Summary: Aria no encuentra las palabras para que Ezra no se vaya y todo es por culpa de A, pero estas no son -SHOT.
La serie no es mía sino de Sarah Shepard pero esta historia si.
Noche de invierno
Solo porque llovía sus lágrimas se hacían pequeñas en aquella tormenta. El dolor y la agonía que sentía no le permitían ver las cosas desde el punto de vista de Ezra.
Aria le quería más de lo que se imaginaba pero pensar que él la dejaría por miedo a perder su trabajo era indignante; no lo había visto en días, y todo por las malditas amenazas de A, aun no se lo decía a sus padres y eso tenía que ser pronto.
Tenía miedo, si, era eso, pero miedo de la reacción de su padre, y a la decepción de su madre… pero pensándolo bien eso no era tan malo como que ella estuviera embarazada y todavía de Ezra.
La lluvia seguía cayendo y ella pensando todo esto mientras que caminaba empapada hacia su casa, el pánico dentro de si no lo manifestó estando sola en esa calle pero lloraba con unas cuantas gotas cayéndole por el rostro, sin precisión, sin nada que avisara su presencia el carro plateado de Ezra apareció por detrás, salpicando unos charcos al lado de ella.
El corazón de Aria acelero con fuerza porque sabía quién era, pero dudaba si se detendría o no, al final las puertas se abrieron y ella corrió hacia él; Ezra condujo el auto tan rápido que no veía por donde iba, tenia ojos por las puras, ella lo miro todo el camino, con amor, consuelo y… preocupada
Cuando por fin el carro se detuvo, sus manos aun seguían en el volante y la vista fija en la carretera, no se necesito decir nada para que los ojos de los dos se encontraran y ahí fue cuando ocurrió la magia… y el beso. Al día siguiente les dirían a los padres de Aria la verdad.
