Aquí, haya…. Y siempre

CAPITULO 14

Ziva empezaba a ser presa del cansancio, y aunque esta acostumbrada a las largas noches sin dormir, en las últimas semanas su resistencia física había disminuido, el estrés, el estado emocional, su cuerpo aumentando de peso, además de otros factores contribuían a su agotamiento. El té se había consumido, y esa extraña sensación, mezcla de angustia y gozo, dicha y remordimiento, equivocación y acierto, se hacía presente en ese momento. Recordó el viaje en el auto de Tony, cuando después de llegar al Aeropuerto de de Dulles, se dirigían a NCIS. Aquel momento de unión que surgió entre ellos, cuando Ella fue presa de la duda y la zozobra.; Y Tony, tomándola de la mano, le decía, con solo mirarla, que la aceptaba como era, que no tuviera miedo, Él estaba ahí para ella. En ese instante, con ese acto de entrega de Tony, Ziva sintió que era el momento de ser honesta con El, ella sabía que tenía que contarle que había dormido con Adam Eshell, meses atrás en Israel. Él se lo merecía ¡ y ella lo necesitaba¡. Tomo fuerza y pronuncio su nombre -Tony-

Ziva, estaba aturdida, su cabeza era un nido de confusión, escucho el golpe del auto, cristales rotos, Tony gritando su nombre, Bodnar en el auto robando los diamantes y alejándose con las piedras preciosas en su poder, Ziva descargando su arma contra el Israelita… giro su cabeza para mirar a Tony, quien había perdido el conocimiento y su rostro sangraba, intento acercarse a Él, y en ese instante, observo una figura apuntando con un arma la sien de Tony. La silueta inclino su cabeza dentro del auto, para tener contacto con los ojos de Ziva, a través del espacio que había dejado el cristal roto de la ventana. Ella arrugo un poco los ojos, para distinguirla, forzó un poco más la vista para identificarla , y se detuvo cuando escucho la vos del visitante, -Ziva, Ziva, Ziva-, ella forzó su memoria, ¡ conocía esa vos¡, pero-¿de dónde?¿Quién era? Hizo un esfuerzo para distinguirla, y cuando la vos en tono de burla apunto: - ¿Quién lo diría? - ¡Ziva David enamorada de Anthony Dinozzo ¡- ¡ entonces…! Ella lo reconoció ¡-¿Aviv?¡- pregunto. Aviv Hammin era otro ex agente de Mozzad, que también había abandonado las filas de este para pasar al lado opuesto de la honestidad, y quien fuera la mano derecha de ELI David, antes de Amir Hadar.

Aviv Hammin, gozaba el momento, sabía que tenía el control y arremetía emocionalmente contra Ziva….¿Qué diría Eli David si viviera y supiera que su hija cayó en amor, con un Agente Americano, que además, asesino a uno de sus consentidos? Ziva no distinguía sus facciones pero el tono de su vos era por demás mordaz ….. Aviv continuaba con la interrogación y sin dejar de sonreír atacaba - Anthony Dinozzo, presumido, altanero, arrogante, y mujeriego- ¡- ¿lo recuerdas Ziva?-, Yo presente el informe de su perfil - Todo lo que tu padre desaprobaba. Y…. según recuerdo, no te expresaste muy bien de Él, aun sin conocerlo, - ¿Qué te hizo cambiar de opinión?-, - ¿por cierto que tal la pasaron en Berlín?-.

Hammin aprovechaba el poder que le daba la ocasión, quiso continuar torturando emocionalmente a Ziva, cuando esta reacciono, con fuerza, aun cuando el mareo que sentía era latente. Esta de forma imponente, ordeno - ¡déjalo ¡- -retira el arma-, -¿Qué quieres?-.

Advertirte, dijo Aviv en tono amenazador, -necesitamos esos diamantes en Israel-, - así que encárgate de ello-. Ocupamos que NCIS, Mozzad y toda esa persecución que montaron para nosotros, termine y una vez que los diamantes o el dinero estén en nuestro poder; - podrás jugar a la casita con Dinozzo-, Retiro el arma de la cabeza de Tony y con una sonrisa en la boca dijo - creo que después de todo fue preferible que Eli David muriera-. Se retiró del lado del auto accidentado, para unirse a Iliam Bodnar que lo esperaba del otro de la acera.