Disclaimer: Todos los personajes son absolutamente míos. Stan Lee sólo es un viejito que aparece fugazmente en las películas de Marvel.
Advertencia: SLASH. STONY. THORKI. Medianamente AU, porque pueden haber pequeñas incongruencias con la historia original. Tiendo a exagerar los rasgos característicos de los personajes, pero sólo lo hago por diversión.
Aclaraciones: No tiene nada que ver con ¿Qué pasó ayer?, empecé a escribirlo y me di cuenta del parecido, el título sólo es una broma. Este fic fue escrito exclusivamente para satisfacer mis insanos deseos morbosos, pero si alguien lo leyera, y aunque sea un poco llegara a gustarle, me haría inmensamente feliz.
Preview: Steve se despierta en el suelo de una suit totalmente desnudo y con una jaqueca terrible, sin recordar cómo llego allí. Pero no es el único, tres vengadores más le acompañan, aunque igual de desorientados y desnudos.
1
Ahí estaban los cuatro, en una cita doble, organizada por Banner como experimento. Sólo que ninguno de ellos había previsto o siquiera imaginado que sería "entre ellos mismos".
Incómodos y en silencio.
Ironman con un sweter negro doblado hasta los codos y pantalón de vestir, bufanda y tenis. Revisando su computador holográfico. Mirando de reojo al héroe americano con una risilla.
Loki con jeans ajustados, una camiseta, chaleco negro y una coleta en el pelo. Tamborileando con los dedos en la mesa con expresión de fastidio.
Thor con su armadura asgardiana. Con la atención puesta en su hermano, suspirando embobado, sin darse cuenta de que todos en el restaurante ponían su atención sobre ellos.
El Capitán América con un traje azul chillón hecho a la medida. Mentalmente aliviado ya que gracias a una conocida creía estar perfectamente vestido para la ocasión.
El hombre de hierro rompió el silencio.
- No se ustedes señores pero yo pienso disfrutar de una deliciosa cena - dejando el móvil y tomando un sorbo de vino - y luego irme a casa. Salud por ello.
El primero en despertar fue el capitán con un gran bostezo. Se dió cuenta de que estaba desnudo en el suelo de una habitación desconocida. Se levantó de un salto, pero tuvo que sostenerse porque la cabeza parecía que le estallaría, lo que le dio tiempo para fijarse en el bulto sobre la cama. Era el friki de metal, dormido y roncando por lo bajo, abarcando toda la cama como un patricio estrella nudista, ya que las sábanas solo le cubrían la pelvis. A pesar de todo no encontró nada raro en ello, pero le ardía la sien, cada vez que intentaba recordar como había llegado allí. Buscó sus boxers y pantalón en la pila de ropa del suelo colocándoselos mientras se asomaba a la ventana.
Podía ver una costa conocida desde allí. Estaban en Miami.
- ¡Stark! ¡Stark! - sacudiendo al otro con fuerza para que se despertara - ¡Despierta! ¡Despierta de una buena vez!
- ...sí Emma, se que te gusta... - murmurando dormido, hasta que despertó de golpe - ¡¿Que?! - entornando los ojos - Ah, eres tú, Steve - estirando los brazos y alzándose perezosamente - ¿Que haces en mi habitación? Oh, espera, esta no es mi habitación - levantándose yendo a la ventana con un dolor en la espalda y parte baja de la misma - Argh, ¿Y por qué demonios estoy desnudo?
- Estamos en Miami, freak, y antes de que me preguntes ni idea de como terminamos aquí - buscando por la habitación algún indicio de cómo habían llegado a ese lugar.
- No seas ridíc... - tragó saliva mientras se frotaba la cadera dando un vistazo afuera - llamaré a Banner.
En el recibidor de la misma suit se reproducía otra escena. Un Loki adormilado abría los ojos con pereza descubriéndose sobre una alfombra y siendo abrazado desde atrás por lo que podría ser un hombre o una mujer con exceso de esteroides. Se levantó de golpe al verse sin ropa y darse cuenta de las piernas que se enrollaban con las suyas, sin mencionar el bulto que se acomodaba contra su trasero.
Era Thor.
