Bueno hola aquí les traigo otro fanfic pero ahora de Rivaille x eren :) espero les guste…

P.D. No están en el mismo tiempo que en el anime.

- :3 -

Era una noche tranquila y normal en el Orfanato Maria, pero afuera de este estaba lloviendo y avía rastros de nieve que avía caído en la mañana ya que era la época de invierno.

Ya los niños del orfanato estaban durmiendo tranquilos, mientras que la que los cuidaba estaba en su oficina apuntando a los niños que ya avían encontrado hogar.

-Que bueno que por el momento no me hayan traído a ningún niño más, no quiero ver a mas pequeños quedarse huérfanos o peor , que sus padres les abandonen- suspira algo triste al recordar a los pequeños huérfanos- pero lo bueno que hoy ya encontraron hogar mikasa y mas pequeños – sonríe un poco

Después de que la cuidadora terminara de hacer el papeleo de los pequeños que ya encontraron familia se escucho que tocaban la puerta.

-¿Quien podría ser a estas horas? – Rápido se acerco ala puerta preocupada al escuchar a un bebe llorar, al abrir la puerta no vio a nadie pero seguía escuchando a un bebe llorar, rápido vio al piso y ahí estaba un pequeño dentro de una caja, arropado con solo una manta.

-POR DIOS ¡! ¿Pero que hace esta criaturita aquí? – Se agacha y lo abraza- estas frio- susurra y lo arrulla para que dejara de llorar, en lo que asía eso se quedo viendo al pequeño, era un niño, tenia el cabello castaño y ojos esmeralda- shhhh… -le susurro para que se quedara dormido, lo cual el pequeño hizo.- ¿como te llamas pequeño?- murmuro y después vio una nota que estaba en la caja, la agarro y entro al orfanato con el niño en brazos, ya que afuera hacia mucho frio.

Ya adentro la cuidadora dejo a eren con en una cuna con un manta limpia y gruesa para quitarle el frio, se sentó en una mecedora y agarro la nota para leerla.

NOTA:

"Perdón por las molestias, el nombre del pequeño es Eren, no puedo mantenerlo ni nada por el estilo, por que su padre no le quiere, le quiere matar y yo quiero que mi eren sigua vivo, así que le estoy dejando aquí, no puedo hacerle feliz, espero que dejándolo en este lujar encuentre una mejor madre y padre por favor cuídelo y dele el cariño que este pequeño necesita; Dele el cariño que su padre y yo no le podemos dar.

Gracias."

-Mira a eren, el cual estaba dormido y se pone a llorar- pobre pequeño-susurra- claro que le daré todo el amor que sea necesario- se acerca a eren y le besa la frente, después se da cuenta que eren estaba sujetando otra nota, se la quito cuidadosamente y la comenzó a leer.

NOTA 2:

"Mi pequeño eren espero que seas feliz con otro familia, por favor no me busques, te lo suplico, se feliz, y sonríe todos los días, estudia mucho y esfuérzate en eso, en tus estudios… por favor recuerda que yo… tu mamá siempre te amare y jamás me olvidare de ti.

Te amo mi pequeño eren"

Termina de leer la otra nota y la guarda en su bolcillo, para cuando eren tuviera edad la leyera, pero ala otra nota no hace eso, ala otra nota la arruga y la avienta ala chimenea la cual estaba prendida y namas ve como se quema esa nota.

-eren no debe saber lo de su padre, solo debe saber lo debe saber que su madre le quiere- se acerca a eren y le carga- vamos pequeño, te llevare a mi cuarto para que no duermas solo- se apago la chimenea, las luces y cerro la puerta, se llevo a eren a su cuarto, lo puso en una cuna que estaba a los pies de su cama y se acostó ella en su cama susurrando- Buenas noches eren.

- :3 -

¿Que tal… les gusto? *nerviosa*… bueno hasta el próximo capitulo :)