PROLÓGO

Chicago, Illinois 1925.

Familia Andry

—Ya están sus maletas arregladas, señorito—dijo el joven cámara de Albert para después hacer una reverencia y salir de la habitación del heredero de la familia Andry

—¡No, George! -exclamó William—. No quiero ser la cabeza de la familia. Quiero vivir mi vida de otra manera.

—Lo siento, William —dijo George negándose con pesar—. Pero es la orden de su tía abuela, ahora la señora Elroy es la cabeza familiar hasta su mayoría de edad.

—No le he perdonado aún el haberme encerrado en dia del funeral de mis padres. —Y tal vez nunca le perdonaré dijo Albert esto último para sus adentros.

Inglaterra. 1925

Ducado GranChester.

—Padre sólo pido un poco de su atención.

—La tienes Terrunce pero nada cambiará mi decisión. Irás al colegio San Pablo, necesitas formarte y sobre todo preparación para cuando sea tu turno de tomar el Ducado. Quiero que mi primogénito lleve el apellido Grandchester con honor.

—No, Quiero tomar el Ducado padre, quiero...

—Silenció, Terrunce — interrumpió Richard Grandchester con enfado.

—¡El Ducado no es lo qué yo quiero!

—¡Basta Terrunce! He dicho lo qué haras... y es mí última palabra.

Chicago, Illinois 1928

—Hola hermosa Candice.

—Usted ¿otra vez? Deje de seguirme, no tiene mejores cosas que hacer, que estar molestando a las mujeres.

—Ya estoy buscándote el hombre que será tu esposo Candice. Como gobernante de este lugar tendrás que ser mí mujer antes que tu marido. Deberías sentirte especial, se qué lo deseas.

—Es usted un descarado sin pudor, sin vergüenza, está loco si cree que yo estoy interesada en usted, cuando lo único que me hace sentir es repulsión. Si no para de molestarme le diré a mi padre. Me ha entendido,

—Te tragaras lo que has dicho. Candice, ya veras "ja, ja, ja..."

—Buenas tardes señor, señora White—Saludo el médico Marttin—. Lamentó decirle que su enfermedad es terminal.

—¿Cómo dice? — Pregunto el señor White, mientras Maria White comenzaba a llorar en silencio.

—Maria. Te amo ¡Dios! ¿Por qué?

—Mi amor, no quiero que le digamos nada a Candy,

—Pero María...

—Cuando Dios decida tomar la vida que me prestó, me he de ir tranquilamente sabiendo que mi hija estará siempre protegida por su padre.

—Oh... Maria, mi querida Maria. Fui tan feliz con tigo tosdos y cada uno de los años que me diste...

Dos jóvenes se encuentran en la misma situación contra su familia. Se conocen en el mismo colegio y nace una amistad en tiempos del fin de la Guerra. Se prometen una amistad para toda la vida. Pero todo cambia cuando una joven de cabellos rubios, ojos verdes como las malvas que bajo el sol brillan como las esmeraldas y bajo la luna como dos luciérnagas. Candice White llega a Inglaterra, tras dejar a su madre en América, cambiando los corazones de ambos chicos.

William Albert Andry Y Terrunce GranChester. Tendrían que Elegir entre AMOR Y HONOR.

Una historia de: Dolor. Desiciones. Entregas. Mentiras. Bondades. Maldad. Encuentros. Sorpresas. Verdades. Misterios. Pero sobre todo de AMOR Y HONOR.