Ambos saben que después de la cena diplomática, los dos pueden ir a divertirse por su cuenta, porque es su derecho tras haber asistido el evento. Pueden ir cada uno, o juntos. Ellos prefieren la segunda opción.
Takamura es divertido, algo inteligente y sabe formar el juego. Hoozuki es accesible con él y siente la sintonía que hay entre los dos. También están otros motivos pero los más destacables e importantes para ellos, son esos.
Se separan tras el banquete para dejar a sus jefes cada uno en su lugar. Después de dejar todo en orden; ambos llegan al lugar del acuerdo. Los kingyousou pueden dormir, al parecer.
Takamura se presenta primero, está nervioso. A pesar de que ya habían pasado por mucho, ese temor existencial no lo abandonaba. "Con el friki no se juega" le había dicho alguien una vez. Y es que lo principal acerca de eso, era que ya estaba casado.
Estar con el otro secretario le satisfacía de muchas maneras, pero ya no era un espíritu libre. Defraudar a su esposa no era una opción, pero tampoco quería alejarse de él.
-Cambiar el fertilizante o el alimento; esa es la cuestión.-
La voz dura que surgió de la oscuridad le sorprendió y aún más la frase que pronunció. En cierto modo, encajaba con su problemática.
-¿Kingyousou?- preguntó al recién llegado.
-Sí, quiero que crezcan más.-
-Me habías dicho que alcanzan los tres metros.-
-Tras mucho tiempo.-
Hoozuki era tan obsesivo con sus peces y después no tenía problemas con servirlos en sushi. Takamura simplemente no podía comprenderlo.
-Harás un banquete algún día.-
-Eso fue porque el Rey europeo vino de visita.-
-Y a nosotros nos das ofrendas.-
Takamura sonrió un poco y Hoozuki sólo clavó su mirada en él.
Probablemente soy la primera que escribe sobre ellos.. y no es mas que una insinuación, pero tenia que hacerlo! La relación de Hoozuki y Takamura me da mas esperanza que el HooHaku, en serio u_u
