Hola soy LuzWhitlock y vuelvo con una nueva adaptación de la saga de esta pareja que me apasiona. Espero les guste la historia y dejen reviews.
Esta historia es una adaptación y los personajes que utilizo son propiedad de Stephenie Meyer.
Prólogo
Pensó que ya había tenido más que suficiente. Primero había sufrido aquel infernal viaje y después el vuelo en el Hércules, para acabar en aquella interminable conferencia de prensa.
Todo lo que quería era estar solo y poder darse una agradable ducha.
—Entonces… —comenzó a decir una reportera sentada en la primera fila, reportera que trataba de coquetear con él descaradamente— ¿podría describir para mis lectores cómo se sintió?
—Mi vida estaba en peligro —contestó él—. ¿Cómo cree que me sentí?
—Pero usted era el líder —prosiguió la reportera—. Salvó a todos. ¿Cómo se siente al ser un héroe?
—Señorita —dijo él de manera cortante—. Estoy cansado y sucio y aquí no hay ningún héroe. Nunca lo ha habido. Yo simplemente hice mi trabajo. Y, si no tiene nada más inteligente que preguntarme, me marcho de aquí.
Habían puesto un coche a su disposición y lo agradeció mucho, ya que no se encontraba con fuerzas para conducir él mismo. También estaba agradecido ante el hecho de que, por algún tipo de milagro, no había perdido ni su cartera ni sus llaves y pronto estaría rodeado de la paz que tanto ansiaba.
Pero en cuanto entró al piso y cerró la puerta tras de sí, supo que algo no marchaba bien. Supo que no estaba solo. Oyó el sonido del agua de la ducha correr.
Con mucho sigilo, se dirigió a su dormitorio.
Se dijo a sí mismo que, si quien sospechaba estaba todavía en su piso, lo iba a matar.
Entró al cuarto de baño y se detuvo en seco. Se quedó mirando con incredulidad la delgada silueta que se veía a través de la mampara de la ducha.
—¡Dios mío! —espetó—. No me lo puedo creer.
Entonces se acercó a la ducha y abrió las mamparas… para encontrar a una chica preciosa, desnuda y aterrorizada.
