstinencia te ciega. Más quisieras ser mi victima sexual. Tu mano izquierda te lo agradecería.

Que te jodan.
Potter para ti.

PD.: ya quisieras tener en tu vida a alguien como yo. Sé cocinar tan bien que te correrías de gusto y ese no es más que el primero de los miles de puntos a mi favor.


Ignorante;

Eres la reina del drama. Y estás definitivamente obsesionado conmigo. Como lo entiendo (dadas mis múltiples cualidades) seré magnánimo y no te denunciaré. Pero tienes que entender que un Malfoy debe mantener un cierto nivel en lo que a sus conquistas se refiere. O sea, piérdete en el Bosque Prohibido o fóllate al Calamar Gigante.

Para tu información mi familia procede de Francia, un árbol genealógico de rancio abolengo lo avala. No tengo la culpa de que los Potter desciendan de magos aldeanos galeses de segunda categoría que se revolcaban en firewhisky y se paseaban con absurdas falditas de cuadros.

Si llamas "buena elección de amigos" a rodearse de bestezuelas que se reproducen como conejos inundando el planeta de vulgaridad y cutrerío... Tú mismo, pero no descargues tus frustraciones en los demás.

¿Te recuerdo que fuiste tú el que preguntaste la especialidad?. Deberías saber que el que pregunta corre el riesgo de que se le conteste.

En cuanto a tus orgásmicas habilidades culinarias, comprenderás que me resulte absolutamente bizarro, cuando recuerdo perfectamente que en clase de pociones eras totalmente incapaz de mezclar dos ingredientes sin provocar una catástrofe. Aunque supongo que tu concepto de correrse, dada tu enfermiza idea del sexo pueda ser distinto al del resto de los mortales.

Madura.

Puedes llamarme Dios del Sexo.
D.O.M

P.D.: Hazte y haznos un favor a los demás. Pierde la virginidad de una maldita vez.


Creído;

Debo deducir de tu anterior mensaje que tienes la errónea impresión de que me gustas de alguna asquerosa y retorcida manera, que no consigo, ni conseguiré en toda una vida; entender. Para tu información no me excita acostarme con muertos y tú mi frígido y frío amigo eres lo más parecido a uno que conozco. Antes muerto que pensar en ponerte un dedo encima, aunque me ruegues de rodillas.

En cuanto al nivel de tus conquistas entiendo que es tan reducido que me extraña que no te follaras a Crabbe y Goyle en Hogwarts, eso explicaría porque siempre estaban pegados a tu culo. Se ve que te gusta que te jodan, te pone.

Esas bestezuelas que dices que tengo de amigos al menos tienen a alguien que les quiere por quién son ¿tienes tú a alguien?

Mi definición de correrse es la de un orgasmo bestial ¿te suena? Quizás deberías de probarlo, relaja y se te quitaría parte de la gilipollez que tienes encima. No toda, porque lo milagros no existen.

Y tú a mí puedes venerarme.
Sigo siendo Potter para ti. Gilipollas

PD.¿te estás ofreciendo voluntario?

PD2.: La segunda de mis miles de cualidades es que hago unos masajes que te cagas.


Mago de segunda,

No puedes ser más zafio. Búscate un entretenimiento, pero ya. No me estaba ofreciendo, intentaba poner un poco de luz en tu oscuro mundo de pornografía y perversión. Pero por lo visto lo que Hogwarts no da Hogsmeade no lo presta.

Es sorpresivo descubrir que tu mayor fantasía sexual es tenerme de rodillas rogándote que me folles, y ciertamente patético el modo en el que tergiversas todo lo que digo, cuando el que está deseándolo eres tú.

No pienso contestar a tus insinuaciones sobre Crabbe y Goyle, son aberrantes, el sólo escribir sobre esto me provoca arcadas. Pero en vista de cómo funciona tu mente enfermiza se ve que a ti no.

Por cierto tus ex compañeros aurores tienen una curiosa manera de solucionar los problemas, trasladándoselos a los demás. Ayer por la noche me asaltaron ex mortífagos ingleses en la puerta de mi casa. Y la cosa se solucionó porque soy muy bueno. Lo dicho, sois una panda de inútiles integrales. La abuela de Longbottom infunde más respeto.

Te llamaré como me dé la real gana
Draco O. Malfoy

P.D.: Es infumable ver cómo te vendes ¿masajes¿Cocina¿Qué será lo próximo, pedirme en matrimonio?


Rubito,

Mis fantasías sexuales van más allá de lo que puedas llegar a imaginar, pero ciertamente un rubio oxigenado no tiene cabida en ellas. Aún así no descarto la idea de tenerte de rodillas lamiendo mis botas ¿sabes usar la lengua para otra cosa que destilar veneno?

¿Qué se supone que estoy deseando yo¿Follarte o que me folles? Ante cualquiera de las dos posibilidades te remito a mis anteriores mensajes, los cuales estoy seguro guardas con total cariño debajo de tu almohada. Ni muerto Malfoy.

