¿DÓNDE ESTA RUKIA?

¿Dónde esta Rukia? ¿la sociedad de almas patas arriba? ¿Renji chillon? ¿Byakuya desquiciado? ¿Momo malvada? Y ¿Rangiku y Hisagi?

Por: CESE-yopo

Bleach es de Tite kubo, esta historia es 100% mía. Disfrútenla.

Cinco personas se observaban acusadoramente, estaban en una sala de colores extravagantes, cada uno sentado en un sillón de diferente color.

-¡Abarai Renji! –llamaron al primero. Renji se levanto del sillón morado en el que estaba sentado y siguió al guardia que lo guiaba a otra sala.

Ahí una luz se poso en su rostro y con mirada sombría recorrió la sala. La cámara de los 46 estaba totalmente oscura y la única luz que había estaba posada en el.

-Abarai Renji. –hablo uno d elos jueces. –usted es el único testigo acerca de la desaparición de la teniente Kuchiki Rukia, ¿que fue exactamente lo que vio?

-todo empezó esta mañana... –apareció una nubecita rosa sobre su cabeza. –yo me desperté tarde. –recordó la borrachera que se había pegado con su Matsumoto, y lo cachondos que se pusieron la rubia y Hisagi, pero prefirió omitir detalles, no quería acordarse de traumante escena. –corrí a mi escuadrón, por que sino Kuchiki-Taicho me castiga. –recordó la ultima vez que lo castigo lo puso a hacer todo el papeleo y de por si limpiar el baño del escuadrón, con decir que el uniforme era negro y termino café. Casi vomita con el recuerdo. –iba al escuadrón cuando vi a Rukia sonreía como tonta. Corrí mas rápido, y me tropecé con una hormiga. –sonrió mostrando un pozo oscuro donde debería ir su diente canino. -cuando me levante, ya no estaba, trate de seguir su rastro, pero su reiatsu desapareció. Y eso fue lo que paso.

-…

-se cayo… por una hormiga. –susurro Kira, que estaba sentado en las gradas.

-¡ha! –suspiro el juez. –y sospecha de alguien? –dios la próxima vez que le ofrecieran ser juez, los mandaría A CHINGAR A SU PU… ``cálmate´´

-a decir verdad. –su voz se torno misteriosa. -¡YO ACUSO A HINAMORI MOMO!

-¡KALIMBA ES INOCENTE! –grito Ukitake desde las gradas.

-lo siento, la medicina es muy fuerte. –lo agarro Unohana y se lo llevo con el shumpo.

A todos les apareció un tic en el ojo, tras extraña escena.

-¿Por qué acusa a la teniente Hinamori? –pregunto el juez ya repuesto.

-pues verán…Todo comenzó hace 6 días, Rukia me conto acerca de una tienda de juguetes nueva en el Rukongai. Y dije ``espero no sean el tipo de jugetes que usa Rangiku´´

-¡Oyee! ¡ese era un secreto! –apareció Matsumoto en una esquina muy oscurita con el escote abierto y el pelo desaliñado, y detrás de ella se levanto de las gradas Hisagi borracho y lleno de marcas rojas (¿Qué estaban haciendo ·0·?)

-¡haaa! –se oyo la sorpresa de los presentes.

-estabamos jugando a las escondidas. (¡Uy si!)

-prosiga Abarai.

-bueno, llegamos a la tienda y Rukia se lanzo por un conejo feo naranja, en vez de que agarrara uno rojo… que era mas lindo –callo de rodillas. -¡Toritooo!

-¿se lanzo? –levanto una ceja.

-bueno prácticamente se lo arrebato al tendero y fue muy macabro a decir verdad.

-prosiga Abarai… -se sobo las cienes.

-bueno cuando pague el muñeco, llegaron Hitsugaya-taicho y Momo. Momo grito al ver el muñeco de Rukia, y se puso histérica, y la amenazo: ``¡no lo disfrutaras Kuchiki!´´-imito asquerosamente la voz de Momo. Estoy seguro ¡HINAMORI SECUESTRO A RUKIA!

A todos les cayeros gotitas estilo anime.

-¡ha! Llamen a Hinamori Momo.

La pequeña mujer entro y mientras Renji salía, ambos se dedicaron miradas de odio puro.

-teniente Hinamori, ¿Cómo explica la amenaza que profirió hacia Rukia Kuchiki?

-es cierto.

-¡ha! –todos en la sala jadearon.

-¡¿Cómo creen que Rukia-chan supo de esa tienda? ¡¿he? –casi casi parecía la novia de chuky. -¡YO SE LO DIJE! ¡YO LE DIJE DE LA TIENDA! ¡YO LE MENCIONE EL CONEJO NARANJA! ¡YOOO!

-dios esta mujer esta loca. –le susurro un juez a otro.

Uno de los jueces activo la alarma de seguridad silenciosa que estaba debajo de sus sillas.

-¡YO!

De la nada salieron uno hombres armados hasta los dientes, con AK47, rifles, granadas y pistolas de alto calibre, a pero con uniformes de soldados griegos. –¡ordene emperador!

-¡a la hoguera!

-¡YO! ¡FUE AYASEGAWA-SAN! –su voz se fue haciendo mas pequeña.

-dios que loca esta esa chica. –todos voltean a ver a Toushiro. -¿Qué?

-bueno, bueno, prosigamos con el interrogatorio. Llamen a Ayasegawa Yumichika.

El shinigami, entro como todo un divo, con un caminadito sexy y haciendo una parada magistral con una mirada de seductor.

Kira levanto un 9, Matsumoto que ya había terminado?(picarona) levanto un 10 e Hitsugaya levanto un 0.

-taicho que malo. –hizo puchero la rubia.

-¿Por qué la teniente Hinamori lo acusa?

-hace dos días, me la encontré en mi escuadron, le dije que se pusiera unas plumas en el cabello, pero ella me dijo que haci estaba bien, haci que le dije que si no se las ponía se arrepentiría, supongo que a eso se referia Momo, yo jamás la secuestraria no es para nada bonito.

-¿sospecha de alguien? –pregunto hastiado el juez.

-sospecho de el capitán Kuchiki Byakuya.

-¿así? Y ¿por que? –pregunto mas interesado el juez.

-hace una semana, le dijo que quería casarla, y ella se negó rotundamente, le dijo que haría todo lo posible por casarla.

-mmm, retírese, llamen a Kuchiki Byakuya.

El sexy capitán entro sin dedicarle mirada a Yumichika.

-buenas tardes. –saludo fríamente.

Continuara….

Este es mi segundo fic haci que apenas lo asimilo espero y no este tan mal, supongo que pronto vendrá la conti.

Agradecería un review para esta humilde servidora.