Pero al ilusionista no le dio tiempo de reaccionar. Una punzada le bajo por la espalda hasta su zona mas íntima haciéndole inclinar de dolor. Pero no fue todo. Sintió algo líquido deslizarse por sus entrañas. Sin pensarlo corrió en busca de un baño abriendo la puerta más cercana que para su alivio era uno. Entró a la ducha y no le hizo falta fijarse demasiado en lo que se deslizaba fuera de él, salió del baño con un portazo y con todas sus fuerzas agarró a su hermano por el cuello para darle un puñetazo.
El rubio se despertó viendo a un Loki colérico escupiéndole insultos a la cara y sintiendo un fuerte dolor en la mejilla.
Tony, que ya se había vestido salió de la habitación encontrándose con la escena protagonizada por los hermanos de Asgard, que le habían alertado con el escándalo.
Steve salió detrás del otro intentando comunicarse con el hombre verde a través del móvil, pero todos los intentos resultaban fallidos.
- ¿Que mierda me hiciste desgraciado? - rojo de la ira y la verguenza, gritándole al otro en la cara - ¡Te mataré, descuartizaré y sacaré las vísceras maldito! Eres un condenado hijo de... - levantando el puño para darle otro golpe -
- ¡Hey, hey , hey! - le interrumpió el rubio americano dándole un golpe en la cervical para inmovilizarlo y dejarlo inconsciente en el suelo, sacudiéndose las manos luego - listo, un problema menos.
- Podía manejarlo - dijo Thor, recogiendo a su hermano del suelo para colocarlo sobre el sofá viendo al capitán con desprecio a lo que este sólo suspiró
- Claro, claro - mencionó Tony en voz baja y de forma sarcástica - no me interesan sus problemas maritales ¿Alguna idea de como terminamos aquí, truenitos? Y por amor de la ciencia, por favor vistase.
El aludido vió a su alrededor un poco desconcertado, no reconocía el sitio, no era la primera vez que le sucedía, pero no ocurría con frecuencia. Negó con la cabeza, luego fue a cubrir a su hermano con unos cojines porque no deseaba que le vieran desnudo. A él en particular no le incomodaba su desnudez.
- Hagamos un recuento - continuó Stark fijándose en la fecha y hora de su móvil - el sábado, porque ya hoy es lunes, fuimos citados por verde cascarrabias a lo que sería una cita grupal. Luego al llegar, nos dimos cuenta de que, nosotros eramos los únicos invitados a la fiesta y no hacía falta ser demasiado inteligente para deducir que todo había sido una broma de mal gusto, o hasta el momento es lo que creo. Decidimos comer e irnos. Desde ese momento no recuerdo nada más. Por lo demás el Sr. Rogers me despertó, me vi desnudo y en Miami. Ah, y no menos perturbador ni importante, por último, presencio una lucha de nudistas extraterrestres.
- Sin dejar de mencionar que no hemos podido contactar a Banner - agregó Steve.
- Yo no se ustedes - bostezó el dios trueno mientras se dignaba a vestirse - pero, yo pienso llevar a mi hermano a Asgard, por esos extraños hematomas en su cuerpo, de lo que pasó o no, lo sabré cuando regrese - dijo por último al echarse a Loki al hombro justo como un saco de papas y lanzarse por una de las ventanas.
El capitán Rogers miró a Tony Stark. Stark le devolvió la mirada y se encogió de hombros.
- Tuvieron sexo - dijo este último sin darle demasiada importancia al asunto mientras se dirigía a revisar el mini refrigerador y al no encontrar nada de comer, destapar una lata de cerveza.
- ¿Que? - giró a verle el americano mientras llamaba a recepción - No es posible, creo.
- Lo es, todo apunta a que así fue - sentándose en el sofá en frente del otro - O fue la primera vez de cuernitos, o quizás Thor hizo algo que no le gustara, sólo ellos saben. Ah claro en tu época no había tanto libertinaje ¿De qué siglo dijiste que eres?
- No soy tan viejo y no tengo nada en contra si así fue, pero ¿Como estas tan seguro de ello? - la melodía de espera aún sonaba
- Marcas de una mano en su cadera, hematomas en el cuerpo, y esa expresión femenina en su rostro airado. Por parte del otro desvergonzado, los arañazos en su espalda son evidencia suficiente. - bebió el último sorbo para luego mirar seriamente al rubio frente a él - Y según mis cálculos de probabilidad, anoche perdiste tu virginidad.
- Creo que haz visto demasiado C.S.I y, no soy vir... - ruborizándose como un tomate, pero se vio interrumpido por la recepcionista que contestaba - sí, buenos días Srta. quisiera saber los detalles de reservación de esta habitación por favor - comenzando un repertorio de asentimientos, afirmaciones y preguntas cortas, para por último colgar y quedarse en silencio viendo el suelo.
