El vio a trabes de sus abiertos cabellos rojos como el sol bajaba hacia las azules olas marítimas. El viento tibio soplaba a su alrededor, abriendo su cuello del uniforme y rozando su pecho. El tiro sus zapatos y sintió la arena entre sus dedos de los pies, escuchando los sonidos de Costa del sol tras suyo. Ahora mismo, estaba solo en la playa, todos los demás estaban en bares o restaurantes para cenar. Descansó sus brazos en y sacó su ultimo cigarro. Maldición, necesitaba conseguir mas antes que cerraran; pero por ahora, necesitaba su soledad por un rato. La nicotina podía esperar.
Reno se sacó la chaqueta y la enrollo como almohada y recostó su cabeza ahí, sobre la aun tibia arena. El realmentenecesitabaconsiderarobtenerunaresidenciaahí. Era un paraíso. Buceo, nicotina y chicas casi desnudas, tanto como sus ojos podían ver. Realmente un paraíso.
Sus ojos aquamarina se cerraron cuando aspiró el ultimo poco de su cigarrillo y tiro la colilla. Justo al momento de exhalar, alguien pateo arena en su pecho, sorprendiéndolo y causándole tos por el humo toxico.
"¡quemierda…?" Gritomoviéndoserápidoparaalcanzarsu stick. El miró furiosamente a la persona. "¿que mierda te pasa?"
"¡Qué mierda te pasa a ti, fumando así, estúpido Turk del orto!" la persona, una chica, le gritó de vuelta. "Arriesgo mi vida salvando al planeta, y tu lo enciendes con tu jodido trasero!"
Reno la miró reconociéndola. "Eres la maldita ninja niña de avalancha¿No? Gruñó.
Yuffie le tiró su gancho derecho pero él rápidamente lo evitó y la giró, cruzando sus brazos frente a ella y sujetándola muy fuerte.
"Déjame ir, estúpido imbécil" le gritó. "¡Y no soy una niña, maldición tengo casi 20"
Reno la miró hacia abajo, a la niña apretada en sus brazos. Era la primera vez que la veía fuera de una pelea… y tenia que admitirlo, estaba bien buena. Soltó el agarre, pero la sostuvoaun. "Disculpa" le dijo.
Yuffie se dio vuelta. "¿Acabas de decir que lo sientes, niño Turks?" preguntó sin creerlo.
Reno la liberó parcialmente pero aun sostuvo una mano. "Si" le dijo, dándole una sonrisa provocativa. "Vamos, te compro un trago".
"Ellos no me sirven un trago". Le dijo ella. "aún soy muy joven"
Reno la miró de arriba abajo. "así como estas, pareces de 23" le dijo, dando un suave silvido. Ella vestía un bikini rosa suave, con un largo sarong del mismo color. Su piel estaba bronceada, y su pelo negro muy corto, y suelto. El no se había dado cuenta antes lo bella que estaba. Por supuesto, había sido tres años atrás.
Yuffie se sonrojó bajo su cercano escrutinio. "¿de verdad?" le preguntó.
"Si" le dijo, sujetando su brazo y tirando la colilla a la basura. "te ves realmente bien, Yuffie"
"MH" dijo con una sonrisa caminando con el. "nunca pense que siquiera supieras mi nombre".
"cuando ya tuviste en tu trasero que ers niña grande, tienes que saber su nombre" respondió, dándole una sonrisa torcida. Caminaron hasta las afueras del bar. "Qué quieres, corazón?"
"Strawberry daiquiri," respondió.
Reno golpeó con los nudillos en el bar. "una cerveza para mi y un Strawberry daiquiri para la dama" le dijo al barman.
El nativo miró a Yuffie y sonrió. "tienes una bonita niña aquí, querido." Le dijo. "mejor que seas bueno con ella o alguien mas se la llevara lejos".
Reno miró a Yuffie y la abrazó por los hombros. "no te preocupes por eso" le dijo. "la cuidare bien"
Nota de traducción: es mi segundo proyecto de traducción de Reffie, esta terminado y lo ame… es beauty…
