Empiezo con esta serie de one-shots dedicados a la happy family favorita de todos (o al menos la mía XD), espero les guste!! ^^
DISCLAIMER: Ni Hetalia ni sus personajes me pertenecen son propiedad de Hidekaz Himaruya, pero esto ustedes ya lo saben verdad??? T.T
***********
-¿Qué hiciste qué?
La voz de Finlandia resonó en toda la casa. Hana-Tamago, que hasta ese entonces había estado en la cocina, se asomó para ver por qué tanto escándalo. Y es que aquella escena no era algo muy común. Empezando por el hecho de que Tino no acostumbraba alzar la voz, y mucho menos a su espo…a Suecia, quien se encontraba sentado en el sillón y miraba confundido a su querida esposa, no entendiendo por qué se había molestado con la noticia que acababa de darle.
-C'mpré un n'ño-repitió tranquilamente-P'nsé que q'rías uno.
-Y es cierto, bueno…ese no es el punto, ¿cómo…?
-Int'rnet.
-¡No quise decir eso! ¿Cómo pudiste comprar un niño?
-Es una m'cron'ción.
-Oh…-exclamó el finlandés más aliviado, pero casi inmediatamente recordó su molestia-De todas formas ¡debiste consultarme primero! ¿Qué vamos a hacer con un niño?
-S'rá n'estro hijo.
-¿Nu-nuestro…hijo?-cuestionó suavizando su tono y sonrojándose levemente- Nuestro hijo…
Siempre le habían gustado los niños y eso lo sabía perfectamente Berwald, así que no era de extrañarse que quisiera complacer a su esposa. Tino sacudió la cabeza para volver a la realidad y borrar la sonrisa boba que tenía en el rostro. Claro que la idea de tener un niño viviendo con ellos le agradaba mucho, al fin serían una familia de verdad. Si bien no tardó en volver a preocuparse.
-¡Pe-pero! No podemos cuidar un niño, Su-san. Esa es una gran responsabilidad y no sabemos cómo hacerlo.
-Si p'dem's-aseguró el sueco- ¡H'na-T'mago!
El perrito ladró al oír su nombre y se acercó a sus dueños.
-'rriba-indicó haciendo un ademán y el cachorro obedeció, alzándose en sus patitas traseras- S'éntate- la mascota volvió a obedecer la orden- H'bla.
-¡Wof wof!
-B'en chico-lo felicitó acariciándole la cabeza, y Hana-Tamago se retiró satisfecho.
Suecia miró a Finlandia, sin poder ocultar su orgullo por el buen trabajo que habían hecho al educar tan bien a su mascota. El pequeño rubio dejó escapar un suspiro.
-Su-san…-se sentó a su lado- Su-san, cariño… ¿Sabes que los niños y los cachorritos son diferentes verdad?-le preguntó usando el mismo tono de voz que emplearía con un pequeño de cinco años. El otro simplemente asintió- ¿Qué te hace pensar que podremos cuidarlo bien?
Con énfasis especial en el bien. Tenía serias dudas de que ellos, dos naciones ambos hombres (por más que Suecia lo llamara esposa) pudieran cargar con aquella gran responsabilidad y ser una buena influencia para una joven nación en desarrollo.
La respuesta de Berwald fue tan obvia que lo tomó por sorpresa.
-'res una b'ena e'posa, tamb'én s'rás una b'ena m'dre.
Aquella era una razón muy válida, por lo menos en la mente del sueco. Amaba profundamente a la otra nación y aquel sentimiento era correspondido. El amor era lo que convertía a Finlandia en la esposa perfecta: siempre procurando que el hogar que ambos hubieran construido se mantuviera en orden, siempre cuidando con cariño a su esposo y a su mascota, sin importar que tan ocupado estuviese trataba de dedicarles el mayor tiempo posible. Por supuesto que estaba seguro que Tino sería una buena madre.
El finlandés volvió a sonrojarse, esta vez más intensamente. Trató de pensar en algún otro argumento para objetarle al de lentes pero ya no se le ocurría nada. Sabía que Berwald sería sin lugar a dudas un buen padre. Era atento, dedicado, cariñoso y capaz de hacer cualquier cosa por proteger a su familia. Tan sólo tendrían que explicarle al niño que su padre era una buena persona a pesar de su aspecto intimidante y todo estaría bien. Suspiró, visiblemente más relajado. Tal vez si pudieran cuidar de un niño después de todo.
-Ya es h'ra.
Tino se sobresaltó, obviamente se refería que tenía que ir a buscar a su nuevo hijo. Berwald lo miró, como pidiéndole permiso para marcharse y el otro asintió un par de veces.
-Ve con cuidado y no tardes mucho-dijo a modo de despedida para después recibir un rápido beso en los labios.
Una vez que el sueco se marchó, Finlandia pudo admitir que la idea de tener a un nuevo miembro en su hogar en verdad lo entusiasmaba. Se levantó y fue a la cocina, tenía que empezar a preparar la cena.
-Cierto, de ahora en adelante seremos tres…-se dijo sonriendo mientras terminaba de ponerse el delantal. Alcanzó a escuchar un ladrido- Perdón Hana-Tamago-se volvió a su mascota para disculparse y luego corregir la frase anterior- de ahora en adelante seremos cuatro.
Ya no estaba nervioso, más bien emocionado. Cada cuando miraba en dirección a la puerta, esperando que Su-san hubiera llegado ya con su nuevo hijo. Volvió a sonreír al pensar en su nueva vida. Podía verlo todo claramente: Su-san y él jugando batallas de bolas de nieve con su hijo, enseñándole a patinar en hielo y a jugar hockey, yendo a la playa juntos en verano y jugando a hacer castillos de arena, cómo le contaría historias de los moomins y recibiría un "buenas noches mamá" al acostar al pequeño…
-Un momento…-se detuvo a medio camino de terminar de sacar los ingredientes de la alacena, completamente consternado- ¿Por qué tengo que ser la mamá?
*************
Por q Fin es la esposa, así q tiene q ser la mamá, por eso XDDDDD O a poco no creen que ese rol le queda perfecto?? LOL
Anyway, ya tengo varias ideas pero como en su mayoría van a ser totalmente random voy a requerir de sugerencias, si se les ocurre algo avísenme con un review!!!! ^^