- ¿Y bien?
- Bueno, sólo los cuatro llegamos anoche y... - vaciló un momento antes de continuar por lo que Anthony agitó la mano alentándolo a que lo hiciera - la recepcionista cree que somos dos parejas homosexuales con debilidad por los disfraces. De alguna forma nos embriagamos demasiado y terminé trayéndote en hombros. Pagamos con tu tarjeta de crédito todo lo ordenado a la habitación.
- Yo no diría que soy gay - murmurando para sí - sólo sé que no puedo privar a la humanidad de mi genialidad, ni censurar el deseo que produce el simple hecho ver la perfección personificada en mi, tanto en hombres como mujeres - guiñándole al otro con una sonrisa orgullosa.
- Por supuesto - bufó con ironía en la voz, luego carraspeó - creo que es mejor que nos vayamos. Pienso que debería irme primero.
- No pensé que usted sería de ese tipo capitán Rogers.
- ¿Que tipo? - preguntó mientras se terminaba de vestir.
- Nada, en absoluto, me preguntaba si seria conveniente decírtelo o no.
- Si planeas decirme lo genial y simpático que eres, no te molestes, lo haz hecho toda la mañana Stark - terminando de colocarse los zapatos.
- Nosotros también lo hicimos, tuvimos sexo Steve - señalando con la mano la corbata anudada en la manija de la puerta dónde habían despertado - créeme, no recuerdo nada, y no eres mi tipo, además no soy de los que reciben, pero lo supe desde que me levanté con este dolor de culo. Como evidentemente esto es incomodó para ambos no pienso volver a mencionar el asunto, porque aunque sinceramente confieso que - enfatizó con una sonrisa - he dudado de tu heterosexualidad incontables veces, siempre termino pensando en ti como una reencarnación musculosa de Jesucristo.
El héroe se quedó pasmado. No le importaba haberlo hecho con Stark, pero lo que realmente le molestaba, era no recordar nada. ¿No le importaba haberlo hecho con Stark? Algo debía estar mal con él. Sin mencionar el hecho de que sólo había amado a una mujer en su vida. Pero acostarse con él no significaba que debía sentir algo más por el hombre de hojalata. ¿O si? Después de todo sí era su primera vez, aunque por el momento no tenía pensado admitirlo. Stark le había dicho que había recibido, y eso significaba, que había estado dentro del otro. No concordaba la idea de un cerebrito egocéntrico interpretando a un afeminado gimiendo. Stark gimiendo. Stark agotado y gimiendo. Se había imaginado haciéndole el amor a una mujer, pero hacérselo a él, era muy diferente. A ese hombre con barba que se divertía con maquinitas.
- ...Steve ¡Capitán Rogers! - palmeándole el hombro para despertarlo de sus pensamientos - ¿Ahora es el momento para que me golpees y lo niegues todo?
- Supongo que no, mientras no lo recuerde no tengo motivos para dejarte sin genitales, así que sólo lo pospondremos.
Stark le sonrió de forma que lo intimidó un poco y apartó la mirada incómodo. Como cuando se mira a un cachorro ladrando. Luego se despidió con la mano despreocupadamente y salió de la habitación.
El rubio suspiró y al cabo de unos minutos también salió. El dueño de las industrias Stark le esperaba sentado en un banco con gafas oscuras y fingiendo leer un diario.
- ¿Eres algún tipo de acosador? - deteniéndose junto a él
- Quizás - levantándose y yendo a parar un taxi - voy a comprar unas camisetas, ya que esta ropa huele a diablos y pensé en regalarte alguna con la que no pareciera que vas a dar un concierto de ópera en un circo junto a la sinfónica nacional.
Steve se quedó en silencio, frunciendo un poco el ceño, pero igualmente le siguió. Fueron a varias tiendas, Tony sólo le preguntó algunas cosas de su pasado y antes de despedirse comieron en cualquier restaurante de comida rápida. Al final del día, luego de salvar al mundo un par de veces, sentado en la terraza leyendo, el héroe americano se sorprendió de estar sonriendo al pensar en él.
Me he obsesionado con el Hiddlesworth, hasta tenía ganas de hacer un pequeño extra luego de terminar con la historia.
¿Les ha gustado?
