.::. Just like heaven .::.
.
Disclaimer: Todo personaje aparecido y por aparecer son propiedad intelectual de Masashi Kishimoto, la historia y trama son propiedad reservada de la autora aquí presente.
.
La guerra termina, la batalla ha sido ganada. La paz acaece.
Sakura observa cómo de los escombros en los que se convirtió Konoha, resurge de nuevo como un fénix. Contempla cómo bajo las esperanzas y los esfuerzos de su gente, se erige otra vez como un lugar agradable y propicio para vivir, recuperando su posición como una de las más heroicas y respetables aldeas shinobi. Y eso la llena de satisfacción, eso la hace feliz porque sabe que ella contribuyó a forjar aquella paz; y sabe también, que no lo hizo sola. Sabe que ellos estuvieron allí, que ellos la dejaron participar, que finalmente le otorgaron el reconocimiento como su camarada, como una verdadera compañera. En todo el sentido de la palabra.
Y su pecho se hincha de orgullo.
Sakura los divisa desde el sendero que conduce a Ichiraku, van casi llegando al establecimiento. Le brotan unas ganas de echar a correr para alcanzarlos pero se abstiene, prefiriendo ir a lento ritmo, regalándose el momento para detallarlos a la distancia, de ser participe anónima de la riña desatada, seguramente, por alguna insignificancia como a quién atenderán primero o por qué sólo hay un par de palillos en el cesto.
Naruto hace muecas, agudiza su voz y gritonea a un Sasuke que gira sus pupilas con desdén, fingiendo que lo ignora cuando en realidad, esconde una sonrisa burlona detrás de su gesto de aburrida indiferencia. Sakura sonríe. El halo que les rodea es tan cálido y brillante, que no puede más que sentirse atraída, cautivada, absorbida en esa aura. En ese instante, en esa visión que secretamente se obsequia, Sakura siente que el tiempo no pasa, que es eterno, que su consciencia se torna blanca, que no existe nada más hermoso que ese cuadro sin tiempo, lleno de memorias que vibran en los ecos de su alma.
Una tierna nostalgia rebosa en su pecho y siente ganas de llorar. Incluso dentro de ese infierno que fue el distanciamiento de sus vidas y la cruenta guerra, para Sakura estar allí en su renovada aldea, con dos de las personas que más amaba en el mundo, era su pedazo de cielo.
¿Qué importaba la muerte si su paraíso estaba en la tierra?
Con ellos.
Naruto y Sasuke.
Sus compañeros.
Sus amigos.
Su familia.
.::.
¡Hola!
Tanto tiempo, right? I'm really sorry ;A; No me excusaré inutilmente, sólo diré que he vuelto y espero contar con su calidez de nuevo. Planeo participar con algunos prompt del ya en puerta SSmonth y también ya he retomado "La hija del Hokage" que sí pienso concluir esta vez, por si me siguen allí. Por lo pronto, les dejo este pequeño drabble SakuSasuNaru para dar mi primera muestra de vida. Espero lo hayan disfrutado.
Mil gracias por leer y comentar.
.::Sol Levine::.
