Capitulo 1: Unas vacaciones muy largas
-¡Seth! ¡¿Aún no terminas de hacer las maletas?! – Pregunte a la puerta de la habitación de mi hermano en la que llevaba encerrado lo menos dos horas "ultimando detalles" según decía él.
No hubo respuesta de su parte solo una gran carcajada, se lo estaba pasando en grande desesperándome. Y si ya normalmente eso no era difícil, ahora mismo sería lo más fácil del mundo. A mí esto de los viajes familiares nunca me han agradado, aunque después de la muerte de mi padre los odio a más con toda mi alma. Y saber que este año, no sé porque cruel y perversa decisión del destino los Black nos acompañarían este año.
Oh, que divertido… me lo voy a pasar estupendamente sobretodo con el imbécil de Jacob ¿Yo qué hice para merecer esto?
El timbre me hizo salir de mis cavilaciones, no me moví de la puerta del baño es más me senté en el suelo apoyada en la puerta esperando a que Seth hiciera el gran favor de salir. Oí a mi madre saludar a la visita.
-Hola Billy ¿Cómo estás?- Genial, ya llegaron- Jake, ¡hola!- Resople al escuchar su nombre- Sube Seth y Leah están arriba con las maletas, ve con ellos hasta que terminen.
Oh, estupendo… Mi madre haciéndome la vida más llevadera mandándome a Jacob.
¡Seth sal ya o te juro por lo más sagrado que te voy hacer salir de la y no lo harás entero! – mi grito retumbo en toda la casa, eso sí que no se lo iba a perdonar, dejarme sola con el imbécil de Black, no, me niego. Me levanté y apoye mis manos en la puerta mirándola fijo como si Seth me pudiera ver atreves de ella, él no hacía más que reírse.
Entonces me quede de piedra, yo había pegado la frente a la puerta intentando calmarme, debe ser por eso que no lo vi venir. Jacob había pasado sus brazos a cada lado mío y se apoyo en la puerta haciendo que su cuerpo quedara totalmente pegado al mío yo me envare por el contacto.
-Hola Beta… - Me saludo susurrándome al oído. ¿Qué mierda le pasa a Jacob Black? Se ha vuelto loco definitivamente- ¿Qué haces? ¿Torturando a tu hermano?
Yo no pude contestarle y me moví para salir de aquella incómoda posición, aunque no me molestaba tanto… ¿Qué diablos pasa contigo Leah?
Me gire pero eso solo me sirvió para darme cuenta de que no tenia manera de escapar, además de para quedarme a escasos centímetros de Jacob en una posición más incomoda aún. Me miraba con esa cara de estúpido que tiene constantemente. Entonces a mi hermano no se le ocurre otra genial idea sino que abrir la puerta haciendo que yo perdiera el equilibrio y Jacob también, cuando me vine a dar cuenta estaba en el suelo con el arriba.
Me miro desde muy cerca y yo no reaccionaba.
-Wow Jacob, ¿a partir de ahora voy a tener que empezar a llamarte cuñado?
- ¡No! – Le chillamos los dos a la vez a mi hermano, mientras yo apartaba a Jacob de encima de mí y me levantaba intentando marcharme de allí.
Baje las escaleras lo más rápido que pude, era una estupidez que ahora estuviese con el corazón a punto de salirme del pecho. Jacob no es más que mi estúpido alfa…
Jacob POV
Me estaba volviendo loco definitivamente, ¿Cómo se me ocurre semejante cosa? No es normal que me haya acercado tanto a Leah… pero si la odio ¿Por qué hice eso?
-Hola Jake – Me saludo Seth, me dio la mano para ayudarme a levantarme.
- Hola chaval ¿Ya estás listo? – Le conteste intentando olvidar lo que me había pasado con su hermana minutos antes.
Él solo asintió y cogió sus maletas dirigiéndose al piso inferior y yo lo seguí.
-Bueno si ya están listos podemos irnos- Dijo Sue cuando nos vio bajar a los dos.
- Si mama- Respondió Seth y se dispuso a salir de la casa aún con sus maletas a cuesta- ¿Pero, y Leah?
Es cierto ella no estaba, recorrí el salón con la mirada, ni rastro de ella.
-En el coche… - Se limito a responder Billy.
Salimos y efectivamente Leah estaba ya en el coche, acomodamos las maletas en la parte posterior y nos subimos.
Leah estaba demasiado rara, apoyada en el cristal del auto mirando hacia afuera, tenía la mirada perdida. Su hermano se acomodo entre ella y yo.
-Oh Leah… tan amargada como siempre ¿no? – Seth estaba intentando morir diciéndole eso a su hermana- Así me vas a amargar el viaje.
Leah volteo para mirarlo, se me erizo la piel, aunque su rostro estaba completamente compuesto sus ojos demostraban un dolor que corrompía el alma con solo mirarlo.
-Tranquilo, no te voy a amargar el viaje… - Su voz sonó demasiado baja, mostrando un leve atisbo de sufrimiento, aunque solo muy poco. Volteo con la mirada aún inexpresiva y abrió la puerta de la camioneta, se bajo y se marcho subiéndose a la parte posterior del auto, donde iban las maletas.
- ¿Qué le pasa ahora? – Pregunto Seth, se notaba arrepentido, él solo quería bromearle a Leah pero esta se lo había tomado demasiado en serio.
- Sam… - Respondió Sue. No necesitamos más explicaciones.
Nos marchamos por fin de allí, Seth no hacía más que cantar canciones de excursión mientras nos alejábamos de la reserva.
Dios… estas vacaciones van a ser muy largas…