Con respecto a los mortífagos que se aparecieron en la puerta de tu casa, te comunico que eso es jurisdicción de los galos, esos que tú dices que besan el suelo por el que pisas. Pero tranquilo, vente a vivir a Inglaterra otra vez y verás como te defiendo de esos malos malosos que te quieren hacer daño. ¿No te lo he dicho? Vuelvo a ser un incompetente auror desde ya. Es lo que tiene ser un aclamado héroe, chasqueo los dedos y me abren las puertas.

Por cierto, para no querer hablar de tu vida privada ya sé que eres zurdo, medimago especialista en hechizos de magia oscura, que te encanta la buena comida, que eres un frígido narcisista, que cuando estabas en Hogwarts me llevabas la cuenta de con quien me besaba y que estás obsesionado conmigo. Nada mal para empezar.

No sé Malfoy, pero me parece a mí que la extraña obsesión que tienes por los aurores se debe a que te ponen los tíos de uniforme.
Auror Potter para ti.

PD.: la tercera de mis miles de cualidades es que protejo muy bien lo que quiero.


Egomaníaco,

Tus ansias de fama y protagonismo tienen dimensiones desproporcionadas. El mundo sigue girando aunque tú no estés, es una verdad dura, pero alguien tenía que decírtela. Parece ser que he nacido para devolverte a la realidad, para que dejes de vivir en ese mundo de fantasía en el que tu eres lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior. Si quieres suicidarte hay pociones mucho más eficientes, juntarte con esas amebas es un método de morir lento y ordinario.

Tendrás que resarcirme porque estoy casi seguro de que tú eres el culpable de que me tenga que desplazar a Londres para declarar sobre el ataque sufrido a mi persona. No sois capaces de hacer nada a derechas ¿por qué crees que me marché¿De verdad piensas que no tengo nada más que hacer? Me da pereza Potter. Me debes una.

Si uno de los dos tiene que estar de rodillas ése obviamente eres tú. No te hagas el duro, lo estás deseando.

Preparando maletas por tu culpa
Draco Malfoy

P.D.: el uniforme de auror es una horterada, confeccionado con telas de segunda y sin ningún gusto.


Ególatra,

Soy culpable, Malfoy. Pero... ¿qué querías que hiciera? Estabas hablando tanto de la incompetencia de los aurores que creí necesario mostrarte cómo cuando queremos podemos seguir el procedimiento burocrático en el más sentido estricto de la palabra y si eso amerita traer de vuelta a un medio galés pues mejor que mejor. Quién sabe, quizás hasta te dejen diseñar los uniformes de auror, ponerle florecitas y esas chorradas que os gusta a los galos, ya sabes, eso que llaman romanticismo y que no es más que pura horterada. Debes estar familiarizado con el tema.

Pareces creer que me estás predestinado "he nacido para devolverte a la realidad" ¡qué romántico!, jamás pensé que un Malfoy; que tú, pudieras creer en esas tonterías del destino. Pero si es así te diré que estamos predestinados a encontrarnos para que pueda demostrarte que soy un excelente cocinero y que no solo sobrevivirás a la experiencia, sino que te volverás adicto a mis platos. Hago unas tartas de chocolate que ya sabes cómo están; de vicio. ¿Es un buen modo de resarcirte? Espero que sí. No sé qué tal se conservará con el hechizo que le puse, ni cómo llegará vía lechuza, pero espero que te guste.

Eres igual que todos los aristócratas: perezoso, mimado, egocéntrico. Deja de renegar y comienza a mover tu casi inexistente culo. ¿No querías competitividad?

Compadeciéndome de ti.
Auror Potter para ti.

PD.: la cuarta de mis miles de cualidades es que siempre consigo lo que quiero.


Futura bola de sebo,

Si persistes en tu actitud de alimentarte a base de tanta azúcar, Madame Malkin no encontrará tela suficiente para hacerte túnicas y tendrás que vestirte como tu amigo el pseudogigante.

Como mis elfos domésticos no murieron al catar tu tarta he comprobado en directo lo que denominaste como "grandes habilidades culinarias". Mi estómago sigue en su sitio.

Mi "inexistente culo" como tú lo llamas (y te informo que eres la única persona, por llamarte algo, que opina así) aparecerá con el resto de mi cuerpo la semana que viene en Londres, yo y mi fea costumbre de no desmembrarme, no como tú que siempre te dejas el cerebro en casa.

No reconocerías la verdadera clase aristocrática aunque se plantase delante de tus narices bailando la conga. Estás demasiado rodeado de plebeyos. La envidia ha hecho mella en tu pobre y rústica alma, ya te gustaría tener la mitad de mi clase.

Compadécete de tu pelo
D. Malfoy

P.D.¿Qué demonios quieres Potter?


Continuará...

Notas finales:

Nos hemos tomado la licencia de alterar el nombre de Draco, así que en lugar de "Draco Lucius Malfoy" hemos puesto "Draco Orion Malfoy"

Este fic consta de dos capítulos, escritos y terminados, así que no tardaremos en poner el siguiente.