Título: A Escondidas
Autor: Angelito97-Delena
Rating: +16
Pairings: Francis & Lola
Argumento: [Post 1x16] Lola creía que su vida y la de su hijo estaban a salvo, que no había nada que la retuviese luchando por alguien inaccesible, porque eso es lo que era Francis: inalcanzable.
Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de la cadena de televisión The CW ( Stephanie SenGupta and Laurie McCarthy)
Words: 397
N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.
A Escondidas:
.
.
.
Lo había conseguido.
Tenía un porvenir con un hombre bueno que estaría a su lado siempre y cuando no descubriese la verdad, sonrió levemente y acarició de forma inconsciente su barriga, a su pequeño bebé, aunque en un principio maldijo todas las noches por haber sido tan estúpida y aunque nunca lo diría en voz alta y menos delante de Mary, agradecía al cielo esta bendición que le habían concedido, porque un bebé, era algo sagrado, único y perfecto, ella había sido una insensata por haberse acostado con el hombre equivocado -y tanto- pero aún así fue un regalo que nunca rechazaría, no volvería ser tan estúpida como para hacerlo.
Sabía muy bien que si Lord Julian descubriese que estaba embarazada no tendría ningún lugar a donde ir, no porque no pudiese contar con Mary y con Francis, sino porque ella no quería ese futuro para su hijo, no quería que fuese el bastardo del Rey, no quería revivir lo mismo que sucedía ahora mismo en la Corte, pero aún así se permitía soñar en un universo alternativo, donde ella no estuviese enfrentándose a sus demonios, buscando el remedio a su descuido sino que estuviese esperando el ansiado día para tener a su bebé entre sus manos, donde Francis estaría a su lado, apoyándola en todo momento y diciéndole cuánto la amaba.
Cerró los ojos y se dejó transportar por esa brisa que corría imaginando un mundo inexistente, en una posibilidad remota, donde Francis caminaría despacio hasta su lado, aprovecharía su descuido para acariciar su pequeño y enorme vientre; le susurraría palabras de amor eterno y serían felices para siempre, un par de lágrimas rebeldes escaparon de sus ojos, tenía las hormonas alteradas, se pasaba el día imaginando cuentos de hada y llorando por las esquinas.
Lola se apartó de la ventana, tapándose el rostro desapareció por los oscuros pasillos del castillo sin saber que había alguien vigilándola entre las sombras, sin imaginar que una parte de su mente no estaba para nada equivocada, tal vez si había una posibilidad de un universo donde ella y Francis pudiesen estar juntos.
Francis sonrió con nostalgia y desapareció en la oscuridad sin ser visto. Vigilar a Lola, mirarla a escondidas de vez en cuando era la única forma de calmar sus demonios, de tranquilizar ese lado violento que le acechaba, Lola era su cura.
Lola era...
Lo era todo.
FIN.
